PDA

Ver la versión completa : [ThePadClub] Se acerca el día, buscamos colaboradores/socios con ganas de participar!

Negumo
28/05/2012, 12:29
Hola a todos... mucho ha llovido desde la primera vez que os hable de mi proyecto The Pad Club, y desde aquella primera versión hemos mejorado muchísimo la red.

Para los que no leyeran el primer hilo The Pad Club es una red social para jugones, lo que viene siendo un facebook(pero más bonito) orientado al mundo de los videojuegos, los usuarios de la red, pueden leer y escribir artículos, noticias, crear grupos y clanes, debates, crear partidas online, retar a amigos, subir vídeos, imágenes, buscar jugones en su territorio, comprar y vender juegos y consolas, etc... www.thepadclub.com

Estamos a punto de lanzar la versión 1.0 y para ello necesitamos a 3 colaboradores, que se lo vayan a tomar en serio.

¿Qué necesitamos?

Gente muy activa y apasionada de los videojuegos. Que se maneje en las redes sociales con soltura. Comunicativos. Con conocimientos sólidos de videojuegos. Con don de gentes.

Los requisitos serían: Tener más de 100 amigos en facebook. Ser mayor de edad. Conocer la historia de los videojuegos. Que escriban correctamente. Conocimientos de marketing o simplemente manejarse muy bien en redes sociales(facebook y twitter). Que sean usuarios activos en los principales foros de videojuegos.

Que tareas realizarían: Escribir artículos. Escribir fichas de videojuegos. Crear grupos interesantes y debates. Moderar los debates. Ayudar a los nuevos usuarios. Dar movimiento a la red. Conseguir nuevos usuarios para la red (a través de las redes sociales, foros, etc...). Encontrar posibles anunciantes.

¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos formar parte como socios del proyecto, a un 10% de los beneficios que se obtengan del mismo, sin necesidad de invertir nada de capital.

Creo que es una gran oportunidad en los tiempos que corren. El producto es muy bueno, ofrecemos un servicio muy profesional a los jugones, y creo que con algo de esfuerzo de los integrantes podría crearse algo muy grande.

De momento somos dos personas, muy desbordadas, que junto con los tres nuevos integrantes formaríamos un equipo de 5 personas. Seríamos el "núcleo duro" de la red. No se que deparará el futuro, pero sin duda el momento de subirse al carro es ahora... ¿Alguien se anima?

Los interesados podéis responder en este mismo hilo, a mi en privado o escribirme un mail a factoriaorigami@gmail.com

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo! Espero vuestras respuestas.

Anarchy
28/05/2012, 12:40
Buenas:

Si te interesa, podríamos plantear una entrada como socios de H-G, para publicitarnos mutuamente, colaborar con productos, gestionar eventos, etc... ¿Cómo lo ves?
Si crees que podría ser interesante, envíame un mp. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Luisodin
28/05/2012, 12:55
Animo Negumo, mucha suerte!

Negumo
28/05/2012, 13:02
Buenas:

Si te interesa, podríamos plantear una entrada como socios de H-G, para publicitarnos mutuamente, colaborar con productos, gestionar eventos, etc... ¿Cómo lo ves?
Si crees que podría ser interesante, envíame un mp. :brindis:

Un saludo
Anarchy

Claro que me interesa Anarchy! Si te parece bien, escríbeme un mp, o un mail y cuéntame de que forma crees que podríamos colaborar. :)

Gracias Luiso!!! A ver si creamos algo grande!!! :)

Luisodin
28/05/2012, 13:07
Solo esta orientado a videojuegos?
Juegos de cartas etc no lo habeis planteado? Rollo Magic, Yugi Oh, Hanafuda,...
No carga la web >__<, bueno si, ha tardado un webo. Tiene muy buena pinta! Ahí, ahí, Soccer Brawl a tope!

MoReNiLLo
28/05/2012, 13:11
wow aqui se puede crear algo muy grande! yo cumplo mas que de sobra los requisitos y ahora mismo tengo mas o menos un mes de vacaciones obligadas... asi que por lo menos para el arranque os puedo echar un cable :)

Negumo
28/05/2012, 13:16
Solo esta orientado a videojuegos?
Juegos de cartas etc no lo habeis planteado? Rollo Magic, Yugi Oh, Hanafuda,...
No carga la web >__<, bueno si, ha tardado un webo. Tiene muy buena pinta! Ahí, ahí, Soccer Brawl a tope!

Es una red social y a la hora de hacer grupos, noticias, y demás son los usuarios los que mandan. Los juegos de cartas, wargames, etc... están muy muy relacionados con los videojuegos, quiero decir, es muy común que un jugón de videojuegos le guste también los juegos de cartas. De modo que me imagino que cualquier jugón tarde o temprano abrirá un grupo con esta temática.

Pufff, sí, estamos teniendo problemas de tiempos de carga y de caídas en el servidor... tenemos que migrarlo a uno nuevo y más potente para el estreno oficial ;)

_-Caleb-_
28/05/2012, 13:26
Negumo, sabes que estoy registrado y tal pero una pregunta:

¿Qué poría ofrecer tpc con respecto a los grupos de facebook/similares de los diferentes juegos?

Negumo
28/05/2012, 13:50
Negumo, sabes que estoy registrado y tal pero una pregunta:

¿Qué poría ofrecer tpc con respecto a los grupos de facebook/similares de los diferentes juegos?

Bien, para empezar, TPC sesga todo su público a jugones, por lo tanto eso es lo que vas a encontrar. En facebook hay grupos de todo, pero aquí solo los habrá de videojuegos y de cosas relacionadas. Los grupos de TPC creo que están mucho más evolucionados que los de FB:

Cada grupo cuenta con su propio foro.
Cada grupo puede dividirse en subgrupos(esto es nuevo).
Se pueden crear artículos, anuncios y eventos asociados solo a ese grupo.

Pero el potencial de TPC no son solo los grupos, es también todo lo demás. Crear partidas online, compra-venta, diarios de juego, artículos, reviews, fichas de videojuegos...

Facebook tiene grupos de videojuegos, pero TPC "es un facebook" de videojuegos... no se si me sigues.

Estamos trabajando en dos nuevos módulos:

- The Pad Club Arena: Podrás retar a rivales(o a clanes) a partidas online, dándole un valor en dinero. El ganador se lleva la bolsa. Todo se hace a través de paypal. Super seguro.
- Zona Arcade: Juegos en flash, con rankings online, algunos multiplayer, simples y adictivos.

Y nos estamos planteando con un poco de miedo, crear para cada usuario o grupo un espacio para compartir ficheros. Pero me tira para atrás el hecho de que se convierta en un cubil de intercambio de juegos piratas.

Como ves, existen muchos valores que TPC ofrece que no vas a encontrar en FB o al menos no de una forma tan directa : )

---------- Post añadido a las 11:50 ---------- Post anterior a las 11:49 ----------

wow aqui se puede crear algo muy grande! yo cumplo mas que de sobra los requisitos y ahora mismo tengo mas o menos un mes de vacaciones obligadas... asi que por lo menos para el arranque os puedo echar un cable :)

Morenillo, muchísimas gracias! Cualquier aporte es siempre bienvenido! Pero para formar parte del equipo, necesitamos a gente cuya aportación sea más o menos constante... no solo de un mes : (

Después de este mes... vas a estar muy ocupado???

Luisodin
28/05/2012, 14:29
Te he mandao un MP con unas preguntillas

_-Caleb-_
28/05/2012, 14:33
Bien, para empezar, TPC sesga todo su público a jugones, por lo tanto eso es lo que vas a encontrar. En facebook hay grupos de todo, pero aquí solo los habrá de videojuegos y de cosas relacionadas. Los grupos de TPC creo que están mucho más evolucionados que los de FB:

Cada grupo cuenta con su propio foro.
Cada grupo puede dividirse en subgrupos(esto es nuevo).
Se pueden crear artículos, anuncios y eventos asociados solo a ese grupo.

Pero el potencial de TPC no son solo los grupos, es también todo lo demás. Crear partidas online, compra-venta, diarios de juego, artículos, reviews, fichas de videojuegos...

Facebook tiene grupos de videojuegos, pero TPC "es un facebook" de videojuegos... no se si me sigues.

Estamos trabajando en dos nuevos módulos:

- The Pad Club Arena: Podrás retar a rivales(o a clanes) a partidas online, dándole un valor en dinero. El ganador se lleva la bolsa. Todo se hace a través de paypal. Super seguro.
- Zona Arcade: Juegos en flash, con rankings online, algunos multiplayer, simples y adictivos.

Y nos estamos planteando con un poco de miedo, crear para cada usuario o grupo un espacio para compartir ficheros. Pero me tira para atrás el hecho de que se convierta en un cubil de intercambio de juegos piratas.

Como ves, existen muchos valores que TPC ofrece que no vas a encontrar en FB o al menos no de una forma tan directa : )

---------- Post añadido a las 11:50 ---------- Post anterior a las 11:49 ----------

Morenillo, muchísimas gracias! Cualquier aporte es siempre bienvenido! Pero para formar parte del equipo, necesitamos a gente cuya aportación sea más o menos constante... no solo de un mes : (

Después de este mes... vas a estar muy ocupado???

Valep xDD

Oye respecto al espacio compartido olvídate, ya me imagino cientos de clones subiendo juegos, plantéatelo de otra manera, espacio compartido CONTROLADO para subir saves por ejemplo :)

Negumo
28/05/2012, 15:57
Te he mandao un MP con unas preguntillas

Respondido!

Luisodin
28/05/2012, 16:15
Respondido!

Ya te contesté :p

Bueno, mucho animo chicos y haz caso a Caleb, o lo haces muy privado el tema de archivos, o puedes tener historias chungas >__<

manirea
28/05/2012, 18:09
Negumo, agradezco que te hayas acordado de mi existencia....pero no uso facebook XDDDDDDD
Articulos no tengo problema, pero no me mola facebook para nada

Negumo
29/05/2012, 09:18
Negumo, agradezco que te hayas acordado de mi existencia....pero no uso facebook XDDDDDDD
Articulos no tengo problema, pero no me mola facebook para nada

Grrrr!!! La mejor herramienta de Marketing a nivel mundial y no te mola!!! jajaja Es comprensible... veremos a ver como se suceden estos días y seguro que podemos llegar a un acuerdo! Seguimos hablando.

Yota_
29/05/2012, 10:08
Las exclusiones de responsabilidad para hospedaje están ahí para eso, lo que hay que mirar bien son las políticas adicionales de control que se fijen, dado que la Ley explicita bien claro que pueden suponer conocimiento efectivo (sin que ello suponga automáticamente responsabilidad, claro está).

^MiSaTo^
29/05/2012, 11:10
Igual os puedo echar una manilla ;) He estado colaborando mucho en programas de radio y revistas online de videojuegos.
Si quieres hablamos por mail / gtalk

manirea
29/05/2012, 11:56
Grrrr!!! La mejor herramienta de Marketing a nivel mundial y no te mola!!! jajaja Es comprensible... veremos a ver como se suceden estos días y seguro que podemos llegar a un acuerdo! Seguimos hablando.

Si yo por articulos, como quieras...cuando acabe los examenes la semana que viene termino los que tengo pendientes y sigo XD.

Lee-san
29/05/2012, 12:35
Hola! A mi tambien me interesa el puesto, cumplo todos los requisitos menos los de facebook, yo uso twitter. Perdona la falta de tildes, estoy fuera de casa escribiendo desde el telefono. Te mando un email igualmente. Saludos

---------- Post añadido a las 11:35 ---------- Post anterior a las 11:06 ----------

He enchufado el portátil en la uni y he enviado un email formal xDD a ver que os parece.

Negumo
29/05/2012, 13:16
Igual os puedo echar una manilla ;) He estado colaborando mucho en programas de radio y revistas online de videojuegos.
Si quieres hablamos por mail / gtalk

Misato! Te hablé de la red en su día por messenger y ni te diste de alta jajaja la verdad que andabas muy liada por aquel entonces. ;)

Repito todas las colaboraciones son bienvenidas, pero, esta vez, necesito gente que adquiera cierto compromiso, ya que pasarían a formar parte, como socios, del proyecto.

Antes de que se me olvide, os quiero dar las gracias a todos... estoy recibiendo un montón de mails. GRACIAS!!! de verdad! Me cargan las pilas estas cosas.

Visto esto Misato, me refiero a adquirir cierto grado de compromiso, te sigue interesando? Si es así, mándame un mail por favor :) factoriaorigami@gmail.com

---------- Post añadido a las 11:13 ---------- Post anterior a las 11:11 ----------

Si yo por articulos, como quieras...cuando acabe los examenes la semana que viene termino los que tengo pendientes y sigo XD.

Genial Mani! Es un placer tenerte en el Club! Y como dije en un principio, de una forma u otra, todos los que habéis estado ahí desde el principio, obtendréis vuestra recompensa, y soy un hombre de palabra! ;)

---------- Post añadido a las 11:16 ---------- Post anterior a las 11:13 ----------

Las exclusiones de responsabilidad para hospedaje están ahí para eso, lo que hay que mirar bien son las políticas adicionales de control que se fijen, dado que la Ley explicita bien claro que pueden suponer conocimiento efectivo (sin que ello suponga automáticamente responsabilidad, claro está).

Puffff!!! Muchas gracias Yota, pero me pierdo con tanto término legal... supongo que te refieres al tema de compartir ficheros no??? Tengo que ponerme las pilas con los temas legales!!! aunque ya avancé un poco en ese tema, debo admitir que es mi asignatura pendiente. Contacté con las personas que me sugeriste, pero tuve que desestimar sus ayuda cuando me hicieron los presupuestos. En este punto, después de todo el dinero que he invertido, me resulta imposible "aflojar" tales cantidades... me pedían casi el sueldo de dos meses(y cobro bastante bien) para redactarme un documento de poco más de un folio.

Gracias por tu ayuda.

dj syto
30/05/2012, 02:53
Suerte con el proyecto!!! Luego me doy de alta en casa!

Negumo
30/05/2012, 08:55
Suerte con el proyecto!!! Luego me doy de alta en casa!

Gracias Syto... lo tenemos a punto de caramelo... El lunes comenzamos con la migración definitiva.

Yota_
30/05/2012, 10:05
Siempre puedes hacer lo básico básico (es decir la inscripción y utilizar el modelo para protección de datos que facilita la misma agencia) tú mismo para evitar alguno de los riesgos más importantes. Este mes aumento todavía más el lío que llevo encima con los finales de Teleco, pero después como mínimo alguna orientación sí te podré dar.

Yo me daré de alta, pero ahora mismo (al menos desde el trabajo) me va a velocidad de súper tortuga!

Negumo
30/05/2012, 10:13
Siempre puedes hacer lo básico básico (es decir la inscripción y utilizar el modelo para protección de datos que facilita la misma agencia) tú mismo para evitar alguno de los riesgos más importantes. Este mes aumento todavía más el lío que llevo encima con los finales de Teleco, pero después como mínimo alguna orientación sí te podré dar.

Yo me daré de alta, pero ahora mismo (al menos desde el trabajo) me va a velocidad de súper tortuga!

Sí que va lento Yota! y ahora que hay más movimiento, más lento todavía : ( Es el pan de hosting que es muy básico... la semana que viene servidor dedicado!

Gracias por tu ayuda y apoyo, ojalá nos fuera lo suficientemente bien como para contratarte como abogado! Pero eh! Tiempo al tiempo!

Standark
30/05/2012, 15:01
Enviada por correo mi solicitud con su correspondiente razonamiento, ya me diréis algo.

Y ahora voy a registrarme y curiosear, por que la idea de esta red me parece genial!