Ver la versión completa : Una 3DS sin DS?
DrumpiFast
31/05/2012, 01:10
Hola a todos:
Un colega mío (sí, ese colega, el de todos los líos de últimamente) se compró una 3ds de segunda mano. Lo que no sabía es que no le funcionan los juegos de la DS. Los de 3DS le van perfectos, pero los de ds sale una pantalla blanca y se vuelve a la pantalla de apagado.
Tampoco le funcionan las cámaras exteriores, pero creo que no tiene nada qe ver.
He buscado por internet, pero solo encuentro gente preguntando si valen o por las tarjetas pirata.
¿habíais oido alguna vez algun problema similar o tenemos que ir a algun técnico?
Si los juegos ORIGINALES no le funcionan, ademas de las camaras, que la devuelva. Esta defectuosa.
Llévala a garantía o intenta actualizarla a última versión pero si no te funcionan los de la DS talvlez es porque se haya cargado "las patillas" y no hagan contacto ...lo de las cámaras tambien es muy raro, si la puede devolver que la dewelva.
Salu2
Tiene pinta de ser los conectores de la ranura de los cartuchos, en cuyo caso no está en garantía y la reparación de Nintendo son unos 60€.
¿Alguien me puede explicar de que va esto de Drumpi y DrumpiFast? No es la primera vez que lo veo, pero no entiendo el desdoblamiento de cuentas xD
valdivia
31/05/2012, 11:19
pues si puedes usa la garantia haber si tiene solucion
Las patillas? Pero entonces los de 3ds tampoco le irian!!
Las patillas? Pero entonces los de 3ds tampoco le irian!!
No creas. Hace menos de una semana hemos tenido un caso idéntico y el fallo sólo aparecía con cartuchos flash y juegos de NDS. Los de 3DS iban bien excepto cuelgues puntuales durante el juego.
3XCL4M4t10N
31/05/2012, 13:15
Una 3DS sin DS?
Nintendo 3.
http://www.instantsfun.es/applause
Puede ser cosa de las patillas, cosas más raras he visto: una vez dejó de funcionarme el micrófono de mi DS Tocha, y ya me veía comprando otra, y resulta que buscando por internet descubrí que con un palillo de dientes y una ligera presión sobre los terminales de la entrada/salida de auriculares+micrófono se arreglaba... y así fue.
De todas maneras, dudo que tenga garantía, ya que es de segunda mano (es una historia larga de contar y difícil de entender -.-U).
¿Alguien me puede explicar de que va esto de Drumpi y DrumpiFast? No es la primera vez que lo veo, pero no entiendo el desdoblamiento de cuentas xD
Es porque cada vez que me meto con esta cuenta, me tiro tres horas para leer los mensajes no leidos, y como no se guardan de una vez para otra, me creé la otra, para poder leer y responder con tranquilidad sin la presión de que se acabe la sesión :D:D:D
Puede ser cosa de las patillas, cosas más raras he visto: una vez dejó de funcionarme el micrófono de mi DS Tocha, y ya me veía comprando otra, y resulta que buscando por internet descubrí que con un palillo de dientes y una ligera presión sobre los terminales de la entrada/salida de auriculares+micrófono se arreglaba... y así fue.
De todas maneras, dudo que tenga garantía, ya que es de segunda mano (es una historia larga de contar y difícil de entender -.-U).
Es porque cada vez que me meto con esta cuenta, me tiro tres horas para leer los mensajes no leidos, y como no se guardan de una vez para otra, me creé la otra, para poder leer y responder con tranquilidad sin la presión de que se acabe la sesión :D:D:D
Para eso está el truco del almendruco, abres cada una de las paginas que estan pendientes en una pestaña y aunque te caduque la sesion no tienes problemas, por que tiene la pestaña con todos los mensajes pendientes de esa pagina.
Agora explicanos por que tienes 2 cuentas.
---------- Post added at 03:21 ---------- Previous post was at 03:17 ----------
Agora explicanos por que tienes 2 cuentas.
Ya lo lei, pero no puedo editar. Ojala te baneen!!
Para eso está el truco del almendruco, abres cada una de las paginas que estan pendientes en una pestaña y aunque te caduque la sesion no tienes problemas, por que tiene la pestaña con todos los mensajes pendientes de esa pagina.
Sí, eso estaría bien, pero si me tiro 3 horas es porque son unas pocas páginas y no tengo tanta memoria RAM para tanta pestaña :D:D:D
Ya lo lei, pero no puedo editar. Ojala te baneen!!
Gracias, Syto, yo también te quiero :)
¿Nos echamos unas carreritas al Sonic Advance 2? :D:D:D