PDA

Ver la versión completa : Hablemos del mileniarismo...

JoJo_ReloadeD
31/05/2012, 11:58
... cojones ya. El apocalipsis va a chegar...

... o eso se entiende, a la vista de las ultimas noticias. Que os parece el percal? Habra corralito? Endeudaran el pais hasta el 2150? Sacrificaran los neonatos al IV reich? El FMI impondra la nueva moneda española, el cubo de barro?

Un poquito de desahogo y humor ante la que se nos avecina, gracias a nuestros politicos...

nandove
31/05/2012, 12:10
En los próximos meses no seremos intervenidos, tampoco nos sadremos del euro, todavía no llegaremos(en los próximos meses a pasar hambre)....

En Europa hay un cambio que poco a poco se va a invertir la tendencia, loq ue no puede ser es que el motor economico aleman pueda endeudarse con cantidades ilimitadas en sus bonos a 2 años a interés 0% y con sus bonos a 10 años con interés negativo(esto significa que pide pasta prestada y tiene que devolver menos de los que pidio)... y en el otro extremo haya paises como Portugal, Grecia, España, Italia... pagando TODOS los intereses que no paga Alemania.... esto va a cambiar por que saldrán los Eurobonos y nuestras deudas serán DE TODA EUROPA UNIDA, pero muy posiblemente para que esto ocurra, TODOS los paises perderán su autogestión económica y solo habrá un único ministerio de economía PARA TODA LA UE. que es lo que se tenia que haber hecho desde el principio al adoptar el Euro.

¿Que habrá sido de este señor? dijo unas cosas muy interesantes en noviembre del 2010:

http://www.youtube.com/watch?v=e4SpMdiZhWQ&list=FLVtTS3iIOrVkRoDY6bJhu-Q&index=15&feature=plpp_video

fernanboy
31/05/2012, 12:20
Con relación a la encuesta del inicio de este hilo, indudablemente seguirá subiendo la cifra de gente que pierda su puesto de trabajo. Llegaremos a cifras históricas que serán difíciles de batir en muchas décadas en un futuro.

efegea
31/05/2012, 12:27
Si volviésemos a la peseta, ¿sería positivo porque los pocos que no se hayan dado cuenta del timo del euro se darían cuenta ahora porque lo que antes costaba 100 pesetas pasó a costar 166 pesetas (1 euro) y si ahora volvemos costará 200 pesetas? (y por lo tanto habría más conciencia y más posibilidad de que se consiga hacer algo) ¿o negativo porque al darse cuenta del precio real comprarían menos y se movería menos la economía? Es algo que ayer planteaba a unos colegas.

cheszan
31/05/2012, 13:06
Yo he votado por se encontrará una cura para el cáncer, saldremos de la crisis y acabará la guerra de Siria.

efegea
31/05/2012, 13:17
¡¡¡El mileniarismo va a llegar!!!

juanvvc
31/05/2012, 14:04
Hoy han publicado este artículo en GurusBlog. http://www.gurusblog.com/archives/vamos-a-salir-crisis/30/05/2012/

Es para dar ánimos ;)

---------- Post added at 13:04 ---------- Previous post was at 12:51 ----------

Otro también para animar de hoy: http://blogs.cincodias.com/lealtad/2012/05/rescate-inminente-no-lo-veo-claro.html

Que quede claro que creo que la situación inmediata está jodida (más de lo que nos explican desde el gobierno, que estas dos últimas semanas han sido de explicaciones cero y no por casualidad...) Y que los que saben escriban artículos para animar demuestra lo mal que estamos. Por eso viene bien que aunque nos expliquen que estamos mal, también nos recuerden que hay esperanza.

jduranmaster
31/05/2012, 14:16
Un poquito de Carlos Carnicero en el programa de radio GanBara de Radio EusKadi.

Análisis político y reflexiones desde una serenidad indignada.
¿Frena el proceso inciado con ETA la detención de etarras armados y con explosivos en Francia? ¿Se puede admitir que no haya explicaciones por el caso BANKIA?

http://ccarnicero.com/2012/05/30/radio-euskadi-ganbara-2905-con-carlos-carnicero-olatz-barriuso-juan-carlos-latxaga/

Dura dos horas, pero merece la pena, tanto el tema ETArra como lo de BanKia que vá después.

javu61
31/05/2012, 14:37
El mileniarismo murió en 2001 al no pasar nada con el cambio de lustro, ¿ahora sería en milenia-doce-arismo?

jduranmaster
31/05/2012, 14:39
No, ahora es BanKianismo o BorreGuismo como prefieras.

Shinosuke1991
31/05/2012, 14:44
Va a subir el iva de las chucheees

IsaacMG
31/05/2012, 14:52
Entro, veo una encuesta con muchas opciones seleccionables, las voto todas, me voy.

ps: ocurrirá todo lo de la encuesta.

aitorpc
31/05/2012, 15:54
Subira el paro, decaera el consumo y seremos intervenidos (si es que no lo hemos sido ya de otras maneras mas sutiles). Pobreza generalizada no va a haber porque aun hay mucho colchon economico en las familias españolas y muchisimo dinero en negro.

neostalker
31/05/2012, 16:12
Yo creo que tal y como están las cosas España acabará siendo intervenida más tarde o más temprano y todo porque al frente del país tenemos a unos borricos de color azul, que han sustituído a otros borricos de color rojo y que solo saben dar bandazos en función de la forma en la que aprieta los esfínteres una señora alemana que se parece a Christian Slater en El Nombre de la Rosa, pero con 40 años más.

Seguramente el paro seguirá subiendo, porque ahora despedir es casi gratis y todavía queda mucho trabajador con mucha experiencia y excelente formación al que sustituír por un novato que cobrará la mitad o menos que el primero y que será despedido o renunciará poco después por tener que realizar un trabajo muy por encima de sus posibilidades actuales con un salario tercermundista.

El consumo bajará aún más por razones obvias: los precios que tenemos son casi alemanes, los salarios casi marroquíes, el paro elevadísimo... hagan cuentas.

Habrá auténtica probreza, miseria y hambre? Seguramente no generalizadamente a corto plazo, pero como sigamos así 10 años más mientras los subn0rmales que nos gobiernan nos dicen que hay que hacerlo por EspaÑÑÑÑÑa y que hay que ser solidarios... no sería raro. Lo que no sé es si sucedería por culpa de la crisis y por culpa de una guerra civil.

Nathrezim
31/05/2012, 16:33
¿Alguien le ha echado un vistazo a la página de Nacho Escolar XDXDXD? Hay que aguantar hasta el 1 de Julio!!

josepzin
31/05/2012, 16:58
España sera intervenida y seguramente Decaera el consumo porque seguirá habiendo paro y gente viviendo con lo justo.

Yo por las dudas me hice monje tibetano, por si hay que acostumbrarse a vivir con lo puesto :D :p

princemegahit
31/05/2012, 18:21
No va a suceder nada de eso. Va a venir alguien del pasado y va a modificar nuestro presente creando asi una realidad alternativa en el tiempo.

jduranmaster
31/05/2012, 18:28
Habrá auténtica probreza, miseria y hambre? Seguramente no generalizadamente a corto plazo, pero como sigamos así 10 años más mientras los subn0rmales que nos gobiernan nos dicen que hay que hacerlo por EspaÑÑÑÑÑa y que hay que ser solidarios... no sería raro. Lo que no sé es si sucedería por culpa de la crisis y por culpa de una guerra civil.

Su pvta madre, en este pais se trabaja para comer... por Españistan que trabaje el rey.