Ver la versión completa : Mass Effect Infiltrator ya en Android
Carlos24
29/05/2012, 06:42
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.games.meinfiltrator_row&feature=banner
No lo he comprado aún pero me tienta ya que se puede conseguir por un 30% de descuento dejándolo en 4.75€ tiene una pinta interesante.
https://lh5.ggpht.com/bAyXk_H8gBKzxlL00MDR8h8WqDtnXGI_jgOVxgKu81t-optO3ygW-O45ALa0Q16jlyk=w705
https://www.youtube.com/watch?v=hEkGJREl3_c
Aunque la jxd y la yinlips tengan android, ¿son capaces de mover ese juego de forma fluída?
Yo tengo que terminarme el 3 aún xD
Igual si, pero si no permite jugar con teclas pierde la gracia, al menos para mí. Soy incapaz de jugar usando el táctil a estos juegos, no consigo acostumbrarme.
Yo compro juegos para probar dispositivos. nunca tengo tiempo de jugar.
este juego consideráis que es "pesado" como para usarlo para hacer pruebas?
hasta ahora, mis juegos base para pruebas son:
- Shadowgun
- Backstab (que hasta ahora nunca lo he visto, por que ningún dispositivo puede ejecutarlo)
- Starfront (en algunos va y en otros no)
quería saber que juego consideráis "pesado" para que lo mueva una consola, y tomarlo como referencia a la hora de hacer pruebas.
otros juegos que tomo como base de pruebas:
N64: Zelda OOT
Mame: Marvel vs Capcom y similares
PSX: Tekken 3
Pues este tiene pinta de ser de los pesados si. El Real Racing es un juego bastante pesado en mi opinión y que pide una máquina bastante decente.
Carlos24
29/05/2012, 11:55
A mi hoy me sale como compatible y ayer me salio como no compatible¿? la store se le va la castaña xD pero claro la duda mas grande es si tiene compatibilidad con teclado/botones físicos o no ya que no lo leo en ningún lado sobre está opción.
pero, no se podría configurar algo como el sixaxis controller o similar para emular acciones táctiles mediante teclado físico?
si al final me obligaréis a pillarlo para probar...
Monguer Guaper
29/05/2012, 12:14
No es compatible con mi HTC Magic :(
Carlos24
29/05/2012, 12:55
Deen0x ya lo tengo comprado en 20min o así ya lo tendré bajado ocupa 254Mb + Una vez extraido ocupa 400-900Mb aproximadamente **Varia según el dispositivo o eso dice el propio juego.
Sobre emular teclas yo he probado varias veces estos programas pero sin exito alguno si alguien sabe dar en el clavo que lo diga .
---------- Post añadido a las 12:55 ---------- Post anterior a las 12:26 ----------
Ya lo tengo bajado buenas noticias a medias
- Completamente fluido en la primera Yinlips eso quiere decir en los dispositivos a 1,0/1,2ghz funcionará sin problemas
Malas notícias
- No tiene soporte para botones físicos
- No hay configuración en el menú.
No creo que este sea de los pesados; se ve como el Dead space móvil, que en un galaxy s normal corría a 60 fps constantes creo yo... la verdad es que es un motor gráfico que se ve increíble y corre fluído en "móviles sencillitos".
Carlos24
29/05/2012, 13:17
Pues sí el típico juego con buenos gráficos visualmente Optimizado Para android que funciona a una tasa de frames notablemente
Pese no soportar botones físicos por ahora tengo que decir que se deja jugar con la pantalla táctil pese ser de 1 punto de manera aceptable me he pasado ya la primera missión .
Hay uno que está hecho con el motor unreal 3. Creo que se llama infinity blade y es un pepino marino xD. Si mueves esos, yo creo que podrás mover la tierra.
pero que el infinity blade no era IOS? o me estoy mareando?
Sí, el infinity blade es exclusivo para iOS. A parte del infinity blade había un demo en primera persona (para iOS también) del motor gráfico este, y era bestial.
Ah, no lo sabía. Perdonad el error xD
no, no te perdomanos. date 100 azotes con el látigo con punta de bolas y pinchos, y después de tiras de un 4to piso.
XD