Iniciar sesión

Ver la versión completa : tarifa infinita de yoigo

popihmt
01/06/2012, 16:00
¿Qué opinais?
http://www.yoigo.com/tarifas/contrato/voz-e-internet/tarifa-infinita.php

30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

^MiSaTo^
01/06/2012, 16:04
La otra de 2cent/min con 1GB de internet por 9€ al mes tb está de PM ;)

akualung
01/06/2012, 17:19
Yo me hice hace dos días de tuenti movil de prepago. 1gb al mes por 6 euros y llamadas por 3 cents con establecimiento de 15. Lo malo es que si te pasas del giga te cobran por mega, así que hay que ir con cuidado de no pasarse.

Cuál de estos programas de control de consumo me recomendais?

NetCounter

Traffic Counter

Traffic Monitor

My Data Manager

Zenkious beri match

aitorpc
01/06/2012, 17:19
Vi el otro dia la de llamadas ilimitadas, pero no conocia la de 2centimos. Son dos opciones buenisimas, la primera para quien suele llamar mucho y la segunda es mas general para quien hace un poco de todo pero que no suele gasta mucho. Yo estoy con Simyo y sus planes son muy buenos pero estos son mejores y creo que es el futuro (espero), por fin tarifa plana de llamadas y una buena cantidad de datos a bajar.

Yo me hice hace dos días de tuenti movil de prepago. 1gb al mes por 6 euros y llamadas por 3 cents con establecimiento de 15. Lo malo es que si te pasas del giga te cobran por mega, así que hay que ir con cuidado de no pasarse.

NetCounter

Traffic Counter

Traffic Monitor

My Data Manager

Zenkious beri match

Tanto navegas con el movil? Yo no me pasaba de los 300MB y ahora tengo 500MB, para pasar de 1GB hay que estar viendo varios videos de Youtube y bajarse buenos archivos.

efegea
01/06/2012, 17:22

NetCounter

Traffic Counter

Traffic Monitor

My Data Manager

Zenkious beri match

Yo también me pasé a Tuenti móvil hace un par de semanas (de contrato en mi caso, pero como las tarifas son exactamente las mismas da igual). Era la que más me convenía de todas las que miré, lo que pasa es que ahora la gente se piensa que eres un enganchado del Tuenti :D

Lo bueno que tiene es que el bono de datos no tiene permanencia. Cuando quieras lo activas y desactivas (por mes, claro), incluso en contrato, que leí en gsmspain que no se podía desactivar en contrato pero es falso, sí que puedo. Aunque por 6€ un giga, ¿quién lo iba a querer desactivar?

akualung
01/06/2012, 17:28
Me he olvidado de un dato, decir que mi movil es android, aunque supongo que por los programas que he listado lo habreis supuesto, a menos que todos esos tengan versiones tanto para android como para iphone.

Y sí, gastaba bastante porque lo uso los fines de semana en un sitio donde no tengo internet, lo conectamos al pc de sobremesa compartiendo la conexión del movil via wifi usando un dongle en el de sobremesa y lo vemos todo desde ahí, y vemos webs con contenido gráfico que chupan megas a punta pala (y no, no es pr0n, malpensados xD).

tanuquillo
01/06/2012, 20:35
30 euros al mes? en la vida he pagado eso por el movil y no tengo a quien llamar asi que no me interesa
yo tengo la del 6 y raro es el mes que pago 10 euros

efegea
01/06/2012, 20:38
30 euros al mes? en la vida he pagado eso por el movil y no tengo a quien llamar asi que no me interesa
yo tengo la del 6 y raro es el mes que pago 10 euros

30 euros, y encima sin estar subvencionando un móvil, supongo. Bah.. habrá a quien le interese, no seré yo desde luego.

Shinosuke1991
01/06/2012, 20:58
Tengo amigos que han tenido facturas de mas de 100 euros en un mes (incluso uno que en dos meses gasto 600 euros) Asique para esta gente, la tarifa es un regalo XD

pablomalaga
01/06/2012, 21:23
Una pregunta ¿hay algo en yoigo para llamarse entre números de la compañía a coste 0? Mi chica y yo estamos ahora con pepephone y guay (mucho más barato que antes con Orange) pero nos llamamos mucho entre nosotros y en pepephone no hay ningún tipo (al menos, que sepamos) de "Amigos a 0" o similar.

nintiendo1
01/06/2012, 21:27
Tengo amigos que han tenido facturas de mas de 100 euros en un mes (incluso uno que en dos meses gasto 600 euros) Asique para esta gente, la tarifa es un regalo XD

Esa gente ya no podrá disfrutar de la tarifa, con lo que hablan debe de haberle salido cáncer de oreja o algo así.

Saludos.

tanuquillo
01/06/2012, 21:48
Una pregunta ¿hay algo en yoigo para llamarse entre números de la compañía a coste 0? Mi chica y yo estamos ahora con pepephone y guay (mucho más barato que antes con Orange) pero nos llamamos mucho entre nosotros y en pepephone no hay ningún tipo (al menos, que sepamos) de "Amigos a 0" o similar.

en yoigo tenian la tarifa del cero pero la quitaron ya no existe.
te cobraban el establecimiento y tenias una hora al dia gratis

creo que ya no existe nada asi en ninguna. lo unico simyo que tiene los 10 primero minutos gratis y pagas solo el establecimiento