PDA

Ver la versión completa : soldado con traje de invisibilidad

SplinterGU
01/06/2012, 23:51
http://www.youtube.com/watch?v=aVssvQ1azK0&feature=player_detailpage#t=205s

futublog
01/06/2012, 23:57
enga ya, si es invisible ¿como le han capturao si no lo ven?...

http://www.youtube.com/watch?v=aVssv...ailpage#t=205s

pd: yo no veo na...

SplinterGU
02/06/2012, 00:07
es como el traje del depredador, es invisible pero se ve... :P

blindrulo
02/06/2012, 00:20
Ese video tiene menos calidad que una canción de leonardo dantés. No se ve na de na. xD

Un saludo. :brindis:

SplinterGU
02/06/2012, 00:21
no se ve nada porque es invisible... :lol:

kiero
02/06/2012, 00:23
La verdad que se aprecia sólo algo cuando ya está subido en el campo y porque está señalado en el video.
Es soprendente.

3XCL4M4t10N
02/06/2012, 03:05
Es muy viejo esto y ya se han hecho algunos avances respecto a la invisibilidad total pero claro, con objetos de milimetros o, como mucho, de dos centimetros.

SplinterGU
02/06/2012, 03:21
Es muy viejo esto y ya se han hecho algunos avances respecto a la invisibilidad total pero claro, con objetos de milimetros o, como mucho, de dos centimetros.

eso explica todo, yo al hombre ese lo veo de no mas de 1cm... (calculado poniendo el dedo en la pantalla...) :D

3XCL4M4t10N
02/06/2012, 03:32
Me refiero a la invisibilidad total, no a la parcial. A ver si lees bien que al final le tengo que dar la razon a syto.

SplinterGU
02/06/2012, 05:03
acaso no ves que estoy de chiste?

dj syto
02/06/2012, 07:50
es claramente un defecto por el poco bitrate del video. Y si, yo siempre tengo razon. xddd

josepzin
02/06/2012, 09:04
Al inicio del video dice que la CIA, la OTAN, el FBI y los MIB censuraron el video, por lo tanto debe ser cierto!!! :p

swapd0
02/06/2012, 12:17
¿Se supone que los tanques son de iraq y el soldado invisible es americano? ¿Los iraquis tienen tanques? Ademas los coches que se ponen detras se parecen a los hummer americanos...

SplinterGU
02/06/2012, 18:08
¿Se supone que los tanques son de iraq y el soldado invisible es americano? ¿Los iraquis tienen tanques? Ademas los coches que se ponen detras se parecen a los hummer americanos...

no dispongo de tanta informacion... quizas por la censura de la CIA, OTAM, FBI y los "MIB"... que bien remarco josepzin...

no le hagan caso a djsyto, es parte de la conspiracion... es un agente encubierto de uno de los organismos anteriormente mencionado (aun no descubro de cual)!

tanuquillo
02/06/2012, 18:21
siento comunicaros que es un fake. no veis que han tapado al soldado con un simple parche cogiendo la textura del suelo mientras andaba y cuando ha llegado al tanque han dejado de aplicar el efecto.

os engañan como a niños sobre todo a ti rata

SplinterGU
02/06/2012, 18:50
siento comunicaros que es un fake. no veis que han tapado al soldado con un simple parche cogiendo la textura del suelo mientras andaba y cuando ha llegado al tanque han dejado de aplicar el efecto.

os engañan como a niños sobre todo a ti rata

como puedes lanzar al aire afirmaciones tan ligeras?! vos tambien sos parte de la conspiracion?!

acaso no viste el traje de los predators? podrias tambien decir que le taparon con la textura... si bien en cierto modo es correcto, lo falso es decir que lo "taparon"... nadie lo tapo! es el traje que toma la textura del fondo y la replica de frente (replica lo que esta a 180* atras), y lo hace en cada particula del traje...

deja de ocultar la verdad!

tanuquillo
02/06/2012, 19:13
te engañan como a un niño. te contare un secreto. los reyes magos son ......
bueno en tu pais no hay de eso. sera santa claus.
como lo llamais alli? papa noel? santa? el gordito de la cocacola que antes llevaba un traje verde??

SplinterGU
02/06/2012, 19:20
estan los reyes magos y papa noel (santa, santa claus, como mas te guste)... y el del traje verde no es santa, es el grinch... te engañaron como a un mapache!

---------- Post añadido a las 14:20 ---------- Post anterior a las 14:19 ----------

bueno, desparezco por un par de horas...

me voy al cine...

tanuquillo
02/06/2012, 19:38
tenias que haber dicho..
desaparezco durante unas horas y al volver decir.
hice un viaje al futuro y he vuelto

SplinterGU
03/06/2012, 00:29
tenias que haber dicho..
desaparezco durante unas horas y al volver decir.
hice un viaje al futuro y he vuelto

nah, si viajo al futuro para que volver aca despues de varias horas? vuelvo al mismo segundo posterior de iniciado el viaje y asi no tengo que explicar a nadie mi tiempo ausente...

ahora curiosamente fui a ver MIB3 y la pelicula trata de que al agente J (mi nombre tambien empieza con J, otra curiosidad) viaja en el tiempo... :D

sera una señal? tendre que prepararme para algun viaje en el tiempo a corto plazo?

futublog
03/06/2012, 10:38
quiero increpar una cosita de meninblac, me imaginaga esta tercera parte pero sin viaje al pasado, osea una precuela del tomi li llon ;)

SplinterGU
03/06/2012, 17:44
yo no se, a mi me gusto mucho, aunque un poco corta... comparado con las anteriores me parecio corta.

con respecto a las señales que estoy recibiendo, creo que pronto me hago un viaje en el tiempo, asi que si alguien quiere algo del pasado o del futuro, vayan haciendo sus pedidos en este hilo... no vale pedir cosas como "numeros de la loteria" o informacion que los pueda hacer ricos...

tanuquillo
04/06/2012, 00:11
http://www.youtube.com/watch?v=YjFMsgiZDP4
te lo dedico rata de cloaca ademas esta en tu subdialecto para que lo entiedas

SplinterGU
04/06/2012, 00:34
mapache, no pongas videos en respuestas, porque no los veo... a menos que sea un video que hable del hilo en cuestion... lo digo por el simple hecho de que el sentido de tu video (que me llegue un mensaje que quieres evitar escribir) se pierde...

tanuquillo
04/06/2012, 09:39
no puedes ver videos?
estan prohibidos en tu pais de las libertades? o es que tienes conexion por telegrafo y te va mas lento que un argentino admitiendo que el tango se invento en paraguay

josepzin
04/06/2012, 09:40
no puedes ver videos?
estan prohibidos en tu pais de las libertades? o es que tienes conexion por telegrafo y te va mas lento que un argentino admitiendo que el tango se invento en paraguay

Uruguay! :p

futublog
04/06/2012, 09:43
conexion por telegrafo, que pechá reir... :D

javili23
04/06/2012, 12:38
Es verdad, yo tengo uno.....lo uso para espiar en las duchas de las tias

animanegra
04/06/2012, 13:49
26514

SplinterGU
04/06/2012, 15:16
no puedes ver videos?

prefiero leer 3 o 10 lineas de texto que perder 1:25 minutos viendo un video de una respuesta estupida...

futublog
04/06/2012, 16:07
yo no se, a mi me gusto mucho, aunque un poco corta... comparado con las anteriores me parecio corta.

con respecto a las señales que estoy recibiendo, creo que pronto me hago un viaje en el tiempo, asi que si alguien quiere algo del pasado o del futuro, vayan haciendo sus pedidos en este hilo... no vale pedir cosas como "numeros de la loteria" o informacion que los pueda hacer ricos...

una entrada como la de mi firma, sin romper ni usar...

el otro dia estaba pensando en eso, el primer viaje que haria al pasado es a wimblew en en concierto del sida de Queen ;)