Ver la versión completa : No necesitas suerte
GameMaster
26/05/2012, 13:04
Ayer me he bebido 2 heinekens y me ha tocao premio en las 2, como no necesitas suerte estoy seguro que sale siempre, me ha tocao una mochila muy chula y un abre botellas.
Hoy Heiken va ser la reina de la borrachera xDD
26305
Lo comparto con mis famigos gorditos borracheros
R3TR0G4M3R
26/05/2012, 15:30
yo compro la de 60 centimos del dia y con lo que me ahorro me compro lo que quiero. y cuando voy pedo no noto la diferencia de sabor
Dullyboy
26/05/2012, 15:39
yo compro la de 60 centimos del dia y con lo que me ahorro me compro lo que quiero. y cuando voy pedo no noto la diferencia de sabor
Que suerte, a mi hasta con coma etílico me sabe mal la heineken.
joanmarc
26/05/2012, 15:44
c omo te lo montas siempre par poner fotos tan mierdosas tio? xDD
La Embrau del galerias primero es para mi de las MARCAS BLANCAS la que mejor me sabe sin duda... Y mejor que la Heinneken sabe por descontando xD
Soy nueva y no conozco a nadie aquieta hay un foro de moviles necesito buena suerte
---------- Post añadido a las 18:03 ---------- Post anterior a las 17:55 ----------
Soy nueva no conozco a nadie ayudarme
wolf_noir
26/05/2012, 19:36
Soy nueva y no conozco a nadie aquieta hay un foro de moviles necesito buena suerte
---------- Post añadido a las 18:03 ---------- Post anterior a las 17:55 ----------
Soy nueva no conozco a nadie ayudarme
XD... que el tanu se nos cambia de sexo XD.....
GameMaster
26/05/2012, 20:16
Lo confirmo, salir sale siempre ni que sean 10 puntos para el sorteo semanal, pero premios directos no, me he pillao otra y me he quedao en la kmierda xDD
Luego más xD
No te creas que los elitistas somos tan diferentes xD - Son 62 centimos si compras pack de 6 litros en botellas - según la oferta :lol:
Fijo que el ipad no le toca a casi nadie - o eso parece que regalan según la fotografia de tan maravillosa resolución :p
GameMaster
26/05/2012, 23:06
Esto pueder ser peor que la coca, me ha tocao otro abre botellas más.... menudo vicio, así no se puede xDDD
Por cierto el camarero del bar se embolsa mas de 30 chapas al dia, el no es tonto xD
Por cierto el camarero del bar se embolsa mas de 30 chapas al dia, el no es tonto xD
Da igual, su sueldo de este mes va para Bankia xD
GameMaster
26/05/2012, 23:21
ya, no me lo recuerdes, que cuando salgo a la calle y veo el banco justo en frente me da cosa...
Esto pueder ser peor que la coca, me ha tocao otro abre botellas más.... menudo vicio, así no se puede xDDD
Cuando se acabe la colección pues a venderlas en ebay a precios disparatados que fijo que alguién compra.
Ya sabes : "Anunció para coleccionistas. Abre botellas exclusivo heineken en estado de coleccionista nuevo y sin estrenar por 200 euros. Está impecable. Aprovechad. Nunca has visto nada así tan impresionante. Oportunidad única. Será muy dificil que puedas encontrar y se vuelva a repetir otra oportunidad así. "
princemegahit
27/05/2012, 02:12
c omo te lo montas siempre par poner fotos tan mierdosas tio? xDD
en 320x200 se ve bien. Igual postea desde un c64
GameMaster
27/05/2012, 08:46
en 320x200 se ve bien. Igual postea desde un c64
En realidad lo hice pensando en su móvil y en su conexión xDD
GameMaster
08/06/2012, 19:29
Sólo para dar 5 puntos a la empresa. En lugar de enviarme los 3 premios seguidos (ya que los he registrado casi al mismo tiempo en la página), deciden hacerlo uno a uno por empresa privada.
De momento me han llegao los 2 abre botellas, uno cada dia en envio distinto, como no estaba en casa me han llamao, les he dado la dirección de empresa, y la empresa privada ha hecho el viaje adrede para llebarme el bendito abre latas, todo certificado y firmado como dios manda. Así da gusto, cuando tenga que limpiar el culete tambien los llamaré cuando me falte el papel en el sahara.
pinchacantos
08/06/2012, 19:31
*****, ¿porqué no te dieron el maldito abrebotellas en el bar/pub/discoteca donde te tomaste la cerveza como se ha hecho toda la jodida vida?
GameMaster
08/06/2012, 19:49
Porque serán generosos con las empresas transportistas en tiempos de crisis o tontos...
Hay promociones mejor hechas, donde los premios pequeños los tienen los comerciantes y te lo dan directamente y los grandes se piden por correos...
pinchacantos
08/06/2012, 19:53
Mejor hechas aún son las que van azafatas para repartirlos XDD
GameMaster
08/06/2012, 22:04
Mejor hechas aún son las que van azafatas para repartirlos XDD
Sin foto tu post no vale nada xD
26593