Ver la versión completa : Recomendadme juegos exigentes de Android (gratis a ser posible)
neostalker
28/05/2012, 17:35
Buenas!
Ya tengo en mis manos mi Xperia Sola y para descargar la batería y hacerle la primera carga estaba pensando en probar algún juego que tenga verdadera carga gráfica, pero no estoy muy puesto porque con mi anterior móvil no podía permitirme estos alardes sin que fuera a pedos xD
Qué juegos exigentes puedo probar? (con que tengan versión gratuíta o demo me llega)
Por si hay algún tipo de incompatibilidad con la versión del sistema, os diré que ahora mismo lleva la 2.3.7 oficial de Sony (en breve tendrá 4.0 según dicen, al fin y al cabo es un modelo recién salido al mercado)
enkonsierto
28/05/2012, 19:02
No es gratis pero ponte el GTA3 que está ahora de oferta a menos de un euro.
Si me acuerdo alguno más te lo comento.
neostalker
28/05/2012, 19:13
No es gratis pero ponte el GTA3 que está ahora de oferta a menos de un euro.
Si me acuerdo alguno más te lo comento.
Es que no puedo de momento, porque lo estoy usando sin la SIM, por aquello de no arriesgarme a que Vodafone me amplie la permanencia por sus huevos (no deberían poder hacerlo, pero como son tan tramposos prefiero no fiarme), el móvil nuevo es libre y lo compré pensando en usarlo una vez me pase a un operador virtual, dentro de 5 días.
Pero gracias por la recomendación :brindis:
pomporrio
28/05/2012, 19:47
Es que no puedo de momento, porque lo estoy usando sin la SIM, por aquello de no arriesgarme a que Vodafone me amplie la permanencia por sus huevos (no deberían poder hacerlo, pero como son tan tramposos prefiero no fiarme), el móvil nuevo es libre y lo compré pensando en usarlo una vez me pase a un operador virtual, dentro de 5 días.
Pero gracias por la recomendación :brindis:
No hace falta que tengas la SIM.Yo en mi Xperiaplay compro sin tarjeta,todo va a traves de tu cuenta gmail.
enkonsierto
28/05/2012, 19:48
No hace falta que tengas la SIM.Yo en mi Xperiaplay compro sin tarjeta,todo va a traves de tu cuenta gmail.
Efectivamente.
neostalker
28/05/2012, 21:18
Anda, pues no sabía que se podía hacer así. Gracias :brindis:
GameMaster
28/05/2012, 21:24
hay un par de hilos con juegos Android. Para hacer un pequeño offtopic te recomiendo el juego de cartas Sueca
Molondro
28/05/2012, 23:03
Blood and glory es gratis
Cordy también, y está chachi.
El gta3 lo pille el otro dia para el ipad y es increible.
Anda, pues no sabía que se podía hacer así. Gracias :brindis:
Es la forma habitual de hacerlo, lo de los chanchullitos esos de las operadoras me imagino que solo funcionara con roms manchadas.
PD: Por cierto lo de descargar la bateria es una bobada, ahora no se te ocurra dejarlo cargando 24h para hacer una primera carga "potente" :D
Buenas!
Ya tengo en mis manos mi Xperia Sola y para descargar la batería y hacerle la primera carga estaba pensando en probar algún juego que tenga verdadera carga gráfica, pero no estoy muy puesto porque con mi anterior móvil no podía permitirme estos alardes sin que fuera a pedos xD
Qué juegos exigentes puedo probar? (con que tengan versión gratuíta o demo me llega)
Por si hay algún tipo de incompatibilidad con la versión del sistema, os diré que ahora mismo lleva la 2.3.7 oficial de Sony (en breve tendrá 4.0 según dicen, al fin y al cabo es un modelo recién salido al mercado)
hay un par de hilos con juegos Android. Para hacer un pequeño offtopic te recomiendo el juego de cartas Sueca
sí. El juego de cartas Sueca tiene una potencia gráfica tremenda. :awesome:
GameMaster
29/05/2012, 00:02
aprende a prestar atención kiero
prueba el virtua tennis, circula por ahí el pkg
A mi me mola los dungeon hunter y es gratis jugarlo conseguir mejores objetos para poder pasarte el juego ya no u_u.
neostalker
29/05/2012, 01:39
Es la forma habitual de hacerlo, lo de los chanchullitos esos de las operadoras me imagino que solo funcionara con roms manchadas.
PD: Por cierto lo de descargar la bateria es una bobada, ahora no se te ocurra dejarlo cargando 24h para hacer una primera carga "potente" :D
24 horas no hombre, pero acostumbro a hacerla de 8h (siempre leí que se recomendaba entre 8 y 12)
Hasta ahora nunca me ha fallado una batería haciendo eso xD
pomporrio
29/05/2012, 08:07
El Osmos Hd,juegako!
GameMaster
29/05/2012, 09:14
kick off pinball! (by bad monkey)
josepzin
29/05/2012, 14:19
Una pena que no exista el Cave Story para Android...
neostalker
29/05/2012, 14:46
Hasta ahora he probado el GTA 3, el Blood and Glory y uno de disparos del mismo desarrollador que también está chulo. Van todos genial :)
Neo, prueba el sonic 4 episodio 2. Mira el analisis que hicimos:
http://www.pixelacos.com/sonic-4-episodio-2/
neostalker
30/05/2012, 03:58
Neo, prueba el sonic 4 episodio 2. Mira el analisis que hicimos:
http://www.pixelacos.com/sonic-4-episodio-2/
Lo probé en PC y aunque me dejó mucho mejor sabor de boca que el 1 (hay que reconocerlo, ha mejorado mucho, algo que no aprecié en aquel vídeo de hace un par de meses comentado en el foro) sigue sin entusiasmarme del todo. Quizá un día lo retome y termine de animarme, hay veces que me pasa con algunos juegos. No obstante, según vuestra review exige Tegra 2 y mi móvil, si Gsmarena no miente, lleva Mali400, así que no sé si irá (tampoco sé qué GPU es mejor, la verdad)
En cualquier caso tengo el Sonic CD, como no puede ser de otra manera, para cubrir mis necesidades puercoespineras :D
Por otra parte, he visto por ahí que existe un Street Fighter IV, a ver si le echo un ojo.
El sfiv creo recordar que me dijo enkor que la version de android era para xperia pero que esta modificada, claro.
Yo creo que merece que por lo menos lo pruebes. Esta hecho a base de fotos de la version de ps360, y aunque tiene simplificado el control, es bastante digno. En ios esta el IV VOLT, que añade mas muñecos.
Respecto a lo del sonic, creo que el hecho de que no te convenza tiene mucho que ver con lo que digo al final del analisis xd.
neostalker
30/05/2012, 04:28
Respecto a lo del sonic, creo que el hecho de que no te convenza tiene mucho que ver con lo que digo al final del analisis xd.
Puede que algo tenga que ver, pero no estoy seguro del todo, porque cuando juego a los clásicos los disfruto como el primer día (de hecho aunque el Sonic 2 me encanta, no pongo al Sonic 3 por debajo y mucho menos si lo combinamos con el Sonic y Knuckles)
Yo diría que son esos pequeños detalles que me sobran (el homming attack me sigue pareciendo una aberración), lo de salir de algunas rampas perdiendo el estado de bola, el diseño de los niveles no se me hace tan fiel como me gustaría... Igual simplemente soy un quejica xD
Alguien conoce algun juego de android, no emulador, que sea un action rpg al estilo diablo? Y no me digais juega al diablo en el emulador de psx xD.
Y tambien si concocen algun juego de rol puro, no rpg japonés, sino juego de rol puro como los de antaño
Alguien conoce algun juego de android, no emulador, que sea un action rpg al estilo diablo? Y no me digais juega al diablo en el emulador de psx xD.
Y tambien si concocen algun juego de rol puro, no rpg japonés, sino juego de rol puro como los de antaño
Nadie me contesta y yo que os iba a dejar mis dies
Para ios ha salido hoy uno llamado heroes call que se parece al diablo. Mira a ver si esta pa androide.
Para ios ha salido hoy uno llamado heroes call que se parece al diablo. Mira a ver si esta pa androide.
Por ahora no está en Android aunque he leido que estará, por ahora solo te dejo mis sinco
Asias C LO HAGRADESERE 100PRE!