Iniciar sesión

Ver la versión completa : Rumores que Facebook o Google compren Opera.

Sven
26/05/2012, 23:31
Esperemos que no sea así.

http://my.opera.com/community/forums/topic.dml?id=1409772

http://thenextweb.com/insider/2012/05/25/facebook-to-acquire-browser-maker-opera-maybe-heres-what-we-know/

GameMaster
26/05/2012, 23:41
lo de facebook ya lo sabia, si google tambien lo quiere es sólo para eliminar competencias

princemegahit
27/05/2012, 00:53
Google cada vez da más asco. Esta subiendo subiendo posiciones en mi lista de odios. Ya ha superado al tio del helicoptero de túlipan , a Hernandez Mancha, a Bom bom chip y a Berlusconi. Si compran opera, llegaran a ponerse codo a codo con Apple en el top 10.

_-Caleb-_
27/05/2012, 08:08
Espero que no sea así ya que opera es mi navegador por defecto, aunqque ahora uso firefox ya que la última versión da fallos de compatibilidad con el foro, pero en cuanto actualicen lo retomaré...

Joer soy el único que ve a google así?

26330

princemegahit
27/05/2012, 11:10
Espero que no sea así ya que opera es mi navegador por defecto, aunqque ahora uso firefox ya que la última versión da fallos de compatibilidad con el foro, pero en cuanto actualicen lo retomaré...

Joer soy el único que ve a google así?

26330

No. Para mi son casi peor que Apple, Microsoft, Sony, ubisoft o la que quieras. Porque no hay nada peor que alguien que te engaña y te hace creer una cosa, para luego hacer la contraria,o nada peor que ser un vendido, no se en que categoria encajan mejor, o quizás en las dos.

X-Code
27/05/2012, 11:26
Google presentará su partido político en breve, de eso estoy seguro. :lol2:

chipan
27/05/2012, 12:00
Pues si alguien compra opera, prefiero quye sea google a facebook y eso que el chrome me dfa asco a mas no poder

_-Caleb-_
27/05/2012, 12:36
Yo si compran opera ya me dará igual quién lo haga chipan :)

chipan
27/05/2012, 12:47
Yo si compran opera ya me dará igual quién lo haga chipan :)

Pues a mi no porque si google compra opera es para cargarselo y pero si lo hace facebook puede ser para promocionarlo y darle uso. Y ya me da mucho por culo tener que ir con pies de plomo en cada puñetero programa que descargo para que no me instale el google chrome "de propina", no quiero ni imaginarme como sería hacer lo mismo con el ópera en los pocos installers que quedan limpios a dia de hoy.

_-Caleb-_
27/05/2012, 12:51
Pues a mi no porque si google compra opera es para cargarselo y pero si lo hace facebook puede ser para promocionarlo y darle uso. Y ya me da mucho por culo tener que ir con pies de plomo en cada puñetero programa que descargo para que no me instale el google chrome "de propina", no quiero ni imaginarme como sería hacer lo mismo con el ópera en los pocos installers que quedan limpios a dia de hoy.

Imagino que de ser Google no lo instalaría como navegador aparte, utilizaría las partes del código que le fuesen necesarias y olvidaría el resto, algo así como lo que Hizo Palm con el BeOS, aprovechó partes para su sistema en las Palm Pilots y abandonó el sistema operativo

Aunque la idea de un Opera integrado con facebook me hace la misma gracia así que...

josepzin
27/05/2012, 12:57
Si los de Opera logran vender su explorador a buen precio seguro que les dará igual lo que penseis vosotros, lo que piense yo y lo que piense su madre :D :D

Kloppix
27/05/2012, 13:28
Pues si alguien compra opera, prefiero quye sea google a facebook y eso que el chrome me dfa asco a mas no poder

Pues a mi no porque si google compra opera es para cargarselo y pero si lo hace facebook puede ser para promocionarlo y darle uso.

Pero como es la cosa Chipan? Prefieres que lo compre Facebook o Google?

Esta tira es del año 2006, pero sigue siendo válida :D

26343

chipan
27/05/2012, 13:49
Pero como es la cosa Chipan? Prefieres que lo compre Facebook o Google?

Esta tira es del año 2006, pero sigue siendo válida :D

26343

Explico, el ópera mayormente me la suda; es un navegador que ni me va ni me viene, pero tiene una cosa de bueno, que no te lo meten por los ojos cada dos por tres. El chrome personalmente me parece una mala copia del firefox con interfaz minimalista que solo es util en netbooks de 7"; pero el problema del chrome es que te lo meten hasta en la sopa (porque google está hasta en la sopa).
Pongamonos en el caso de que opera va a ser irremediablemente comprado por otra empresa.
Si lo compra google, que ya tiene su propio navegador y que es lider; lo lógico sería quedarse con las patentes y partes del código interesantes y prescindir del resto; con lo cual, tendremos un navegador menos en el mercado, que por otra parte era un navegador que no le hacía mal a nadie.
Ahora pensemos que pasaría si lo compra facebook. Facebook no tiene navegador propio, pero tiene dinero para aburrir, asi que si compra opera, se dedicaría a mejorar y promocionar su navegador de una manera muy similar a google (metiendolo hasta en la sopa), por lo que ya no tendríamos una campaña agresiva de publicidad de navegadores, sino dos.
Por eso prefiero que sea google el comprador; porque si es google, el opera simplemente se morirá sin hacer ruido; mientras que si el comprador es facebook; se nos avecina una nueva guerra de navegadores.

princemegahit
27/05/2012, 14:01
Explico, el ópera mayormente me la suda; es un navegador que ni me va ni me viene, pero tiene una cosa de bueno, que no te lo meten por los ojos cada dos por tres.
Tiene otra cosa más puedes cargar 158 pestañas con chorraditas en flash sin que el navegador pete cada dos por tres, ni la cpu empiece a echar humo. Intenta esto con cualquier navegador, es tarea imposible. Además, en caso de que puedas abrir 150 pestañas con los 4 navegadores principales, solo opera las abrirá en un tiempo razonable.

El chrome personalmente me parece una mala copia del firefox con interfaz minimalista que solo es util en netbooks de 7"; pero el problema del chrome es que te lo meten hasta en la sopa (porque google está hasta en la sopa).
A mi el chrome me parece un coladero de troyanos y tengo mis sospechas de porque esto se produce más con el uso de este navegador que con otros, aunque prefiero reservarme (de momento) que es lo que creo que tiene el chrome para que esto suceda.

manirea
27/05/2012, 16:29
Pues me pasaré a internet explorer XDDDDDDDDDDDD

chemaris
28/05/2012, 22:30
A los de Opera les puede salir bien la jugada y embolsarse unos cuantos milloncejos, pero si lo compra google se quedara con lo que necesite y tirara el resto y sera el final de Opera y si es facebook a saber que desperpento pueden montar.

Para mi Opera sigue siendo mi navegador principal, ahora que me conecto por 3G el opera turbo me va de lujo.