Ver la versión completa : Solapamiento botones Yinlips Ydpg18 A10
Buenos dias,
Lo he comentado en otro hilo, concretamente en el de Mod ANDROID 2.3.7, y he creado este hilo.
Se trata de averiguar como seguimos con el tema del solapamiento de botones en la yinlips ydpg18 A10 y tambien en los otros modelos, para ver si ya hay solucion o algun apaño.
Cualquier cosa que podáis aportar os lo agradecería, ya que me es imposible jugar con cualquiera de los dos gatillos + un boton, al pulsarlos se anula.
Gracias y un saludo.
---------- Post añadido a las 12:27 ---------- Post anterior a las 12:26 ----------
Se me ha olvidado decir que tengo instalado el mod 2.3.7 ANDROID v2 y el mod de SNAKE.
Sí, es una lástima lo de los botones, justo ahora estaba viendo el review de la ydpg18-a
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90815-REVIEW-Video-Consola-Tablet-YINLIPS-YDPG18-A y tiene el mismo problema,
aprovecho de suscribirme a tu post por si sale alguna novedad....:confused:
logimalo
02/06/2012, 10:16
es una lástima el solapamiento de botones,yo tengo el modelo viejo y el nuevo modelo y en este último tengo más solapamiento ,a ver si sale alguna solución
Parece que voy a comprar una JXD S5110 mejor,
los chinos sacaron una nueva rom hace unos días tal vez haya alguna mejora alguien la ha probado?..
o esperar que saquen una nueva CFW....
La actualización nueva de la s5110 pone la consola a 800 en vez de 600 y mejora algunos fallos. Si usas Gingerbread la ouedes poner a 1 ghz con unos kernels que hice. Sobre custom rom, para la Yinlips no lo se pero para la s5110 pronto habrá algo :)
Las S5110 nosotros ya las enviamos actualizadas y testeadas con el procesador a 1Ghz.
Las S5110 nosotros ya las enviamos actualizadas y testeadas con el procesador a 1Ghz.
Que debo decir que no es 1 ghz "real del todo". La consola corre como máximo a 800 mhz con ese último firm. De todas formas los de JXD van a sacar otro espero que pronto arreglando eso y un par de cosas por lo que tengo entendido.
Según el Antutu Benchmark (que usamos para testear el rendimimento) el procesador está a 1000Mhz.
yo decía que si no sale una solución para el solapamiento de botones en la Yinlips voy a comprar una JXD S5110
quería saber si el rendimiento que tiene esta última es muy inferior por trabajar a 0,8Ghz,
me interesa porque estoy estoy acostumbrado al rendimiento de la Yinlips que en general no es malo.
Según el Antutu Benchmark (que usamos para testear el rendimimento) el procesador está a 1000Mhz.
Si, pero no es real, yo modifiqué el kernel para que dijera incluso 1,4 ghz. Antutu me decía eso, pero luego no hacía caso. Además se ve fácil haciendo una prueba en Antutu. Además que es algo que me han reconocido los de JXD, que no quieren forzarla mas de 800 de momento por temas de estabilidad. Yo ya les he dicho como que incrementen el voltaje para arreglarlo.
El problema de aumentar el voltaje es que la puedes freir. Igual estas máquinas están ya al borde de su límite salidas de fábrica :S
En la s601 lo aumentaron y mejoró una barbaridad. En esta no lo sé, porque ya es bastante calentita. De hecho tengo la sensación que el voltaje que traen por defecto no es el correcto, sino que están undervoltadas (si se puede decir ese palabro) xD
Ah pero... es que el solapamiento de botones solo ocurre en las consolas Yinlips??
En las JxD no ocurre?? pensaba que en todas...
Alguien puede contestar a esto??
Ah pero... es que el solapamiento de botones solo ocurre en las consolas Yinlips??
En las JxD no ocurre?? pensaba que en todas...
Alguien puede contestar a esto??
En las JXD ocurre en menor medida, sólo con ciertas combinaciones, pero tb hay en las JXD. Por ejemplo, en las JXD s601 y s5110, si pulsas algo como L más Derecha mas por ejemplo X, es como si pulsases Start. Raro raro.
En las JXD ocurre en menor medida, sólo con ciertas combinaciones, pero tb hay en las JXD. Por ejemplo, en las JXD s601 y s5110, si pulsas algo como L más Derecha mas por ejemplo X, es como si pulsases Start. Raro raro.
Bah que lástima, con lo que se podría disfrutar con estas consolas. A ver si lo arreglan de verdad.
Un pena la verdad...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.