Ver la versión completa : futebol y segunda division
futublog
27/05/2012, 13:57
Necesito saber si los equipos como el cadiz y el baleares tienen otra oportunidad de repesca para ascender a segunda, que en la wikipedia no me entero de ná...
gracias de antebraso may wei ;)
Si eran primeros de grupo jugaban una eliminatoria contra otro primero de grupo y si ganaban ascendian, si perdian pasaban a al siguiente ronda donde jugaban los demas clasificados del play-off de ascenso, por lo menos asi era cuando ascendio el villarreal B
Luisodin
27/05/2012, 14:41
Aupa el Madrid B cojones, que ya tocaba!
Castiiiiiiiiiilla!
Que de aprtidos me voy a ver, que me piya al ladito de casa
rafa-lito
27/05/2012, 14:43
Necesito saber si los equipos como el cadiz y el baleares tienen otra oportunidad de repesca para ascender a segunda, que en la wikipedia no me entero de ná...
gracias de antebraso may wei ;)
Sí, exactamente, ahora tienen una segunda oportunidad.
futublog
27/05/2012, 20:15
Gracias rafa-lito, es la respuesta que necesitaba ;)
rafa-lito
27/05/2012, 20:23
Gracias rafa-lito, es la respuesta que necesitaba ;)
De nada, hombre. A ver si hay suerte y sube el cadiz, que le tengo mucho cariño
futublog
27/05/2012, 20:30
fixed ;)
yo tengo ganas tambien, aunque no me gusta para nada el futbol el Cádiz siempre ha sido un equipo de segunda/primera en ese orden, pero nunca del pozo de 2ªB donde ha estado y estuvo, tuyamentiendes
firesign
27/05/2012, 21:21
De nada, hombre. A ver si hay suerte y sube el cadiz, que le tengo mucho cariño
Yo tambien le tengo mucho cariño, sobre todo desde el año que apedrearon al autobus de aficionados del Betis en el que iba mi abuelo y se llevo algún que otro corte de cristales... [ironic-mode-off]