Ver la versión completa : Windows 8 y acceder a la partición de LION
buba-ho-tep
02/06/2012, 11:39
¡Hola!
He cometido una estupidez. He instalado windows Release Preview a través de BootCamp pensando que podría volver a Lion sino me gustaba. La cuestión es que no me gusta y no puedo volver a la partición de Mac OSX Lion ya que al apretar la tecla Alt al arrancar el imac no hace nada.
Por favor necesito una solución aunque sea formatear el imac desde cero.
Que cosa más rara. Mira prueba a resetear la PRAM. Nada más pulsar el botón de encendido mantén pulsado las teclas alt comando P y R (espero no confundirme) si las mantienes pulsadas después del sonido de arranque se reiniciará de nuevo el equipo, volverá a hacer el sonido y es en ese momento, la segunda vez que suena, cuando ya puedes soltar las teclas. Luego pues ya intenta de nuevo lo del alt para seleccionar la partición de arranque.
Yo diría que con el DVD de instalación puedes volver a poner el arranque. Tienes que meter el disco y pulsar C al arrancar. También hay un programa que se llama rEFIt, que puedes grabar en un CD y arrancar con él, te permite arrancar con la partición que quieras.
A las malas, si tienes copia de seguridad de tus datos con Time Machine, puedes reinstalar el sistema con el DVD y restaurar la copia de tus datos.
O usar un loader de hackintosh que te arranque esa particion y arreglar el problema ya en mac os.
buba-ho-tep
03/06/2012, 13:08
Hola chicos,
Asunto arreglado. Era porque el Windows 8 no me detectaba el teclado inalámbrico. Todo se ha arreglado al ponerle un teclado USB. Vaya susto me he pegado... jajajaja
y que te parece formatear el imac de cero? :D
Aiken
---------- Post añadido a las 11:39 ---------- Post anterior a las 11:38 ----------
Asunto arreglado. Era porque el Windows 8 no me detectaba el teclado inalámbrico. Todo se ha arreglado al ponerle un teclado USB. Vaya susto me he pegado... jajajaja
me alegro! y ademas hemos aprendido algo.
Aiken
Hola chicos,
¿Pero el boot loader EFI qué tiene que ver con Windows 8? A lo mejor el Windows 8 había hecho que se te desvinculara el teclado inalámbrico, y por eso al arrancar el equipo no te lo reconocía el boot loader.
buba-ho-tep
03/06/2012, 17:10
¿Pero el boot loader EFI qué tiene que ver con Windows 8? A lo mejor el Windows 8 había hecho que se te desvinculara el teclado inalámbrico, y por eso al arrancar el equipo no te lo reconocía el boot loader.
Tiene que ser eso porque sino no me lo explico.
Ay, benditos cables!!! :rolleyes:
zabapuen
03/06/2012, 23:57
¡Hola!
He cometido una estupidez. He instalado windows Release Preview a través de BootCamp pensando que podría volver a Lion sino me gustaba. La cuestión es que no me gusta y no puedo volver a la partición de Mac OSX Lion ya que al apretar la tecla Alt al arrancar el imac no hace nada.
Ay dios mio, como habeis pasado eso x alto semejante tropelia [Ahhh]
zabapuen
04/06/2012, 17:40
[trollmode=on] Ö no le ha gustado Windows 8 [trollmode=off]