Ver la versión completa : play estation 4 vendra con baselina
tanuquillo
29/05/2012, 17:39
http://www.adslzone.net/article8703-sony-pretende-parar-las-partidas-de-videojuegos-para-mostrar-publicidad.html
(http://www.adslzone.net/article8703-sony-pretende-parar-las-partidas-de-videojuegos-para-mostrar-publicidad.html)ya se que el titulo es troll pero si sony me trollea yo les trolleo
no les vale con pagar 70 euros por un juego?
Monguer Guaper
29/05/2012, 17:46
Y en la proxima generacion no valdran 70, valdrán 80 para justificar costes.
tanuquillo
29/05/2012, 18:01
pero es que lo flipo........
ya bastante nos ponen anuncios en youtube. vale. si que hay que pagar los servidores.
pero esto no tiene justificacion ninguna.
primero sera obligatorio estar conectado a internet para jugar. cosa que cada vez tiene mas sentido si te van a obligar a ver anuncios
ademas te van a obligar a crear un perfil para saber tu edad y donde vives y mil datos para saber que anuncios meterte.
y encima paga el juego a 70 euros y depues a meter parchecitos de euros y mas euros para desbloquear niveles y cosas
yo me quede en la epoca de la ps2 y no pienso salir de ahi.
soy muy feliz en el pc.
os imaginais que esteis jugando y se va la conexion a internet?
que haces ya no juegas?
SplinterGU
29/05/2012, 18:04
quizas con eso parte de los costos los trasladen a la publicidad y los juegos cuesten mas baratos...
josepzin
29/05/2012, 18:07
que haces ya no juegas?
Jugar sin internet?? cortarse internet?? pero eso es impensable!! :p
---------- Post añadido a las 16:07 ---------- Post anterior a las 16:06 ----------
quizas con eso parte de los costos los trasladen a la publicidad y los juegos cuesten mas baratos...
Jojohahahah!! en el país de las piruletas :D
Quizas tambien se pueda jugar gratis a determinados juegos a cambio de esto, o de banners como en Angry Birds. No es tan nuevo ni tiene porque ser que te cueste 80€ y ademas te metan spam everywhere. Aunque estamos hablando de Sony...
pero es que lo flipo........
primero sera obligatorio estar conectado a internet para jugar. cosa que cada vez tiene mas sentido si te van a obligar a ver anuncios
ademas te van a obligar a crear un perfil para saber tu edad y donde vives y mil datos para saber que anuncios meterte.
y encima paga el juego a 70 euros y depues a meter parchecitos de euros y mas euros para desbloquear niveles y cosas
yo me quede en la epoca de la ps2 y no pienso salir de ahi.
soy muy feliz en el pc.
que haces ya no juegas?
Tienes el ejemplo en Steam, ya que usas PC. Las nuevas consolas (incluida la de valve) van por ese camino.
No me lo creo ni harto de vino. Y sony tambien ha anunciado cortes para anuncios en pelis de cine DVd y Blu-Ray?
Nathrezim
29/05/2012, 18:30
¿Publicidad en juegos comprados? ¿Acabar con el mercado de segunda mano? ¿basar todos los juegos en DLCs? ¿requerida conexión continua a internet? Jaaaajajaa si saben contar que no cuenten conmigo para la siguiente generación.
tanuquillo
29/05/2012, 18:31
http://www.youtube.com/watch?v=mMPT09lJjcE
A ver,que solo comentan lo que Sony ha patentado,nada mas.Si mas adelante hacen alguna declaracion en la que afirmen que esto se va a incluir aqui o alla,vale,pero de momento...
tanuquillo
29/05/2012, 19:00
claro claro...........
igual que la idea de meter la ps4 en las telesbravia para obligarte a compar una tele sony.
si no lo hacen es por que hay competencia pero entre tantas ideas malas alguna llevaran a cabo
Standark
29/05/2012, 20:35
¿Publicidad en juegos comprados? ¿Acabar con el mercado de segunda mano? ¿basar todos los juegos en DLCs? ¿requerida conexión continua a internet? Jaaaajajaa si saben contar que no cuenten conmigo para la siguiente generación.
Yo tambien voy a pasar completamente de la siguiente generación, pienso quedarme en PC, pero... ¿nos vamos a librar jugando en PC? Según tengo entendido en, por ejemplo, Diablo 3 es completamente necesario estar conectado todo el rato a internet...
Lo de los anuncios enmedio de los juegos ya es triste, pero es que lo de tener que estar conectado a internet me parece TODAVIA PEOR... ¿si quiero llevarme la/el consola/pc a mi casa del campo que hago? Subrrealista, pagar por un juego, y que te condicionen sobre COMO, CUANDO y DONDE jugarlo.
tanuquillo
29/05/2012, 21:08
en pc no nos libraremos pero tenemos millones de alternativas.
en la play 4 es lo tomas o lo dejas. con lo dificil que esta piratear ultimamente durara años
en pc te pones el emu de spectrum y a tirar millas
que ojo yo lo que veo normal es que quieran quitar el pirateo. pero eso se hace bajando los precios.
si hay un juegazo que sabes que vas a estar años ocn el y te lo ofrecen por 10 euros porque tiene modo online y le van a sacar mods y mil cosas mas pues eso se paga.
pero un juego que te vale 70 napos y que cuando jueges 20 o 30 horas no vas a volver a jugarlo nunca mas eso que se lo metan por donde ya saben.
si van en ese plan van de culo y sobre todo en españa como estan las cosas. que 70 pavos es ya el 10% de un sueldo
Si Sony empieza a aplicar todo lo que esta saliendo en las ultimas semanas (Conexión permanente, Juegos asociados a una sola cuenta, ..) y encima intentan utilizar esa patente van a ser la Grundig del 2013, por que es lo que van a durar. Ademas en el campo de las teles Sansumg y Sony se han aliado para que no rebajen los precios de referencia que marcan y no 'devaluen' su valor de marca con respecto a las televisiones de bajo costo, vamos otra gilipollada y Sansumg parece que no se acuerda de cuando era la chinorri del barrio. Por que como intenten vender a los precios de referencia LG, Panasonic y otras se los van a comer por las patas.
Como veis ahora se entiende como Sony está perdiendo pasta a espuertas.
tanuquillo
29/05/2012, 22:43
por mi que se arruinen.
me ofrecieron ahce poco una ps3 chipeada con disco duro de 1 tera 2 mandos y un move petaica de juegos por 120 euros y ni mergas.
el pc me da mejores graficos y mas diversion.
y yo era un enganchado de la ps2 que no soltaba el pad ni para mear pero el pc es el pc y al final siempre gana
Bendiga la santa trinidad (linus Trovalds, Bill Gates y Anders Hejlsberg) el pc por mucho tiempo, y para las tonterías de algunas compañías.... cracks!
Pues si los juegos son más baratos o regalados no me importa que exista publicidad.
neostalker
30/05/2012, 00:04
Pues si los juegos son más baratos o regalados no me importa que exista publicidad.
A mí me parece bien si se aplica la modalidad que se utiliza en móviles y tablets, gratis con publicidad, de pago sin ella. Lo que desde luego no pueden hacer es pretender cobrar los precios de siempre con publicidad (y mucho menos si la partida se pausa un instante)
Otra cosa sería sacar ediciones de juegos con diferentes niveles de intromisión. Imaginemos por ejemplo, un lanzamiento sin publicidad el precio habitual (60-70€), con un poco de publicidad (30-40€) y con mucha publicidad o funciones limitadas (gratis) Mientras el usuario pueda elegir no debería haber problema. Lo que no se puede hacer es imponer algo así alegremente sin dar alternativas que al menos compensen al consumidor.
SplinterGU
30/05/2012, 01:52
---------- Post añadido a las 16:07 ---------- Post anterior a las 16:06 ----------
Jojohahahah!! en el país de las piruletas :D
http://www.youtube.com/watch?v=mMPT09lJjcE
ambos dos, si bien lo que dije se aplica actualmente a algun que otro juego o producto, en el caso de sony lo dije en total sentido ironico... me extraña que no lo hayan pillado.
por mi que se arruinen.
me ofrecieron ahce poco una ps3 chipeada con disco duro de 1 tera 2 mandos y un move petaica de juegos por 120 euros y ni mergas.
el pc me da mejores graficos y mas diversion.
y yo era un enganchado de la ps2 que no soltaba el pad ni para mear pero el pc es el pc y al final siempre gana
puf, ya quisiera yo conseguir una ps3 chipeada a 120 euros! la mia no se puede chipear, y se esta muriendo de risa juntando polvo... :(
el pc mejores graficos que la ps3? pues debes tener una pc muy poderosa, para que te de mejores graficos y que se muevan superfluidos... igualmente que tengas una pc no quita que puedas tener una ps3... creo que el 99.99% de la gente que tiene una ps3 tiene una pc... asi que no le veo relacion a tu comentario.
lo de tener que estar conectado a internet me parece TODAVIA PEOR... ¿si quiero llevarme la/el consola/pc a mi casa del campo que hago? Subrrealista, pagar por un juego, y que te condicionen sobre COMO, CUANDO y DONDE jugarlo.
He decidido que ya no compro más juegos del Live, porque me ha pasado en dos que necesitan conexión y entonces no puedo sacar la consola de casa para jugar con los sobrinos o en la masía. Es aún peor: ni siquiera puedo llevarme la consola al salón de casa.
Y no es que en la descripción de los juegos pusiera que necesitaban internet o algo así, qué va: Ninja Fruit necesita internet desde alguna de las actualizaciones, pero cuando lo compré podía jugar perfectamente sin internet. De hecho es el juego por el que sacaba la consola de casa.
Así que ya no les compro más. To' pa' ellos.
tanuquillo
30/05/2012, 09:05
un pc de 300 euros como mucho ya tiene mejores graficos que una ps3
hay graficas de 1 giga por 60 euros
yo he puesto el gear of wars y unos cuantos mas de xbox 360 o de ps3 como el gta4 y los pongo a 1080p a maxima y va como la seda
que la ps3 y la xbox ya tienen 5 años no?
masteries
30/05/2012, 10:24
Yo digo:
Jugar con internet? Estar siempre conectado a internet? pero eso es impensable!!
Donde juego siempre con la 360 no tengo internet, en otros sitios a donde me la llevo es imposible localizar una conexión a internet, luego está el hecho de que no quiero pagar una conexión a internet...
Pero quiero jugar vaya donde vaya, es un nicho de mercado que hay que atender, y poderoso caballero es Don Dinero.
Pero de verdad os creeis que despues de pagar 70 euros por un juego, van a parar la partida para poner publicidad?en serio?
Y en la proxima generacion no valdran 70, valdrán 80 para justificar costes.
hombre pues ya que tienen publicidad estaria bien que salieran mas barato, de hecho estaria interesante que pudieras comprar el juego con o sin publicidad con diferente precio.
Aiken
Standark
30/05/2012, 11:29
Pero de verdad os creeis que despues de pagar 70 euros por un juego, van a parar la partida para poner publicidad?en serio?
Retrocedamos, no se, 10 años en el tiempo...
"Pero de verdad os creeis que despues de pagar 70€ por un juego, van a hacerte pagar por desbloquear código que ya has comprado? en serio?"
Conexión continua a internet, potenciar el estilo de distribución de las DLC's, juegos digitales al mismo precio que los físicos... ¿de verdad te parece mucho más descabellado esto? Yo ya lo he dicho en otro post, a mi me parece aun peor el necesitar estar conectado a internet constantemente.
MoReNiLLo
30/05/2012, 14:53
soy el unico del mundo que no hace caso de los anuncios ?!?!?! me sorprende mucho la publi de internet en plan en los juegos y demás me parece insignificante lo que se gana como para que compense si quiera los gastos de mantenimiento .... es como si voy en la carretera y veo ( por ejemplo ) aqui en estepona un cartel de un chiringo ... ponte que paguen 10000€ dudo que esos 10k€ se amorticen con que la gente los vean y vayan al chiringo..... me he explicado bien?
SplinterGU
30/05/2012, 18:20
un pc de 300 euros como mucho ya tiene mejores graficos que una ps3
hay graficas de 1 giga por 60 euros
yo he puesto el gear of wars y unos cuantos mas de xbox 360 o de ps3 como el gta4 y los pongo a 1080p a maxima y va como la seda
que la ps3 y la xbox ya tienen 5 años no?
mierda! me olvido que vivimos en mundos diferentes... aca por 300€ no compras una mierda...
en ese caso supongo que tienes razon, la verdad que yo no he visto aun pc que vaya mejor que una ps3, no digo que no exista, te creo e imagino que asi es... solo digo que yo no la he visto en persona.
tanuquillo
30/05/2012, 21:13
baselina como brabia
tanuquillo
31/05/2012, 15:24
vengo que comprar ramen en el alcampo a 60 centimos y he visto que habia un monton de teles de estas plasmas llenas de banderitas de españa y he visto un gordito de unos 40 años con el mono puesto y el pelo lleno de escayola metiendo una de esas en el carro que tenia 3 pales de 20 latas de cerveza.
asi que. SI. nos haran eso y mas. es lo que nos merecemos