PDA

Ver la versión completa : Han muerto las descargas?

Luisodin
26/05/2012, 14:52
He ido a buscar unas cosas de Caanoo y 404 >__<
Anarchy han morido!

saruman
26/05/2012, 15:38
Llevan sin funcionar desde la actualización del foro. De todas formas, teniendo el archivo de OpenHandhelds, tampoco es una pérdida muy grande.

Luisodin
26/05/2012, 16:05
Llevan sin funcionar desde la actualización del foro. De todas formas, teniendo el archivo de OpenHandhelds, tampoco es una pérdida muy grande.

Yo era por no buscar xD

Aiken
26/05/2012, 17:54

hombre, y teniendo gp32x, que Anarchy cierre la web, total ...

Aiken

3XCL4M4t10N
26/05/2012, 19:26
Gol de señor, si acaso...

kiero
26/05/2012, 20:28

Aiken
ya lleva tiempo sin ser actualizada al igual que pasa con las noticias así que quien quiera bajarse las últimas versiones de las cosas o las últimas novedades siempre va a openhandhelds. No creo que nadie eche en falta ese apartado. Si acaso el que no se actualicen las noticias. Pero gp32spain siempre fue el foro y sin él no tendría ningún sentido esta página.

GameMaster
26/05/2012, 20:47
Los foreros y administradores que actualizaban las news se perdieron en un determindao momento en que salian mogollón de releases diarias para varias portatiles, despues las releases casi desaparecieron, pero los responsables por las noticias ya habian pillado el ritmo de dormir la siesta bajo la bananera y desde ese día, se descuidaron los ficheros alojados en Gp32spain

nintiendo1
26/05/2012, 21:57
Los foreros y administradores que actualizaban las news se perdieron en un determindao momento en que salian mogollón de releases diarias para varias portatiles, despues las releases casi desaparecieron, pero los responsables por las noticias ya habian pillado el ritmo de dormir la siesta bajo la bananera y desde ese día, se descuidaron los ficheros alojados en Gp32spain

Bueno, por lo menos, los newsposter lo hacíamos por amor al arte y sin un ánimo de lucro, por lo que cuando tienes cosas que hacer en la vida real (bueno, tu no tienes de eso xDDD) abandonas cosas como esas. Yo siempre que pueda y tenga ganas, ayudaré, pero no como una obligación, aunque tiene una posible solución:
- Que te hagas tú newsposter.
- Que nos pagues un sueldo.

Mientras tanto, deja de llorar y quejarte, y aporta más para que las noticias estén actualizadas.

Saludos.

saruman
26/05/2012, 22:18

Aiken
Qué tendrá que ver una cosa con la otra... Mantener actualizada la zona de descargas es un esfuerzo titánico, así que teniendo la de Openhandhelds, no creo que sea una prioridad volver a tener disponible la de gp32spain.

GameMaster
26/05/2012, 22:53
Bueno, por lo menos, los newsposter lo hacíamos por amor al arte y sin un ánimo de lucro, por lo que cuando tienes cosas que hacer en la vida real (bueno, tu no tienes de eso xDDD) abandonas cosas como esas. Yo siempre que pueda y tenga ganas, ayudaré, pero no como una obligación, aunque tiene una posible solución:
- Que te hagas tú newsposter.
- Que nos pagues un sueldo.

Mientras tanto, deja de llorar y quejarte, y aporta más para que las noticias estén actualizadas.

Saludos.

Mi apreciación no va en contra a lo que comentas, si lo lees bien no es una queja, es un resumen de lo ocurrido, con lo cual no puedes deducir que te estaba pidiendo esas news, o quejandome de lo que sea, por ejemplo....

nintiendo1
26/05/2012, 23:42
Mi apreciación no va en contra a lo que comentas, si lo lees bien no es una queja, es un resumen de lo ocurrido, con lo cual no puedes deducir que te estaba pidiendo esas news, o quejandome de lo que sea, por ejemplo....

"los responsables por las noticias ya habian pillado el ritmo de dormir la siesta bajo la bananera".

Los newsposter no nos hemos puesto a dormir la siesta, simplemente no tenemos tiempo o motivaciones para poner más noticias, esa frase sobraba.

Saludos.

GameMaster
27/05/2012, 00:02
Esa frase es sinonimo de desmotivación, es lo mismo pero dicho de forma graciosa xD

Luisodin
27/05/2012, 02:16
"los responsables por las noticias ya habian pillado el ritmo de dormir la siesta bajo la bananera".

Los newsposter no nos hemos puesto a dormir la siesta, simplemente no tenemos tiempo o motivaciones para poner más noticias, esa frase sobraba.

Saludos.

No se ni pq te molestas famigo >__<

Kloppix
27/05/2012, 13:16
Yo estuve por tiempo actualizando la zona de descargas para gp2x y wiz. Fue muchísimo trabajo porque tuve que hacer listas de todo lo que había en openhandhelds y gp32spain y comparar. También hubieron casos de aplicaciones que únicamente se anunciaron en algún post y alojadas en rapidshare y demás. Luego era traducir la descripción, pero me conseguí con que muchas veces no había ninguna o no era buena y me tocaba probar el juego y describirlo yo mismo. Lo mismo con las capturas de pantalla.

Luego de subir algunas decenas de archivos, gp32spain llegó a tener casi los mismos juegos de gp2x y wiz, mas algunos juegos que openhandhels no tenía. (Todo lo subí a openhandhelds, asi que creo que no se perdió nada) Finalmente desistí por 2 razones: Una era que estaba harto de pedir que me dieran permisos, ya que no podía subir archivos mayores a 20 megas ni actualizar nada publicado por otro usuario. Pero lo mas frustrante era que nadie descargaba de gp32spain. No me acuerdo cual juego fue, pero lo subí a ambos servidores y mientras que la única descarga de acá era la mía (para probar que todo salió bien), en openhandhelds superó las 100 a los 3-4 días.

mortalmorzilla
27/05/2012, 13:43
Yo preferia mil veces las descargas de aquí, tambien se hecha de menos el apartado para nuestro perfil de Coleccion, era bastante majo.