PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Un disco duro me ha retrocedido en el tiempo... tabla de particiones?

ChUKii
01/06/2012, 01:53
Buenas,

Hoy he tenido una historia con un SSD que tenía que actualizar y he desenchufado todos los discos duros para evitar problemas (tengo 6 hds y a veces son un lio). Cuando he terminado y lo he vuelto a enchufar todo pero uno de los discos duros se ha vuelto ********** y me muestra las particiones de hace un mes.

Hace un mes tenía: una swap, una ext3 y una ntfs.
Actualmente deberia tener: ntfs con el tamaño de las 3 viejas. Pero me aparece lo de hace un mes.

También otra de las particiones esta vacía y yo no he borrado nada :loco:.

El tema es que en una de estas particiones tenía un backup del disco externo de mi novia que ahora estoy usando time machine por la movida con el SSD...

Por lo pronto estoy usando el "EASEUS.Data.Recovery.Wizard.Professional.v5.5.1.Re tail-FOSI" para analizar la particion vacía a ver si se puede recuperar algo.

Del disco duro que ha retrocedido en el tiempo en su tabla de particiones se os ocurre algo?

:brindis::brindis:

princemegahit
01/06/2012, 02:45
Del porque ha ocurrido? no. Pero si no lo consigues recuperar con ese, prueba el testdisk

darkcrono
01/06/2012, 07:38
para la proxima vez, deja las combinaciones ganadoras de las loterias en el disco duro, y tu yo del pasado podrá verlas cuando el disco duro retroceda en el tiempo, así serás un hombre rico...

ChUKii
01/06/2012, 07:39
Del porque ha ocurrido? no. Pero si no lo consigues recuperar con ese, prueba el testdisk

Ok, gracias. De momento nada :(, así que luego probare con ese.

---------- Post añadido a las 07:39 ---------- Post anterior a las 07:38 ----------

para la proxima vez, deja las combinaciones ganadoras de las loterias en el disco duro, y tu yo del pasado podrá verlas cuando el disco duro retroceda en el tiempo, así serás un hombre rico...

Si el problema es que es al revés, es el disco duro del pasado el que ha venido al futuro :lol:. Sino... con haberme aparecido un par de Workspace con unos cuantos proyectos ya hecho me hubiese conformado xD.

otto_xd
01/06/2012, 09:48
Mira con testdisk, posiblemente el backup de la tabla de particiones este intacto, y puedas recuperar todo.

A las malas usa photo rec y un bote de paciencia x1000 para recuperar ficheros

hi-ban
01/06/2012, 10:43
Desconecta el disco duro del condensador de fluzo.

ChUKii
01/06/2012, 12:32
Mira con testdisk, posiblemente el backup de la tabla de particiones este intacto, y puedas recuperar todo.

A las malas usa photo rec y un bote de paciencia x1000 para recuperar ficheros

Ok, ahora mismo quedan 15m para acabar de analizar el disco original donde tengo la copia del time machine. Lleva desde las 8.00 :rolleyes:, si puedo sacar la información de ahi me olvido del resto, sino tirare del testdisk a ver si se puede recuperar la tabla de particiones ;).

Desconecta el disco duro del condensador de fluzo.

Y lo pongo a 180km/h? :D

---------- Post añadido a las 12:32 ---------- Post anterior a las 11:35 ----------

Arreglado... debería de etiquetar los discos duros :lol:.
Ayer para poder flashar el SSD tuve que todos los SATA en AHCI y por lo que fuese... uno de los dicos duros (el importante) no lo reconocia el SO... vamos que no es que el HD hubiese retrocedido en el tiempo sino que el que me interesaba no aparecia y en cambio había otro del que no me acordaba :lol:.

Put0 sindrome de diogenes digital :lol:.

Se puede cerrar el hilo :lamer:

otto_xd
01/06/2012, 12:59
Hilo epico

hardyx
01/06/2012, 14:41
Con seis discos duros tienes que tener un jaleo de particiones superdivertido. Te estás cargando la capa de ozono con tus discos!!!, por eso se ha creado una singularidad espacio-tiempo que es la que te ha traido una onda temporal con las particiones antiguas. Pero espera, porque la siguiente onda temporal te instalará el Windows 3.1, y con la siguiente tendrás el MS DOS 3.2. Puede ser que se te ha corrompido la tabla de particiones y ha cogido una copia antigua. Hay programas como el GetDataBack que te escanean el disco en busca de las cabeceras de las particiones, y las reconstruyen.

^MiSaTo^
01/06/2012, 15:56
Jodo 6 HDDs? Y yo tengo uno de 120GB que no se ni cómo llenar XDD (40GB libres en este momento xD)

Jurk
01/06/2012, 17:01
Jodo 6 HDDs? Y yo tengo uno de 120GB que no se ni cómo llenar XDD (40GB libres en este momento xD)
Yo no sufro ese problema, cada dos por tres debo hacer hueco

^MiSaTo^
01/06/2012, 17:18
Yo no sufro ese problema, cada dos por tres debo hacer hueco

Se me olvidó añadir que 5 años tiene ese HDD xD

Nathrezim
01/06/2012, 18:03
Jodo 6 HDDs?

En invierno seguro que está calentito sin tener que enchufar la calefacción XD.

tanuquillo
01/06/2012, 18:45
todo esto para restregarnos que tienes novia?

Jurk
01/06/2012, 21:22
si tuviese novia no tendria problemas de espacio en el HDD... no tendria tanto pR0n

ChUKii
02/06/2012, 12:53
Que cabron3s que soys xDD.

Pues si, tengo un cacao de particiones brutal y eso que la mayoría de los HDs tiene partición completa... pero aún así he tenido que subir la unidad del CD a la "Z:" para que no moleste :lol:.
Misato, el tema es que tengo mogollon de pelis y series en HD, alguna en 1:1 y son unos 30GB por peli (lo normal son 8-15GB por peli). Ahora ando con unos 6-7TB en total...