Ver la versión completa : subastan una plaza para gran hermano y va por 60 000 euros
tanuquillo
29/05/2012, 17:57
ya se que esta prohibido poner links a ebahia asi que
http://www.ebahia.es/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220936257423
esto va en serio???? es cosa de telecinco???? realmente la gente cree que va a recuperar esos 60 000 euros? si ya no hay cronicas marcianas?
esto es una señal de en que pais nos hemos convertido.
ZeNiTRaM
29/05/2012, 20:29
12.- EL GANADOR o, en su caso, la persona cesionaria que cumpla los requisitos establecidos, deberá someterse a las pruebas y reconocimientos médicos al igual que el resto de concursantes del PROGRAMA, Asimismo deberá suscribir el contrato laboral de concursante y el contrato de representación artística, con ZEPPELIN y su filial TELEGENIA, S.L respectivamente.
En caso de no pasar EL GANADOR dichas pruebas o reconocimientos, o no firmar los contratos descritos en el punto anterior, o no aprobar el Director del PROGRAMA al GANADOR por entender que su perfil o comportamiento pueden perjudicar gravemente el normal desarrollo del concurso, en tales casos ZEPPELIN podrá anular su participación en el PROGRAMA. De suceder esto, ZEPPELIN se pondrá en contacto con la persona que hubiese efectuado la siguiente puja más alta y así sucesivamente hasta que haya un pujante que cumpla todos los requisitos descritos en el presente punto y restantes descritos en el presente documento.
Las pujas anuladas de acuerdo con lo dispuesto en el presente punto, serán reintegradas a su pagador.
Modo troll extremo on:
donar los 60.000€
no pasar la prueba aposta
que te devuelva Zeppellin los 60000€
resultado: hacer que GH done 60.000€ a Cruz Roja for free
tanuquillo
29/05/2012, 20:45
pero tu pagas y si no pasas la prueba no te devuelven la pasta
Las pujas anuladas de acuerdo con lo dispuesto en el presente punto, serán reintegradas a su pagador.
Según eso si.
Shinosuke1991
29/05/2012, 20:50
esto va en serio???? es cosa de telecinco???? realmente la gente cree que va a recuperar esos 60 000 euros? si ya no hay cronicas marcianas?
Esto fue verídico y el tio solo duró una semana en el programa.
Encima de eso, la mujer esta que hace gran hermano (no me acuerdo como se llama) le dió candela pero bien cuando le expulsaron
¿Pero tu no eras forocochero, tanuco?
AlexDeWetor
29/05/2012, 21:25
El Gran Hermano es un programa para bagos, son 9 tíos tumbados en el sofá, haciendo 4 pruebas estúpidas para perder el tiempo, tirándose a la guarra de turno y esperando a ser nominado. Y si ganas, después seras carne de cañón de revistas del corazón y programas nocturno CallTV. No merece la pena participar en él.
nintiendo1
29/05/2012, 21:27
Verídico y real, de hecho entró en GH pero solo duró una semana xD. Si pegas el pelotazo en el programa si que puedes recuperarlo, y si no, te puedes hacer a la idea de que has hecho una donación "grande" a la Cruz Roja.
Saludos.
Saludos.
firesign
30/05/2012, 02:33
Verídico y real, de hecho entró en GH pero solo duró una semana xD. Si pegas el pelotazo en el programa si que puedes recuperarlo, y si no, te puedes hacer a la idea de que has hecho una donación "grande" a la Cruz Roja.
Saludos.
Saludos.
Y tirarte de un puente después con la que esta cayendo... En cualquier caso, se lo merece.
Nathrezim
30/05/2012, 08:33
El Gran Hermano es un programa para bagos, son 9 tíos tumbados en el sofá, haciendo 4 pruebas estúpidas para perder el tiempo, tirándose a la guarra de turno y esperando a ser nominado. Y si ganas, después seras carne de cañón de revistas del corazón y programas nocturno CallTV. No merece la pena participar en él.
Ya te digo, yo no se quien puede estar todo el dia tirado en el sofa y de vez en cuando tirarse a la guarra de turno, eso no es vida.
que te devuelva Zeppellin los 60000€
de hecho, como dice Tanu, no dice en ningun momento que te devuelvan la pasta, eso en el mejor de los casos quiere decir que no tienes que pagar hasta pasar las pruebas, y en el peor que te roban 60000, no se en que momento pero has errado en tu metodo.
Aiken
---------- Post añadido a las 09:20 ---------- Post anterior a las 09:17 ----------
Según eso si.
Pero no pone que si no te aceptan se anule la puja.
Pone que si los dos llegais a un acuerdo de anular la puja, te la devuelven.
Asi que el metodo seria:
- Pujar hasta el infinito y mas alla.
- Convencer a telecinco de que obviamente 1M de euros ha sido un error.
- Anularla de acuerdo mutuo.
- Poner una denuncia a telecinco para que te devuelvan 1M de euros.
Pero claro, no te pueden "devolver" algo que no te han dado.
Aiken
---------- Post añadido a las 09:22 ---------- Post anterior a las 09:20 ----------
El Gran Hermano es un programa para bagos
Así es como llamáis a los "vagos" en Granada? :D ;)
Aiken
---------- Post añadido a las 09:24 ---------- Post anterior a las 09:22 ----------
No merece la pena participar en él.
En cualquier caso te haces famoso, y eso si que merece la pena en este pais, tienes trabajo en la telebasura, discotecasbasura, promocionesbasura, etc.
Otra cosa es que te lo montes muy mal, te destrocen tu vida privada y tu reputación como ser humano y encima no le moles a la audiencia por lo que no te hagas famoso de los que ganan pasta sino de los frikis u olvidados.
Aiken
MoReNiLLo
30/05/2012, 15:00
yo no veo el programa bueno no veia el programa porque ya ha acabado pero mi mujer si y claro alguna vez me lo he tragado y se que es un programa de ingieneria social ... donde no es ser vago y hacer 4 pruebas estupidas .... es mas este gran hermano no lo ha ganado el mas simpatico ni el de mas carisma ni nada de eso sino el que ha sabido a quien nominar el como llevarse bien sin tener que ceder ni mucho mas... el pav o ese de los 60000 € fue expulsado se llevaba mal con todo el mundo intento crear polemica para hacer dinero ....y claro telemierda no lo permitio que se riera de ellos y no lo llaman para nada....
mucha gente critica a estos programas yo no los sigo mucho pero me gustaria entrar para que me pagaran lo que le pagan sin hacer nada.... que quereis que os diga....
No le veo la gracia al programa. Ni desde el primero he entendido cúal es la gracia. No me importa la vida de esta gente.
Ni la de los famosos.
Me parece poco moral enfrentar a concursantes entre sí. Que follen edredoning y todo eso. Lo veo poco digno. Me parecen todos chulos y putillas aunque seguramente no lo sean.
Es un programa ideal para sentir que la gente es idiota.
Prefiero programas de gente que aporte algo.