Iniciar sesión

Ver la versión completa : Day Z. Juego zombie online definitivo. Realismo al 100%

R3TR0G4M3R
26/05/2012, 10:34
Me ha sorprendido no encontrar nada en la búsqueda avanzada sobre este juego.
En forocoches han empezado ya a crear clanes y partidas online, bueno y como no en 4chan.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2756173

Os haré un resumen.
Juego 3d en primera persona.
Mapa de tamaño épico ubicado en Russia.
Servidor en tiempo real. Si entras de noche es de noche. Hora local del servidor que casi siempre está en yakilandia.
Al grano.. Hay un montón de Zombies. Si vas solo lo mas posible es que mueras de hambre o atacado. Lo más normal es unirte a otra gente para actuar en grupos. Tus compañeros han de ser de fiar, si no, te pegaran un tiro por la espalda y se quedarán con todo.
En este juego son más peligrosos los humanos que los zombies.
Hay grupos de gente que se dedican a saquear a los supervivientes en vez de a los zombies. Al fin y al cabo en un apocalipsis zombie todo vale.

La única pega es que hay que pagar la expansión del juego arma II arrowhead que vale entre 10 euros en formato físico que casi nadie encuentra ya y 15 euros que vale en steam. Mucho más comodo.

La pregunta no es si merece la pena gastarse ese dinero, la pregunta es si estás dispuesto a consumir tu vida en el ordenador porque este juego realmente engancha. Según he leído hay gente que vive para este juego. Porque cuando apagas el ordenador tu personaje sigue en el juego. Todo es el tiempo real. Tienes que buscar un sitio bueno para dormir.
Al día siguiente cuando te despiertes aparecerás justo donde lo dejaste.
Si te matan, lo pierdes absolutamente todo. Es realismo puro, yo me lo estoy pensando, porque yo soy de los que se enganchan fácilmente.

Dullyboy
26/05/2012, 10:53
Haz cuenta de para donaciones con paypal y te lo pagamos entre todos solo por poder descansar un poco por aquí :).

R3TR0G4M3R
26/05/2012, 13:07
No hace falta. He comprado mi juego original en un corte inglés a 10 euros.
Como soy previsor he comprado pizzas y cerveza para todo el finde ;)

Sr.Polilla
27/05/2012, 18:20
¿Se puede jugar usando la demo? El juego pinta bien, pero comprarlo para que no me guste luego puffff....

R3TR0G4M3R
27/05/2012, 18:28
no se puede. hay que pagar.
15 euros por steam
12 por amazon.
solo hace falta comprar el arma 2 operation arrowhead. el resto es gratis.
yo lo he comprado y llevo horas actualizando y cuando estaba todo actualizado van y sacan otra actualizacion asi que otra vez a bajar cositas.
estoy jugando con 4 mas españoles usando el team speacker.
aun esta muy beta y lo actulizan casi a diario y hay servers pero casi todos en yankilandia y estan petadisimos.
eso si el juego es canela en rama de lo mejor que he visto en muchisimos años. porque es casi necesario al 100% jugar con micro y eso le da muchisimo realismo y te partes el ojete ocn la gente.
yo aun no he jugado y solo con estar en el team speaker escuchando lo que les pasa llevo 4 horas aqui sin parar

TRaFuGa
27/05/2012, 19:13
tiene buena pinta, el juego es solamente ONLINE??? voy a ir descargando el ARma 2 a ver que tal :)

SplinterGU
27/05/2012, 22:56
menos mal que es un juego virtual, porque eso de partirte el culo con la gente no esta bueno para nada...

con respecto al juego, mas que vida real, lo veo como un avatar... porque eso de que cuando estas dormido te pueden matar sin posibilidad a defenderte no es vida real, en la vida real tenes posiblidad de defenderte con las alarmas que te dan los ruidos del ambiente...

y que pasa cuando moris? podes arrancar nuevamente gratis o tengo que pagar o comprar un perfil nuevo? porque comprar un juego para jugar 10 minutos no me hace gracia.

para que quede claro, soy un ignorante total de juegos en linea...

en fin...

---------- Post añadido a las 17:56 ---------- Post anterior a las 17:54 ----------

ya lei que pasa cuando mueres... :D

TRaFuGa
27/05/2012, 22:59
jajaja que pasa cuando mueres splinter?? yo tambien soy de morir a los 10 minutos xD de hecho, en el juego normal no duro ni 2...

SplinterGU
27/05/2012, 23:04
empiezas de cero (perdiendo todo lo que tenias)

R3TR0G4M3R
28/05/2012, 09:05
eso de que te pueden atacar mientras duermes no es asi.

si estas en medio del campo y dejas de jugar es como si fueras invisible. nadie te puede hacer nada pero el tiempo pasa.
y si te vas 2 semanas cuando vuelvas el personaje sigue justo en el mismo sitio pero muerto de hambre
ademas tambien influye la temperatura. se puede congelar el tio si no se mueve. puede pillar fiebre.
si te pones a nadar mucho vas perdiendo objetos en el agua.
y tened en cuenta que hay muchos servidores pero un unico mapa.
de 250 kilometros cuadrados. pero es unico. da igual que hoy te conectes a un server de uk y al dia siguente a otro de usa.
vas a aparecer donde estabas y con lo que tenias solo que tendras hambre y si tenias una herida y no te la has curado seguramente estes desangrado.

es una version muy muy alpha aun. salen parches casi a diario. estan cambiando muchas cosas. algunas armas que antes eran potentisimas ahora las han igualado un poco. habia un bug con una alambrada que te podias quedar encerrado dentro poniendola y cosas asi.

la gente que hace el juego esta constantemente atendiendo las quejas en lso foros y arreglando todo.
mucho curro se estan dando para un mod que no creo que saquen un duro

y lo mejor de todo y que mas me ha gustado son los servidores.
si quieres poner uno tienes que pagar. tienes que tener una conexion decente y lo mejor. no se permiten slots para vips ni nada de nada.
osea que hay gente que paga un server y luego no puede entrar porque esta petadisimo de gente.
me gusta esa filosofia de todos iguales.
el counter daba asco por el mamoneo que hay entre clanes y su estructura piramidal de niñatos de instituto de es mi scatergori y me lo llevo.

lo unico que he notado es que cuando el "founder" del server quiere entrar lo que hace es cerrar y abrir el canal para tirarlos a todos y asi poder entrar en los 5 o 10 segundos que tarda en llenarse un server con 60 personas.
supongo que arreglaran eso y dejaran al menos al founder poder entrar aunque sea para gestionar las opciones del mapa.

Y bueno creo que este mod va a pasar a la historia poniendose a la altura de minecraft en cuanto a realismo.
cada vez hay mas y mas gente y lo bueno es que se usa el teamspeaker y terminas haciendote amigo de tus colegas y vais siempre en piña. y si alguno se pierde o no sabe donde esta porque el mapa como os digo es inmeso y apareces cada vez en un lugar nuevo y no tienes mapa y lo unico que tienes son puntos de referncia como montañas edificios torres etc. pues el resto de los compañeros intentan reagruparse y asi es mas facil sobrevivir.

molaria un grupo de geperos. todos juntitos por rusia intentando no ser comido por zombis

amzg
28/05/2012, 09:30
PInta muy wapo....pero muchas horas libres veo que hay que tener jejeje

Xonaag
28/05/2012, 13:25
Si que tiene buena pinta, lástima que ahora me pille con poca pasta en la cuenta que tengo enlazada a paypal, si baja de precio me lo pillo.

Se despide Xonaag

BeaR
28/05/2012, 16:58
Alguno off-line (left4dead ya lo he catado, el de la isla paradisiaca tambien... :Q)

Salu2!

SplinterGU
28/05/2012, 17:00
gracias por la explicacion...

SplinterGU
28/05/2012, 18:49
esto es un mod sobre otro juego...

pablomalaga
28/05/2012, 19:43
¿Sabéis si va en mac?

tanuquillo
28/05/2012, 22:07
no va en mac

es un juegazo llevo desde las 3 de la tarde jugando y ya estoy aprendiendo un monton de cosas.
de como engañar a los zombis o como entrar en sitios sinque te pillen

y no te puedes fiar de nadie. estaba con un aleman jugando juntos ayudandonos mutuamente y nos encontramos a otro jugador que habia muerto y tenia una ak 47 su cadaver y nada mas verla me ha matado para que no tengamos que compartirlo.....

lo peor es que en la vida real pasaria lo mismo.. como vengan los zombis vamos a ser mas salvajes que ellos

geekko
28/05/2012, 22:10
Yo este juego lo tengo y el primer dia que lo vi y lo probe pense: Mamma mia, este juego esta hecho a la medida troll de Higno.

Las que puedes montar....

Mo1
28/05/2012, 23:28
Yo este juego lo tengo y el primer dia que lo vi y lo probe pense: Mamma mia, este juego esta hecho a la medida troll de Higno.

Las que puedes montar....

¿Merece la pena?

Sven
29/05/2012, 00:10
no va en mac

es un juegazo llevo desde las 3 de la tarde jugando y ya estoy aprendiendo un monton de cosas.

y no te puedes fiar de nadie. estaba con un aleman jugando juntos ayudandonos mutuamente y nos encontramos a otro jugador que habia muerto y tenia una ak 47 su cadaver y nada mas verla me ha matado para que no tengamos que compartirlo.....

lo peor es que en la vida real pasaria lo mismo.. como vengan los zombis vamos a ser mas salvajes que ellos

Has pagado dinero?

SplinterGU
29/05/2012, 00:23
no va en mac

en la vida real seria de idiotas hacer lo mismo, esto se hace en el mundo virtual porque son compañeros temporales, virtuales y no forman parte de un grupo real ni son reales... si fuera en la vida real, cuantas mas manos, ojos y armas tengas es mejor... tampoco seria problema compartir las armas en un grupo real... es mas, seria lo mas logico.

y gente pensando como piensan los que dicen que en la vida real se matarian por la espalda por las armas, te puedo asegurar que durarian muy poco en un AZ real.

---------- Post añadido a las 19:23 ---------- Post anterior a las 19:20 ----------

Has pagado dinero?

si, y tambien existe papa noel.

geekko
29/05/2012, 00:26
¿Merece la pena?
De momento no. La idea es tremenda, pero hay que balancearla mucho mas. Si vas solo, naces y es complicado salir con vida si no tienes paciencia. Si la tienes, despues de 1 hora pueden pasar dos cosas:

- Que quieras accion y te maten unos zombies
- Encontrarte con alguien. Muerto

Es para jugar en grupo y el principio es muy duro. La isla es muy grande y nacereis lejos. Otro problema es la falta de objetivos que le resta profundidad.

Tiene cosas muy buenas, eso si. La tension de saber que tu vida tiene gran valor le da una epica al juego que te hace disfrutarlo

bulbastre
29/05/2012, 00:27
¡Por fin! Un juego de zombies, eso es lo que necesita el panorama actual videojueguil, otro juego de zombies. De zombies para zombies, como Dios manda.
*****, que pena da esto, pero mas pena da que encima lo celebréis, pero lo que ya es escandaloso es que alabéis el hecho de que no se hayan molestado ni en programar la retirada del personaje al desconectar el usuario.

En fin, otro truño mas en el que no me pienso gastar ni un duro. Señores "creativos", creen.

Don't feed the troll.

SplinterGU
29/05/2012, 00:36
estaria bueno que el juego se pueda jugar en xbox360 con kinect... onda el rise of nightmares... ahi si estaria bueno.

Mo1
29/05/2012, 09:29
De momento no. La idea es tremenda, pero hay que balancearla mucho mas. Si vas solo, naces y es complicado salir con vida si no tienes paciencia. Si la tienes, despues de 1 hora pueden pasar dos cosas:

- Que quieras accion y te maten unos zombies
- Encontrarte con alguien. Muerto

Es para jugar en grupo y el principio es muy duro. La isla es muy grande y nacereis lejos. Otro problema es la falta de objetivos que le resta profundidad.

Tiene cosas muy buenas, eso si. La tension de saber que tu vida tiene gran valor le da una epica al juego que te hace disfrutarlo

Entonces habrá que darle margen aún. Espero que luego no pase a costar 40€ :D

peavy
29/05/2012, 14:55
En 420chan tenéis mucha info, van a hilo semanal:

http://boards.420chan.org/vg/res/372297.php

Anarchy
29/05/2012, 16:14
en la vida real seria de idiotas hacer lo mismo, esto se hace en el mundo virtual porque son compañeros temporales, virtuales y no forman parte de un grupo real ni son reales... si fuera en la vida real, cuantas mas manos, ojos y armas tengas es mejor... tampoco seria problema compartir las armas en un grupo real... es mas, seria lo mas logico.Ni de coña.
Cuantas más personas, más bocas que alimentar, mayor riesgo de ser cazado, más posibilidades de que haya algún capullo que la líe, o de que el grupo sufra un ataque. Entre otras cosas, siempre habrá alguien herido o debil que dependerá de que el grupo le atienda. Al final se generarán roces, broncas y posiblemente la gente esté dispuesta a matar por un poco de comida o un arma.
Esto sucede hasta en la guerra, así que imagínate en un apocalipsis zombie.

Monguer Guaper
29/05/2012, 16:21
Solo necesitas la compañia de una femina a la que embauques con la excusa de que hay que repoblar la tierra para trajinartela a todas horas. Y cuando te aburras de ella le confiesas que en realidad eres esteril, la cortas en filetes y vas a buscar a una tia nueva que este habrienta para invitarla a carne a la brasa y volver a empezar el ciclo.

Ese es mi plan, no llevar a nadie lo suficientemente inteligente para que pueda traicionarme.

josepzin
29/05/2012, 16:48
Si hay zombies... mola!

tanuquillo
29/05/2012, 19:29
si he pagado 10 euros por el juego

ya se que siempe digo que nunca pago nada que pueda llegar por el aire como el wifi

pero en este caso y como los cerca de 10 juegos online que tengo por steam. estoy pagando por tener acceso a servidores online de calidad y lo mas importante con antichetos.

hay servers gratis de counter strike pero son injugables porque hay chetos a millones.

lo que no pagare nunca ni he pagado es por un juego offline que una vez lo tienes ya funciona igual sea pirata o no

en cuanto a lo de matar o no a tu compañero es realista o no. yo veo mas util tener una ak 47 que un compañero.
veo mas seguro tener yo la ak 47 que no me compañero porque intentaria matarme para quitarmela
si la tuviera el me podria matar si quisiera.

como en la vida real la gente no muere de un tiro como no sea que le des en la cabeza y bien dado.

aqui matar es chungo y en cuanto le des el primero empezara a moverse y con la pistola en la mano si no te mata te deja casi muerto
y en cuanto disparas si hay zombis cerca van corriendo y no te dejan ni vendarte

en cuanto vi la ak47 me quede como tonto pensando... quien se la queda el o yo?
el tipo este que se nota que llevaba mas tiempo jugando ya sabia la respuesta y como se suele jugar.

otra cosa es si vas con un clan de amigos que juegas todos los dias pero jugando con uno de internet que no sabes nada....
lo que pasaria realmente en un apocalipsis zombie.

estas en medio del campo y ves a otro armado como tu. nunca te fiaras del todo de el. a lo mejor esta buscando comida para su familia y te pega un tiro para tener mas o esta igual que tu y busca ayuda.

este juego mola tanto porque siempre estas alerta procurando no darle la espalda a tu "amigo" y lo peor es que si vas solo lo tienes muy dificil como pasaria realmente.

intentad poneros en situacion y al final pasa como en el juego que siempre estas cagao de miedo porque no sabes que pasara. o sale un zombi de la nada o te mata otro humano. o peor aun mueres tu solo de hambre y con una pierna rota por no mirar bien por donde vas. con que te caigas desde 2 metros ya te la rompes. realismo puro y duro

Sven
30/05/2012, 00:58
Un apocalipsis zombie sería un paraíso para necròfilos?

Se puede usar lanzallamas?
Se puede cavar un agujero con una pala?
Te puedes montar un iglú?
Cambia el tiempo?
Se puede ganar dinero con este juego en plan wow?
Puedes vestirte en plan camuflaje?
Puedes ser un zombie?

SplinterGU
30/05/2012, 01:43
Ni de coña.
Cuantas más personas, más bocas que alimentar, mayor riesgo de ser cazado, más posibilidades de que haya algún capullo que la líe, o de que el grupo sufra un ataque. Entre otras cosas, siempre habrá alguien herido o debil que dependerá de que el grupo le atienda. Al final se generarán roces, broncas y posiblemente la gente esté dispuesta a matar por un poco de comida o un arma.
Esto sucede hasta en la guerra, así que imagínate en un apocalipsis zombie.

pues no coincido para nada... pensar asi, solo haria que mueras muy rapido... cuanto mas gente mas posibiliades de sobrervivir (mientras ninguno se convierta en zombie y se cargue al resto del grupo), con un grupo relativamente numeroso, puedes estar mas alerta, puedes rotar mejor la vigilancia y el descanso, tambien en un ataque tienes mas posibilidades de sobrevivir, no puedes estar vigilando y disparando para todos lados (frente, espalda, a los flancos)...

hombre, la union hace la fuerza, se que no es un buen ejemplo mencionar peliculas, pero por algo siempre los lugares seguros son lugares con mucha gente organizada, armada y atrincherada en algun fuerte o algo similar.

la comida no seria un problema, numeros podrian armar patrullas poderosas para ir a buscar provisiones... y en ultimo caso, un compañero debil puede servir de alimento para el grupo, como se ha hecho en muchos casos extremos en la vida real.

en cuanto a lo de matar o no a tu compañero es realista o no. yo veo mas util tener una ak 47 que un compañero.
veo mas seguro tener yo la ak 47 que no me compañero porque intentaria matarme para quitarmela
si la tuviera el me podria matar si quisiera.

claro, y con la ak 47, podras recargar instantaneamente, o tendras municiones ilimitadas y podras disparar tanto al frente como a tu espalda y a tus flancos... ni hablar que con tus ojos tienes vision 360 grados.

como has dicho:

"este juego mola tanto porque siempre estas alerta procurando no darle la espalda a tu "amigo" y lo peor es que si vas solo lo tienes muy dificil como pasaria realmente."

y despues dice que prefieres la ak47...

me encantaria saber cada cuanto mueren en el juego esos que se la pasan disparando a sus compañeros cuando aparece un arma...

en mi opinion, matar compañeros por armas es de idiotas, no solo dan ventajas a nivel alerta, poder de fuego, sino que llegado el caso (antes que matarlos por la espalda) alguno que otro podria servir para entretener a una panda de zombies hambrientos...

dios mio! por suerte esto no es real, porque sino todos durariamos muy pocos... es cosa de pensar antes de hacer las cosas, evidentemente por lo que vengo leyendo no es el caso del target de gente que juega a este juego... y a mi en lo personal, me atraen mas los juegos cooperativos no los versus.

es mi opinion.

geekko
30/05/2012, 08:13
El señor de las moscas

josepzin
30/05/2012, 08:29
Un grupo organizado tendría muchísimas mas opciones de sobrevivir que un "todos contra todos", pero es cierto que con cualquiera que te encuentres lo primero será la desconfianza.

Yo tengo claro que lo primero es buscarse un castillo medieval o cualquier fortaleza con murallas, varias lineas defensivas, etc. Y si tuviera salida al mar o un río ya sería perfecto!

Hay un libro muy, muy bueno y bastante antiguo, que trata sobre la guerra nuclear y cómo un grupo se organiza en un castillo medieval, no va en plan mutantes ni guerras a lo Mad Max, pero sí que hay situaciones de grupos armados en plan bandidos y asi. No logro recordar el nombre del libro, me suena a "medievil" pero no encuentro nada mas que un juego con ese nombre.

EDITO: finalmente lo encontré, el nombre es Malevil, de Robert Merle. http://libros.com/malevil.html - http://www.quedelibros.com/libro/9843/Malevil.html
Lo leí hace muchos años y tengo un buen recuerdo, me lo apunto para relectura!!
Ahora veo que tambien hay una pelicula, ni sabía... http://www.youtube.com/watch?v=n34GHJwvwL4

tanuquillo
30/05/2012, 08:58
ya bueno todos pensamos lo que hariamos ahora sentaditos en el sillon. hay que organizarse, buscar aliados, hacer piña para ser mas fuertes.....

pero todo el mundo sabe que esto no pasarias de verdad. solo teneis que ver que pasa en paises en guerra. que al final todo el mundo hace guerrillas y se atacan entre ellos mismos.

en este juego si vas solo y te encuentras con otro que no conoces de nada lo mas normal es que os termineis matando porque desconfiais.

el otro dia me junte con unos de forocoches que usan el team speak y fuismos juntos un par de horas ayudandonos y compartiendo comida y vendajes.

y la unica diferencia es que sabiamos quien es el otro, aunque fuera por teamspeak. entonces no se quieren ganar la reputacion de bandido que es como se llama a los que van matando personas.

asi que este juego tiene realismo total. si te vas por ahi solo o te mata un zombi o te mata otro humano.
si vas con un grupo de gente que ya conoces un poco la cosa es mejor.

porque no os animais y os pillais el juego? 10 euros es mucho dinero si. pero lo que hice fue no salir un viernes ni un sabado por la mañana ni un sabado por la noche.
que mede metido 4ever alon todo el finde jugando a base de pizzas y birras.
seguro que ahorre mas de 10 euros que me he gastado en un juego que podre jugar 10 años como minimo.

este juego te hace pensar mucho. estas muchos ratos andando solo por el campo decidiendo donde ir. si ves una ciudad grande te lo piensas porque esta llena de zombis. asi que es mejor ir a pueblos aunque no haya casi comida y armas.

luego hay zonas especialmente peligrosas como los aeropuertos que estan plagadas de snipers.
al parecer ahora hay helicopteros ademas de coches.

Anarchy
30/05/2012, 09:11
pues no coincido para nada... pensar asi, solo haria que mueras muy rapido... cuanto mas gente mas posibiliades de sobrervivir (mientras ninguno se convierta en zombie y se cargue al resto del grupo), con un grupo relativamente numeroso, puedes estar mas alerta, puedes rotar mejor la vigilancia y el descanso, tambien en un ataque tienes mas posibilidades de sobrevivir, no puedes estar vigilando y disparando para todos lados (frente, espalda, a los flancos)...

hombre, la union hace la fuerza, se que no es un buen ejemplo mencionar peliculas, pero por algo siempre los lugares seguros son lugares con mucha gente organizada, armada y atrincherada en algun fuerte o algo similar.

la comida no seria un problema, numeros podrian armar patrullas poderosas para ir a buscar provisiones... y en ultimo caso, un compañero debil puede servir de alimento para el grupo, como se ha hecho en muchos casos extremos en la vida real.
La única forma de sobrevivir es con grupos reducidos de gente de confianza.
Las cosas que dices sólo se podrían hacer si fuera un grupo con estructura militar y un jefe/cabecilla al que todo el mundo aceptase, pero eso es casi imposible. Siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con el jefe, alguien que coma más que los demás y genere rencillas internas, alguien que se niegue a hacer las vigilancias o las haga mal y se duerma, alguien que conspire contra el que está arriba con el fin de hacerse con el mando, porque considere que la persona al mando no es la adecuada. Habrá a quien le parezca una aberración que te comas al más debil porque haya muerto, y se niegue en redondo a que lo hagas y pida que se le entierre. ¿Le matarás también? A esa persona se le puede ir la olla y matarte mientras duermes por haberte comido a su marido/mujer. ¿Ejecutarás al que haga mal la vigilancia o permitirás que no las haga y sean los demás los que se coman el marrón? Seguro que los demás estarían súper contentos.

tanuquillo
30/05/2012, 09:56
pues eso es justo lo que hemos visto en la serie walking dead que nos quejamos de que la serie se basa mas en problemas internos entre el grupo y no con los zombies. es que realmente pasaria eso.
nadie esta 24 horas matando zombis. Pensad que este juego lo que busca es el realismo. Están metiendo enfermedades. Puedes pillar fiebre y te cansas. Aunque el protagonista afortunadamente esta en forma y corre bastante tiempo sin cansarse.
El juego este intenta ser lo mas realista posible aunque claro imaginad que teneis a vuestro hijo o algún familiar…
Hombre que haya un apocalipsis zombie lo veo difícil. No creo que exista una enfermedad que nos haga eso y aunque existiera cuanto tiempo pueden aguantar sin comer? Pero bueno eso es otro tema

Centrándome en el juego para mi va a ser uno de los mejores que voy a catar en mi vida, ya que el juego en si es lo de menos. Tiene un motor grafico decentito pero sin ser de lo mas de lo mas asi que lo puede jugar mucha gente en ordenadores modestos. Después el propio juego tiene comunicación con micrófono pero claro… si hablas te oyen los zombies. Asi que la gente ha optado por usar el teamspeak para que no te oigan…
Después si te caes desde 2 metros te rompes la pierna y eso no hay dios que te cure. Tienes que ir todo el rato tirado en el suelo porque no tienes ningún palo que usar de muleta.
Además han metido hace poco que si estas rodeado de zombis o tienes mucho frio estas temblando de frio o de miedo. Y es muy difícil apuntar. Me imagino yo con 10 zombis intentando comerme seguro que me cago encima
Y bueno veréis que he escrito un tochazo del copon pero es que estoy en clase y estoy escribiendo esto en Word para que parezca que estoy trabajando. Ahora hago un copy paste y listo

SilentSei
30/05/2012, 10:16
Pues el juego pinta de la hostia!!!! Pero no entiendo muy bien, hay que comprarse el ArmA 2 y el juego de zombies es un mod del primero?

amzg
30/05/2012, 10:33
Esta claro, que solo formaria grupo con amigos mios que les conozco y se que no la van a armar xD

chechumaru
30/05/2012, 11:30
Pinta muy bien! Bajandooooo...

Soltfern
30/05/2012, 13:30
Pues el juego pinta de la hostia!!!! Pero no entiendo muy bien, hay que comprarse el ArmA 2 y el juego de zombies es un mod del primero?
Hay versión gratis del Arma 2 (con texturas de mierder), el mod pide el Operation Arrowhead comprado para poder jugarlo. El arma2 (con las texturas buenas) con el OA está en un pack (combined operations), que pusieron de oferta a 15 pavos en Amazon hace nada (y que seguramente pongan de oferta este verano en Steam, que es cuando pienso comprármelo :P)

Monguer Guaper
30/05/2012, 16:39
Los que jueguen a este juego estarán preparados para lo que se avecina en breve.

http://www.20minutos.es/noticia/1479307/0/policia/mata-tiros/hombre-come-cara-individuo/

Ya vereis, en 2 dias vamos a tener nuevas noticias de mordeduras en el hospital al que se han llevado al herido... El Z-Day real ya ha llegado.

josepzin
30/05/2012, 17:00
El famoso fin del mundo de los mayas, finalmente será un apocalipsis zombie!!! mola!

SplinterGU
30/05/2012, 18:17
Un grupo organizado tendría muchísimas mas opciones de sobrevivir que un "todos contra todos", pero es cierto que con cualquiera que te encuentres lo primero será la desconfianza.

Yo tengo claro que lo primero es buscarse un castillo medieval o cualquier fortaleza con murallas, varias lineas defensivas, etc. Y si tuviera salida al mar o un río ya sería perfecto!

Hay un libro muy, muy bueno y bastante antiguo, que trata sobre la guerra nuclear y cómo un grupo se organiza en un castillo medieval, no va en plan mutantes ni guerras a lo Mad Max, pero sí que hay situaciones de grupos armados en plan bandidos y asi. No logro recordar el nombre del libro, me suena a "medievil" pero no encuentro nada mas que un juego con ese nombre.

EDITO: finalmente lo encontré, el nombre es Malevil, de Robert Merle. http://libros.com/malevil.html - http://www.quedelibros.com/libro/9843/Malevil.html
Lo leí hace muchos años y tengo un buen recuerdo, me lo apunto para relectura!!
Ahora veo que tambien hay una pelicula, ni sabía... http://www.youtube.com/watch?v=n34GHJwvwL4

totalmente de acuerdo en todo, obviamente no confiarias en alguien nuevo, como haces actualmente en la vida real con alguien que recien conoces, pero no por eso le vas a pegar un tiro en la espalda ni bien te encuentres algo en el camino (creo que tambien podemos coincidir en eso).

ya bueno todos pensamos lo que hariamos ahora sentaditos en el sillon. hay que organizarse, buscar aliados, hacer piña para ser mas fuertes.....

pero todo el mundo sabe que esto no pasarias de verdad. solo teneis que ver que pasa en paises en guerra. que al final todo el mundo hace guerrillas y se atacan entre ellos mismos.

hombre, donde viste eso? donde en las guerras todos se matan unos a otros? se matan segun bandos, eso que dices solo existe en tu imaginacion... podria ser que en casos donde hay mucha gente unos se maten a otros por error al no poder diferenciar alguno de un bando u otro, pero aca los bandos son zombies y humanos, y la diferencia seria notoria.

La única forma de sobrevivir es con grupos reducidos de gente de confianza.
Las cosas que dices sólo se podrían hacer si fuera un grupo con estructura militar y un jefe/cabecilla al que todo el mundo aceptase, pero eso es casi imposible. Siempre habrá alguien que no esté de acuerdo con el jefe, alguien que coma más que los demás y genere rencillas internas, alguien que se niegue a hacer las vigilancias o las haga mal y se duerma, alguien que conspire contra el que está arriba con el fin de hacerse con el mando, porque considere que la persona al mando no es la adecuada. Habrá a quien le parezca una aberración que te comas al más debil porque haya muerto, y se niegue en redondo a que lo hagas y pida que se le entierre. ¿Le matarás también? A esa persona se le puede ir la olla y matarte mientras duermes por haberte comido a su marido/mujer. ¿Ejecutarás al que haga mal la vigilancia o permitirás que no las haga y sean los demás los que se coman el marrón? Seguro que los demás estarían súper contentos.

seguro, grupos reducidos, pero aca hablan hasta de 2 personas que se unen y se matan por un ak47... un poco extremo... obviamente en un grupo en un mundo en caos habra excesos, y abusos en los grupos, asi sea por comida, sexo o armas, pero de ahi a matar a uno por un arma, eso no pasaria, si podria haber un muerto para dar una leccion al grupo y mostrar quien manda, pero no matar por un arma cuando aparece... como sea, esos grupos duraran muy poco... lo mas sensato es un grupo ordenado... y si te comes a uno que murio, deberia ser en un caso extremo, donde seguramente todos estarian varios dias sin comer y a punto de morir, en una situacion extrema y cuando hay hambre las personas cambian, y dudo mucho que alguno se oponga, en todo caso, seguramente si alguno se opone, habra alguno mas en el menu, no digo que yo lo haria, sino que seria algo logico.
dudo mucho que en una situacion real de zombies, alguno haga mal la vigilancia, obviamente la vigilancia no podria ser de 1 persona, deberia ser de al menos 2 personas... si esas en peligro estaras alerta, dudo que alguien vigile mal, puede cometer un error, pero dudo que lo haga a intencionalmente, con esto digo, que se quede dormido o se ponga a hacer estupideces y no vigilar.

pues eso es justo lo que hemos visto en la serie walking dead que nos quejamos de que la serie se basa mas en problemas internos entre el grupo y no con los zombies. es que realmente pasaria eso.
nadie esta 24 horas matando zombis. Pensad que este juego lo que busca es el realismo. Están metiendo enfermedades. Puedes pillar fiebre y te cansas. Aunque el protagonista afortunadamente esta en forma y corre bastante tiempo sin cansarse.

justamente en walking dead que mencionas, la gente en un grupo no se mata por un ak47... y ahi se ve la importancia de estar en grupo, mas alla de los conflictos internos.

geekko
30/05/2012, 19:57
Como psicologo, experto en psicologia social y con conocimientos amplios en sociologia simplemente te apuntare amigo Splinter que no tienes razon.

Y no, no me voy a parar a argumentarte. Nos conocemos desde hace tiempo y se de sobra que por muchos datos y argumentos que se te den, vas a seguir anclado a tus creencias.

Si realmente tienes ganas de entender por que no tienes razon, tienes mucho material para documentarte.

Anarchy
30/05/2012, 21:25
justamente en walking dead que mencionas, la gente en un grupo no se mata por un ak47... y ahi se ve la importancia de estar en grupo, mas alla de los conflictos internos.La gente en The Walking Dead se traiciona en varias ocasiones. Otras veces conspiran para echar al cabecilla. Otras veces es el cabecilla directamente el que decide matar a alguno porque va a suponer la ruptura o un riesgo para el grupo. También se encuentran a otros grupos que por una u otra razón acaban siendo un gran riesgo para la vida de los protagonistas.
Al final siempre acaban muriendo unos cuantos por una u otra causa y siempre sucede cuando el grupo es excesivamente grande y variado.

Y lo que dice geekko. Basta con documentarse un poco. Para empezar en la vida real y sin que haya ningún tipo de riesgo la gente es capaz de sacrificar su beneficio con el fin de perjudicar a otros, en lugar de colaborar para conseguir "el premio" para ambos. Prueba a buscar sobre "la teoría de juegos" y cómo la gente está dispuesta a arriesgarse a perderlo todo traicionando a su compañero de juego, en lugar de asegurarse el 50% del premio colaborando entre ellos.

tanuquillo
30/05/2012, 21:26
si alguien esta interesado en comprarse el juego le dire los distintos y mas baratos modos

el primero y mas barato es la version sin steam.

te bajas el arma 2 free. que esta en su web. este es el juego original que solo hace falta porque coge texturas y cosas para el mod.

despues te compras en formato fisico el disco de "ARMAS 2 OPERATION ARROWHEAD"en algun game que esta por 10 euros o si no lo encuentras en fisico en amazon en ebay lo tienen sobre unos 12 euros. creo que en amazon hay una opcion de descarga digital que te dan el numero de serie y te lo bajas. realmente no hace falta tener el dvd fisico. lo importante es el numero de serie que es con lo que te dejan entrar a jugar a los servidores

y por ultimo te instalas el mod de day z dentro del arma 2 operation arrowhead.

version steam. esta opcion es la mas comoda porque todo se te baja a tu disco duro pero vale 15 pavos..

vas a steam y te bajas el arma 2 free
vas a steam y te compras el arma 2 operation arrowhead por 15 pavos
te instalas el mod del day z de forma manual y listo a jugar

yo llevo ya 3 dias jugando con 3 o 4 personas siempre estamos los mismos ya nos conocemos mejor y nos estamos haciendo famigos. esto de matar zombis une mucho. incluso hay una famiga... que tiene voz sexy... que juega poco y estamos todos deseando que venga.. jijijjiji luego hablamos de guarrerias sobre ella cuando no esta

esto si que es un juego social y no facebook

SplinterGU
31/05/2012, 05:27
La gente en The Walking Dead se traiciona en varias ocasiones. Otras veces conspiran para echar al cabecilla. Otras veces es el cabecilla directamente el que decide matar a alguno porque va a suponer la ruptura o un riesgo para el grupo. También se encuentran a otros grupos que por una u otra razón acaban siendo un gran riesgo para la vida de los protagonistas.
Al final siempre acaban muriendo unos cuantos por una u otra causa y siempre sucede cuando el grupo es excesivamente grande y variado.

hombre, que eso no se discute... eso es logico... yo no dije que no haya desconfianza, conspiraciones, traiciones, peleas, etc... lo que digo es que no te van a disparar por la espalda cuando aparece un ak47... o cada vez que aparece un arma... en walking dead o en la vida real... a ver si se entiende, lo que digo es que solo no podes, si te vas a cargar a todos tus compañeros cada vez que se encuentra algun objeto/arma en camino, eso es poco inteligente, y van a durar muy poco...

lamento que a pesar de tanta psicologia no hayan entendido lo que dije, y eso que lo repeti un monton de veces...

(tras suspirar, Splinter se encogio de hombros y de su boca se oyeron dos palabras) "en fin..."

chechumaru
31/05/2012, 11:58
Alguno que haya jugado a ver si me puede echar un cable...me salen dos mensajes de error un alert que dice 'dayz requires CABuildings' y luego un mensaje dentro del juego que dice 'no entry bien\config.bin/CfgVehicles/Citizen1.scope'
Alguna idea?

Xonaag
31/05/2012, 12:07
Alguno que haya jugado a ver si me puede echar un cable...me salen dos mensajes de error un alert que dice 'dayz requires CABuildings' y luego un mensaje dentro del juego que dice 'no entry bien\config.bin/CfgVehicles/Citizen1.scope'
Alguna idea?

http://img338.imageshack.us/img338/8996/1338444788852.jpg

Este es el infopic de /v/, creo que sale algo sobre el problema que tienes.

Se despide Xonaag

chechumaru
31/05/2012, 13:05
Eso ya lo he probado y nada.
Voy a intentar otra cosa que he leido en los foros y si funciona lo pongo.
Gracias Xonaag.

---------- Post añadido a las 13:05 ---------- Post anterior a las 12:26 ----------

Vale problema 1 solucionado...ahora viene el problema 2, kick automatico en toooooodos los servidores...

amzg
31/05/2012, 15:03
No se si antes estaba o no...pero en steam hay un pack ARMA II: Combined Operations, que incluye el Arma 2 y el Arma 2: Operation Arrowhead por 24'99€

Por comentarlo xD

tanuquillo
31/05/2012, 15:08
has arreglado el problema? tienes la version steam o no steam?
en meristation y en elotrolado hay un par de hilos muy extensos y alli podran ayudarte

geekko
31/05/2012, 15:22
No se si antes estaba o no...pero en steam hay un pack ARMA II: Combined Operations, que incluye el Arma 2 y el Arma 2: Operation Arrowhead por 24'99€

Por comentarlo xD
En Amazon.com el mismo pack a 12 euros

tanuquillo
31/05/2012, 15:29
ademas el numero de serie se puede compartir.
osea que no se crea ningun usuario ni nada de nada. solo metes el serial y listo
lo digo por si teneis algun amigo de confianza y le quereis dejar que juege tambien o comprarlo a medias.

supongo que los dos a la vez no podreis jugar.

geekko
31/05/2012, 15:46
famigo tanuco, me gustaria que le dieramos este viernes noche, seria posible tal honor?

chechumaru
31/05/2012, 15:47
has arreglado el problema? tienes la version steam o no steam?
en meristation y en elotrolado hay un par de hilos muy extensos y alli podran ayudarte

La steam y ya esta solucionado.
Que version usais vosotros la 1.6 o la 1.7?

tanuquillo
31/05/2012, 15:57
claro que si compañero. ahora mismo si queires

instalate el teamspeak

y en servidor pones

lolsoft.es
es un servidor del elotrolado y te vas al canal day z solemos estar 4 o 5. sobre las 6 de la tarde es cuando hay mas gente.

como es logico yo no me identificare como pache........

geekko
31/05/2012, 16:00
claro que si compañero. ahora mismo si queires

instalate el teamspeak

y en servidor pones

lolsoft.es
es un servidor del elotrolado y te vas al canal day z solemos estar 4 o 5. sobre las 6 de la tarde es cuando hay mas gente.

como es logico yo no me identificare como pache........
Hoy no puedo,

Eso si, al menos me diras quien eres, no?

tanuquillo
31/05/2012, 16:06
eso tendras que descubrirlo.....
asi le dara mas realismo.. sera pache? me matara por la espalda? me rompera el himen en medio del campo?

geekko
31/05/2012, 16:12
Na, el que lleve el traje de bandido seras tu

amzg
31/05/2012, 16:53

Link?? porque solo veo la opcion de descarga digital a $29.99 :S

geekko
31/05/2012, 16:58
Link?? porque solo veo la opcion de descarga digital a $29.99 :S
Vale, lo han subido. Yo lo pille a 12 euros la semana pasada. Lo siento

amzg
31/05/2012, 17:03

Nada tranquilo, supongo que ha aumentado la demanda y se estan aprovechando :/

chechumaru
31/05/2012, 17:57
Me ha molado mazo el juego aunque me vaya algo lento.
Pache en que server sueles juegar?

Mo1
31/05/2012, 18:01
FFFUUUUUU!!! ¿Ya lo han subido? Lo sabía!! Si siguiera baratungo yo también le daba mañana de noche!

---------- Post añadido a las 18:01 ---------- Post anterior a las 17:57 ----------

¿Pero lo que había que bajarse no era el ARMA II: Operation Arrowhead? en Steam figura a 14,99€

amzg
31/05/2012, 18:04
FFFUUUUUU!!! ¿Ya lo han subido? Lo sabía!! Si siguiera baratungo yo también le daba mañana de noche!

---------- Post añadido a las 18:01 ---------- Post anterior a las 17:57 ----------

¿Pero lo que había que bajarse no era el ARMA II: Operation Arrowhead? en Steam figura a 14,99€

Pero necesitas el Arma 2, hay una version gratuita pero debe tener las texturas a baja resolucion. Pero si, con el arma 2 free + ARMA II: Operation Arrowhead + MOD DayZ puedes jugar :)

Mo1
31/05/2012, 18:07
Pero necesitas el Arma 2, hay una version gratuita pero debe tener las texturas a baja resolucion. Pero si, con el arma 2 free + ARMA II: Operation Arrowhead + MOD DayZ puedes jugar :)
Ya me estoy bajando el Free. Pero no pienso comprar el otro si al final no voy a tener el juego 100% :lol: Texturas super ultra hiper mega definidas también, aunque nunca las vaya a usar.

¿Alguien puede confirarme eso?

chechumaru
31/05/2012, 18:07
Si, el arma 2 gratuito tiene las texturas a baja resolucion y te vale para jugar al DayZ junto con el Operation Arrowhead.

Mo1
31/05/2012, 18:14
Ya me estoy bajando el Free. Pero no pienso comprar el otro si al final no voy a tener el juego 100% :lol: Texturas super ultra hiper mega definidas también, aunque nunca las vaya a usar.

¿Alguien puede confirarme eso?

Pues sí, lo pone clarito la imagen de arriba, no la había leído entera. Se sube demasiado entonces, pasando. :'(

---------- Post añadido a las 18:14 ---------- Post anterior a las 18:10 ----------

También podría buscar el Arma II pirata, pero entonces comprarlo a 15 pavos por Steam no me serviría, y físico también se sube. Shit!

Xonaag
31/05/2012, 18:32

MMM... tus ofertas me intrigan y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias, ¿tienes un enlace que pasarme por MP? porque solo lo encuentro a 30$.

Se despide Xonaag

Mo1
31/05/2012, 18:42

MMM... tus ofertas me intrigan y me gustaría suscribirme a tu boletín de noticias, ¿tienes un enlace que pasarme por MP? porque solo lo encuentro a 30$.

Se despide Xonaag

26419

tanuquillo
31/05/2012, 18:46
hay otra opcion de compra. id a la pagina del game. buscad el arrowhead y mirad si hay disponible en vuestra ciudad. si no lo hay mirad una a una cada ciudad y el que lo tenga disponible me parece que podeis llamar por telefono y decirles que lo manden a vuestra ciudad o algo asi. yo tuve suerte y lo pille por 10 pavos en la tienda y lo tengo en formato fisico muhahaha.

que es eso de las texturas a baja resolucion??????????????????
yo tengo el arma 2 free y se ve todo de poca madre!!!!!!!!!!!!!
voy a investigar... de todas maneras si es cierto me buscare el arma 2 pirata y asunto solucionado.

http://www.pcgamer.com/2012/05/30/buy-a-paper-map-of-day-zs-horrifying-world-chernarus-for-15/?ns_campaign=article-feed&ns_mchannel=ref&ns_source=steam&ns_linkname=0&ns_fee=0

menudos ratas estos de amazon subir de 12 a 30 euros un juego

Soltfern
31/05/2012, 19:31
Fue una oferta puntual lo de los 12 pavos, ahora está al precio de siempre. Para los interesados que no tengan prisa el Combined Operations tiene todas las papeletas para ponerse a tiro en las super ofertas de verano de Steam.

tanuquillo
31/05/2012, 20:05
en los games aun quedan fisicos.. os digo donde

alcoy
almeria capital
roquetas
en asturias en entrego
oviedo
en mallorca hay en 3 tiendas
badalona
barbera valles
barcelona -gran de gracia
barceona sants
gava
sant adria
sant quirze
en caceres
figueres
girona
huelva
jaen
alcala
fuenlabrada
madrid sur
pinto
malaga capital
molina en murcia
ecija
sevilla
utrera

si teneis alguno cerca pasaros y lo pillais por 10 pavos en fisico

y si no probad a llamar y que os lo manden o no se que forma habra

tanuquillo
06/06/2012, 15:00
me he pasado por un mediamart y lo tenian a 26 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que ruines!!!!!!!!!!
no hay algo de precio minimo garantizado? he mirado en la web y tienes que llevar un folleto original en formato fisico donde ponga el precio y ademas antes tienes que haber comprado el juego caro en mediamart y luego te hacen un vale de descuento para gastartelo alli..............
menudos ratas. lo malo es que solo vale en la misma provincia y no hay ningun game que lo tenga

la gente que se lo ha comprado estais jugando? yo voy a conectarme ahora mismo y voy a pasarme toda la tarde 4rever alon jugando en mi cuarto con la luz apagada como un faposo.

alguien se apunta a jugar? nos metemos en los mismos servers y eso

Sven
06/06/2012, 19:39
En el Game de Gran de Gràcia en Barcelona habían dos a 10 €.

nintiendo1
06/06/2012, 19:43
me he pasado por un mediamart y lo tenian a 26 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero que ruines!!!!!!!!!!
no hay algo de precio minimo garantizado? he mirado en la web y tienes que llevar un folleto original en formato fisico donde ponga el precio y ademas antes tienes que haber comprado el juego caro en mediamart y luego te hacen un vale de descuento para gastartelo alli..............
menudos ratas. lo malo es que solo vale en la misma provincia y no hay ningun game que lo tenga

la gente que se lo ha comprado estais jugando? yo voy a conectarme ahora mismo y voy a pasarme toda la tarde 4rever alon jugando en mi cuarto con la luz apagada como un faposo.

alguien se apunta a jugar? nos metemos en los mismos servers y eso

¿Era el MM de Granada?

Saludos.

tanuquillo
06/06/2012, 19:54
nop el de granada no.
pero por 26 es un robo mejor por steam a 15

tanuquillo
09/06/2012, 15:37
http://www.teamfackin.com/moocow/dayz/map/

kappa64
09/06/2012, 19:59
Me he pillado el combinated operations en steam y en 40 minutos lo tengo bajado , despues me instalo el MOD. Alguien va a jugar esta noche? es que no quiero jugar con Giris y menos siendo un recien iniciado por que me van a llamar noob y se van a cagar en mi madre XDD

tanuquillo
09/06/2012, 20:02
yo estoy ahora mismo pasate por el servidor de teamspeak

pon en conexion
lolsoft.es

aunque ahora mismo esta la cosa caida. no se si estan actualizando servidores
pasate ahora si quieres que estamos 8
aunque no tengas aun el juego y vamos hablando un ratito

SplinterGU
09/06/2012, 20:04
lo del mapa esta bueno... la verdad que el juego debe estar muy bueno...

kappa64
09/06/2012, 20:05
Nunca he usado el TeamSpeak , ahora me lo bajo , hay salas o algo , donde me tengo que conectar exactamente?

P.D: No tengo auriculares con micro , sirve uno de Karaoke de colacao , no ? XDDD

tanuquillo
09/06/2012, 20:07
vale cualquier micro siempre que funcione bien

hay un canal para el day Z esta por abajo de la lista

kappa64
09/06/2012, 20:21
No me aclaro mucho , he buscado servers con "day z" y me salen tres , pero no tengo de zorra de como va esto , como me conecto al tuyo?

tanuquillo
09/06/2012, 20:33
tienes el team speak instalado? pon en conection arriba lolsoft.es

kappa64
09/06/2012, 21:07
Ya esta , es una sala de EOL?
En el FPT hay un torrent "DayZ-1.6.0.1.torrent" es la ultima versión supongo que es la que me tengo que bajar , no?

tanuquillo
09/06/2012, 21:43
pregunta a la gente que hay alli. yo ahora no estoy conectado. estoy actualizando

---------- Post añadido a las 21:43 ---------- Post anterior a las 21:08 ----------

ya estoy conectado. como lo llevas?

kappa64
09/06/2012, 22:25
Ya he consegido que funcione todo mas o menos. Dime server del juego y tu nick en el team speak

tanuquillo
09/06/2012, 22:27
mi nick del teamspeacker es secreto.....
entra al team y pregunta y te decimos en cual estamos porque vamos cambiando
tienes la version 1.7 ? es la ultima

kappa64
09/06/2012, 22:33
Pues yo soy kp64 , lo que no se es si voy a encontrar un micro.

PD: Si , tengo esa versión

tanuquillo
09/06/2012, 22:40
oye tienes para hablar? lo digo porque estan pensando que eres un topo de forocoches que viene a enterarse de donde estamos para venir a robar por la noche XD
asi que mejor que te presentes

kappa64
10/06/2012, 22:21
Ayer estuve jugando un rato y el lag en todos los servers es horroroso , los jugadores aparecen y desaparecen cuando se desplazan , cuando disparo no puedo saber si el otro jugador me ha disparado a mi o si yo le he disparado por lo menos en 1 minuto , lo mismo me pasa con zombies , animales , etc.. , mueren a los 5 minutos de dispararles.
Los movimientos de los zombies con el lag son imposibles de detener , en un momento aparecen al lado mio y me mata , etc..

R3TR0G4M3R
11/06/2012, 19:43
en que servidores te metes???
entra al teamspeak y pregunta donde se mete la gente.
mira los de europa que tienen buen ping

kappa64
11/06/2012, 20:59
Creo que era problema de mi PC , lo he puesto todo al mínimo (y cuando digo al mínimo digo al mínimo) y ahora va mucho mejor el tema del lag

R3TR0G4M3R
12/06/2012, 13:02
el lag de los servidores no influye con los animales ni con los zombies.

Estopero
22/06/2012, 12:01
El forero Peavy se ha animado a escribir sobre DayZ :)))

http://www.pocketinvaders.com/reportajes/3081/dayz-el-juego-de-zombies-definitivo.html

otto_xd
22/06/2012, 14:19
Con esto se peude jugar al mod?
http://store.steampowered.com/app/33930/

Si es asi cae esta noche

geekko
22/06/2012, 15:24

Si es asi cae esta noche
Si, pero necesitas tambien el Arma II Free que como su nombre indica, es gratis.

Dos consideraciones:

- El Arma II Free suele dar mas problemas, por lo menos antes. Ademas tendras una calidad grafica inferior.
- Si al final lo compras, vete bajando ya el Arma II Free y eso que ganas. Lo tienes por Steam

Xonaag
22/06/2012, 15:37

Si es asi cae esta noche

Si, pero necesitas tambien el Arma II Free que como su nombre indica, es gratis.

Dos consideraciones:

- El Arma II Free suele dar mas problemas, por lo menos antes. Ademas tendras una calidad grafica inferior.
- Si al final lo compras, vete bajando ya el Arma II Free y eso que ganas. Lo tienes por Steam

Si mal no recuerdo también te puedes pillar el Arma II edición "Jack Sparrow" ya que de este solo requieres los ficheros de texturas, modelos y demás pero los binarios no, así que da igual que este sea piratilla. Hay un tutorial en forma de imagen (en ingles) en las páginas anteriores que creo que lo explican todo más o menos bien.

Se despide Xonaag

josepzin
22/06/2012, 15:46
Este juego parece tener unos requisitos un poco altos ¿no?

Soltfern
22/06/2012, 17:59
Necesitas el arma 2 original (que hay version free) y ese que has puesto. Así que o tiras del free más ese o pillas el combined operations

otto_xd
22/06/2012, 18:40
Con un amdx4 una 8600 y 4 gigas de ram que recomendais que me compre?

R3TR0G4M3R
27/06/2012, 16:52
bueno despues de jugar una media de 5 horas diarias creo poder admitir que es el **** MEJOR JUEGO DE TODA LA HISTORIA
nada mas de decir.
nivel de adiccion 100% horas y horas sin parar mas y mas
nivel de dificultad 100% no es un juego para niñatos
nivel de sustos 100% siempre estas escuchando gruñidos de zombies y no sabes si te han visto o van a pasar de largo. tirando en el suelo sin parar de mirar de un lado a otro rezando para que sigan sin hacerte nada.
nivel de implicacion 100% te lo tomas en serio. no haces chorradas que gasten balas o que hagan que un zombie te vea.
nivel de juego online 100% si juegas solo es muy chungo. es mejor busca amigos por el teamspeak

asi que este es un juegazo y cada vez va mejorando parche a parche y beta tras beta.
si eres de lo que necesitan jugar a juegos lineales con logros y tutoriales este no es tu juego

selecter25
12/07/2012, 20:19
Seguís jugando? Yo he empezado hoy y es un: Welcome to your Doom!!!!!

otto_xd
13/07/2012, 12:44
Necesitas el arma 2 original (que hay version free) y ese que has puesto. Así que o tiras del free más ese o pillas el combined operations

han sacado demo del operations, sirve con la demo?

Soltfern
13/07/2012, 13:14
Ni idea tio, lo dudo

amzg
13/07/2012, 13:19
Ofertas en steam....

ARMA II: Combined Operations 19,99€

selecter25
13/07/2012, 13:29
han sacado demo del operations, sirve con la demo?

No sirve, tienes que comprar mínimo el OA por 11€ y pico, aunque si usas la versión ArmaII Free solo puedes jugar con texturas en baja resolución.

Ofertas en steam....

ARMA II: Combined Operations 19,99€

Lo tenéis en bistudio a 18,75€ tanto versión Steam como Retail.

Parece que he elegido el peor momento para empezar a jugar, tras la actualización 1.7.2 empiezas sin arma y los zombis te ven desde mucho más lejos. Además la peña vive en un estado permanente de paranoia y aunque vayas desarmado te matan. Si alguien sigue jugando podríamos hacer un grupo, porque foreveralone es imposible.

josepzin
12/08/2012, 15:51
DayZ será juego independiente

http://www.borntoplay.es/dayz-el-mod-de-arma-ii-confirmado-como-juego-independiente

TRaFuGa
12/08/2012, 19:40
Buena opción, cuando salga a ver si puedo catarlo :)

pache_reloaded
16/12/2012, 00:00
esta esto un poco parado.
quien juega?

josepzin
20/12/2012, 01:24
¿Relacionado? Arma II rebajado en GOG > http://www.gog.com/gamecard/arma_2_combined_operations

TRaFuGa
20/12/2012, 08:46
Por ese precio lo mismo hasta lo pillo, cuesta lo mismo que el otro y para probarlo vale :)

pakoito
20/12/2012, 09:14
Por ese precio lo mismo hasta lo pillo, cuesta lo mismo que el otro y para probarlo vale :)

Yo no lo pillaría, van a sacar el cliente separado del juego en un par de meses.

TRaFuGa
20/12/2012, 09:16
y se sabe el precio???

pakoito
20/12/2012, 09:42
y se sabe el precio???

Aun nada, pero mi estimación serán unos 30€. Aunque con cómo está la cosa en el PC, en menos de dos meses lo tienes en Gamefly y Amazon por 15 libras.

TRaFuGa
20/12/2012, 09:56
Pues habrá que esperar :)

pache_reloaded
20/12/2012, 11:59
Y LOS QUE tenemos el arma 2 comprado nos van a dejar tirados?

pakoito
20/12/2012, 14:03
Y LOS QUE tenemos el arma 2 comprado nos van a dejar tirados?

Sip, como pasa cuando un mod pasa a retail. Mira Napoleonic Wars para Warband, por ejemplo.

josepzin
20/12/2012, 18:46
De todos modos el Arma II ese tampoco parece ser un mal juego!

otto_xd
20/12/2012, 19:20
Sigue siendo un juegazo, pero como no tengas un pepino de pc ni ves a los enemigos en el fondo y te meten plomo hasta decir basta.

josepzin
20/12/2012, 19:27
Sigue siendo un juegazo, pero como no tengas un pepino de pc ni ves a los enemigos en el fondo y te meten plomo hasta decir basta.
Jajjajaja! buena forma de evaluar la jugabilidad :D

Soltfern
20/12/2012, 20:25
Será por mods del arma2 gente :D Buscar el Wasteland

pache_reloaded
14/03/2013, 19:11
http://www.anaitgames.com/videos/asi-se-ve-dayz-el-juego-independiente
mirad que pintaza tiene

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x_SKBJaJBcI#!

IronArthur
15/03/2013, 08:58
Después de mostrar el engine del Arma3 (un montón de gente esta en la alpha) cuesta ver ahora todo hecho en el motor del arma2.

Salu2

pache_reloaded
16/03/2013, 16:59
joderrr me han matado despues de 3 dias con el personaje armado hasta los dientes.!!!!!!!
encima yo creo que llevaban chetos por que a uno le he metido 3 balazos y como si nada. y va y me mata con la flecha

ChAzY_ChaZ
16/03/2013, 17:19
tienes que tener cuidado con las flechas porque se clavan.

De donde se baja esta demo¿?

Estopero
19/03/2013, 14:55
Pues ayer estuve jugando toda la tarde y la experiencia fue impresionante XD

Iba yo solo por ahí con mi venda y mis analgésicos, y después de morir un par de veces empecé a entender como iba el tema del sigilo, indicadores de salud, evitar a los zombies.... Por fin encontré un campamento militar en el que estaba seguro de que encontraría algún arma, pero estaba rodeado de zombies, por dentro y por fuera que hicieron imposible la infiltración XD

Cuando estaba tumbado por ahí alrededor del campamento y los zombies prácticamente me tenían acorralado por todas partes vi pasar un camión a toda leche por la carretera que pasaba al lado mía y me puse a gritar por el canal público XD, nada más perderles de vista a la vuelta de un matojo de árboles me dijeron por el chat que corriera. Lógicamente cuando empecé a correr me avistaron todos los zombies de alrededor y empezaron a seguirme a tan solo unos metros. Cuando llegué a la vuelta de la esquina, estaba el camión parado, se habían bajado 6 tíos con pintas terroristas y apuntaban hacia mí y hacia los zombies que venían detrás mia con sus metralletas, fue un momento de mucha tensión imaginaria después de varias horas metido por completo en el juego XD

Por suerte había estado hablando amistosamente con varios de ellos por el chat y decidieron dejarme subir al camión y salir pitando. "Sube! corre!"

La sensación de soledad y de peligro constante es increíble, y el momento de encontrarte con gente es difícil de explicar XD, aunque bien me avisaron que lo habitual al encontrarte con gente es que alguien acabe muerto XD

Lo recomiendo!

Raydenito
19/03/2013, 15:06
De donde se baja esta demo¿?

Idem... :confused:

pache_reloaded
19/03/2013, 16:30
estopero. a mi me paso lo contrario. estaba en el castillo y me fundieron

Soltfern
19/03/2013, 16:31
¿Qué demo?

pache_reloaded
19/03/2013, 18:05
el otro dia llevaba un personaje con 3 dias de vida. tenia una mochila de las grandes. unos 50 cartuchos de escopeta. comida. mapa. vamos que podia sobrevivir cazando durante años.
me voy a uno de los castillos que hay en una montaña. llego y lleno de cosas. armas comida..
cuando estoy en la torre mirando con los primaticos escucho disparos.
era gente que estaba matando a los zombies de abajo para entrar al castillo.

no sabeis el vuelco que da el corazon. sabes que algo va a pasar. viene gente. no sabes cuantos son. hay un 99% de probabilidades de que termine a tiros.

me bajo a la segunda planta del castillo y espero tumbado con la escopeta apuntando a las escaleras. empiezo a oir ruidos. en cuanto aparece uno PUMMM diro en la cabeza... pero no muere. se va para atras y acto seguido entra otro corriendo y me dispara flechas.
le pego un par de tiros y no muere. se baja y mientas vuelve el otro que se habia estado vendando. total que al final me frieron a tiros y se quedaron con todo mi equipo.
fueron los 4 minutos mas chungos que he pasado nunca en el ordenador. esa tension. esas ganas de no querer morir. de querer matarlos para sobrevivir. ese odio. esas ganas de venganza. de querer volver al castillo y masacrarlos.
esa sensacion solo la he tenido con este juego. cuesta tanto conseguir las cosas que cuando las pierdes notas como que has perdido esas horas de vida que has tardado en conseguirlas. en el fondo te matan un poco de verdad

pache_reloaded
19/03/2013, 21:36
algo raro pasa. no veo los mensajes nuevos de este hilo

Estopero
19/03/2013, 22:08
algo raro pasa. no veo los mensajes nuevos de este hilo

Pues que nadie ha contestado no? XD

tartalo
20/03/2013, 11:18
Yo en cuanto me termine el Max Payne 3 le doy una oportunidad al Day Z.

Raydenito
20/03/2013, 11:34
Yo estoy a la espera de que termine de bajar, digo... que salga a la venta The Walking Dead Survival Instint para ver que tal esta :D

pakoito
20/03/2013, 11:36
Yo estoy a la espera de que termine de bajar, digo... que salga a la venta The Walking Dead Survival Instint para ver que tal esta :D

Una **** mierda, están diciendo en todos lados.

Raydenito
20/03/2013, 11:47
Una **** mierda, están diciendo en todos lados.

No si ya. Increíble me parece, entre otras cosillas, la calidad de sus gráficos... que parecen de principios del 2000. Es mas que nada es por verlo, y quien sabe; lo mismo me engancho.
Sobretodo después de acabarme el Dead Space 3 (juego el cual me baje y luego compre: raro que es uno [wei5])

pache_reloaded
20/03/2013, 12:07
tiene graficos del 2000 para que sea compatible con la 360 y la ps3

Raydenito
20/03/2013, 12:48
tiene graficos del 2000 para que sea compatible con la 360 y la ps3

Ya, ya lo se :mad:
La 'ley del minimo esfuerzo' lo llamaba un profe mio del instituto... Y cuanta razón tenia, pero lo que no sabia él es que lo iban a aplicar frecuentemente como 15 años mas tarde de que el lo dijera.

pache_reloaded
20/03/2013, 15:39
es como el gta 5 que estan atrasando su salida porque no hay ni consola ni ordenador barato que pueda moverlo

animanegra
20/03/2013, 19:38
una preguntica (intuyo que la respuesta es no :( ), ¿¿¿existe version de linux de dayZ???

Por otro lado, ¿existe en la actualidad version stand alone o por ahora solo hay disponible el mod de arma2? -> merezco la muerte por no leer, ya he visto que faltan un par de meses. :)

pakoito
20/03/2013, 19:45
La standalone no está lista aun y no hay fecha. Google me dice que Arma 2 va en wine, pero no me fio.

pache_reloaded
21/03/2013, 15:23
jaja. ayer por la noche me agazape en el aeropuerto al lado de los angares. me tire 2 horas ahi tirado. 5 me cargue XDD.
hasta que volvio uno de los que habia matado para vengarse XDD

Estopero
21/03/2013, 17:12
jaja. ayer por la noche me agazape en el aeropuerto al lado de los angares. me tire 2 horas ahi tirado. 5 me cargue XDD.
hasta que volvio uno de los que habia matado para vengarse XDD

Yo desde que he jugado (3 veces) solo me he encontrado con un grupo de humanos, lo que conté en el anterior post, nada más XD

Antes de ayer encontré una torre de control, un zombie me descubrió por detrás antes de llegar a ella y tuve que meterle un tiraco con mi aka47, a los pocos segundos tenía un montón de zombies corriendo hacia mi, así que entré en la torre de control corriendo y cerré la puerta... claro que yo no sabía que los zombies de DayZ abren puertas... así que entraron 3 o 4 de sopetón y me los encontré en las escaleras mientras exploraba la torre. Qué decir que después de tantos tiros cuando llegué a lo alto y miré la explanada que me rodeaba había por lo menos 20 zombies alrededor.

Al menos encontré vendas y varios cargadores de diferentes armas. Desconecté hipsofacto y me fui a dormir XD

La verdad es que se lo han currado XD

pache_reloaded
21/03/2013, 18:55
lo bueno de este juego es que sabes apreciar hasta el ultimo cartucho. eso de ir andando por ahi sin armas te curte

pache_reloaded
22/03/2013, 19:20
menuda partidaca me he marcado de 4 horas.. ufffff este juego es insuperable.
he aprendido que matar zombies es util porque suelen llevar latas de comida y cargadores. asi no son balas perdidas.
por cierto usad este mapa para no perderos

www.dayzdb.com
los puntos gordos son donde hay cosas buenas. yo ya me se unas cuantas granjas con armas para ir empezando.
por cierto el hacha se puede usar como arma

tartalo
24/03/2013, 01:57
Acabo de ponerlo de benote xD, por probar.
He entrado en un server (era el único con pilotillo verde), le he dado a jugar y he aparecido convertido en pájaro. Me he dado unas vueltas volando y me he hartado así que le he dado a desconectar y reiniciar la misión. Otra vez pájaro así que me salgo y me voy a sobar. Juego raro este..

Lee-san
24/03/2013, 13:50
He entrado en un server (era el único con pilotillo verde), le he dado a jugar y he aparecido convertido en pájaro. Me he dado unas vueltas volando y me he hartado así que le he dado a desconectar y reiniciar la misión. Otra vez pájaro así que me salgo y me voy a sobar. Juego raro este..

WTF? estarías en algún server raro,en este juego siempre eres humano.

Pache, juegas en zombiespain? O buscas server random?

pache_reloaded
24/03/2013, 13:54
juego en este server
http://www.dayzspain.com/

Estopero
24/03/2013, 14:11
WTF? estarías en algún server raro,en este juego siempre eres humano.

Pache, juegas en zombiespain? O buscas server random?

juego en este server

Yo tambien juego en dayzspain, traté de probar zombiespain pero el servidor parece caído o yo no sé como conectar XD, y buscando alternativas encontré dayzspain :). Que por cierto, debe de haber algún error ahora porque aparece que no hay jugadores conectados :S qué raro.

-----Actualizado-----

Eso si no me equivoco es porque el servidor tiene whitelist, y si no estás en la whitelist solo puedes entrar como espectador (pájaro) pide permisos de acceso :D

pache_reloaded
24/03/2013, 15:26
yo voy a jugar ahora mismo. mi nick es "WIFI"

tartalo
24/03/2013, 15:50
juego en este server
¿Y como se busca ese server en la lista de las partidas de internet?
Lo busco por "Dayzspain" y no me aparece.

Edit:
OK ya lo he encontrado con el filtro.
Pero no me deja unirme a la partida. Me pone una "x" roja y me pone que necesito la versión 1.62.95883 y mi versión es la 1.62 a secas.
Lo pille por Steam en una oferta Navideña. ¿Como puedo actualizarme hasta esa versión?

Edit2:
Por fin he conseguido entrar a un server. En casi todos me pone que no tengo la versión adecuada.
Pues eso que entro a un server y resulta que es de noche. ¡¡No veo nada!!
Por el ruido de olas parece que estoy en una playa pero no se ve absolutamente nada.
Jijiji estoy tumbado sin moverme y oigo Zombies (o jabalís vete a saber) a mi alrededor...No veo nada.

Edit3:
Ahora se pone a llover pobre superviviente las está pasando pootas.
Está empezando a amanecer y estoy rodeado de zombies!! veo sombras por todas partes. esto va a acabar muy mal...

Edit4: Ale ya me han hechado del server. Supongo que por gallinita todo el tiempo tirado en el suelo entre zarzas y barro. Cualquiera se levantaba sin ver nada y rodeado de zombis!!

pache_reloaded
24/03/2013, 17:20
ese server no es.
es este

ES10 Chernarus - (1.7.6.1/102285) - Servidor Oficial DayZ Spain - Whitelist - Nuevos

y para poder entrar tienes que registrarte en el foro y luego entrar a este hilo y sigue los pasos

http://www.dayzspain.com/presentaciones-29/presentacion-260/