PDA

Ver la versión completa : insertar sonido en virtualdub

Nacho
07/06/2004, 19:01
Hoola. Un colega tiene una película que se oye muy mal, y ha conseguido bajarse un wav con todo el sonido de la película. Alguien sabe como puedo insertarlo con el VirtualDub? .. Mmm cuanto tiempo sin preguntar algo ! ;)

Juk
07/06/2004, 19:11
*****, un wav de una peli, eso pesa... no sería un mp3... Es solo por curiosidad

enkonsierto
07/06/2004, 19:15
OLA HAMIGO QUE HALEGRÍA BER JENTE NUEBA POR EL FORO TE RREZUELBO LA ADUDA EN UN MOMENTO.
:D :D :D :D

En el menu audio verás un listado de opciones, tres en concreto son NO AUDIO, SOURCE AUDIO y WAV AUDIO... pinchas en esta última y te pedirá el wav, unicamente te queda recomprimir con los datos que le hayas puesto. (Sea full processing mode o direct stream copy...)

JRASIAS HAMIGO POR PREJUNTAR AOTRA VES!!!

HADIOZ!

Nacho
07/06/2004, 19:24
XDDDDDDDDDDDDDDD

Muchisimas gracias HAMIGO!!!. XDDD
Ya lo he probado y va de pm. gracias!

Nacho
07/06/2004, 19:47
Una última cosa.. Algun setting bueno con el virtuadub para visualizar una peli en un dvd con soporte divx?

Nacho
13/06/2004, 19:19
up, a ver si alguien me puede ayudar. he probado un par de configuraciones y se me dispara el tamaño del archivo! XD

cHukAs
13/06/2004, 22:53
Dile a tu colega que pase el wav a mp3, un wav es una burrada, si es de una pelicula de 90 minutos el wav ocupara cerca de un giga por no decir mas. Dile que lo pase a mp3 con el cd'n go por ejemplo y luego con el nandub (no virtual dub, es casi igual) abres la peli y luego en el menu audio seleccionas (VBR) Mp3 audio... y eliges el mp3 para "pegarselo" a la peli. El virtual dub no te deja elegir un mp3 pa agregar a una peli no se porque. O wav, o source audio o no audio, pero del mp3 ni rastro. Pues bien, cuando hayas hecho eso, eliges la compresion de video (te recomiendo dos pasadas) y file/ save as...

Un saludo

Karadan
14/06/2004, 00:07
Puedes meter el sonido en WAV , tranquilamente, y luego en Compression de Audio , pues lo cambias a tu antojo.