PDA

Ver la versión completa : BiTT Consola android 4.0 pantalla 7" y con gatillos L/R

beatle
28/05/2012, 01:38
http://translate.google.com/translate?sl=nl&tl=en&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.intertoys.nl%2Fgames%2Fbitt-gametablet-586725.html&act=url

26359

Bitt Game Tablet product number 586725

The latest generation of tablets! The Bitt Game Tablet has all the features of a touchscreen tablet but also even more buttons, 2 analog joysticks and motion sensor for a better gaming experience when driving games.

System Specifications
• 1 capacitive TFT 7 "widescreen touch screen (17.5 cm diameter, 16:9 aspect ratio)
• 2 front speakers (stereo)
• 1 Camera (for)

• approximately 1.8 cm at thickest point
• 23.9 cm width
• 12.2 cm height

• 1 AC input 5V / 2,000 mAh adapter
• 1 mini-USB port also supports USB charging
• 1 mini-HDMI port
• 1 Micro-SD slot (max 32GB)

Configuration Buttons
• 1 Control Pad
• 2 analogue joysticks, 1 left and 1 right of the screen
• 4 action buttons A, B, X and Y
• 2 shoulder buttons L and R
• 2 option buttons, Start and Select
• 3 Android system buttons Home, Menu and Back
• 1 Power on / off button
• 1 volume + and -

Android OS 4.0.3
• 1.2 GHz processor
• Mali400 GPU
• 1GB of DDR3 memory
• 4GB storage (1GB for Android 4.0 OS, apps for installation 1GB, 2GB of free storage)
• Motion Sensor

Release date: unknown

reservation info: Order now and you have this article on date of release in the house! Be quick because the stock is limited. Go to the Customer Service menu for more information about book at Intertoys.

Dicen que es holandesa, pero tiene pinta de ser china como todas las demas.
Es como la JXD S7100 pero con gatillos, 2 joysticks analogicos, android 4.0.3 y la cpu a 1.2 ghz.

Lee-san
28/05/2012, 01:53
Sabía que llegaríaaaa! xD Esta es la mia. De cuantos euros hablamos?

beatle
28/05/2012, 01:57

En esa pagina pone que 130 € pero todavia esta en pre-order

docc
28/05/2012, 02:08
demasiado bueno para ser verdad... ojala lo sea, me hago con una de estas seguro si esas especificaciones son correctas...

Sven
28/05/2012, 02:14
Diríase que plagian el diseño de la tablet de wiiu... XD

oskarzer0
28/05/2012, 02:20
Tiene muy buena pinta! Habrá que catarla! :hype:

¿Alguien sabe si envían a España?

Eljoax
28/05/2012, 02:21
Diossssss es perfecta!!!! Y yo que estoy a punto de comprarme una tablet.

eltorobado
28/05/2012, 02:37
Ya llevo como 5 consolas, y pues cuando este de venta, La compramos¡¡¡¡¡¡[wei] me gusta que es azulita

mortalmorzilla
28/05/2012, 03:22
esta si que no esta mal, ahora habra que ver que calidad gasta su cruceta.

p3n3
28/05/2012, 04:08
Por fin la consola definitiva!!!!!!!! Les ha costado a estos chinorris... Ya era hora, porque a este ritmo, si se consigue piratear la vita, estas consolas venderían 0..

Deen0X
28/05/2012, 07:59
quiero ver esos análogos como están configurados en Android 4.0... de ser correcta la configuración y las especificaciones sean como lo dicen ahí, esta consola se comerá a las demás.

Además, 4" no está mal.

hay que ver como reaccionarán JXD y YINLIPS. (espero que para nuestro bien, saquen algo por lo menos igual que esta)

Zalu2!

Skelton
28/05/2012, 08:24
Si los analógicos y los controles están bien es una opción, aunque preferiría un tamaño más pequeño, 5 pulgadas es mi tope para una consola.

homer_simpson
28/05/2012, 09:08
alguien quiere mi jxd s7100b jajaja, vaya tela y yo que llevo menos de un mes con la mia, que hago ahora?

Anarchy
28/05/2012, 09:14
Yo esperaría a ver el resultado. Parece ser una revisión de la JXD, encargada por una empresa de Alemania.
Lo malo es que si no hay ni fecha de disponibilidad, tiene toda la pinta de ir para largo. Es posible que estén tanteando el mercado a base de aceptar reservas, como hicieron con la Pandora.

Skelton
28/05/2012, 09:22
Y posiblemente cuando salga ya habrán salido otras consolas Android con Amlogic-MX, que dejan a la altura del betún a los chips Allwinner.

juanxugr7
28/05/2012, 09:32
La cruceta es parecida a la de la ps vita .. como sea igual me lo pillo pero YA!

Deen0X
28/05/2012, 09:40
yo creo que es un concept art (rara vez coincide la imagen promocional con el producto final), pero como tenga esas característcias sigue siendo un dispositivo muy MUY interesante.

estoy intentando averiguar mas información sobre este tema. si alguien sabe algo, ya está tardando en postearlo aquí (desde ya me suscribo a este hilo)

Zalu2!

Skelton
28/05/2012, 10:00
Lo que parece que los analógicos son un poco pequeños, no? Aunque a saber como serán una vez salga la consola.

jduranmaster
28/05/2012, 10:06
Me podria interesar.... a ver si es verdad la noticia.

saruman
28/05/2012, 10:07
A mi estas consolas con pantalla de 7" no me llaman nada... Preferiría de 4,3" o una cosa así.

Endor
28/05/2012, 11:16
Pues tiene pintaca, eso si, pintaca para este año, para el que viene... nada de nada. Lo que no dice es si la memo será ampliable por SD o microSD, verdad?

VolVag
28/05/2012, 11:32
Pues sí que tiene buena pinta. Habrá que esperar más noticias...

ArChEr
28/05/2012, 11:34
Y yo que me acabo de comprar la 7100B me cago en su piura mare!

Deen0X
28/05/2012, 11:35
por mucho que veo la imagen de la consola, me parece un montaje (un concept art si lo preferís), pero no es una imagen real, según mi parecer.

de todas formas, estoy intentando encontrar mas información al respecto.

ArChEr
28/05/2012, 11:45
por mucho que veo la imagen de la consola, me parece un montaje (un concept art si lo preferís), pero no es una imagen real, según mi parecer.

de todas formas, estoy intentando encontrar mas información al respecto.

Tiene que ser un montaje... la distribucion cambia mucho con respecto a la JXD, eso de una revision te diria que casi es una consola nueva... porque cambiaria casi todo el circuito de dentro solo con el cambio de los analogicos, ya que el mecanismo ocupa bastante ( se puede ver en las fotos que he postedao de la JXD en bolas ) Los botones de volumen y encendido pasan de la izquierda a la derecha, la camara de la izquierda pasa al centro... la cruceta y los botones estan mas arriba... vamos el circuito interior seria completamente nuevo, al igual que la carcasa.

Yo tengo mis dudas de que en el lado derecho quepan el altavoz, botones start y select, analogico, botones y gatillo...

otto_xd
28/05/2012, 11:52

Mali 400, yo me lo pensaria muy mucho como consola portatil. Como multimeda guay, eso si

Carlos24
28/05/2012, 12:02
Sería la consola perfecta si no fuera porque lleva GPU Mali400 que parece que los chinos se han quedado estancados con esta GPU.

GPU Mali400 es la AMD/ATI pero en tablets/Mobile en pocas palabras unos drivers patateros con un apoyo Opengl nefasto o bugs por solucionar

Ya podrian apostar por GPU Adreno o Tegra que tienen buen apoyo y unos drivers mas depurados en el sector gamming.

Deen0X
28/05/2012, 12:07
Hombre, no se, con que sea una Mali-400MP yo me conformaría por ahora (por ese precio)

yo estoy seguro que en un tiempo mas saldrán dualcore para este tipo de dispositivos, así que como dispositivo normalito android, de un precio razonable, lo vería muy bien. eso sí, que me confirmen que tienen dual sticks (y que no sean el D-PAD por triplicado) XD

akualung
28/05/2012, 12:22
No se, yo me miro de cerca esa cruceta y me parece partida en cuatro trozos. Vamos, que como sea otra vez con botones independientes, ya va a ser para ostiarles. Yo también esperando a comprarme una de estas, a ver si por fin me hago con una portátil que emule todos los 16 bits a la perfección (al menos de velocidad) y con una cruceta cómoda y manejable.

Deen0X
28/05/2012, 12:24
JXD nunca ha hecho eso de 4 botones para la cruceta. a lo sumo 2 partes, y aunque es un poco extraña, funciona mejor que las de yinlips que son 4 botones.

además, la mejor cruceta que he visto en este tipo de dispositivos está en la JXDV5200, que es casi la misma que una PSP.

Deen0X
28/05/2012, 13:15
no se que pensar...

26366

mortalmorzilla
28/05/2012, 13:44
Anarchy, imagino que esta , cuando se sepa algo mas ... la traeras a tu tiendesita no?
Saludetes!
Que esta si que pinta (ojala la cruceta no sea como la de la Yinlips, que eso no era cruceta, era mierda densa untada en pan de fibra de compost puro).

Sven
28/05/2012, 14:36
Como tablet videojueguil vale pero no es una consola portátil.

Deen0X
28/05/2012, 14:38
este dispositivo es, como describí la S7100B en mi review, una Tablet con la que además se puede jugar. (no una consola que se pueda usar de tablet)

creo que es la mejor definición, a mi parecer.

Zalu2!

Aiken
28/05/2012, 14:38
Aun no habeis aprendido que NO hay que ser el primero en comprar estas cosas. Aun no os la ha clavado lo suficiente el chino de turno? o el pandoro de turno.

Aiken

docc
28/05/2012, 15:04
Como tablet videojueguil vale pero no es una consola portátil.

este dispositivo es, como describí la S7100B en mi review, una Tablet con la que además se puede jugar. (no una consola que se pueda usar de tablet)

creo que es la mejor definición, a mi parecer.

Zalu2!

llamemoslo como querais, para mi, si tiene controles fisicos de juego, es consola y luego tendra otras funciones, de tablet o radio como dingoo, pero es consola...

Renuente
28/05/2012, 19:59
Pues a mi me parece muy interesante este concepto de Tablet/consola, cuantas más prestaciones tenga mejor y con este puedes jugar -de forma decente con 6 botones-, navegar y leer ebooks.

Y yo que me acabo de comprar la 7100B me cago en su piura mare!

Si te sirve de consuelo, la tuya soporta modo USB HOST mientras que esta al parecer, no.

Montblancx
28/05/2012, 22:35
Demasiado grande si es como la s7100b para mí. Algo que no imite una PSP/Vita como la G16 pero con mejores controles, resolución WVGA y batería reemplazable sería perfecta en mi opinión. Bueno, y obviamente sin quitar nada de lo que ya hay, que conociendo los diseñadores chinos... :rolleyes:

p3n3
29/05/2012, 06:15
Yo la hubiese hecho de 5" pero bueno, menos da una piedra

esfinge97
29/05/2012, 19:00
Tiene una pintaza... eso si, la imagen tiene sospechosamente muy mala calidad y no se aprecia bién la cruceta.

jordi21
30/05/2012, 09:54
Hola

hace poco tiempo que busco una consola de juegos android i justo sale esta aqui en holanda.
por temas laborales yo trabajo en la Haya donde hay mas de un InterToys de estos que son como toys r us.

en la web pone precio de 129 euros. justo a partir de hoy se puedo comprar online.. ayer no salia precio
http://www.intertoys.nl/games/bitt-gametablet-586725.html

es esta consola igual o mejor por las especificaciones k alguna de JXD?

jordi

fernanboy
30/05/2012, 11:01
Hola

hace poco tiempo que busco una tableta android i justo sale esta aqui en holanda.
por temas laborales yo trabajo en la Haya donde hay mas de un InterToys de estos que son como toys r us.

en la web pone precio de 129 euros. justo a partir de hoy se puedo comprar online.. ayer no salia precio
http://www.intertoys.nl/games/bitt-gametablet-586725.html

es esta consola igual o mejor por las especificaciones k alguna de JXD?

jordi

¿Podrías acercarte a algún InetrToys y echarle un vistazo al cacharro en cuestión?

jordi21
30/05/2012, 11:25
cuenta con ello.. pero no se si hoy podre..
aqui todo cierra a las 18h menos manana a las 20h

igual manana por la tarde puedo pasarme y hago alguna foto...
soy nuevo en el foro.. perdonad si no me he presentado.

ya os pedire ayuda para subir fotos

un saludo

Renuente
30/05/2012, 11:48

un saludo

Pues bienvenido, esperaremos esas fotos con mucho interés.

fernanboy
30/05/2012, 12:34

un saludo

Por cierto, bienvenido, que no te dije nada.

Deen0X
30/05/2012, 13:26
Yo también estoy muy interesado en lo que puedas comentarnos de esa consola.

podrías poner especial atención si en alguna parte del paquete indica algua web o algo referente al fabricante? Creo que estamos bastante seguros que esa tienda de juguetes no es el fabricante, y que por lo tanto posiblemente veamos clónicos de esta tablet en otros lados... aunque por precio no me parece mal la verdad.

el producto está realmente en tienda? recuerdo haber leído que estaba en pre-order... no?

oskarzer0
30/05/2012, 14:58

un saludo

Bienvenido!!! Esperamos ansiosos esas fotos, jeje!! Gracias :brindis:

jordi21
30/05/2012, 16:29
Hola

al final he conseguido escaparme al centro

tenian unas 3 unidades.. y lo que mas me ha sorpredido es que es un aparato grande.. como un tablet con botones.. y yo tenia mas la idea de una consola android.. como yinlips o asi..

el color esta guai y he hecho algunas fotos tb d la caja por si os sirve alguna info que se pueda sacar de alli..

unos padres con un chaval delate mio compraron la consola.. hice una foto en ese momento.. yo es la primera vez que hago una fricada asi.. y parecia un paparazzi alli :)
la foto esta tomada a un chico de unos 8-9 anos.. o sea k las manos son pequenas.

luego he preguntado si la podia mirar y me la han dejado un minuto o asi.

la primera sensacion es que no pesa nada.. y es bastante grande por lo que yo tenia entendido.
tiene salida HDMI micro y wifi.. la version del android era 4.01 creo..

no tenia nada instalado para poder probar.. queria ver si aceptada multitouch o algo.
la respuesta de la pantalla era normal.. no me ha parecido muy fluida.. pero tampoco mal..
los botones normales tb.. los dos joysticks.. como k parecian un poco cutres.. pero igual pk tambien vengo de la Caanoo que en acabado es muy xula.

en general parecia bien ensamblada.. un poco plastico todo.

lo que no me ha gustado es que al apretar los botones de la derecha.. para probarlos.. en la pantalla me hacia unas aguas.. como cuando aprietas la pantalla con el dedo fuerte y las colores se cambian.. parecia como un mal contacto. .no lo se...

sabe mal no poderos dar mas informacion.. pensaba que con 1G que creo k tiene de RAM seria mas fluida la pantalla.. pero creo pk la tecnologia tactil no es muy buena..

igual emulando es una fiera :P
pero en ese momento no la hubiera comprado.

cualquier pregunta aqui estoy

igual me animo el sabado y pregunto para que me la dejen testear un poco mas

he hecho algunas fotos:
2640126402264032640426405

Deen0X
30/05/2012, 16:42
a buscar información de qware...

---------- Post añadido a las 16:42 ---------- Post anterior a las 16:40 ----------

vale, son una empresa que fabrica accesorios para consolas, que han sacado una tablet.
seguramente es una renombrada (no creo que la fabriquen)

http://www.qware.nl/

Skelton
30/05/2012, 16:49
Tiene toda la pinta de ser renombrada. En europa salvo Archos, la gran mayoría de fabricantes renombran productos chinos. (Hasta la gama Arnova de Archos son productos renombrados). Lo raro es ver antes la renombrada antes que la china en la qu se basa, salvo que sea encargo a fábrica directamente.

OliverQueen
30/05/2012, 17:15
pero que onda, tiene gatillos?

amzg
30/05/2012, 17:27
Tiene pintaza....

jordi21
30/05/2012, 17:36
una imagen nueva..
a que os referis con botones gatillos?
lo dicho si hace falta que mire alguna otra cosa con mas detalle igual el jueves o sabado puedo pasarme otra vez

26407

Deen0X
30/05/2012, 17:40
Botones de gatillo, son los botones que generalmente están arriba, y que se usan con los dedos índice. (shoulder buttons, Trigger buttons)

oskarzer0
30/05/2012, 17:59
Gracias por las fotos jordi21. :brindis:

Ahora...........¡QUIERO UNA! El problema es que si le sumamos el vuelo en avión ya no sale a cuento [Ahhh] Que lástima :(

Botones de gatillo, son los botones que generalmente están arriba, y que se usan con los dedos índice. (shoulder buttons, Trigger buttons)

Si que tiene gatillos. Fijate en la foto de la caja que pone "shoulder buttons" :brindis:

Además pone que es capacitiva :felicidades:

jordi21
30/05/2012, 18:02
creo que si tenia este tipo de botones gatillo

Deen0X
30/05/2012, 18:09
joe tío, no veas como estás causando expectación (aquí y en varios foros) jejeje

he estado indagando pero sin resultados. joé... hasta a mi me ha entrado el mono por probar una... [ugle][ugle]

jordi21
30/05/2012, 18:38
reconozco que auque tengo la caanoo y me muevo un poco sobre el tema emuladores he ido a la tienda un poco pez y igual no he podido responder a todas vuestras espectativas..
poco puedo comparar con toda la lista que tienes tu en tu signatura (JXD, YINLIPS y demas) pk no las he visto nunca.

si me decis que quereis que mire lo hago.. hacedme una lista..
igual manana al mediodia me vuelvo a escapar pongo un poco mas de morro y tiro unas cuantas fotos mas en la pagina de configuracion y demas para que veamos que kernel utiliza y informacion varia del aparato.

me podrias decir en que otros foros se habla sobre esta consola?

haha es mi primera review en tienda con tiempo max de 1 min :D

Skelton
30/05/2012, 18:44
Lo de este foro es muy grande, que tengamos aquí un amigo forero viviendo en holanda que nos de la primicia y averigue cosas de la consola no tiene precio :). Gracias jordi21.

Deen0X
30/05/2012, 18:52
preguntale al dependiente si se pueden hacer compras por internet, que hay gente interesada.
dile que en foros se está hablando de esta consola, y que las fotos que hay en internet son basicamente las que tu les puedas llevar.

ya con eso me imagino que estará mas predispuesto a ofrecerte información.

ya puestos, saca la pantalla de información del sistema (una captura, ojalá con una cámara con mejor resolución y "sin flash", para no tener problemas de destellos), con eso nos dará información general.

mira a ver si tiene algún juego instalado.
y sobre todo, busca la manera de comprobar el funcionamiento de los sticks (las setas)
el problema que tienen todos los dispositivos hasta ahora es que el D-PAD (cruceta) hace lo mismo que el stick izquierdo. tengo la esperanza que en esta consola estarán separados.

para probar rápidamente esto, en la pantalla principal muevete con el D-PAD (cruceta). me imagino que se moverá algún indicador en pantalla.
luego, utiliza el stick izquierdo. si se mueve el mismo indicador en pantalla, entonces estarán ligados el D-PAD y el stick.

repite lo mismo con el stick derecho.

otra prueba que puedes hacer es, seleccionando el navegador de internet, posicionate en la barra de direcciones y presiona los sticks a ver si aparecen carácteres. presiona los gatillos también. Si los sticks están asociados a teclas, entonces funcionan como sticks digitales y mostrarán teclas en pantalla (como si estuvieses escribiendo)

no creo que te dejen instalar nada, así que nos tendremos que conformar con las pruebas anteriores.

si alguien mas quiere sugerir otra prueba no invasiba (que no instale nada)...

Anarchy
30/05/2012, 21:19
No se, a mi la Yinlips G18 ya me parece grande, esto me parece un trasto gigantésco para ser una consola portátil. Creo que empieza a perder un poco el sentido de portátil...

Deen0X
30/05/2012, 21:24
pero si es la primera en incorporar la segunda seta, y que tiene 1GB de RAM, y que con suerte el D-PAD y la seta izquierda están separadas... si tiene todo eso, se le perdonan las 7"

por lo demás, y como dije en la review de la S7100B, estos dispositivos en realidad los considero Tablet con posiblidad de jugar en ellas, mas que consolas con funciones de tablet. pero para gustos

sirlol
30/05/2012, 21:27
No se, a mi la Yinlips G18 ya me parece grande, esto me parece un trasto gigantésco para ser una consola portátil. Creo que empieza a perder un poco el sentido de portátil...

Para sacar de casa si que es grande, pero para echarte un par de partidas más alguna tonteria que harias con un tablet echado en el sofá me parece perfecto ( y no creo que sea poca la gente que no saca las portatiles de casa)

Skelton
30/05/2012, 21:44
Para sacar de casa si que es grande, pero para echarte un par de partidas más alguna tonteria que harias con un tablet echado en el sofá me parece perfecto ( y no creo que sea poca la gente que no saca las portatiles de casa)

Yo mismo la saco más bien poco, salvo algún viaje.

Deen0X
30/05/2012, 22:09
yo soy de los que sacan los cacharros fuera de casa, y esta consola, con una funda decente tipo libro para usarla como tablet, no me molestaría andar con ella para todos lados la verdad.

manirea
30/05/2012, 22:59
Dios, si este bicho de verdad tiene lo que dice, y cuesta menos de 150€ revolveré hasta las entrañas del infieron para hacerme con una.

Deen0X
30/05/2012, 23:05
cual dante buscando la redención... XD

aprovechando tu avatar:

http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar43559_6.gif

fernanboy
30/05/2012, 23:08
Muchas gracias, Jordi.

Tus fotos darán la vuelta al mundo.

esfinge97
30/05/2012, 23:40
Tiene una pinta fabulosa, si tuviese el tamaño de una JXD s601, lo bordan en oro.
Ahora que hay consistencia en la consola, me la compraria si no tuviese ya la s601 -.-
Igualmente, si sacan los de JXD o Yinlips algo igual o más competitivo, quién sabe, en vez de los boxchip actuales, le metiesen un tegra, seria pa leche.

tartalo
31/05/2012, 00:12
Me encanta ese cacharro.
¡¡Traela pa´ca Anarchi!!

Monguer Guaper
31/05/2012, 09:04
No sabía que la Wii U iba a salir también en azul!

bibo1980
31/05/2012, 09:58
Me parece espectacular, yo tengo una semanita la jxd s100b y estoy encantado con la pantalla de 7´´, no tiene precio tumbao en el sofa, la pantallaza jugando al xenogears o viendo "the wire" mientras la parienta ve cualquier cosa en la tv, este tipo de consolas las prefiero grades, para viajar ya me llevo
la n3ds, nds, o gameboy micro que porcierto me alucina....jeje.

Estopero
31/05/2012, 17:10
La verdad es que me llama poderosamente la atención... pero claro si alguien pudiera confirmar que esos controles son aceptablemente cómodos XD

Qué tal irán los emus en general en ese micro?

jordi21
31/05/2012, 19:11
hola

traigo nuevas fotos.. he estado testeando el aparato bastante rato.
como tenia intencion de pasar un buen rato y hacer fotos.. le he preguntado
el colega no me dejaba hacer fotos.. hasta que le convenci rollo que son para mis colegas de spain que tienen un foro.. ..el me decia que por politca de seguridad de empresa que mejor k no.. al final lo he convencido. :P

tiene dos botones gatillos como preguntabais antes L + R
y por lo que he podido comprovar.. si que estan conectados los botones del pad de la izquierda y la seta.

al mover la seta (y los botones) lo que hace es mover el curso igual para los dos (lo probe en textbox para entrar la url del navegador que viene de serie)
creo que los de la derecha tambien.. ya que los botones de arriba y abajo entraban en el menu de utilidades igual que la seta de la derecha.

rota bien la pantalla al girarla

el jefe de la tienda me ha confirmado que no venden internacionalmente por internet y no sabe pero me ha dicho que no hay posibilidad de enviar pedidos fuera de holanda.

carga por un connector pequeno.. rollo nokia (los connectores finos) igual en la foto se aprecia el conector.

la sensacion general de la tableta/consola ha sido mejor que la ultima vez..igual pk he tenido mas tiempo y sabia a lo que iba.. sigo pensando que no pesa nada y es muy fina.. parece bien acabada

las fotos son un poco generica.. la resolucion de la pantalla igual no es muy buena.. pero tenia un plastico poco transparente de proteccion.

en pagina inicial tenia 4 pdf de manual usuario.. si llego a ir con micro-usb los copio :D..

en aplicaciones.. lastima que no he tirado foto.. pero no tenia nada de especial.. tampoco nada instalado para que pudiera probar los botones o la pantalla

he abierto el pdf manual y me he desplazado por el.. tarda bastante a cargar cada pagina.. primero en blanco y despues de cargar sale el texto.. he podido hacer zoon con dos dedos sin problemas.. el tactil funciona bien.. no tienes que hacer el movimiento varias veces para que acepte el movimiento.

poco mas puedo deciros... la caja tiene cargador, auriculares y cable usb-microusb

el manual a parte de la tabla que muestro.. pues luego empezaba como desbloquear la pantalla.. y ya no he seguido.. cargaba muy lento para poder saltar rapido por el.
parecia un manual de android basicamente..

ni rastro de marca china o algo para buscar a parte..

lo que se puede apreciar por la foto:

Qware QW TB-G100
Gaming tablet pc

android 4.0.3
smalbandversie 1.1
Kernel-version 3.0.8+ (inet-soft@inet #40)
Build num ***

Product Specifications

Processor: A10 Cortex A8 Multi-Core ARM v7 processor Frequency 1.2Ghz
Memory: 1Gb DDR3 RAM
Storage: Memory built-In 4Gb
MicroSD max 32Gb
Wireless: IEEE802.11 b/g/n wireless network
USB: USB2.0 OTG High speed interface and USB1.1
video output: HDMI 1.4 FullHD Video Output Interface
Audio: 3.5 jack headphone
High-quality loud speaker
build-in microphone
Headset maximum output power 40mW
Frequency response 20Hz-20KHz
SNR: greater than 90db
Screen: size: 7.0 inc
resolution: Wvga 800x480
color: 16 milion color
operating: capacitative multi-touch panel
Size: 238 *122*15mm
Color: blue casing
weight: 420g
battery: built-in lithium polymer battery 3400mAH

nota: no se si era otra o la misma.. al apretar los botones de la derecha.. la pantalla sigue haciendo unas aguas en medio.. lo comente en el ultimo post

nota 2: tenia el google play pre-instalado

26420264212642226423264242642526426264272642826429

jordi21
31/05/2012, 19:13
dos fotos mas caja y pdf con las espedificaciones

2643026431

esfinge97
31/05/2012, 19:35
Puff si las setas están conectadas, es una leche...
Como juegas a la N64 al Perfect Dark por ejemplo?

Megacubo
31/05/2012, 19:42
Muchas gracias jordi21. Gracias a ti creo que ahora más de uno queremos esta consola [wei]

beatle
31/05/2012, 19:45
Si los 1.2 ghz del procesador son reales yo la compraria

fernanboy
31/05/2012, 19:48
Te lo has currado, Jordi.

nintiendo1
31/05/2012, 19:53
Las specs son muy buenas, tiene A10 y 1 Gb de RAM, así que está mejor que el resto de consolas chinas. El único problema que le veo es que parece que los joys no son independientes, y como sea general lo de las marcas de agua en las pantallas...

Saludos.

Renuente
31/05/2012, 20:09
Gracias por la info, jordi21, aunque si no venden fuera de Holanda, pues chungo.

esfinge97
31/05/2012, 20:38
Bueno, en la JXD s601 también hay marcas de agua.
Si las setas son pads diferentes, seria la leche a ver si se puede confirmar.

dotakon
31/05/2012, 21:02
Seguramente esos 1.2 Ghz del procesador sean lo típico que hacen los chinos de 800 la cpu + 400 la gpu, pero solo es un suponer. No estoy interesado en esta máquina (me tienta más la dingux) pero me parece un gran curro el que te has pegado para mostrar las características de la BiTT, así que gracias por el pedazo aporte.

Deen0X
31/05/2012, 21:06
También quería darte las gracias por estar ahí "in situ", casi en directo haciendo de reportero para nosotros.

yo estoy indagando, esperando respuesta del "fabricante".

me ha desinflado un poco lo de que los sticks/setas tengan duplicada la funcionalidad (el stick izquierdo con el D-PAD y el derecho con los botones de juego)
lo de multicore, me ha dejado... que no se que pensar.

ultimamente he visto mucho dispositivo chino "multicore", y es que han descubierto que cpu es un core, y gpu es otro core, y que 1+1=multicore... si ya sabemos como son las matemáticas chinas.

lástima no poder hacer una revisión rápida con algún programa tipo quadrant, para extraer la información del sistema y de paso hacer un benchmarking.

bueno, si te haces con ella, siéntete libre de preguntarme a mí o a los que te siguen sobre que pruebas le puedes hacer, que gustosos te guiaremos.

Zalu2!

beatle
31/05/2012, 21:10
También quería darte las gracias por estar ahí "in situ", casi en directo haciendo de reportero para nosotros.

yo estoy indagando, esperando respuesta del "fabricante".

me ha desinflado un poco lo de que los sticks/setas tengan duplicada la funcionalidad (el stick izquierdo con el D-PAD y el derecho con los botones de juego)
lo de multicore, me ha dejado... que no se que pensar.

ultimamente he visto mucho dispositivo chino "multicore", y es que han descubierto que cpu es un core, y gpu es otro core, y que 1+1=multicore... si ya sabemos como son las matemáticas chinas.

lástima no poder hacer una revisión rápida con algún programa tipo quadrant, para extraer la información del sistema y de paso hacer un benchmarking.

bueno, si te haces con ella, siéntete libre de preguntarme a mí o a los que te siguen sobre que pruebas le puedes hacer, que gustosos te guiaremos.

Zalu2!

Joer, es verdad, pone multicore en las especificaciones, aunque yo creo que es como tu dices, vale 130 €, demasiado barata para ser de doble nucleo.
A ver si alguien se hace con una y nos saca a todos de dudas con benchmarks e impresiones.

Deen0X
31/05/2012, 21:19
cuidado, que he visto tablets dual-core por 90€ (que ya lo he comentado en mas de una cosación. buscar por freelander PD10)
aún así, todavía me resulta muy "low-cost" para lo que es...

Skelton
31/05/2012, 21:23
El a10 del principio de las especificaciones tiene toda la pinta de referirse a los Allwinner.

nintiendo1
31/05/2012, 21:25
NO es multicore, ya que es un A10, y de esos no hay multicore. Supongo que se refiere a CPU + GPU o alguna tontería de esas.

Saludos.

oskarzer0
31/05/2012, 22:32
Si los 1.2 ghz del procesador son reales yo la compraria

Opino igual, eso le daría muchos puntos. A ver algún holandés pone videos en Youtube con el Benchmark Antutu y así salimos de dudas, si son 1200MHz reales o son 800 mHz del procesador + 400 de la gráfica.

Gracias por el reportaje jordi21 :brindis:

tapraxis
31/05/2012, 22:52
Hola a todos.

Gracias Jordi21 por el interés en mostrarnos esta nueva consola que desconociamos por completo. Gracias por la currada de las fotos y la lucha con el de la tienda. Estoy atento a todo lo que depare este hilo y animo a Deenox para que pueda decirnos algo más ya que se ha puesto en contacto con el fabricante.

Creo que estos desarrolladores/fabricantes (chinos la mayoría) no quieren sacar la consola "android" definitiva... Porque esta ahora ñade los gatillos... Con unas pocas cosas más (micro + gpu más potente, capacitativa en condiciones, todos los gatillos necesarios y joystick independiente de cruceta y no por mucho más dinero) y ya tendrían preparada la consola perfecta y buenas ventas...

Quieren sacarnos las perras poco a poco... Que listos.

Un saludo.

nintiendo1
31/05/2012, 23:06
Opino igual, eso le daría muchos puntos. A ver algún holandés pone videos en Youtube con el Benchmark Antutu y así salimos de dudas, si son 1200MHz reales o son 800 mHz del procesador + 400 de la gráfica.

Gracias por el reportaje jordi21 :brindis:

Es un Allwinner (A10) por lo que funcionará a los mismos Mhz a los que lo haga este, ya que no hay más modelos de Allwinner A10 (que yo sepa).

Saludos.

Skelton
31/05/2012, 23:09
Siendo Allwinnner irá a 1 ghz por defecto y con Overclocking como mucho a 1,2, es como suelen ir estos SoC.

fernanboy
31/05/2012, 23:20
Quieren sacarnos las perras poco a poco... Que listos.

Un saludo.

Es la mentalidad típica de los chinos. Por eso van camino de ser la primera potencia mundial.

oskarzer0
01/06/2012, 00:13
Siendo Allwinnner irá a 1 ghz por defecto y con Overclocking como mucho a 1,2, es como suelen ir estos SoC.

Yo tuve una tablet Onda con A10 y MALI400 que iba a 1,1 GHz por defecto (Aunque la anuncian como 1,5 GHz, jeje!! http://www.onda-tablet.com/onda-vx610w-tablet-7-inch-capacitive-touchscreen-all-winner-a10-1-5ghz-2160p-8gb.html) Desde el SetCpu te dejaba subirla hasta 1,5 Ghz pero era tremendamente inestable y se calentaba una barbaridad. De echo, cuando se calentaba, se notaba un bajón del rendimiento, por lo que no merecía la pena overclockearla.

Trenz
01/06/2012, 00:33
Creo que estos desarrolladores/fabricantes (chinos la mayoría) no quieren sacar la consola "android" definitiva.

Bueno, a eso ya deberíamos estar acostumbrados, porque es lo que hacían también los coreanos de GPH. Ninguna de las consolas que iban sacando suponía un gran avance con respecto a la anterior, y además, cuando "arreglaban" una cosa, "estropeaban" otra, con lo que nunca salía la consola definitiva (sí, ya sé que todo eso es muy discutible, y de hecho hay un montón de hilos antiguos al respecto). Yo estaba encantado con la GP32 BLU, pero ninguna de sus sucesoras me convenció lo suficiente como para comprarla. Ahora pasa lo mismo con las consolas Android chinas. Si sale una de éstas que me convenza, la compraré, por supuesto. Pero no es algo que me quite el sueño, porque ciertamente no soy muy aficionado a la emulación portátil; si lo fuera, ya tendría algo más moderno que la vetusta (pero entrañable) GP32 BLU. Disculpad por el off-topic.

Skelton
01/06/2012, 00:36
Yo tuve una tablet Onda con A10 y MALI400 que iba a 1,1 GHz por defecto (Aunque la anuncian como 1,5 GHz, jeje!! http://www.onda-tablet.com/onda-vx610w-tablet-7-inch-capacitive-touchscreen-all-winner-a10-1-5ghz-2160p-8gb.html) Desde el SetCpu te dejaba subirla hasta 1,5 Ghz pero era tremendamente inestable y se calentaba una barbaridad. De echo, cuando se calentaba, se notaba un bajón del rendimiento, por lo que no merecía la pena overclockearla.

Cierto, yo tuve clonica de la onda que venía a 1,2 ghz, pero no dejaba overclockarla nada, se ve que montaron el kernel ya overclokado. Pero sí, es difícil que los allwinner pasen de 1,2 ghz.

p3n3
01/06/2012, 02:23
¿Nadie ha dicho nada de los 3400mah? *_* La de Psvita es de 2200mah.

Para mi es la consola perfecta, salvo lo del dpad que está ligado al joystick.. Ahi han hecho que me lo replantee.. Una lástima. Seguiré esperando xD

Skelton
01/06/2012, 07:52
¿Nadie ha dicho nada de los 3400mah? *_* La de Psvita es de 2200mah.

Para mi es la consola perfecta, salvo lo del dpad que está ligado al joystick.. Ahi han hecho que me lo replantee.. Una lástima. Seguiré esperando xD

Ten cuenta también que lleva mayor pantallaa, por lo que a mayor pantalla mayor consumo.

chipan
01/06/2012, 08:40
Los mah son la medida menos precisa que existe a la hora de calcular autonmía en trastos chinos.

sirlol
01/06/2012, 12:21
Los mah son la medida menos precisa que existe a la hora de calcular autonmía en trastos chinos.

sip, porque son mah o menoh xD

Endor
01/06/2012, 13:23
Festival del humor :quepalmo:

Carlos24
01/06/2012, 14:47
No está mal una lástima que no envien fuera de holanda

Lo más interesante del aparato

- Kernel 3.0 y todas las mejoras de kernel.org que con lleva hasta la fecha .
- Salida HDMI 1.4 y no MiniHDMI .
- 1GB DDR3 de ram
- Soporte USB 2.0 OTG (Teclado/Raton)
- Android 4.0.3 y compatibilidad con joysticks externo USB.

jordi21
01/06/2012, 18:02
aqui tambien hablan de la consola.. uno la ha comprado y ratifica que tiene las setas conectadas con los botones de cada lado respectivamente.
tambien comenta lo de las aguas que aparecen en pantalla al apretar los botones..

seguiremos ese foro por si aporta datos nuevos

http://boards.dingoonity.org/android-devices/bitt-the-ultimate-andoid-gaming-tablet/15/

sabeis algun otro foro que tambien hablen de la consola? es por curiosidad ya que dijisteis que mis fotos eran las unicas

Anarchy
01/06/2012, 18:32
Lo de las setas era de esperar. Lo de las ondas en la pantalla pulsar los botones es algo que pasaba en las Dingoo y me parece super chungo teniendo en cuenta que está claro se han limitado a reformar un diseño ya realizado que no tenía ese problema.

Megacubo
02/06/2012, 06:13
Bueno, a eso ya deberíamos estar acostumbrados, porque es lo que hacían también los coreanos de GPH. Ninguna de las consolas que iban sacando suponía un gran avance con respecto a la anterior, y además, cuando "arreglaban" una cosa, "estropeaban" otra, con lo que nunca salía la consola definitiva (sí, ya sé que todo eso es muy discutible, y de hecho hay un montón de hilos antiguos al respecto). Yo estaba encantado con la GP32 BLU, pero ninguna de sus sucesoras me convenció lo suficiente como para comprarla. Ahora pasa lo mismo con las consolas Android chinas. Si sale una de éstas que me convenza, la compraré, por supuesto. Pero no es algo que me quite el sueño, porque ciertamente no soy muy aficionado a la emulación portátil; si lo fuera, ya tendría algo más moderno que la vetusta (pero entrañable) GP32 BLU. Disculpad por el off-topic.

Pero GPH sacaba consolas cada año o dos años, los chinos sacan consolas cada mes o cada dos meses :lol2:

amzg
03/06/2012, 03:15
La consola solo se va a vender en Holanda??? que pena no?

sirlol
03/06/2012, 08:35
estos holandeses ....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=qQxMNYs7IJ4#t=10s
:lol2:

amzg
04/06/2012, 00:46
Instrucciones de la consola.

http://dl.dropbox.com/u/29720244/Bitt.pdf

Yo espero que alguna tienda la traiga o que en DX la pongan, con otro nombre, pero que la pongan.

Deen0X
04/06/2012, 01:03
pues yo, en cuanto vi que el D-PAD = Stick izquierdo, y que los botones=Stick derecho, dejé de interesarme por esta consola.

a ver si un día sacan algo decente, sin duplicar funcionalidades...

jordi21
05/06/2012, 12:11
video de la consola funcionando

http://www.facebook.com/v/3594265127918

fuente: http://boards.dingoonity.org/android-devices/bitt-the-ultimate-andoid-gaming-tablet/30/

fernanboy
05/06/2012, 12:22
pues yo, en cuanto vi que el D-PAD = Stick izquierdo, y que los botones=Stick derecho, dejé de interesarme por esta consola.

Opino exactamente lo mismo.

mortalmorzilla
05/06/2012, 17:03
Gracias por el video, no se ve bien si eso es cruceta o cuatro botones tipo Yinlips, pero en si, me parece un merdol como una castaña... ya se me han quitado las ganas de obtener una.

eltorobado
05/06/2012, 17:20
bueno definitivamente NO ES UNA CRUSETA, es igual al JXD S7100......lo que si se aprecia es que si trae Gatillos

Skelton
05/06/2012, 17:46
La primera empresa que saque un d-pad decente, con analógicos y botones normales (ya no digo espectaculares) y una cpu medio decente se llevará el gato el agua.

jordi21
05/06/2012, 18:18
viendo la conferencia de Nintendo en E3..
a ver si ese mando de la wii u no seria la mejor consola portatil posible...

fernanboy
05/06/2012, 18:26
viendo la conferencia de Nintendo en E3..
a ver si ese mando de la wii u no seria la mejor consola portatil posible...

No deja de ser un mando con pantalla, ¿no?

Deen0X
05/06/2012, 20:11
mand+pantalla... dreamcast?
XD

Deen0X
06/06/2012, 12:56
Por concluír con este tema, por lo menos de momento.

me han contestado con el siguiente correo (de intertoys)

We have contacted out headquarters but unfortunaetely we are not able to share more information then the already released technical specifications.
The Bitt Game Tablet is based on the same hardware as the 7 inch PRO 3.
It has an Allwinner A10 SOC.

Technical specifications can be found on the website of the retailer:

http://translate.google.com/translate?sl=nl&tl=en&js=n&prev=_t&hl=en&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.intertoys.nl%2Fgames%2Fbitt-gametablet-586725.html&act=url

lo que traducido al español de calle, que no me van a dar mas información que la que hay en la página de la tienda (y que si quiero saber mas que me compre el dispositivo como pueda... ya que no venden por internet)

en fin, fué un buen intento.

reitero el agradecimiento a jordi21 por traernos toda la información que tenemos, por que sin el todavía estaríamos en ascuas sobre la consola.

Zalu2!

beatle
06/06/2012, 13:33
Segun he leido la cpu va a 1.2 ghz reales, eso es un gran punto a su favor.
A ver si hay suerte y alguna tienda que acepte pedidos online a todo el mundo se hace con su distribucion.

Deen0X
06/06/2012, 13:38
me autocito...

Skelton
06/06/2012, 13:48
Por concluír con este tema, por lo menos de momento.

me han contestado con el siguiente correo (de intertoys)

We have contacted out headquarters but unfortunaetely we are not able to share more information then the already released technical specifications.
The Bitt Game Tablet is based on the same hardware as the 7 inch PRO 3.
It has an Allwinner A10 SOC.

Technical specifications can be found on the website of the retailer:

lo que traducido al español de calle, que no me van a dar mas información que la que hay en la página de la tienda (y que si quiero saber mas que me compre el dispositivo como pueda... ya que no venden por internet)

en fin, fué un buen intento.

reitero el agradecimiento a jordi21 por traernos toda la información que tenemos, por que sin el todavía estaríamos en ascuas sobre la consola.

Zalu2!

A mi me suena a: Hemos hecho esta tablet por encargo, con lo cual no tenemos ni idea de los firmwares (porque nos los darán por encargo también). No dan más información porque seguramente ni ellos la sepan, salvo losque les hayan pasado quien les haya fabricado realmente la tablet.

Deen0X
06/06/2012, 13:51
como sea.

no info, no party

además, y sobre el tema de 1.2GHz, la S7100B también la tenía a 1.2GHz, y funcionaba muy bien, así que ni siquiera esto es un motivo para considerar la BiTT... (si es que me desilusionó mucho el tema de los "analógicos")

eltorobado
06/06/2012, 17:21
si no la venden por la Web, pues que no la vendan¡¡¡¡¡¡¡¡, ni modo jejejeje parecen que todavian tienen planes de Ventas de los 80's:D:D
al rato sale a la venta una mejor que esta, asi que debemos esperar nada mas.
acuerdense que los chino sacan portatiles como pan cada mes:lol2:

alexei_gp
06/06/2012, 18:40
yo queria comprarla pero viendo que no lo van a vender fuera de holanda y sus desventajas que tiene pues ya no me motiva comprarlo

p3n3
06/06/2012, 22:13
yo queria comprarla pero viendo que no lo van a vender fuera de holanda y sus desventajas que tiene pues ya no me motiva comprarlo

Ni ellos apoyan su propio producto porque saben que es una mierda xD. A ver si sacan ya la definitiva, me da igual si son chinos, holandeses o gitanos rumanos.

OliverQueen
07/06/2012, 14:49
che loco antes se re quejaban y ahora que hay una pequeña mejora se siguen quejando, sean pacientes asi como esta incorpora los gatillos, en algun momento va a salir la posta

jordi21
27/06/2012, 15:07
hola
paso link que luego me mirare a fondo.. que ahora no tengo tiempo :P

http://dingoo-scene.blogspot.nl/2012/06/check-out-bitt-gametablet.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Dingoo-scene+(dingoo-scene)

Carlos24
27/06/2012, 15:24
Toda la información extraida del enlace anterior.

• 1 capacitive TFT 7 "widescreen touch screen (17.5 cm diameter, 16:9 aspect ratio)
• 2 front speakers (stereo)
• 1 Camera 1.3megapixels (front)
• 1 AC input 5V / 2,000 mAh adapter
• 1 mini-USB port also supports USB charging
• 1 mini-HDMI port
• 1 Micro-SD slot (max 32GB)

• Android Operating System 4.0.3
• Cortex A8 ARM 1.2 GHz processor
• Mali400 GPU
• 1GB of DDR3 memory
• 4GB storage (1GB for Android 4.0 OS, apps for installation 1GB, 2GB of free storage)
• approximately 1.8 cm at thickest point
• 23.9 cm width
• 12.2 cm height
• 1 Control Pad
• 2 Joysticks, 1 left and 1 right of the screen
• Motion Sensor
• 4 action buttons A, B, X and Y
• 2 shoulder buttons L and R
• 2 Option Buttons Start and Select
• 3 Android system buttons Home, Menu and Back
• 1 Power on / off button
• 1 volume + and -
• Support audio formats MP3, WMA, MP2, OGG, AAC, M4A, MA4, FLAC, APE, 3GP, WAV
• Support video formats AVI (H:264, DIVX, XVID) rm, rmvb, MKV (H:264 DIVX, XVID), WMV, MOV, MP4 (H:264, MPEG, DIVX, XVID, MPEG, MPG, FLV (H:264, H:263)
• Batery : Music: 10 hours Video: 5 hours HDMI output Playing: 4 hours

eltorobado
27/06/2012, 17:18
osea que es un Cortex A8??? ay dios, vamos para atras entonces

JJdroid
27/06/2012, 18:42
Muchos de estos trastos lleban un Allwinter A10, que con el nombre puede parecer q es un Cortex A10, pero no eso es un soc con un cortex A8 y una mali.

Y lo montan muchos trastos, pq solo cuesta 7$

Mas info aqui -> http://rhombus-tech.net/allwinner_a10/

p3n3
27/06/2012, 18:57
Muchos de estos trastos lleban un Allwinter A10, que con el nombre puede parecer q es un Cortex A10, pero no eso es un soc con un cortex A8 y una mali.

Y lo montan muchos trastos, pq solo cuesta 7$

Mas info aqui -> http://rhombus-tech.net/allwinner_a10/
Entonces las yinlips y las jxd llevan un A8?
Como nos la clavan estos chinos.. xD

nintiendo1
27/06/2012, 19:05
osea que es un Cortex A8??? ay dios, vamos para atras entonces

Es mejor que el AMLogic que estaba montando Yinlips y que todavía monta JXD.

Saludos.

Skelton
27/06/2012, 20:01
En cualquier caso son procesadores mono core que son insuficientes para según que cosas. Algo mejor los allwinner pero del estilo la verdad. El mejor monocore chino que he visto son los nuevos mtk6575 pero de momento ninguna consola lo monta (ni lo hará seguramente), porque el futuro es Sunplus y Amlogic-MX en consolas chinas.

Carlos24
27/06/2012, 21:25
Los amlogic son mejor en algunas cosas cómo la decodificación de vídeo por hardware y en test sínteticos suele dar mejor puntuación 3500 puntos en el antutus y en lectura da algo mejor respuesta 14-15Mb/s al escribir y 10-11,5Mb/s al leer de promedio pero pierde en pruebas 3D importante en el desempeño en emuladores y juegos android .

Skelton
27/06/2012, 21:35
La mayoría de los emus no tiran de GPU para nada, es cpu pura y dura. Otra cosa son los juegos android. El FPSE sin ir más lejos sólo tira de GPU con plugin open GL.