PDA

Ver la versión completa : Configurar teclado de MacBook en Windows 7 y trackpad en Ubuntu

Endher
01/06/2012, 22:48
Buenas.

Estos días me he propuesto poner en orden el MacBook para llevarmelo a partir de ahora en detrimento del netbook, que por fin tendré sitio en la mochila para pasearlo :D

El caso es que en Windows 7 tengo un problema, y es que falta la tecla alt gr y por tanto nada de @, { y demás historias, y teniendo en cuenta que uno de sus usos principales será programar, es una pütada :D En Ubuntu lo que he hecho ha sido remapearlo a la manzanita derecha y ya va sin problemas, pero en Windows no soy capaz. ¿Alguna ayudita?

Y por otro lado, en Ubuntu tengo todo configurado y va como la seda excepto el touchpad que va a trompicones. Creo que se leí por aquí que se podía solucionar, pero no encuentro nada. Este es el menor de los males porque con un ratón usb se arregla, pero bueno :D

Gracias de antebrazo!

Nuria
02/06/2012, 00:38
Buenas, yo tengo windows 7 instalado en mi macbook y la tecla que corresponde al Altgr de windows es el alt de la derecha de la barra de espacio.

Endher
02/06/2012, 02:16
Yo tengo un MB muy antiguo (es un 2.1) y esa tecla no existe. A la derecha de la barra espaciadora hay otra manzanita, un enter y las teclas direccionales :(

^MiSaTo^
02/06/2012, 10:09
Yo tengo un MB muy antiguo (es un 2.1) y esa tecla no existe. A la derecha de la barra espaciadora hay otra manzanita, un enter y las teclas direccionales :(

Ese enter es el alt gr ;)

hardyx
02/06/2012, 14:57
¿No será control + manzanita o algo así? A mi me va con el Alt derecho, pero es de los unibody.

Endher
02/06/2012, 16:34
Ese enter es el alt gr ;)
En mi caso, funciona como enter :?

Lo he arreglado con un programa que se llama keyboard tweak, para que la manzanita derecha actúe como alt gr. He probado todas las combinaciones que se me habían ocurrido y nada, así que esta es una solución válida, porque tanto en Mac como en Ubuntu lo tengo igual y así no me rallo xD