Ver la versión completa : ¿Nos timan a los gamers?
enkonsierto
27/05/2012, 14:03
26344
Revista Glamour: 292 páginas, precio 1,80€
Revista Retro Gamer: 148 páginas, precio 6,95€
Luisodin
27/05/2012, 14:07
Tenlo clarisimo Enkor, a parte que te la han vendido medio reventada. Menudo sector de ladrones, en juegos revistas consolas,.... a ver si se va pronto a tomar x culo todo y ahorramos dinero y jugamos a nuestra Super Nintendo y Megadrive, y FUERA
futublog
27/05/2012, 14:09
glamour 292 paginas de las cuales 250 de ellas con publicidad
retrogamer 148 paginas de las cuales 250 de ellas con publicidad que no pagaron ;)
¿mentiendes?
enkonsierto
27/05/2012, 14:09
Tenlo clarisimo Enkor, a parte que te la han vendido medio reventada. Menudo sector de ladrones, en juegos revistas consolas,.... a ver si se va pronto a tomar x culo todo y ahorramos dinero y jugamos a nuestra Super Nintendo y Megadrive, y FUERA
Eso tambien... xDD
_-Caleb-_
27/05/2012, 14:23
Ciertamente SI xD
Si nos roban, es porque queremos. No la compramos y listos.
R3TR0G4M3R
27/05/2012, 14:30
si le quitas la publi.
ademas podrian poner hojas con publicidad pero con tias buenas con consolas y bajar un poco el precio
yo la compro para especular. se que valdra una pasta dentro de 10 años y la vendere cuando cueste 60 euros cada una
si le quitas la publi.
ademas podrian poner hojas con publicidad pero con tias buenas con consolas y bajar un poco el precio
yo la compro para especular. se que valdra una pasta dentro de 10 años y la vendere cuando cueste 60 euros cada una
En serio crees que valdrán 60 euros ...
En este caso no.
La revista Glamour se financia con publicidad y la Retrogamer española no la tiene.
La revista Glamour tiene un mayor número de lectores y las revistas sobre videojuegos retro sólo interesan a cuatro contados y tienen un número de lectores bastante inferior al resto de publicaciones. Que aquí en los foros parezcamos muchos los que no interesen estos temas no significa que la revista interese a todo el público en géneral. Y ,evidentemente , a menos lectores más precio ha de costar la revista si quiere simplemente subsistir en el mercado. Revistas como Retrogamer son poco viables comercialmente al estar pensadas sólo para el mercado de España, no tiene la misma tirada que la Retrogamer inglesa que va destinada a infinitos mercados de habla inglesa.
Bastante suerte es que exista una adaptación al español como la Retrogamer y creo que es algo que debieran valorar a Axel Springer y a hobby press por ser las únicas que se ha atrevido a traernos a España una publicación dedicada integramente a este tipo de contenidos. Así que de timo ésto no tiene nada.
Luisodin
27/05/2012, 15:34
Ni suerte ni ostias Kiero, y esto no va contra tí ni nada por el estilo.
En un Kiosco en el Carrefour de mi Barrio traen importadas Edge, Retrogamer,... a precios más baratos que la Retrogamer de aquí, más caras, con menos contenido y contenidos reciclados y traducción que deja mucho que desear.
Si la compramos es pq no hay otra cosa y tenemos ansias de retro, pues hoy en día casi todo lo que sale es basura, pero sinceramente, es para meterles en el culo una revista así por 7€, tengan más o menos publicidad, que al sacan cuando les da la gana y hacen lo que quieren.
Es una **** estafa, como todo lo que pasa en este país, peor hay gente que como tu lo ve como un regalo del cielo, así vamos.....
R3TR0G4M3R
27/05/2012, 17:36
yo la compro porque sale cada 4 o 5 meses. si fuera mensual o bimensual no la compraria
Pues Kiero tiene un punto, la verdad.
pomporrio
27/05/2012, 18:31
Conclusion,todos a comprar la Glamour.:D
wolf_noir
27/05/2012, 18:40
Conclusion,todos a comprar la Glamour.:D
mas bien, ya sabemos quien compra la revista Glamour XD....
enkonsierto
28/05/2012, 18:55
Los que defienden la teoria de la publi, vale. Pero siguen sin salirme las cuentas. Los números anteriores tenían más páginas y costaban menos. Por no mencionar que, salvo excepeciones, revistas de este tipo rondan los 8-10 euros por norma. Lleve o no lleve publi.
Tampoco tenemos en cuenta que la Retro Gamer es una revista que únicamente han traducido los contenidos y la Glamour tiene contenidos traducidos y propios.
A ver si es verdad que vamos a ser retro gamers...
Ni suerte ni ostias Kiero, y esto no va contra tí ni nada por el estilo.
En un Kiosco en el Carrefour de mi Barrio traen importadas Edge, Retrogamer,... a precios más baratos que la Retrogamer de aquí, más caras, con menos contenido y contenidos reciclados y traducción que deja mucho que desear.
Si la compramos es pq no hay otra cosa y tenemos ansias de retro, pues hoy en día casi todo lo que sale es basura, pero sinceramente, es para meterles en el culo una revista así por 7€, tengan más o menos publicidad, que al sacan cuando les da la gana y hacen lo que quieren.
Es una **** estafa, como todo lo que pasa en este país, peor hay gente que como tu lo ve como un regalo del cielo, así vamos.....
Yo no es que la veo como un regalo del cielo pero sí que considero a valorar que Axel Springer se atreviera a sacar esta revista a un mercado tan pequeño. Las revistas comerciales están para eso que es ganar dinero y si no ganas nada o aún por encima tienes perdidas pues ya no saldrían al mercado. Estoy convencido de que la Retrogamer no se puede vender a menor precio ya que si fuera ésto posible está claro que se haría.
Que la revista es criticable por diferentes áspectos está claro que sí y eso es algo que se ha de hacer para mejorar revista o para que al menos los responsables de la revista conozcan algunas opiniones de lectores.
Pero criticarla por el precio es una critica al vacío ya que más quisieran ellos poder seguir vendiendo la retrogamer a 6 euros con el mismo número de páginas ya que eso sería sintoma de que los dos primeros números se han vendido muy bien
yo la critico porque el traductor no se gana las habichuelas, alguenos pies de foto del numero 3 estan en ingles
Monguer Guaper
29/05/2012, 09:19
Enkonsierto, yo también me compro la Glamour! El último numero está muy interesante para reducir las lorzas con lo de la operación bikini, a ver si consigo bajar de los 120 para lucir tipito en la playa este ver ano.