PDA

Ver la versión completa : No lo encuentro:desesperado:

iamaboss
07/06/2004, 16:48
Es el juego de super nintendo SUPER MARIO TENNIS.He visitado las paginas de pdroms.de emulatronia.com planetemu.net y la de emurussia y no lo encuentro por ningun lado es el mejor juego de tenis que habia antes de aparecer el virtua tennis de dreamcast.
Aver si alguien me dice donde esta.:(

rafivp
07/06/2004, 16:50
prueba en la mula , seguro que está :D

Laguna
07/06/2004, 22:34
Mira en http://www.emucation.com hay es donde yo me bajaba to las ROM ;)

phenix
07/06/2004, 23:23
PARA MI LA MEJOR DE ROMS GRATUITA Y DESCARGAS ILIMITADAS ES ESTA:

http://emu-russia.km.ru/data/roms_en.htm

ESPERO Q TE SEA UTIL:brindis:

timofonic
08/06/2004, 03:23
Eso de desesperado suena a cancion y a algo raro :D

Uhm... grh.se ;) (bajate los goods y dejate de buscar, solo de bajar las actualizaciones...)

iamaboss
08/06/2004, 16:27
No he entendido tu respuesta no se si sera por las horas que has contestado u otra cosa.Y lo de la rom ya la he encontrado en emurussia lo que pasa que no se llama super mario tenis sino super tenis.

Laguna
08/06/2004, 22:33
Y ya que tamos hablando de Rom...conoceis alguna web q tenga ROM pero en Español?XD por que todas estas estan en un perfecto INGLES XD:hacha:

timofonic
09/06/2004, 07:00
Escrito originalmente por Laguna
Y ya que tamos hablando de Rom...conoceis alguna web q tenga ROM pero en Español?XD por que todas estas estan en un perfecto INGLES XD:hacha:

Si quieres jugar a videojuegos, mejor que aprendas aunque sea un poco de ingles para enterarte de las cosas, sino ponte con la petanca o la pleiteinchon y juegos de dificultad para niños pero tematica para adultos :D :D :D

A ver, algunos estan traducidos, pero no muchos, y mayormente son cosas con mucho texto como rpgs, que por ahi tienes los parches, aun asi no hay traducciones de todo (Phantasy Star 4 no hay al español). Asi que te toca hablar un poco de ingles aunque luego para escribirlo parezcas casi un chaval japones normal escribiendolo (que risa dan cuando escriben el ingles, mezclan el japones con este) :D :D :D

stigman
09/06/2004, 08:00
Ahi lo tienes;) Yo ya lo tenia en el disco duro y sinceramente no se de donde lo saqué:abeber: