Ver la versión completa : HILO OFICIAL [APOCALIPSIS ZOMBIE] the end is near inside
tanuquillo
01/06/2012, 10:15
Todos sabemos que el final esta cerca...
asi que hagamos un hilo oficial de formas de actuar en un apocalipsis zombie o de alguna enfermedad que nos masacre a casi toda la poblacion humana y tengamos que ir por las calles buscando comida y enfrentarnos a otros supervivientes que no tendran ningu problema en cazarnos para comer......
yo creo que algo gordo esta a punto de pasar... quizas la tercera guerra mundial. o quizas una crisis total que nos lleve a hambrunas... porque no.. algunas armas quimicas que nos dejen el cerebro medio chungo y nos volvamos muy agresivos y seamos como zombies y decidamos que para comer es mejor la carne humana que otra cosa................
quizas no pase nada pero hay que estar preparados.
que es lo primero que hay que hacer? imaginad que pasa algo y salir a la calle donde hay o zombis o soldados o una muchedumbre de gente enfurecida que si ven que no eres de los suyos te matan......
que es mejor? esconderte en casa esperando que entren saqueadores? salir lo mas rapido de la ciudad aunque sea a pie?? comprar alimentos y esconderlos en algun sitio alejado de las ciudades???
yo creo que lo primero es alejarse lo mas posible de los centros urbanos que estan plagados de amenazas pero claro para eso hace falta una planificacion previa....
si algun dia pasa supongo que nos daremos cuenta 2 o 3 dias antes como minimo no???
hay que ser mas listos que los demas y cuando veamos una amenaza empezar a hacer acopio de alimentos y armas... si armas. pero no como los americanos. un par de hachas, palos, cadenas, alambre de espino.. algo que no se gaste.
hay mucha gente con zulos ya preparados, sobre todo para ataques nucleares... que realmente nos haria medio zombis. con casi toda la gente muerta. vagando por las calles sin comida.
ya se que es casi improbable que ocurra.. pero mejor estar prearado ademas seguro que aprendemos cosas que nos pueden servir para otras situaciones como por ejemplo un accidente de trafico o un secuestro, intento de robo.... hay muchas situaciones limites y lo mejor es saber que hacer
jduranmaster
01/06/2012, 10:25
¿tu no dabas clases de algo?
Nathrezim
01/06/2012, 10:42
Habría que hacer algo como el tio de este blog
http://www.bunkerantizombi.com/
jduranmaster
01/06/2012, 10:46
"El Brujo" sabe mucho sobre como sobrevivir en caso de un holocausto-Zombie... preguntadle a él que vive en su "centro de mando" en el sótano de la casa de su madre:
http://www.cineol.net/images/noticias/Cameos/Jungla4.jpg
True Story.
Voy a crear el Hilo Oficial de hilos oficiales de Apocalipsis Zombie.
Saludos, Nakio.
Es mucho mejor el clásico de lo que tengas a tu izquierda es el arma que tendrás que utilizar en caso del apocalipsis zombi.
Empiezo yo, un headset roñoso, incomodo y que se cae a pedazos por momentos...
Estoy jodido.
A ver si hay suerte y encuentras trabajo pronto Pache.
Vivir de la pesca en un barco a vela que también funcionase a motor más un rifle de largo alcance y una mujer que esté jamona.
Monguer Guaper
01/06/2012, 11:53
Vivir de la pesca en un barco a vela que también funcionase a motor más un rifle de largo alcance y una mujer que esté jamona.
http://fc04.deviantart.net/fs47/f/2009/234/f/5/Zombie_Shark_Tattoo_by_CuteKillerDog.png
Con un barco un poco alto este tiburón nada podría hacer. Saltaría muy poco con tanto agujero.
Esto de los animales zombi es uno de los fallos de las pelis de zombis. Siempre son pocos.
Imaginad hormigas zombis. Microbios zombies. Bacterias zombis.
Porqué no plantas zombis?
Reflexionemos.
Monguer Guaper
01/06/2012, 14:14
Con un barco un poco alto este tiburón nada podría hacer. Saltaría muy poco con tanto agujero.
Esto de los animales zombi es uno de los fallos de las pelis de zombis. Siempre son pocos.
Imaginad hormigas zombis. Microbios zombies. Bacterias zombis.
Porqué no plantas zombis?
Reflexionemos.
No subestimes la capacidad de salto de los tiburones!!
http://www.youtube.com/watch?v=I16_8l0yS-g
Además, a pesar de estar podridos los zombies tienen super fuerza, no? Yo no se si seria capaz de arrancar un brazo sano de cuajo a base de tirar...
josepzin
01/06/2012, 14:36
Habría que hacer algo como el tio de este blog
http://www.bunkerantizombi.com/
Alucino!! :-O
AlexDeWetor
01/06/2012, 15:08
Yo me compraría unos cuantos de estos y los pondría en los lugares mas estratégicos de la casa:
26455
Y romper en caso de emergencia, creo que son mas útiles que los extintores, y la ventaja de estos es que no hay que revisarlos cada 2 años.
26456
Seguro que dentro de poco serán obligatorios por ley en los grandes almacenes y centros comerciales.
tanuquillo
01/06/2012, 16:06
pero si posteo desde el curo...
animales zombi???????? pero si ya son zombi todos.
convertirse en zombie es dejar de pensar con el cerebro y pensar con el bulbo raquideo o como se llame. osea sacar todo nuestro instinto animal de alimentarse y de sobrevivir.
un animal zombi?? que seria igual pero mas tonto????????
y en cuanto a los zombies hay muchos tipos. estan los lentos. los que corren. los que son un poco inteligentes y se comunican entre ellos. los que pueden nadar como en el juego del day z...... lo flipe en colores cuando vi que se metia en el agua y venia nadando..... se ve que ese instinto no se olvida.. sabran montar en bicicleta?
---------- Post añadido a las 16:06 ---------- Post anterior a las 15:51 ----------
http://www.youtube.com/watch?v=VtD2Kjg50lk
nintiendo1
01/06/2012, 16:41
convertirse en zombie es dejar de pensar con el cerebro y pensar con el bulbo raquideo o como se llame. osea sacar todo nuestro instinto animal de alimentarse y de sobrevivir.
¿Y entonces cual es la diferencia entre tú y un zombie? porque pensar con el cerebro como que no.
Saludos.
tanuquillo
01/06/2012, 16:51
cuando llames a mi madriguera pidiendo comida no te abrire
nintiendo1
01/06/2012, 17:07
Que mal suena lo de la madriguera... Pero tranquilo, no creo que nadie llame a tu madriguera, seguirás siendo un 4ever alone incluso cuando la gente no tenga nada y necesite de ti. Eres como el Mou de los Simpsons.
Saludos.
jduranmaster
01/06/2012, 17:32
Eres como el Mou de los Simpsons.
¿te refieres a que en navidad el Pache mete la cabeza dentro de un horno y se imagina como sería el mundo y como serían de felices los demás si él no hubiese existido, tal y como hace Mou?
akualung
01/06/2012, 17:39
pero si posteo desde el curo...
animales zombi???????? pero si ya son zombi todos.
un animal zombi?? que seria igual pero mas tonto????????
y en cuanto a los zombies hay muchos tipos. estan los lentos. los que corren. los que son un poco inteligentes y se comunican entre ellos. los que pueden nadar como en el juego del day z...... lo flipe en colores cuando vi que se metia en el agua y venia nadando..... se ve que ese instinto no se olvida.. sabran montar en bicicleta?
Yo no se nadar. Si me vuelvo zombie...aprendería de golpe? XD
tanuquillo
01/06/2012, 18:07
los monos nadan?
Nathrezim
01/06/2012, 18:16
Si, si pueden. Por lo menos los portorriqueños
http://elname.com/2008/04/zologos-asombrados-que-monos-boricuas.html
princemegahit
01/06/2012, 18:25
me estoy partiendo :quepalmo:
yo no saldria para nada de casa (como ahora) y al que molestase le tiraria algo a la cabeza desde mi posición privilegiada en mi ático (como ahora)
Es broma, claro
Bueno, a medias
tanuquillo
01/06/2012, 18:38
pues si los monos pueden nadar entonces lo llevamos en el instinto asi que los zombies podrian nadar
y bueno hay muchos apocalipsis que no solo dependen de zombis
lo de las tormentas solares. que dejen de mandar gasolina los arabes. una ciudad sin camiones que abastezcan dura 1 semana y un pais dura 3 semanas. que lo vi en un docu. dime tu que ibamos a comer
nintiendo1
01/06/2012, 18:47
¿te refieres a que en navidad el Pache mete la cabeza dentro de un horno y se imagina como sería el mundo y como serían de felices los demás si él no hubiese existido, tal y como hace Mou?
Más o menos así, con la diferencia de que tendría al lado una GameBoy con el Hamtaro para que Lacitos le acompañe durante la Navidad.
Saludos.
tanuquillo
01/06/2012, 19:35
que hay de malo en celebrar mi cumple en la soledad de mi habitacion con fotos de lacitos mientras suena el cumpleaños feliz de parchis y la intro de hamtaro. al menos fui feliz.
y volviendo al tema. os pensais que todo va a ser feliz pero mirad por ejemplo japon que hubo sitios aislados durante semanas por la radiacion y estar todo totalmente cortado. solo llegaba algun helicoptero. a saber lo que tuvo que pasar esa gente.
nintiendo1
01/06/2012, 19:40
y volviendo al tema. os pensais que todo va a ser feliz pero mirad por ejemplo japon que hubo sitios aislados durante semanas por la radiacion y estar todo totalmente cortado. solo llegaba algun helicoptero. a saber lo que tuvo que pasar esa gente.
Pues sentirán lo que sientes tú en el día a día (la vida de un 4ever alone). Cuéntanos tu experiencia y así sabremos por lo que pasaron los japoneses. Bueno, miento, ellos estarían en sus casas, pero al menos estarían con su familia.
Saludos.
Shinosuke1991
01/06/2012, 20:02
nintiendo, estás siendo tú mas troll que pache
nintiendo1
01/06/2012, 20:05
nintiendo, estás siendo tú mas troll que pache
Solo quiero saber si trolleando a un troll se crea tal conflicto interno que el mundo entra en apocalipsis zombie.
Saludos.
AlexDeWetor
01/06/2012, 20:30
Solo quiero saber si trolleando a un troll se crea tal conflicto interno que el mundo entra en apocalipsis zombie.
Saludos.
No has oído nunca el refrán de "quien trollea a un troll, 1000 mensajes el el post"?
tanuquillo
01/06/2012, 20:32
ya no somos del 1º mundo. estamos entre el 2º y el 3º mundo.
si pasa algo chungo no habra ni ejercito ni dios que nos salve.
si hay una ola de esas de radiaciones los satelites se iran a tomar por saco. es posible que internet solo funcione a nivel de europa. ya que el cable que une estados unidos solo esta para emergencias. hay millones de cosas por satelites. para empezar no podremos saber el tiempo y muchas cosas mas.
es posible que si se corta la luz mas tiempo de lo esperado alguna central nuclear se vaya a tomar por saco.
y que decir de los aviones que mas de uno se va a caer
y luego el tema de la inflaccion. cuando un kilo de arroz cueste 50 euros ya vereis.
empezaran los saqueos y no habra gasolina ni comida ni nada de nada. el ejercito tomara las ciudades pero seguira habiendo saqueadores y sera todo horrible.
seguid en vuestro mundo feliz donde nada pasa. mirad argentina lo que paso. que alli murio gente de hambre. y ahora morir no mueren pero hay mucha gente en pobreza absoluta.
pensais que por estar en europa nos van a salvar siempre? si estan deseando darnos la patada
No subestimes la capacidad de salto de los tiburones!!
http://www.youtube.com/watch?v=I16_8l0yS-g
Además, a pesar de estar podridos los zombies tienen super fuerza, no? Yo no se si seria capaz de arrancar un brazo sano de cuajo a base de tirar...
Con ese tiburón me has jodido. :D
Está claro que la solución es vivir en una estación espacial. :awesome:
nintiendo1
01/06/2012, 21:20
para empezar no podremos saber el tiempo y muchas cosas mas.
Pues yo podré saber el tiempo. O miro mi casio para saber la hora, o me asomo por la ventana y veo que tiempo está haciendo. Antes de que te conviertas en zombie, usa el poco cerebro que te queda. Yo se que eres un 4ever alone, pero si subes la persiana, puedes ver el tiempo sin necesitar un satélite (que dicho sea de paso, fallan lo más grande).
Saludos.
SplinterGU
01/06/2012, 21:59
yo no voy a opinar porque despues aparece el "psicoloco social" del grupo y me dice tajantemente que no tengo razon... asi que simplemente me reservo la opinion... ( en realidad no lei el hilo, pero queria trolear un poco... :D )
tanuquillo
01/06/2012, 22:08
pues precisamente tu eres el mas indicado para hablarnos ya que en tu pais se ha vivido una especie de apocalipsis economico.
como hiciste para salir vivo de el? tenias comida? hicistes trueque para conseguir alimentos? tienes armas? necesitastes usarlas para proteger tu hogar?
cuentanos amigo expropiador. dinos como salir vivos de la que nos espera. soy todo orejas
SplinterGU
01/06/2012, 23:18
¿Y entonces cual es la diferencia entre tú y un zombie? porque pensar con el cerebro como que no.
Saludos.
comentario destacado 1
no es que los animales no se transforman en zombies????
por otro lado, para los que dicen de animales no se transforman en zombies, aca hay uno que en la vida real lo hace (creo que esto es un owned, pero bueno)
http://www.youtube.com/watch?v=aLnZvvrLXxA
http://www.nationalgeographic.es/animales/insectos/hormigas-zombi-muerden-y-mueren-al-medio-dia
http://mx.ibtimes.com/articles/10637/20110304/hormiga-zombie-controlada-hongo.htm
pues precisamente tu eres el mas indicado para hablarnos ya que en tu pais se ha vivido una especie de apocalipsis economico.
como hiciste para salir vivo de el? tenias comida? hicistes trueque para conseguir alimentos? tienes armas? necesitastes usarlas para proteger tu hogar?
cuentanos amigo expropiador. dinos como salir vivos de la que nos espera. soy todo orejas
con $$$... el dinero lo compra todo.
por otro lado, encontre algo interesante... un video de un grupo de zombies devorando a un militar ruso.
http://www.youtube.com/watch?v=D2bROpoS2WI&feature=related
hay un video fake que desmiente este video, pero es todo una conspiracion para ocultar la verdad, y no quieren decir que estuvieron experimentando con el hongo que hace a las hormigas zombies y se les fue de las manos...
en fin, espero haber colaborado al hilo.
tanuquillo
01/06/2012, 23:41
se dice supervivientes y no sobreviviente
otra patada mas al diccionario.
SplinterGU
02/06/2012, 00:05
se dice supervivientes y no sobreviviente
otra patada mas al diccionario.
definitivamente voy a pensar que nintiendo1 tiene razon...
- superviviente.
(Del lat. supervīvens, -entis).
1. adj. Que sobrevive. U. t. c. s.
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=superviviente)
- sobreviviente.
(Del ant. part. act. de sobrevivir).
1. adj. Que sobrevive. U. t. c. s.
(http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=sobreviviente)
por otro lado, no se a que vino eso, que te fumaste? si en esta pagina nadie uso esa palabra.
tanuquillo
02/06/2012, 15:02
Supervivientes
tanuquillo
04/06/2012, 09:09
bueno volviendo un poco a la tematica oficial del hilo...
me he visto unos cuantos documentales de "preparadores" que son personas que se preparan para un apocalipsis.
ya sea zombie... como el flipao de barcelona
por una guerra nuclear.
por una crisis economica que nos dejaria sin gasolina y sin comida
por una enfermedad que matara millones de personas..
bueno hay muchas posibles causas, en miles de años de historia de europa lo unico que se ha acercado a estas situaciones han sido las guerras y las epidemias como la peste.
Hoy en dia yo veo 2 muy posibles. una tipo gripe avial pero a lo bestia que, no nos engañemos, en otros paises han muerto miles de personas, los virus pueden mutar.
y otra mas posible aun es que se nos cierre el grifo economico y no podamos importar gasolina y los camiones no puedan abastecer a las ciudades y la gente se vuelva loca a comprar alimentos y pasadas 1 o 2 semanas el ejercito tenga que intervenir y bueno quizas no te mueras de hambre pero la cosa iba a estar dificil. saqueos. robos. falta de proteccion de la policia. caos total.
seria un buen momento para quedarte en tu casa. quien sabe sin siquiera electricidad.... 2 o 3 semanas. con al puerta bien cerrada usando tus provisiones y manteniendote informado con una radio a pilas.
en paises en guerra o tercermundistas esto pasa a menudo. la gente tiene que preocuparse de absolutamente todo para vivir. nadie te ayuda.
llamadme paranoico pero creo que voy a almacenar algunas cosillas. he pensado algo que entre en un armario que tengo y no gastarme mas de 50 euros. para unas 2 semanas.
a 2 litros de agua al dia voy a comprar 10 garrafas de 5 litros para que sobe para la higiene.
latas en corservas a tutiplen. unas 4 por dia.
papel higienico, jabon de base alcoholica que no necesita agua.
medicamentos basicos, para fiebres y todo eso
he estado mirando las raciones militares y mas o menos se que meter. algunos caramelos. chicles para limpiarse los dientes.
y bueno para proteger mi hogar es facil porque vivio en un septimo piso.
lo unico que tengo que proteger es la puerta. y no es blindada pero tengo 2 mesas grandes de estas tipo taller y desmontando la tabla puedo poner contra lapuerta y detras contra la pared meter 2 estanterias metalicas.
si se ponen a dar hachazos la rompen pero bueno. no me la iban a tirar de una patada.
lo que no tengo son armas... y no pienso comprarme ninguna ni sacarme licencias.
de todas maneras en youtube hay videos de como hacerse unas caseras con una tuberia y unos cartuchos que los puedes comprar sueltos en cualquier armeria..... aunque no creo que llegue a tal extremo.. no tengo ganas de volarme una mano haciendo el chorra.
es mas facil tener un hacha y un par de cuchillos......
hay que estar preparados. los primeros 4 dias son los mas dificiles. hay que saber esconderse y esperar que pase el caos..
y bueno si sois mujeres.... ya sabeis..... hay que proteger a los vuestros aunque yo sea un 4everalon
josepzin
04/06/2012, 09:17
lo que no tengo son armas... y no pienso comprarme ninguna ni sacarme licencias.
Ahi es donde falla tu plan!
tanuquillo
04/06/2012, 09:31
ya se que falla.. pero veo mas peligroso tener armas que no tenerlas
es mas facil estar metido en mi casa y si alguien intenta tirar mi puerta meterle un palo con un cuchillo y sacarle un ojo.
josepzin
04/06/2012, 09:44
Sin llegar al apocalipsis zombi ni económico, es cierto que uno debería tener una minima reserva por si se corta el agua un par de días o si los supermercados estan cerrados varios días por N motivo.
En Argh. como se corta la electricidad cada rato mucha gente tiene un generador electrico (pequeño nomás) y como en el interior a veces no se consigue combustible, hay gente que tiene bidones de reserva, y como hay una inseguridad tremenda todo el mundo tiene alarma y muchos tienen armas.
Argh. está mas preparado para un apocalipsis zombie!! :D
tanuquillo
04/06/2012, 09:57
la gente tiene lo que hay en el frigorifico y cuatro latas y los tipicos garbanzos y lentejas...
como mucho en el congelador hay algo pero si se va la luz se pone todo malo y como tengas una vitroceramica..... no puedes ni cocinarlo. y luego la gente tiene los coches con los depositos tiritando.
ya nadie lo llena entero. cuando se enciende la luz le ponen 5 euros..........
yo cada vez tengo mas claro que tengo que guardar algo pero en un armarito sin llegar al grado de paranoya que tienen los yankis estos.
dan ganas de comprarse un terrenito en medio del campo lejos de todo y cerca de un rio. hacer un agujero y meter unos muros de cemento. poner unas placas solares todo oculto que no se vea.
pero claro.. seguro que haces un bunker y cuando pase algo de verdad la palmas en el primer minuto por algun pirado
animanegra
04/06/2012, 13:59
http://djxhemary.wordpress.com/2012/03/13/atencion-algo-grave-y-gordo-se-avecina-200-bunkers-en-espana-antes-de-septiembre-2012-son-muchas-las-senales-no-nos-espera-nada-bueno-en-los-proximos-meses-segun-como-lo-mires-y-en-el-nivel-en-el-q/
tanuquillo
04/06/2012, 14:10
vosotros reiros pero yo no pierdo nada por comprar viveres y almacenarlos. si veo que van a caducar me los voy comiendo reemplazo lo que gaste y listo.
la gente de los pueblos tienen todo preparado. chorizos colgando jamones animales.....
Apocalipsis Zombie no sé pero:
http://www.jihadwatch.org/2011/12/jordan-islamic-sheikh-declares-against-germany-demands-jizya-from-non-muslims-calls-for-jihad-to-ann.html
tanuquillo
07/06/2012, 10:53
que los moros nos quieren invadir otra vez??????????????????
que haran nos dejaran sin petroleo 2 meses y estados unidos ira en tropel al golfo persico pero entonces ellos haran un ataque masivo por tierra por europa y el norte de africa?
entonces no necesito armas. necesito un coran, dejarme barba, ponerme una chilaba y rezar a la meca.
pero que asco de mundo. no podemos vivir tranquilos o que? siempre jodiendonos entre nosotros
pache_reloaded
08/02/2013, 22:58
retomo este interesante hilo porque yo sigo preparandome para el apocalipsis.
ya sea zombie o por falta de petroleo o por tormenta solar. por una crisis economica o quien sabe.
tengo un armarito lleno de latas, garrafas de agua. linternas... un largo etc de objetos que todos tenemos en casa pero todos bien juntitos y controlados.
las latas de comida las voy gastando segun la fecha de caducidad y las voy reponiendo. asi no pierdo dinero.
no es nada exajerado. muchos en los pueblos tienen 10 veces mas comida que yo.
llamadme magufero. pero saber que puedo sobrevivir un mes sin salir de mi casa me deja mas tranquilo.
ahora estoy pensando en pillar armas. no quiero armas de fuego. eso es muy peligroso. pero me gusta ver videos de los yankis y de las armas que se compran para supervivencia. aqui un par de ejemplos
https://www.youtube.com/watch?v=UoEb0w5kJRM
https://www.youtube.com/watch?v=n9aki3um1Ak
los monos nadan?
sólo los mapaches.
pache_reloaded
09/02/2013, 11:04
https://www.youtube.com/watch?v=J5ZVzQpvZss
josepzin
09/02/2013, 12:29
https://www.youtube.com/watch?v=J5ZVzQpvZss
Que bueno!
Obviamente ese kit de superviviencia está pensado para la montaña o excursiones en la naturaleza, pero llevar un kit básico de salud sí que es buena idea.
J0dete y baila con el kit, muy apañadito, dan ganas de hacerse uno aunque sea para ir a por el pan,jaja.
pache_reloaded
09/02/2013, 17:59
la cantimplora preservativo me ha molao.
el agua sabiendo a lubricante.... que rico
https://www.youtube.com/watch?v=cuKufSM2jJo
https://www.youtube.com/watch?v=U8USr64s1Cc
retomo este interesante hilo porque yo sigo preparandome para el apocalipsis.
ya sea zombie o por falta de petroleo o por tormenta solar. por una crisis economica o quien sabe.
tengo un armarito lleno de latas, garrafas de agua. linternas... un largo etc de objetos que todos tenemos en casa pero todos bien juntitos y controlados.
las latas de comida las voy gastando segun la fecha de caducidad y las voy reponiendo. asi no pierdo dinero.
no es nada exajerado. muchos en los pueblos tienen 10 veces mas comida que yo.
llamadme magufero. pero saber que puedo sobrevivir un mes sin salir de mi casa me deja mas tranquilo.
ahora estoy pensando en pillar armas. no quiero armas de fuego. eso es muy peligroso. pero me gusta ver videos de los yankis y de las armas que se compran para supervivencia. aqui un par de ejemplos
https://www.youtube.com/watch?v=UoEb0w5kJRM
https://www.youtube.com/watch?v=n9aki3um1Ak
Esas armas no dan muy buen rollo, me refiero a que parece que no parecen muy sólidas y que pueden reventarte en la cara.
pache_reloaded
10/02/2013, 00:35
como va a reventar eso en la cara?
llevan el mismo cañon que todos.
las que revientan son las de caza mayor que llevan unos cartuchos el doble de grandes.
los cartuchos que lleva son de feria
IronArthur
11/02/2013, 09:12
La **** no venden ese kit de supervivencia?? pq mola un montonazo para llevar en el coche p.e.
Y por cierto esas armas bricomaniadas, creo que son bastante ilegales en estados unidos.
Salu2
pache_reloaded
14/02/2013, 12:12
esas armas se venden en armerias. no son caseras hechas por la gente.
tienen muy buena pinta. eso de poder usar distintos calibres es muy util. asi no dependes solo de un tipo de bala.
aunque en españa eso no sirve de nada. aqui solo hay escopetas de caza y punto.
Lo suyo es ir como el prota de Apocalipsis Z, con un neopreno bien gordo para que no te muerdan y como arma un arpón de pesca submarina.
josepzin
27/05/2013, 19:43
Interesante artículo serio sobre el tema!! :D
¿Podríamos sobrevivir a un holocausto zombie? (http://biotecmur.com/2013/05/27/podriamos-sobrevivir-a-un-holocausto-zombie/)