PDA

Ver la versión completa : ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

efegea
29/05/2012, 16:28
Teoría del Infierno.

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad de Toledo. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet, razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta:
¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime).

Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

“En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: La mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almas en el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno. Según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas.

Hay, por lo tanto, dos posibilidades:

1ª. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre…

2ª. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera?
Si aceptamos lo que me dijo Teresa en mi primer año de carrera (hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera. Doy por tanto como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido… dejando al Cielo como única prueba de la existencia de un ser divino y amoroso, lo que explica por qué, anoche, Teresa no paraba de gritar: ¡Oh Dios mío! “

Dicho estudiante fue el único que sacó ‘sobresaliente’….

nandove
29/05/2012, 16:30
XDDDDDDDD que crack! aunque apesta a leyenda urbana....

efegea
29/05/2012, 16:31
Hombre tanto como leyenda urbana... es que está extraído de un libro.

^MiSaTo^
29/05/2012, 16:32
Madre mía, esto es más viejo que el mear xD

nandove
29/05/2012, 16:34
La biblia también es un libro.... y el mayor compendio de leyendas urbanas de la historia!

Monguer Guaper
29/05/2012, 16:34
As old as teh internet!!

Incluso mas :D

efegea
29/05/2012, 16:37
Jaja, pues yo no lo había escuchado en mi vida :D

Esperarse que he visto un video muy chulo de un bebé bailando.

<->

http://i134.photobucket.com/albums/q95/amber_graham06/DANCING_BABY.gif

Monguer Guaper
29/05/2012, 16:41
Jaja, pues yo no lo había escuchado en mi vida :D

Esperarse que he visto un video muy chulo de un bebé bailando.

<->

Jooooder, ese bebé salía en el informal o en algún programa del estilo hace mil años... :D

efegea
29/05/2012, 16:42
No me digas.

chipan
29/05/2012, 16:46

Y aparte es una versión mas corta, en otra que leí hace la tira hablaba de la masa relativa a las almas y todo.

JoJo_ReloadeD
29/05/2012, 16:56

Solo digo que en la asignatura de componentes y circuitos de la carrera, en el examen, la profe nos lo conto para 'relajar el ambiente'. Y de esto ya hace 15 años, madre mia...

^MiSaTo^
29/05/2012, 16:57
Y aparte es una versión mas corta, en otra que leí hace la tira hablaba de la masa relativa a las almas y todo.
Es verdad! Era más largo xD Lo de la masa relativa de las que entraban por las que salian y no se que más xD

_-Caleb-_
29/05/2012, 17:01
Yo no lo había leido y mola xD

Dullyboy
29/05/2012, 17:06
Joer, pensaba que era un reflote cuando lo vi...

javu61
29/05/2012, 17:14
El que la conozcas o no te da una idea de tu edad relativa, por desgracia a mi me ha dado tiempo hasta de olvidarla.

jduranmaster
29/05/2012, 17:24
Sois todos unos carrozas.

tanuquillo
29/05/2012, 20:34
eso es mas viejo que cagar haciendo el pino

Standark
29/05/2012, 20:40
El que la conozcas o no te da una idea de tu edad relativa, por desgracia a mi me ha dado tiempo hasta de olvidarla.

No tiene por qué... yo lo leí hace años, en mi caso serán 4 o 5, pero en el tuyo por ejemplo, pueden ser 10 o más xD

juanvvc
29/05/2012, 20:49
Dice Google que la versión más antigua conocida de esta historia es de 1920 (http://www.snopes.com/college/exam/hell.asp), así que el que la leyera por primera vez tendría ya sus buenos 100 años.

Yo tampoco recuerdo cuándo lo leí por primera vez, pero probablemente antes de que Google existiera :D Creo recordar, y muy seguramente me equivoque, que ya está recogida en la "Antología del disparate", que acaba de cumplir los 50 años.

efegea
29/05/2012, 22:09
Me ha llegado un correo que dicen que me van a mandar unos notarios para verificar si este hilo es realmente mío, por lo de entrar en el libro guinness de los records, por el owned épico dicen.

cheszan
29/05/2012, 22:38
Yo no conocía la historia, y soy un pureta.

El bebé me encanta, ajajajajajajajajajajajajajajaja

ajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajjaja

jajaja...NO

Jonazan2
29/05/2012, 22:47
¿Ahora viene cuando cuentan la de la serpiente de mascota que se estiraba para ver si se podía comer al amo ? :lol2:

joanmarc
29/05/2012, 23:03
Cheszan tio, tus post siempre son un megaLOL del quinze xDDD!!

Me encanta! :lol:

neostalker
29/05/2012, 23:10
As old as teh internet!!

Incluso mas :D

Yo creo que lo recibí como un email gracioso cuando mi ISP era Eresmas xD

CoMiKe
29/05/2012, 23:53
Como todavía no ha llegado syto para ponerlo, pues ya lo dejo yo puesto. :D

http://www.youtube.com/watch?v=NETnKDkPoCo