Ver la versión completa : Cartucho Backup N64
Alguien sabe si existe algun cartucho tipo Flash2Advance de GBA pero para Nintendo 64?
Con el nombre me bastaria Gracias :)
Herman Toothrot
07/06/2004, 17:01
juas, gracias por la pregunta...(ni se me había ocurrido e iba a vender mi N64 a "precio de saldo")
¿ALGUIEN PUEDE CONTESTARLE?
:D :D :D
Bueno al menos tengo el nombre. Se llama CD64 y se conecta a la consola por el puerto de expasion de debajo. Tiene muy buena pinta pero ..... Donde se puede pillar?
Sd-Snatcher
07/06/2004, 18:30
En la pagina del fabricante que es success que a su vez es BLAZE.
Tambien habia pensado en ello anarchy creo, quizas el te la pueda conseguir, dale un toque.
Amigo anarkista traeras de eso?
Si no es mu caro = te pillo uno xa verano ke tengo la 64 por ahi muerta de risa ;)
Herman Toothrot
07/06/2004, 20:28
eso Anarchy !!!!!!!!!!
...porfa, porfa, please...........
:D :D :D
Bueno, también está el DoctorV64, que va por medio de CDs. Es un aparato que tiene una unidad de CD de PC y que se conecta por el puerto de expansión de la consola. Lo único que hay que hacer es coger las ROMs y grabarlas en el CD... Bueno, a veces hay que trastear un poco con las ROMs pero no es difícil y todos los programas están en Internet.
Lo se porque tengo el cacharrito :D Ahora juego menos con la N64 porque tengo la DC y la XBOX, pero siempre me gusta volver y echarme unas partiditas. Además tengo algunas a medio terminar.
Y yo zi no e mu caro tb lo pillo
RazielKain
07/06/2004, 21:51
ummmmmm :D suena muy bien, si esta bien de precio yo también me apunto para pillarmelo :fiesta:
Sd-Snatcher
07/06/2004, 23:07
No, no es nada caro.
El cd64 tambie usa una unidad de PC.
Segun el precio yo tambien me animaria, preferirira la DoctorV64, pero tampoco me pongo mu esquisito
timofonic
08/06/2004, 03:20
Pues yo he oido que una compañia esta haciendo un cartucho flash de N64 :D :D :D
Pues yo tambien estaria interesado con el Doctor V64. Parace un aparatito muy bueno. Aunque un cartucho tipo esos de la GBA no estaria nada mal. Que precio tiene el Doctor V64?
Yo tambien me lo pillo de COCOOOOOOOOO; llevo años buscando el copion y na de na :'(. Si alguien se entera, q lo diga y haces un macro ultra super mega pedido entre todos.
P.D: Anarchy pegatela y pide unos cuantos :P
elkesabe
08/06/2004, 14:44
Pufff los productos de Succes o Blaze son Extremadamente dificiles de conseguir (sobre todo a BUEN precio) Los sitios que los suelen tener son paginas italianas, que por cierto son atracadores a mano digital XD.
La verdad es que no se donde se puede conseguir un aparato de esos actualmente... Por lo que se más que nada se pillan de 2º mano y a un precio bastante elevado (al menos el DoctorV64).
Yo lo conseguí de potra, por un amigo que lo tenía y que no lo usaba. Más que nada era que no le funcionaba y me dijo que si yo lograba hacerlo funcionar, que me lo quedara... :) Así que estuve averiguando por Internet y al final llegué a la conclusión de que lo que estaba estropeado era el adaptador de corriente. Por lo visto no eran de mucha calidad... Así que la gente se curró uno usando una fuente de alimentación de PC (el aparato en cuestión usa 5 y 12 voltios). Me hice una y, voilá, va de maravilla.
Vaya, mi amigo al fin y al cabo me regaló un buen pack, con el aparato, la consola, un par de juegos, la tarjeta de memoria y dos mandos. Lo único que no tengo y no se donde pillarlo es la ampliación de memoria de 4 megas.
Bueno, ya sacado el tema... alguien sabe de como se llaman los dispositivos de similares caracteristicas para la nintendo de 8bits y la SuperNes?
Segata Sanshiro
08/06/2004, 17:20
Tened cuidado, algunos juegos de Rare no van con según que cartuchos, etc. Sólo uno funciona con los ROMazos de 512MB, creo que con el Project64 se incluye muchísima info, voy a informarme.
vaya yo tb kiero el cd64 ese ke buen royo ;)
Sd-Snatcher
08/06/2004, 17:58
Pufff los productos de Succes o Blaze son Extremadamente dificiles de conseguir
Pues hasta hace nada tan dificil como darle al dibujo del carrito, pero acabo de mirarlo y ahora si que se han agotado. Ahora si que van a subir de precio.
no pongo la pagina por razones evidentes.
timofonic
09/06/2004, 09:15
Como veo que no lo habeis pillado o pasais voy a ser menos sutil...
Hay una compañia que esta haciendo un cartucho flash para N64
¿Os habeis enterado ya? ;)
si timofonic pero yo lo ke kiero es comprarmelo en cuanto salga y dondee!!!
timofonic
09/06/2004, 10:20
Cuando no lo se, pero el donde si se donde saldra, pero no se si puedo estar autorizado para decirlo, solo puedo decir que quienes lo hacen son de Hong Kong :D
jooo con lo poco ke me gusta a mi esa tienda... mil duros ahi de gastos de envio XD ke se lo metan por el culo, si solo me faltan el zelda 2 y el mario kart para tener todos los ke me gustan de la 64 XD
timofonic
09/06/2004, 10:28
Escrito originalmente por zeros
jooo con lo poco ke me gusta a mi esa tienda... mil duros ahi de gastos de envio XD ke se lo metan por el culo, si solo me faltan el zelda 2 y el mario kart para tener todos los ke me gustan de la 64 XD
¿Mil duros? Te confundes de tienda, porque lo que yo digo no hablo de una tienda, pero que es las "dos cosas", ademas seguro que, como muchos de nosotros, no conoces muchos juegos muy buenos de esta, y seguramente te pasara lo mismo con otras consolas (y a quien no, sobretodo viviendo en europa y peor aun en España).
Joer dejate ya de tanto misterio todos sabemos que es T..T...
timofonic
09/06/2004, 11:48
Escrito originalmente por Vakero
Joer dejate ya de tanto misterio todos sabemos que es T..T...
Queria darle un toque de misterio a la cosa :D :D
Si, el T800 ;)
Sd-Snatcher
09/06/2004, 13:19
No falta una T?
YA VALE DE TANTO MISTERIO!
Ke alguien me envie la direccion de donde puedo pillar algo por privi xfa.
O sino, señorito Anarchy.. mira a ver ke tal te saldria traerlo a HG...
saludetes.
Escrito originalmente por timofonic
¿Mil duros? Te confundes de tienda, porque lo que yo digo no hablo de una tienda, pero que es las "dos cosas", ademas seguro que, como muchos de nosotros, no conoces muchos juegos muy buenos de esta, y seguramente te pasara lo mismo con otras consolas (y a quien no, sobretodo viviendo en europa y peor aun en España).
Te refieres a juegos ke no salieron en españa no?
La verdad es ke hay tantos ya para tantas consolas ke ni los kiero ver, estoy harto de buscar ke si tal juegazo de tal consola ke fue super bueno en su epoca ke no salio en españa, para luego decepcionarme ;) ejemplo propeller
Yo no me conformo con juegos de 80 sobre 100 kiero de 90 sobre cien pq hay demasiados juegos para jugar y no me gustan los juegos buenos de tal epoca ke ahora ni aprueban
Y por eso me compre la DC y ahora la cube ;)
La cosa cambia si el juego lo jugue en su epoca, y lo busco ahora entonces si me gusta pq lo jugue en su epoca pero es como el ke ahora juega por primera vez al street of rage, por muy bueno ke fuese ahora hay juegos ke le dan mil vueltas y dicen ke es malo, normal
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Escrito originalmente por azrael
YA VALE DE TANTO MISTERIO!
Ke alguien me envie la direccion de donde puedo pillar algo por privi xfa.
O sino, señorito Anarchy.. mira a ver ke tal te saldria traerlo a HG...
saludetes.
--------------------------------------------------------------------------------
Idem :D
Que alguien nos ilumine aunque sea en privado.
Yo no me conformo con juegos de 80 sobre 100 kiero de 90 sobre cien pq hay demasiados juegos para jugar y no me gustan los juegos buenos de tal epoca ke ahora ni aprueban
¿Quieres un juegazo de la N64 que nunca salió en España? Si llegas a pillar el cartucho ese o lo que sea (CD64, DoctorV64...) no dejes de probar el "Sin & Punishment" de Treasure... ¡Es una pasada bestial! Gráficos buenísimos que incluso parecen de una generación posterior (bueno, media generación :D) y mucha diversión.
También otros juegos que he probado y están muy bien son Duke Nukem Zero Hour, Spiderman, Top Gear Overdrive... Y, bueno, la verdad es que no se cuales más proque hay montones de juegos buenos.
Por otro lado, Timofonic ya me había comentado algo sobre ese cartucho "misterioso" pero, vaya, no se donde se podría pillar. Que la mayoría de esas cosas salen de Hong Kong, no hay ni que dudarlo.
El conker si ke me interesaria, el juego ese ke dices Yataran de ke va?
"Sin & Punishment" es un juego creado por Treasure que se podría clasificar dentro de la categoría mata-mata... Al fin y al cabo, es un juego de acción pura y dura.
Su estilo es muy similar al Starfox de N64 o al Panzer Dragoon Orta de XBOX... Creo que se denomina que es un juego 'on rail': o sea, la pantalla avanza siempre y lo que uno controla es, al fin y al cabo, el punto de mira, dispara y mueve el personaje/nave hacia los costados. En este caso uno maneja al personaje que va corriendo, se puede moverlo hacia los costados y saltar para evitar obstáculos.
La historia es chunga de contar... Está ambientado en el futuro, en el que una raza de animales modificados genéticamente quiere dominar Japón (o el mundo, da igual)... Pero también hay otra gente que quiere implantar una especie de nuevo orden. Tú manejs a un grupo de chiquillos, cuyo lider es una niña que tiene poderes :) Un lío, vaya. Por internet se pueden encontrar descripciones mejores.
Por otro lado, gráficamente está muy currado... Va muy suave y es muy espectacular. Sinceramente, no me esperaba eso de una N64 :D Para mí, el juego de esa consola que tiene mejores gráficos. El sonido no está nada mal tampoco, incluso con mucho diálogo en inglés en las escenas intermedias. El control es sencillo, aunque hay que ir descubriéndolo todo poco a poco por una sencilla razón... Todos los textos están en perfecto japonés :)
Nunca llegó a salir de Japón, así que las maneras de conseguirlo es a través de las tiendas de importación o usando un aparatejo de estos... :P
Que no te eche para atrás la porquería de análisis que te he hecho... Es un juegazo muy adictivo. Si eso, leete el análisis que hicieron en Meristation.
En cuanto a estos dispositivos de backup, yo solo os puedo hablar del DoctorV64, que es el que poseo.
Decir que los juegos en general cargan muy bien, aunque los de máximo tamaño que se pueden cargar son los de 256 megas (32 megabytes)... O sea, ya se puede uno ir olvidándose de juegos como Resident Evil 2, Conker o Donkey Kong Country 64, que ocupan el doble (64 megabytes). Además hay otros juegos que, sin llegar a esos tamaños, ocupan más de lo que da la memoria del aparato.
¿Qué cómo funciona? Las ROMs están grabadas en un CD-Rom normal y corriente, incluso pudiéndose grabar en varias sesiones. Me ha ocurrido que algunas ROMs que he conseguido por Internet no funcionaron directamente y tuve que trastear un poco con ellas, haciendoles el 'byte-flipping' (no se como traducirlo). No es difícil, y en cuanto se sabe como hacerlo es lo más directo del mundo. También he tenido que trastear un poco con otros programas ya que si la ROM no es de la región europea, no va y hay que quitarle una especie de protección de zona.
Pues eso, uno selecciona una ROM en la pantalla, le da al botón de cargar y la información pasa del CD-Rom a una memoria que tiene el aparato - en mi caso, los 256 megabits... Los hay de 128. Si os conseguís uno que sea de 256, sinó perderéis mucho. Entonces hay que encender la N64 y ya está. Si la ROM es buena el juego comenzará. No hay que apagar nunca el DoctorV64 ya que el juego en sí está en su memoria, y la N64 accede a esa memoria a través del puerto de expansión que lleva debajo.
El aparato lleva una Bios que controla la carga de las ROMs. Es posible actualizar la Bios sin ningún problema... Yo lo hice a una versión 2.0 (las hay más nuevas) y está traía la posibilidad de hacer el 'byte-flipping' irectamente después de cargar la rom, pero es muy lento y conviene hacerlo antes de grabarla en el CD.
Algunas ROMs no funcionaron ni haciendo todas esas cosas que dije antes... Por ejemplo con alguna tuve que aplicar un parche, pero no me funcionó siempre. En fin, por ahora solo tres roms no me fueron, vaya.
En fin, lo siento pero tengo que irme. Espero que sea algo aclaratoria esta descripción :P
timofonic
10/06/2004, 01:15
Escrito originalmente por zeros
Te refieres a juegos ke no salieron en españa no?
La verdad es ke hay tantos ya para tantas consolas ke ni los kiero ver, estoy harto de buscar ke si tal juegazo de tal consola ke fue super bueno en su epoca ke no salio en españa, para luego decepcionarme ;) ejemplo propeller
Y por eso me compre la DC y ahora la cube ;)
La cosa cambia si el juego lo jugue en su epoca, y lo busco ahora entonces si me gusta pq lo jugue en su epoca pero es como el ke ahora juega por primera vez al street of rage, por muy bueno ke fuese ahora hay juegos ke le dan mil vueltas y dicen ke es malo, normal
¡Pues yo no jugue al street of rage en su epoca y me parece un juego de PM! :)
¡Pues yo no jugue al street of rage en su epoca y me parece un juego de PM! :)
Ya pues eso no es lo ke dijo la mayoria hace tiempo cuando se hablo del tema
Segata Sanshiro
10/06/2004, 16:52
Gracias Yataran sobre todo por el tema de la BIOS que viene incluída en el cartuchito, que no me quedaba muy claro, pero ese no carga roms de 256 megabits... cuál SÍ lo hace?
Respondiendo a Segata Sanshiro...
Yo te hablo del Doctor V64, que carga ROMs de hasta 256 megabits. De más no es posible... Otros dispositivos, no lo se. Prueba a ver si encuentras información en esta página Web: www.dextrose.com. Es algo así como la página web de la scene de la N64 y algunas cosas más. Todo en inglés.
Respondiendo a Zeros (y a Timofonic)...
¡Pues yo no jugue al street of rage en su epoca y me parece un juego de PM!
¡Jeje! Ya se que es lo que quieres decir... :D A mí me ha pasado lo mismo con multitud de juegos de la época de las 16 bits y de antes. En mi opinión, si un juego fue buenísimo cuando salió, lo sigue y seguirá siendo aunque pasen muchos años. Hace poco tiempos he re-descubierto el "Super Mario World 2: Yoshi's Island" y estoy disfrutando muchísisisisimo con este juego.
Ya pues eso no es lo ke dijo la mayoria hace tiempo cuando se hablo del tema
¿Cuándo se habló de este tema? No lo recuerdo :P Por curiosidad, para echarle un vistazo.
Creo ke fue cuando salieron las primeras versiones del beast of rage, ke tenian el fondo del street of rage y se pusieron a hablar del tema
Fiera_SouL
22/06/2004, 11:20
Escrito originalmente por Yataran
...aunque los de máximo tamaño que se pueden cargar son los de 256 megas (32 megabytes)... O sea, ya se puede uno ir olvidándose de juegos como Resident Evil 2, Conker o Donkey Kong Country 64, que ocupan el doble (64 megabytes). Además hay otros juegos que, sin llegar a esos tamaños, ocupan más de lo que da la memoria del aparato...
Efectivamente pero, me atrevo a añadir, la memoria es "facilmente" ampliable. Entrecomillo facilmente pq no se en donde comprarla, pero no es un tipo de memoria rara. Lo verdaderamente facil es el proceso fisico de cambiarla. Como cambiar un SIM de los de antes ;-)
...haciendoles el 'byte-flipping' (no se como traducirlo)...
"Volteado de bytes?¿" me gusta mas volcado de bytes :)
...Algunas ROMs no funcionaron ni haciendo todas esas cosas que dije antes... Por ejemplo con alguna tuve que aplicar un parche, pero no me funcionó siempre. En fin, por ahora solo tres roms no me fueron, vaya.
Yo creo que es cuestion de buscar el parche adecuado. Es mas, esos parches se pueden conseguir hasta con los cambios de idioma. Y con versiones mas avanzadas o hackeadas de la bios, se parchean y se vuelcan automaticamente si es necesario.
Aunque ahora no tengo ninguno (solo conservo la N64, una memory, un mando y un par de juegos) he tenido alguna temporada un DrN64 de 256 y he jugado mucho con uno de 512 (aunque solo haya tres o cuatro juegos de 512...)
Tengo un amiguete que los tiene desde hace muchisimo tiempo, el primero lo compro sin tener la N64 todavia y lo probamos en la mia.
Espero que os aclare un poko.
Un saludo.
Fiera_SouL
PS: Editado para añadir, que es un sistema muy parecido al que, en su dia, tuvo la SNES. La diferencia radica en que en la SNES se utilizaba una disketera y el puerto de cartucho y en la N64 se usa un puerto EXT.
Todavia conservo uno de la SNES de 16Mb. jejejeje, aunque no tengo disketera todos, los de la SNES y los de la N64, soportan la carga desde un puerto paralelo conectado al PC.
Fiera_SouL
22/06/2004, 14:00
Os voy a postear unas fotillos del cacharro.
En esta podeis ver como quedaba el invento.
El mio es uno de 8Mb ampliado a 16Mb.
Fue uno de los primeros en salir, luego pasaron por mis manos otros con la disketera integrada en el propio cacharro.
Fiera_SouL
22/06/2004, 14:12
Y aqui teneis una multiple con las vistas del cacharro en cuestion y en la ultima podeis ver unos pokos discos con los recortes de las revistas de la epoka para identificarlos (para algo tenia que servir la HC) ;)
Un saludo.
Fiera_SouL
Segata Sanshiro
22/06/2004, 16:54
Nada, nada a tamaño os gano yo con mi Megadrive I+Mega CD+32X+LaserDisc Drive+Karaoke+2MB RAM Expansion Cartridge+POPCorn Machine+...
timofonic
22/06/2004, 17:40
ToToTEK ( www.tototek.com ) ya ha traido los cartuchos flash de snes de 64mbit, proximamente apareceran los de N64, con versiones de 256mb y 512mb ;)
Escrito originalmente por Fiera_SouL
Y aqui teneis una multiple con las vistas del cacharro en cuestion y en la ultima podeis ver unos pokos discos con los recortes de las revistas de la epoka para identificarlos (para algo tenia que servir la HC) ;)
Un saludo.
Fiera_SouL
Los juegos de SNES caben en un disco de 3 y1/2???:confused:
timofonic
22/06/2004, 20:47
Escrito originalmente por azrael
Los juegos de SNES caben en un disco de 3 y1/2???:confused:
Hay muchos que si caben en 1 solo disquete, un ejemplo es Final Fight, luego otros caben en mas disketes, por lo cual se parten las roms de una forma con alguna utilidad para partirlas ( ucon64 lo hace por ejemplo... ) y las vas pasando a disketes, pero yo prefiero usar el puerto paralelo o un cartucho flash como los de ToToTEK...
Fiera_SouL
22/06/2004, 23:45
ToToTEK ( www.tototek.com ) ya ha traido los cartuchos flash de snes de 64mbit, proximamente apareceran los de N64, con versiones de 256mb y 512mb ;)
Los de SNES ya los he visto, muy buena la direccion, pero de los de N64 no he visto nada de nada... Ni una misera linea hablando de ellos...
Verdaderamente lo has visto?¿
Si es asi, podrias decirme donde (exactamente) para echarle un vistazo?¿
Probablemente les envie un mail para preguntar. Si los sacan pronto casi seguro que les hago un pedido con uno de cada ;)
Lo dicho, muchas gracias por el enlace... Y a ver si Anarchy se anima a importarnoslos :P
Un saludo.
Fiera_SouL
Fiera_SouL
23/06/2004, 01:50
Bueno, a estas horas acabo de "terminar?¿" de patear la web en busca del flsh para la N64.
En mi "paseo" me he enterado de cuales han sido los sistemas de backup y developement para la gran N.
He encontrado esta web donde venden el aparatito, el Doctor V64 Junior de 512Mb. Pero es un poko caro, 240$ son polomenos 200€ del ala, mas los gastos de envio y todavia no se si tienen siquiera...
La direccion de la web es esta: China Toys Company (http://chinatoysco.com/search.php?page=sfc009)
Y os adjunto una imagen que dicen que vale mas que mil palabras ;)
Un saludo nocturno.
Fiera_SouL
Fiera_SouL
23/06/2004, 02:20
Jur me he colado y he posteado las respuestas como nuevos hilos...
Fale, pues no estaba todo visto.
En esta Web he encontrado el Dr v64 Jr tambien a 240$, pero ademas "parece" que tienen el Dr v64 y el CD64 por 230$ y 199$ respectivamente.
Os posteo unas imagenes:
Primero el Doctor v64 de 256Mb a 230$
Fiera_SouL
23/06/2004, 02:22
Y en este caso el CD64 de 256Mb a 199$
Los podeis encontrar "aparentemente" a la venta en esta web:
Cheong Yick (http://www.cheongyick.com/indexgc.html)
Espero que os sea de ayuda ;)
Un saludo.
Fiera_SouL
Sylcatell
27/06/2004, 14:26
el doctor V64 ya no cuesta 230$ ya q está descatalogado, osea q aumenta considerablemente esa cifra xD
por cierto, con el Doctor V64 emulas la SNES, GB, MSX, SMS, GG, NES o PCEngine, cosa q no puedes hacer con otros aparatitos
tb es compatible con los 64MB del GBXchanger
tb se puede escuchar MP3 y VCD :)
Sd-Snatcher
27/06/2004, 16:01
Los puedes emular con cualquiera, incluso con un emulador de n64 por que solo es una rom de n64 en la cual inyectas la rom que quieres jugar.
timofonic
27/06/2004, 19:06
Lo se en parte porque me lo han dicho y en parte tambien porque si ves la seccion downloads veras el programa para N64 ...
TENGO UN AMIGO K TENIA ESE CARTUXHO PARA LA N64, ES UN APARATO K ES CNECTA A LA N64 POR EL PUERTO EXTERIOR, SI ALGUIEN KIERE SABER DE DONDE LO A SACADO AGREGADLE A : brthawk02@hotmail.com.
saludos
este foro es k te cagas de weno!!!!!
timofonic
27/06/2004, 19:28
Yo hablaba de un cartucho nuevo que va a sacar ToToTEK...
Sd-Snatcher
27/06/2004, 20:09
El de Tototek va a ser mucho mas interesante, por que es mas moderno y sera mas compatible y por que es USB con lo cual sera mas rapido y menos engorroso.
timofonic
01/07/2004, 02:07
Se que no viene muy a cuento, pero se dice que sacaran un adaptador para usar el mdpro en el Virtual Boy y usar este como cartucho para Virtual Boy...
pues yo preferiria tener el doctor ese de cds, aunke tarde algo mas en cargar las roms, ya que un cartucho (***** timofonic, al final das asco con tanta publicidad de mierda ke les haces a TOTOTEC ESOS) se keda algo escaso y como mucho vas a poder ponerle un solo juego o un par de los pequeños.
PeterPain
01/07/2004, 08:56
yo del cd64 me olvidaría, yo tengo uno, pero me costó meses encontrarlo.
ke lo trajiste de la tierra de nunca jamas?
PeterPain
01/07/2004, 09:01
de Hong Kong a traves de Uk, o sea que casi.
yo compre el cd 64 en meristation casi sin buscarlo y va muy bien
salu2
NickNeeck
26/01/2009, 00:43
donde puedo comprar uno en mexico?
Luisodin
26/01/2009, 00:52
Prueba aver en tTgucigalpa, no es Mexico, pero te coje cerca
donde puedo comprar uno en mexico?
LLO CONOSCO HUN CITIO SERCA DE HACAPULCO DONDE LO PUEDE COMPAR A VUEN PRESIO SI LEINTERESA NOMAS MANDEME UN PRIBADO PORQUE POR ACA NO SE LO PUEDO DESIR LLA KE BA CONTRA LAS NORMAS DEL FORO PLATICAR SOVRE PIRATERIDA POR ELLLO SI KIERES SAVERLO MANDAME UN PRIVADO HI NOMAS LE DIGO DONDE PODER COMPRARLO EN HACAPULCO I INCLUSO LA SIUDAD DE MEJICO SE SITIOS PARA IR CUANDO COMPRO CARTUCHOS PARA EL N64 ANTES CASA MIA ESTANDO SENTADO FUI CORRIENDO HI NOMAS SE LE HAGOTARON JAJAJA YLE DIJE NOMAS BALLACE A LA COCHA DE SU MADRE PERO HOJALA ME TRAIGA UNO Y CE ENOJO PERO RESUTLO QUELCALFINAL CONSIGUUIE COMO FUERA KE ME LO TRAJERA LO DICHOMANDEME UN PRIBADO HI CE LO HINDICO PERO NO LO COMENTE HAQUI O LE BOTARAN DEL FORO FIn.
Kurraudo
26/01/2009, 12:17
Reflotazo fanclú yA!!!! :quepalmo:
pues yo alomejor estaria interesado en uno... me podeis decir algo :D
pues yo alomejor estaria interesado en uno... me podeis decir algo :D
Toma y yo, pero hace años que lo deje por imposible
Toma y yo, pero hace años que lo deje por imposible
no sabía yo si ahora eran mas fáciles o han salido de nuevos
lo suyo sería uno con tarjetas :D