Ver la versión completa : Mi jxd s7100B ha muerto
morpheoso
01/06/2012, 23:26
Buenas, despues de solo tres dias con la cosola, y prácticamente sin haberla usado ha muerto, no se enciende. La cargue por usb pero hacia cosas raras.
Ahora no hace nada, no enciende , le he dado al boton reset y nada, esta k.o., tiene mala pinta.....
alguna idea antes de mandarla a china? (que por cierto menudos clavos meten en el envío....)
¿Has comprobado la polaridad del cargador?
La verdad es que tiene mala pinta.
morpheoso
02/06/2012, 01:11
leido mp.. aun no puedo mandar mps porque soy "novel":)
homer_simpson
02/06/2012, 09:50
morpheoso, yo me ofrezco a venderte la mia si quieres y asi te ahorras enviar la tuya.
en caso de que este mensaje incumpla alguna norma doy permiso para que lo revisen.
morpheoso
02/06/2012, 10:22
Contactame x mail ya q no puedo escribir mp. roketon@yahoo.es
fernanboy
02/06/2012, 10:59
¿Qué controles de calidad pasan estos productos? Sólo tenéis que plantearos esa pregunta.
a ver. antes que nada prueba lo siguiente.
si tienes un cargador de esos para conectar USB, que generalmente son de 2000mAh, conecta la consola y dejala cargando en la noche. Mira que se encienda la luz verde.
Si al otro día el problema persiste, ya hablamos sobre que problema puede ser.
Zalu2!
---------- Post añadido a las 16:02 ---------- Post anterior a las 14:21 ----------
y tío, deberías ver mas seguido tu bandeja de entrada... ¬¬
morpheoso
02/06/2012, 17:23
deenox tienes un correo.
muchas gracias por tu ayuda.
probare lo que me dices a ver si hay suerte.
A mi me paso lo mismo, deje algo en segundo plano que me fundio toda la bateria, y al dia siguiente no encendia, le ponia el cargador y no daba señales de vida, hasta que despues de tenerla 15 min cargando entonces me encendio... supongo que habia agotado tanto la bateria que le costa empezar la carga... mira a ver si es eso lo que te pasa a ti.
Quizas lo que digo es una tonteria pero... dejas pulsado el boton de encendido un rato?
Un saludo y suerte!
yo no se que sera pero a mi me ha pasado lo mismo y eso que de tratearla nada, de la noche a la mañana muertaaaaaaaaaa, estoy que no vivo, copetin de quentar con los chinos que no hacen una a derechas.... @#~€¬~#€¬#¬#~#@#
morpheoso
03/06/2012, 10:01
La mia sigue sin dar señales de vida. Toda la noche cargando y nada. No hace nada, no se enciende el led verde en ningun momento.
No se si habra una remesa defectuosa o es que el aparato es malo en si mismo, pero es raro que nos pase a varios lo mismo
logimalo
03/06/2012, 11:52
made in china , bonito,barato y malo y caemos como tontos!!!!
Pues la mía con dos semanas de uso se queda congelada en el logo de Android y no hace nada, ni haciendo el update, sale la pantalla de update al encender y directamente vuelta al logo de Android, y no encuentro forma humana de resetearla del todo :((((((((
eltorobado
03/06/2012, 21:52
Pues veo que a mas de uno le ha pasad lo mismo....Bueno el hecho de ser una "marca" (JXD) yo crei que podia ser un poco mejor a pesar de ser "made in china" pero quiza no, asi debemos tener cuidado en el uso y manejo de este cacharro.
a proposito ya probaron en Modo Recovery????, es decir mantener presionado unos 20 segundos los botones Power+Menu al mismo tiempo?????
No hace nada. al menos la mía, sale el upgrading que no hace nada y vuelta al logo de android
yoryo, si te sale eso, entonces puedes recuperarla.
conecta la consola al cargador y al usb, mete un update oficial en la microsd y arranca en modo recovery para que se actualice.
con eso deberías ser capaz de recuperarla.
morpheoso
04/06/2012, 00:01
La mia sigue sin hacer nada. Definitivamente esta muerta del todo, no responde a ninguna pulsacion, ni recovery ni reset ni nada.
La enchufo al cargador usb y lo unico que noto es que cuando lleva mas de media hora cargando se calienta un poco por detras, con lo que aparentemente le llega corriente a la bateria..., eso si no se enciende ninguna luz en ningun momento...
Que va, tengo el update en la microsd, sale el "upgrading... please wait" y salta al logo de android, vamos, que no pasa de esa pantalla, y el caso es que no le hice nada raro a la consola, funcionaba perfectamente y de repente no pasa de esa pantalla nunca más, la compré por una web a la que notifiqué lo que le pasaba y llevo esperando 10 días una respuesta de ellos, vamos, que me la tendré que comer con patatas, y mira que los pocos días que duró estaba muy contento con ella
morpheoso (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?47947-morpheoso) uno de los problemas ke me dio ami es que no consigo que me cargue a traves de USB, pero con el cargador que trae sin problemas.
¿lo has intentado con el cargador?
Nada ahora he viso tu otro post en el que dices que el cargador que te venia no servia.
Intenta ke alguien te deje el "oficial" y a ver si asi te arranca.
fernanboy
04/06/2012, 14:12
la compré por una web a la que notifiqué lo que le pasaba y llevo esperando 10 días una respuesta de ellos, vamos, que me la tendré que comer con patatas
¿Web española?
fernanboy
04/06/2012, 15:52
no, web china :(
El problema es que a muchas webs chinas se la suda tener mala publicidad en España, pero amenázalos con contar tu problema en los foros especializados, a ver si así reaccionan.