PDA

Ver la versión completa : Presentacion & Preguntas XD

Laguna
07/06/2004, 19:06
Holaaaaa a todos, soy un futuro poseedor de la GP32 xD el dia 19 de Julio (que es mi cumple xD) me la comprare. Y tengo unas preguntillas que haceros...

1º Me han llegado rumores que la GP32 la traeran a España de forma limitada...es eso verdad? YO NO KIERO QUEDARME SIN LA MEJOR PORTATIL :'(

2º Otra cosa...se pueden jugar de 2 jugadores con los emuladores? mmmmm bendita sea el Mario Kart de Snes xD

3º Es muy complicado eso de meter los emuladores, el reproductor de mp3 y todo eso?XD

4º Creeis que van a traer muchos juegos a España? por que por 30€ merecen la pena ser comprados :D

Y eso es todo ya nos veremos por aki, abracitos y besitos a tod@s xDDDDd

Karadan
07/06/2004, 19:15
1º Tranquilo q si quieres comprarla no creo q te falten.

2º Se puede jugar a dobles a algunos emuladores q han sido programados para ello. (MSX, SMS/GG y Pcengine) De momento a SNES no se puede jugar multiplayer.

3º Es facil solo hay q meter las cosas en las carpetas adecuadas.

4º De momento dicen q solo van a traer esos 6.Podrian traer Kimchiman, Pinball Dreams, Dyhard Infinity, No obstante los puedes comprar online en Joygp (www.entware.com)

otto_xd
07/06/2004, 19:18
Bueno, espero que seas bienvenido en esta comunidad.
1º pregunta, pues ciertamente no lo se, pero tranquilo que no te quedaras sin una.
2ºEn los emuladores creo que estan pensado implementarlo, pero en el de snes, creo que no[vi a buscar haber si encuentro]
3ºTan facil como conectar la gp32 al ordenador via usb u meter las cosas en la targeta como si fuese una camara de fotos digital.[tb la targeta a un lector y copiar desde alli]
4ºPues muchos, muchos, no, pero si van a merecer la pena, y mas a ese precio:D
Espero que te sirva de algo

Edito:se me han adelantado por buscar...xD

PD.antes de abir otro post paseate por los foros, que hay mil post como el tuyo.

Laguna
07/06/2004, 19:18
Muchas gracias Karadan, la verdad que llevo bastante tras esta consola, pero como nunca me ha hecho gracia eso de pedir cosas por internet...pos no la he comprado, pero ahora que sale en España creo que es una oportunidad excelente para pillarmela :P. Enga ya nos veremos por aki, chauuuuuuuu

enkonsierto
07/06/2004, 19:20
Escrito originalmente por Laguna
Holaaaaa a todos, soy un futuro poseedor de la GP32 xD el dia 19 de Julio (que es mi cumple xD) me la comprare. Y tengo unas preguntillas que haceros...
Jur, vaya padres. A mi me dan 30 € :p

1º Me han llegado rumores que la GP32 la traeran a España de forma limitada...es eso verdad? YO NO KIERO QUEDARME SIN LA MEJOR PORTATIL :'(
La traerán de la misma forma limitada que cualquier otra consola, es lógico que la dejarán de vender, pero no creo que se acaben para julio. :D

2º Otra cosa...se pueden jugar de 2 jugadores con los emuladores? mmmmm bendita sea el Mario Kart de Snes xD
Hay emuladores que soportan multijugador, pero de momento el de snes no lo hace. Aunque además de eso tendrías que adquirir el RF para partidas multijador

3º Es muy complicado eso de meter los emuladores, el reproductor de mp3 y todo eso?XD
tan dificil como meterlos en un pc, si no tienes mucha idea, mirate el tutorial de emulatronia para los emuladores... y para lo demás pues te basta con tener algo de soltura en un pc

4º Creeis que van a traer muchos juegos a España? por que por 30€ merecen la pena ser comprados :D
la lista oficial ya ha salido traerán 6, ahora mismo no la tengo por aquí, pero quizás merezcan la pena 4 de ellos...

Y eso es todo ya nos veremos por aki, abracitos y besitos a tod@s xDDDDd Nada, a mandar ;) :brindis:

enkonsierto
07/06/2004, 19:21
joe, que de gente se me ha adelantao :D :D :D

otto_xd
07/06/2004, 19:22
Jejeje, esque tamos lentorros, sera el acaló ke asé xDxDxD

alberdi
07/06/2004, 19:29
Escrito originalmente por enkonsierto
Jur, vaya padres. A mi me dan 30 € :p

Qué te hace pensar que no se la va a auto-regalar?:D

Laguna
07/06/2004, 19:38
Jajaja no hombre, no me daran 200€ pa mi cumple (ya quisiera yo...XD) es que tengo ahorrado 150€ desde navidades ^^U y pa mi cumple me daran 50 supongo :P
Ahora a seguir buscando post por hay...(a proposito tengo que buscarme un wen avatar :P):musico:

Laguna
07/06/2004, 19:57
**** una cosa que se me olvidaba...he estado yo pensando...la GP32 trae 2 botones delante (A y B) y los L y R en la parte superior...pos bien, como leñe xd se podra jugar a los juegos de Snes que requiera los 4 botones de delante y los 2 de arriba...a *****se supongo no? XD vaya...:P

Juk
07/06/2004, 20:02
**** una cosa que se me olvidaba...he estado yo pensando...la GP32 trae 2 botones delante (A y B) y los L y R en la parte superior...pos bien, como leñe xd se podra jugar a los juegos de Snes que requiera los 4 botones de delante y los 2 de arriba...a *****se supongo no? XD vaya...:P

Bueno, para esto tiene una opción que es que tu le das a select y tiene distintas configuraciones para configurar (valga la redundancia) los botones, así puedes usar mas o menos bien todos los botones.

Editado: Por cierto, para que leches hacen las consolas con tantos botones? mira el pong que bien iva sin ninguno (bueno, creo que tenía 1). Si tenía mas de uno, el Alex Kidd, solo usaba 2

Puck2099
07/06/2004, 21:26
Si tenía mas de uno, el Alex Kidd, solo usaba 2

Si te refieres al magnífico Alex Kidd in Miracle World de la SMS usaba 3, los dos del mando y Pause para seleccionar los items.

Saludos