PDA

Ver la versión completa : Mi primera APP en el Market (Google Play)

TRaFuGa
27/05/2012, 11:49
Pues ayer subí mi primera APP para Android al market, es una "Lista de la compra", hice dos layouts para distintos tamaños, normal y large, supuestamente el resto no deben de estar soportados, ¿podéis buscarla y ya que estáis probarla? necesito un mayor testeo que con el emulador y mi tablet xD por si no se os ve bien, si no es compatible con vuestro teléfono y tal solamente decidme tamaño de la pantalla y miraré a ver que puedo hacer.
Edito: el enlace, que no lo puse: https://play.google.com/store/apps/details?id=es.oliva.adan.listacompra#?t=W251bGwsMS wxLDIxMiwiZXMub2xpdmEuYWRhbi5saXN0YWNvbXByYSJd

Nuria
27/05/2012, 11:55
Voy a ello ^_^

Lo malo es que si buscas lista de la compra salen un porrón de resultados.

TRaFuGa
27/05/2012, 11:56
Adán Oliva :) se puede buscar por nombre de desarrollador? lo he intentado y tampoco xD yo he buscado por lista de la compra, carrito de la compra y por este segundo termino la he encontrado hoy (publiqué la app ayer...)

saruman
27/05/2012, 11:58
En principio, parece que me funciona correctamente, y se ve bien. Tengo un ZTE Blade, que tiene pantalla de 800x480 en 3,5" ;)

Nuria
27/05/2012, 12:00
Tengo un Galaxy Note.

Me sale Articulo, cantidad y precio, pero precio sale escrito totalmente en vertical, parece que no cabe en la pantalla. Por culpa de esto, supongo, luego los artículos no cuadran en las líneas del fondo, en cambio la cantidad y el precio, sí. Mejor te pongo un pantallazo.
Al añadir cantidad y precio, ¿se tacha automáticamente el artículo?

TRaFuGa
27/05/2012, 12:02
Si veis las capturas de pantalla, aparece una lista con Producto Cantidad y Precio, estos dos ultimos a la derecha, y la lista debe de caer justo debajo de sus cabeceras...

---------- Post añadido a las 10:02 ---------- Post anterior a las 10:00 ----------

Si, al "comprar" un producto de la lista te tacha el producto, para que visualmente veas que has comprado y que te queda por comprar... que tamaño tiene la pantalla del Galaxy Note? (si pudieras sacar una fotillo te lo agradeceria...)

Nuria
27/05/2012, 12:07
Aquí la tienes:
26334

Nuria
27/05/2012, 12:08
Quizás sea porque por defecto, al tener una resolución tan alta la pantalla (800x1280), el tamaño de letra que viene es bastante grande, la verdad es que no lo he cambiado.

TRaFuGa
27/05/2012, 12:28
El caso es que el layout-large el tamaño de pantalla por defecto esd e 5,1" y el Galaxy Note tiene 5,3" (por eso se ve "casi" bien jejeje) voy a ver si consigo arreglarlo y dejarlo funcional para el Galaxy Note.

---------- Post añadido a las 10:28 ---------- Post anterior a las 10:15 ----------

Y digo yo, si en mi tablet de 7" se ve bien, por qué en el Galaxy Note de 5,3" no?????

vizales77
27/05/2012, 19:47
Supongo que mas que las pulgadas, lo que influye es la resolución

En Xperia arc se ve todo bien

TRaFuGa
27/05/2012, 20:13
Sí, todo es cosa de resolución, tengo que arreglar eso (supongo xD), pero para ser mi primera app android digo yo que no está mal, no? xD si alguién encuentra algún otro error o falla en algún otro dispositivo (vease HTC Desire) que avise ^^
PD-Acepto críticas, sugerencias, y de todo (menos palizas, insultos y esas cosas malas xD)

firesign
27/05/2012, 21:17
Que mierdas de resoluciones y de Android, de verdad. Es un infierno tener que hacer un programa así, sin saber como se va a ver en la mayoría de terminales...

El programa esta bien, y en esto todo es empezar. Una vez haces uno, coges los truquillos básicos, y ahora solo es tener una idea, y empezar a hacerlos como churros.

Yo estoy haciendo uno nuevo, que espero este listo en no demasiado tiempo, y estoy utilizando todos los tamaños porcentuales. En los móviles que he probado se ve bien, pero no he probado ninguno con tamaños de pantalla extragrandes o enanos.

xabi
27/05/2012, 21:22
Bajada, en cuanto pille el movil te la puntuo

TRaFuGa
27/05/2012, 22:02
Es lo que tiene Android, hay miles de dispositivos cada uno con resoluciones particulares, con iOS no pasa, solo existe el iPhone xD

IronArthur
28/05/2012, 08:52
Que mierdas de resoluciones y de Android, de verdad. Es un infierno tener que hacer un programa así, sin saber como se va a ver en la mayoría de terminales...

El programa esta bien, y en esto todo es empezar. Una vez haces uno, coges los truquillos básicos, y ahora solo es tener una idea, y empezar a hacerlos como churros.

Yo estoy haciendo uno nuevo, que espero este listo en no demasiado tiempo, y estoy utilizando todos los tamaños porcentuales. En los móviles que he probado se ve bien, pero no he probado ninguno con tamaños de pantalla extragrandes o enanos.

Espero que los porcentajes te refieras a los pesos de los layouts. Porque es lo más fácil para poner un layout que "crezca". En el caso de esta aplicación se podría hacer sólo con un mismo layout para todos los tfnos (igual los 320x240 no).

Salu2