PDA

Ver la versión completa : Pero tu GP no te puede dar las mismas satisfacciones ke yo

Bakar
07/06/2004, 20:00
Bueno, pues esta tarde me ha surgido un pekeño problema jajaja, cosas cotidianas ke te pasan cuando tienes novia ...

total ke me dice, y si nos vamos de vacaciones una seman por ahi a cualkier sitio... y tonto de mi he dicho, bueno vale

ha empezado, ke si kiero ir a portaventura ke si no se ke ke si no se ke mas, total ke hechado kuentas casi me caigo del susto kuando me dice lo ke tenia pensado y la pasta ke era...

me dice tan alegremente 400€ ¬¬ y yo la contesto, ke akabas de decir ke Bakar se va a pillar un portatil de segunda?? :lol:

luego me rectifica y me dice, no, no eso entre leo dos asi ke tokamos a 200€ cada uno

En eso momento vuelvo a decir la tonteria del dia...haa hombre ke Bakar va a tener GP32 Blu nueva??

ahi ya caigo con todo el ekipo...

ella indignada: "PERO LA GP32 NO TE PUEDE DAR LAS MISMAS SATISFACCIONES KE YO"

a lo ke listo de mi contesto ke si...

en ese momento me arreo una ke me dejo tieso :shock: total ke hoy me he kedao a dos velas y con un wantaso...

espero ke no la dure mucho el cabreo ¬¬

Nacho
07/06/2004, 20:07
:lol: :lol: :lol: :lol:

XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Wild[Kyo]
07/06/2004, 21:08
Te lo has currao... yo de ti empezaría, si te interesa de verdad la chica, por disculparte y despues intentar saber compensarle por lo que le has dicho...

Gaijin
07/06/2004, 21:14
Le digo yo algo parecido a mi novia y acto seguido sale mi GP32 disparada por la ventana (y yo después tratando de salvarla :D )

Vakero
07/06/2004, 21:21
Escrito originalmente por Wild[Kyo]
Te lo has currao... yo de ti empezaría, si te interesa de verdad la chica, por disculparte y despues intentar saber compensarle por lo que le has dicho...

Wild kyo
Solo posteas para hacer de Jesus Puente?:D

JUAS Bakar :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Ni Blu ni proyector ni megadrive ni ostias a currar como un negro pa llevar a tu novia a port aventura. :D

Diabloman
07/06/2004, 21:27
Jajaja es lo que suelen tener las novias que no se suelen llevar bien con nuestros aparatitos electronicos, yo creo que mi novia si pudiera los quemaria todos xDDDDDDD Sobretodo si se te ocurre medio anteponerlos a ellas.... malo malo xD

Por supuesto no son todas asi, los hay con suerte ;) pero pasa muy a menudo:p

Aunque tu tbn macho, que poco tacto :P te mereciste el guantazo xDDDD

antoniou
07/06/2004, 21:42
Creo que un problema grave que tienen las tías es que no saben distinguir cuando la cosa es una broma y cuando no. Si lo supiese habría sustituído el guantazo por una ligera mirada de odio. :(

Bueno, qué se le va a hacer... no haríamos ná sin ellas :D

Asgarth III
07/06/2004, 21:54
realmente esperabas que se lo tomara a broma? Vamos, seguro que mañana cuando te despiertes verás un montón de cenizas donde antes habian las consolas.

Ecthegion
07/06/2004, 21:56
Escrito originalmente por antoniou
Creo que un problema grave que tienen las tías es que no saben distinguir cuando la cosa es una broma y cuando no. Si lo supiese habría sustituído el guantazo por una ligera mirada de odio. :(

esq creo q no lo dijo de broma..

bakar, un poco mas de tacto por dios, con lo bonito q es el amor :amor:

ReiVaX18
07/06/2004, 22:08
pq hay 2 fanclubs de ectlion? XDDD

Negumo
07/06/2004, 22:08
Dejala echarse una partida....kizá te diga ke la Gp le da mas satisfacciones de las ke tu le das....jajajajajaj...estas mujeres!!! nos van a volver lokos....:D :D :D

LTK666
07/06/2004, 23:18
Novia :confused: videojuegos ?

A quien decir que NO, que chungo

Aiken
08/06/2004, 00:49
pues ... pues nada ... que te vas a tener que "arrastrar". Si te arrastras lo suficiente las tias lo perdonan todo .. jeje

Aiken

timofonic
08/06/2004, 02:39
Yo la verdad es que no tendria una relacion estable con una persona que no comprendiera mis gustos y aficiones. Yo ademas no tendria ninguna relacion estable con una persona que no tuviera mis aficiones parecidas y demas. Yo ademas no tengo relaciones estables (ademas es dificil siendo tan feo, aunque mis zapatillas tron las atraen...) :D :D

El que no se "consola" es porque no quiere :D

Las ****s salen mas baratas que las novias y dan menos problemas :D

Yo si me hubiera dicho lo que te dijo, le hubiera dicho: "Pero la GP32 no se pelea conmigo por gilipolleces, y puedo buscar a otra que me de las satisfacciones..." :D Eso si, seguro que sale corriendo de casa y antes intentaria darme de ostias (pero la deslumbraria con una de mis tecnicas secretas y la esquivaria).

La verdad es que la tecnica de tu novia es una tecnica muy vieja, como ves que no lo vas a hacer, te "amenaza" sentimentalmente con que se enfada contigo, para que la persones y la lleves a la mierda de parque timo-tico ese...

En fin, haz lo que quieras, pero no seas calzonazos, que las tias son muy listas y nos manejan como nadie :D

¿El amor? ¿Eso que es? Ah, ¿como el Papa Noel, los reyes magos, el ratoncito perez y que la mayoria de los juegos de PS2 son buenisimos? :D

timofonic
08/06/2004, 02:44
Escrito originalmente por Wild[Kyo]

¡¡¡DON PUENTEEEEE!!! ¡¡¡DON PUENTEEEE!!! :D :D :D

BaronSamedi
08/06/2004, 07:00
Por gente como tu, gente como yo no tiene novia xDDDD

Como dicen algunos compadres, ya sabes k te toca:

Pedirle perdon y hacer penitencia iendo al parkecito de rodillas.

P.D.: Consejo, no te lleves la gp32 no vaya a ser k luego aparezca destrozada debajo de un coxe cuando tu la tenias bien guardada y escondida en tu maleta,

Kabal
08/06/2004, 07:50
Pues no es mala idea, cuando quiera mandar a paseo a una chavala le puedo decir "Es que tu no me das las mismas satisfacciones que mi Gp"....Seguro que se lleva media hora pensando que es una GP :D :D :D

Warezman
08/06/2004, 07:51
tio eso no se hace :(

Buscate una novia como la mia que tiene la ps2 la gba y la gc.

ju jo que suerte tengo

TheEnd
08/06/2004, 08:04
Ufff.. que marronazo...
Bueno, yo me lo monté mejor...
Llevé la GP32 con 128Mb de MP3, otra SMC de 16Mb con unos Cuantos Ebooks (El Señor de los Anillos, Nunca falla cuando la chati es Tolkienadicta...)
Y un par de videos de Futurama...
Y luego, como quien no quiere la cosa... las otras SMC de 128, una con Emuladores, y otra con Juegos "originales"...
Y El toque Final: Es para no aburrirme cuando no estás, cariño...

Os falta mucho que aprender, jovenes padawanes... :P

(Bueno, Warezman, lo tiene mejor montado ;) )

Bakar
08/06/2004, 09:00
jejeje, os juro ke hubo un momento ke estube por justificarme cuando me arreo...pero mira el Fgen, y el Opensnes ^^ y claro, cuando solo conocen el Puzlemix no hay nada ke hacer :lol:

menos mal ke hay confianza y esas cosas, si no ya me habria dejado hace tiempo jejeje, teniais ke ver la kara ke me puso kuando le dije ke me iba a comprar la GP, y aun mas, kuando le dije el precio...:D

a mi me pasa lo ke ha Diabloman, si por ellas fueran nos prenderian fuego a todos nuestros "cacharros" como los llaman ellas, pero bueno hay ke ser un poko komprensibo, en el fondo ella me da cancha, pke en su dia yo no tenia PC y no pude jugar a los monkey, en cambio ella se parte cada vez ke me atasko, pk ella se los termino el 1 y el 2 ella solita ^^

parece ser ke al final no cogio mucho berrinche, eso si, se me tendra ke ir kitando de la cabeza eso de "que Bakar va a tener GP32 blu nueva??" ella solita lo rectifico por..."para ke kieres dos, si kieres una nueva puedes vender esa^^" pero ke rapido solucionan ellas las cosas :D

eso si, a algun sitio tendre ke llebarla de vacaciones ke la chica se lo merece :lovegp: :amor:

jaja tmimofonic eres el mejor :D

"Las ****s salen mas baratas que las novias y dan menos problemas "

zeros
08/06/2004, 10:57
Escrito originalmente por Kabal
Pues no es mala idea, cuando quiera mandar a paseo a una chavala le puedo decir "Es que tu no me das las mismas satisfacciones que mi Gp"....Seguro que se lleva media hora pensando que es una GP :D :D :D

XDD eso me recuerda a una novia ke tuve.

Como vereis en la frase de mi firma ahi lo dice todo, el vicio es supremo por lo tanto no hay nada por encima :D asike os cuento.

Hace un año mas o menos yo tenia 16 :p y salia con una tia ke no le molaban las consolas y lo consideraba algo de crios, algo ke me fastidiaba pero weno ya ke estaba wena salia con ella XD y hubo una semana en la ke estuve toooooodas las tardes con ella lunes, martes, miercoles, jueves pero la tarde entera sin hacer deberes ni na y el viernes voy con ella y estoy una horica y media o asi y le digo, nena ke me voy ke tengo ke viciarme ke hace mucho ke no me chuto y esto es malo....

y se me pone es ke aver me dejas to tira es ke ke es mas importante la consola o yo???

entonces mi cabecica ya no podia mas despues de una semana de sekita sin chutarme...

KE KE ES MAS IMPORTANTE??? TU VIENES AKI UN MES NI CHUPAS NI FOLLAS NI HACES NA Y TE KIERES MEDIR CON LA PLAY???? LA PLAY KE HA ESTADO CONMIGO SIEMPRE!!!

Me di media vuelta y me fui, por supuesto rompimos XDDD ahora tengo una novia ke es la caña hasta me llevo la DC a su casa y nos pegamos vicias, ademas a esta le importo no como a la otra ke solo keria mi fama y mi cara.

rage
08/06/2004, 11:08
Escrito originalmente por zeros
KE KE ES MAS IMPORTANTE??? TU VIENES AKI UN MES NI CHUPAS NI FOLLAS NI HACES NA Y TE KIERES MEDIR CON LA PLAY???? LA PLAY KE HA ESTADO CONMIGO SIEMPRE!!!

:quepalmo: le dijiste eso?! :eek: jajajaja, la tia se debio de quedar a cuadros, si le dijiste eso tal que asi.......ole tus webos!!! :D

yo la verdad, si la tia lo vale, ya puedo tener un salon recreativo en casa.... que me voy con ella a jugar a otras cosas :D, si se tercia, claro :D

la compañia femenina nunca esta de mas :amor:, aunque no se hagan cochinadas :D

saludos

Diabloman
08/06/2004, 11:32
JAJAJAJAJAJJAA ZEROS ERES MI HEROE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ma matao cuando lo he leido xDDDDD BRUTAL!!!! xD

:rever::rever::rever::rever::rever::rever::rever:

KYLE
08/06/2004, 12:01
Asi se hacen las cosas leñe!!! que esto de no poder jugar en una semana es maltrato psicologico :D yo siempre que voy a ver a mi pareja me llevo la Gp32 pa viciarme en el bus. JEJEJEJEJE

ganonms
08/06/2004, 12:06
Escrito originalmente por zeros

JAjajajajaja, tio, eres el **** amo, hay que tenerlos bien puestos para hacer eso xDDDD

Wild[Kyo]
08/06/2004, 12:46
Wild kyo
Solo posteas para hacer de Jesus Puente?

¡¡¡DON PUENTEEEEE!!! ¡¡¡DON PUENTEEEE!!!

No, solo posteo para darle un consejo. Podría decirle alguna gilipollez y comentarle que tiene menos tacto que un guante de clavos. Pero la verdad es que no tendria ni **** gracia. :musico:

:amor: Amor, tierra, paz y libertad. :D

Vakero
08/06/2004, 13:39
Ordenador de segunda -----> 400 €

GP32 BLU nueva --------------> 200 €

Viaje a Port Aventura --------> 400 €

Mojar habitualmente con una joven , de gratis, y decentilla (Al menos para Bakar) ---------------------> NO TIENE PRECIO

Para todo lo demas a currar.

antoniou
08/06/2004, 13:43
Joer que bueno lo del zeros!!!:D Eih, y eso de que te quería por tu fama...??? Quién eres en realidad pillín? jeje:D :D :D

stigman
08/06/2004, 13:48
Yo le suelto algo por el estilo a mi novia y d la ostia q me da me voy por la ventana con gp32, xbox y todo el equipo puesto xDD

La verdad la novia y el vicio son cosas que ni se puede ni se debe comparar xq pasa lo q pasa..... q comparas y a caba ganando la q mas horas a estado cerca d ti: LA **** CONSOLA xDD

Wild[Kyo]
08/06/2004, 13:48
Sera Juan Camus de Operación Triunfo :confused:

zeros
08/06/2004, 15:15
No se ke cara puso pq se lo dije to enfadao y me di la vuelta y me fui, pero no dijo nada, las palabras ke le dije debieron ser casi las mismas pq en cuanto vi a mis colegas se lo conte y los primeros dias casi siempre estabamos bromeando con el tema asike se me grabaron las frases XD

Bakar
08/06/2004, 15:40
seeeeeeee Vakero, jeje como los anunsios de la master card...la verdad eske, no tiene precio tar con una chavalina ke te quiera tal y como eres :D, pera todo lo demas... habra ke ir pensando en hechar la quiniela

eXcalibur
08/06/2004, 19:37
***** me tiro unos meses sin visitar la web y cada dia desvariais mas, estoy cascao de risa y tirao por los suelos y mi novia tambien esta to cascá de risa.

Wild cada dia estas peor, Juan camus como minimo es guay

Vakero
08/06/2004, 19:57
Ostia otro que taba hibernando, tu como el don puente tb eh?

Wild[Kyo]
08/06/2004, 20:36
Pero por diooo, exca, que haces aqui? Se te ha perdida la alpargata? Vuelve a Sevilla! xDDDDD

:brindis:

eXcalibur
20/06/2004, 08:19
Wild *****a no me dices nunca na por mesenger y ahora te da por contestar por aqui? ya te cogere

kaory
20/06/2004, 09:24
La verdad q da verguenza leer ciertas cosas, crees q todas las chicas somos tontas?? ( eso va por el q dijo q no sabriamos q es la gp) y por el resto.... no a todas les gusta los videojuegos y las consolas y si eso os molesta, porq salis con ellas, solo pq estan buenas? entonces pq os quejais?

Topochan
20/06/2004, 10:01
La verdad q da verguenza leer ciertas cosas, crees q todas las chicas somos tontas?? ( eso va por el q dijo q no sabriamos q es la gp) y por el resto.... no a todas les gusta los videojuegos y las consolas y si eso os molesta, porq salis con ellas, solo pq estan buenas? entonces pq os quejais?

Pos facil, que sean comprensivas, que (por experiencia) quieren que comprendamos sus gusto pero pasan de los nuestros. Esos son arrebatos egocentristas que tienen muchas mujeres(Que por estadistica es +rubia=+tonta, y no por topico sino por estadistica).

Y no va por ti, sino por lo que he sufrido en mis propias carnes

P.D.: Zeros Estoy pensando en hacerme una camiseta con la frase esa XDDD

kaory
20/06/2004, 10:20
y pq no os buscais chicas q les guste los videojuegos y consolas?

Wave
20/06/2004, 10:24
y pq no os buscais chicas q les guste los videojuegos y consolas?
Las buscamos, pero hay pocas.

rage
20/06/2004, 10:30
Escrito originalmente por Wave
Las buscamos, pero hay pocas.

y tan pocas :p, en un foro de mas de 3000 usuarios

solo me suenan unas 5 o 6 chicas :eek:, algunas de ellas de reciente incorporacion al foro con la salida de la GP32 BLU en Europa

saludos

kaory
20/06/2004, 11:46
tienen q ser mas, si no yo seria como un bicho raro

rage
20/06/2004, 11:53
Escrito originalmente por kaory

bueno.....

hay mucha gente que no postea

pero de las chicas que he visto postear alguna vez

se pueden contar con los dedos de las manos

saludos y bienvenida :)

Diabloman
20/06/2004, 12:04
Pues es cierto que no es muy habitual ver chicas por aqui, pero creeme que todos estamos encantados de vengan! jaja

Fijate que hasta ahora en este hilo no habia posteado ninguna chica protestando por las burradas que deciamos xD

Pero todo es en broma :angel1:

Un saludo y bienvenida al foro

wOw!
20/06/2004, 12:10
pues aqui k no buske pareja porque todos estamos igual de enganchaos!!:D :D :D

kaory
20/06/2004, 12:25
lo de busca pareja no lo diras por mi? pq paso esteis o no viciados

mortimor
20/06/2004, 12:50
Por favor un poco de paz... que veo que caminaias hacia un post cerrado :D:D:D

¿acaso vosotros pedis curriculum a una mujer antes de salir con ella o intentar conocerla?? ¿pues como **** buscais algo especifico?

Yo creo que lo que tenga que ser sera, haya consolas, juegos, fiestas con los amigos, timbas, ... o idas y venidas de compras, fiestas con las amigas, neurosis pre y post examenes :D Al final eso no importa tanto (ni renunciar a ello ni aguantarlo del otro) si se esta bien con una persona.

Anarchy
20/06/2004, 13:25
No comencéis a desvariar, que os chapo el post :D

timofonic
20/06/2004, 13:34

Si, ¿y que tiene de malo?

Ademas, ¿te crees que los usuarios de GP32 son muy normales? :D :D :D

timofonic
20/06/2004, 13:37
lo de busca pareja no lo diras por mi? pq paso esteis o no viciados

Tranquila bonita, que no estamos tan desesperados como para buscar relaciones por internet ( bueno, quizas alguno si :D ).

Molsu
20/06/2004, 14:00
:p Con la historia de Bakar me lo he pasado en grande (te veo en Port Aventura más prontooo) , pero es que después con alguna frase de Timofonic y Zeros ya llorando de la risa (porque es un post de risas , no? ) :D

En fin, que tenía que decirlo antes que cerraran, que cuando he entrado y la última respuesta era de Anarchy ya me imaginaba que estaría el echado el candado (dioss, perdona Anarchy, pero cada vez que leo un mensaje tuyo me sale la voz de "pitufo" que te pusieron DJ Syto y Enkonsierto en la últkma canción
:p :D )

Bahamutt
20/06/2004, 14:21
Escrito originalmente por Molsu
(dioss, perdona Anarchy, pero cada vez que leo un mensaje tuyo me sale la voz de "pitufo" que te pusieron DJ Syto y Enkonsierto en la últkma canción
:p :D ) No eres el único:D :D :D

K-teto
20/06/2004, 15:18
*****, ahora me doy cuenta de la suerte que tengo.
A mi novia le gusta el anime, los videojuegos, el retrogaming y bueno... eso que no hace la play y que mola tanto XD
Pero si hemos comprado la gp32 para los dos (vivimos juntos) y dice que de eso nada, que es suya XD (ni de coña), cuando fuimos a por ella al fnac iba mirando a todos lados a ver si la veia, y cuando la tuvo a tiro se desvio disimuladamente hacia donde estaban y pillo una, y no me la queria ni dejar para que viera la caja hasta que no la pago, luego salimos de alli con la gp y una smc y no consintio que yo la tocara antes que ella, tuvo que meterle las pilas, la smc, encenderla y mirar que salia, porque juegos no compramos (eso en joygp, que lo merecen mas que virgin)
Asi que... pa que contate....

Yataran
20/06/2004, 16:29
Juer, este post es tronchante... Hace tiempo que lo veía pero nunca le había prestado atención :D

Kaory, lo que pasa es que es difícil encontrar chicas a las que les gusten los videojuegos... No se, haberlas haylas, pero pocas. Al menos son pocas las que se puedan encontrar y que les guste mucho jugar.

Mmm... A ver, ¿cuántas conozco? ¿Ninguna? Pues creo que ninguna... Al menos no recuerdo ahora mismo.

Es verdad que hay cosas más allá que los videojuegos... Pero lo mismo que algunos se enviciaban mirando "Operación Triunfo" o "Gran Hermano", otros prefieren matar ese tiempo jugando.

Oid, ¿podrían clasificarse los videojuegos como el octavo arte, después del cine? :D

rafivp
20/06/2004, 16:59
ooo Yataran , no habia visto tu firma con M-A!!!

timofonic
21/06/2004, 01:28
Escrito originalmente por rage
y tan pocas :p, en un foro de mas de 3000 usuarios

solo me suenan unas 5 o 6 chicas :eek:, algunas de ellas de reciente incorporacion al foro con la salida de la GP32 BLU en Europa

saludos

¿Y que hablen periodicamente? Porque la mayoria o postea una temporada y luego dejan de hablar ( ¿Se hartaran de la GP32, la venderan y se compraran una wemboi adbans gils edishion? :D :D :D ) o postean cada mucho tiempo...

zeros
21/06/2004, 08:37
Escrito originalmente por Topochan

P.D.: Zeros Estoy pensando en hacerme una camiseta con la frase esa XDDD

Si la haces me lo dices, y llevarla en la playa ahi to descarao jajajajaja, por cierto zeros es con minuscula 'siempre' ke todo el mundo lo hace con mayuscula,

K-teto a mi me putearia tener una novia como la tuya fuese mas vicia ke yo XD

Anarchy, tio no cierres ke el post mola

kaory muchos de nosotros tenemos novia estable

nazca
21/06/2004, 09:24
Kaory, lo que pasa es que es difícil encontrar chicas a las que les gusten los videojuegos... No se, haberlas haylas, pero pocas. Al menos son pocas las que se puedan encontrar y que les guste mucho jugar.

Si solo es eso lo que pedis de una mujer, no os preocupeis que tarde o temprano encontrareis vuestra media naranja. :rolleyes:

ademas a esta le importo no como a la otra ke solo keria mi fama y mi cara.

Estoy convencido de ello.

kaory
21/06/2004, 09:29
quien a dicho q busq pareja (como si estuviera aki para eso) y a la gameboy advance sp girl edition ni me la menciones q me pongo mala.

zeros
21/06/2004, 10:46
nazca, de ke estas convencido?

kaory, tu has dicho ke nosotros keremos pareja :p

SouthPole
21/06/2004, 10:51
Ya valeee!! encima que viene una churri por estos lares le dais la vara??

Ayyy.... :o

Bienvenida a estos foros.

<<LA PROXIMA SEMANAAAAAAAAAAAAA.... SAN PEDRO JAIAK!!!>> :brindis:

Yataran
21/06/2004, 18:05
ooo Yataran , no habia visto tu firma con M-A!!!

¿Te gusta la firma? :D ¡Jeje! The toughest man in the world! :D

Voy a ir variando la firma poco a poco, con diferentes imágenes... Pero que no sean muy grnade que la cosa se carga demasiado. Y luego, con tantos GIFs animados a veces la página va de pena :P

satans_death
21/06/2004, 22:30
hahaha muy buena, no habia leido este tema.

Por cierto yo si conosco chiks a las que les gustan los videojuegos y son bien amigas asi que no las revienten tanto :D ;)