Iniciar sesión

Ver la versión completa : [PS3 Move] Kung Fu Rider

GameMaster
27/05/2012, 22:30
Pedazo de juego que lleva ya algun tiempo en la calle desapercibido, sin duda aunque el move sirva para pocas cosas interesantes, esta es una de ellas. Poco conocido y poco valorado, pero para mi es un jugazo de diversión, alegria y jugabilidad. Recuerda a los arcades de SEGA como crazy taxi o jet set radio, aunque sea un juego de jugabilidad distinta. Encima esta tirao de precio.

http://www.youtube.com/watch?v=1Cb7EepVh-A

kiero
28/05/2012, 01:18
si es una porquería de juego.
Probé la demo jugable con 2 niveles y jugablemente era un horror que no reaccionaba bien a los innecesariamente complicados movimientos que tenía. Sería un juego aceptable si al menos dieran soporte para el dualshock ya que al menos, por mal que se hiciera, sería minimamente jugable. Los controles de movimiento han de responder bien, no complicar la jugabilidad innecesariamente y hacerlos más accesibles. Kung Fu Rider es como no se debe hacer un juego.
Tiene el juego de nota un 36 en metacritic y se merecía mucho menos.

GameMaster
28/05/2012, 07:14
los controles han funcionado a la perfección, si no reaccionaba bien seria tu demo, yo hablo del juego completo

Luisodin
28/05/2012, 13:37
El juego es una porquería porquería, por eso te gusta tanto amigo

GameMaster
28/05/2012, 13:59
si me gusta y no me averguenzo... Si me avergonzaria que me gustaran los Final Fantasy, sobretodo los ultimos

Luisodin
28/05/2012, 14:34
Pues el XIII-2 es de los mejores RPGs que se han hecho en años ^^

kiero
28/05/2012, 20:10
los controles han funcionado a la perfección, si no reaccionaba bien seria tu demo, yo hablo del juego completo
ya. Pero las revistas- y no son pocas- que analizaron el juego se supone que también han jugado al juego completo y en eso habrán basado sus reviews. Y cuando la mayoría coinciden en señalar los mismos errores que ya se aprecian en la demo jugable, pues por algo será. Puede que existan 3 o 4 revistas que analicen un juego sin probar la versión final. Pero desde luego no creo que sean la mayoría.

GameMaster
28/05/2012, 20:23
Te sigues fiando de las revistas ? Por dios....

chipan
28/05/2012, 21:24
Te sigues fiando de las revistas ? Por dios....

Y tu no te fias porque te llevan la contraria

bulbastre
29/05/2012, 03:33
Para diverrrrrrrrr

GameMaster
29/05/2012, 07:06
Y tu no te fias porque te llevan la contraria

Sólo me fio de mi perro