Ver la versión completa : hailbrec para ios 5.1.1.
Fap-higos mapuches, ha salido el hailbrec para ios 5.1.1 ! Y para casi todos los aparatos !
Se llama Absinthe 2.0
BIBA ! [wei3]
Grandes noticias. Esta misma tarde lo hare al ipad 3 de mi primo y al iphone 4s de mi tio, a ver que tal!
Instalado en ipad 3. funciona ferpectamente. Además facilísimo de instalar.
el Jailbreak más sencillo que he hecho!!! Chupao!
Es lo genial del abysybth este o como se diga. Es darle a un boton y arreglau!
darkcrono
26/05/2012, 11:45
untethered?
ya veo que si
Realizado ayer en iPad 1,1 y iPhone 4,1. Todo bien!
MoReNiLLo
26/05/2012, 23:23
El lunes me pondre a ello que el finde libro y seguro que mañana estoy resacoso xD
Es un **** botón Morenillo xDD
Ipad 3 y iphone 4s de **** madre!
Es una pena que el sbsettings en el ipad se vea tan pequeño.
Yo hace tiempo que no uso SBSettings. Uso NCSettings que me parece más cuqui e util. Además ahora lo combino con Dashboard X y al fin tengo widgets reales fuera del centro de notificaciones! Eso sí, sólo uso este y uno para la música :lol:
Molondro
27/05/2012, 22:05
Hace falta guardar los SHSH blobs antes del jailbreak?
Hace falta guardar los SHSH blobs antes del jailbreak?
No. Puedes hacerlo después tranquilamente!
ChAzY_ChaZ
28/05/2012, 15:26
me da palo,,,,paso de mandarlo todo al garete en mi 3gs xD pero que novedades tiene esta version respecto a la 5.0.1?
me da palo,,,,paso de mandarlo todo al garete en mi 3gs xD pero que novedades tiene esta version respecto a la 5.0.1?
La única novedad reseñable es que se pueden eliminar las fotos una por una del PhotoStream. Bueno eso y que cambia el modo de acceder a la camara desde el LockScreen.
Uhm... creo que la he cagado.
Tenia hecho el Jail de la vez anterior así que hice una copia de seguridad y restaure y actualice a la 5.1.1 después restaure la copia pero solo me metio la configuración de mi cuenta, los mails y demás, pero no los programas instalados... ni los gratuitos ni los comprados... los he perdido? He perdido los que he pagado por ellos?
----
Uhm, no se que mierda de backup me ha hecho el itunes, pero restaurando del icloud esta todo. Cuando acabe de restaurar metere el Jail nuevo :)
De cualquier modo, los programas pagados no los pierdes jamas eh? Eso si, te tocaria volver a descargarlos en caso de no tener copia de seguridad.
firesign
29/05/2012, 09:19
Uhm... creo que la he cagado.
Tenia hecho el Jail de la vez anterior así que hice una copia de seguridad y restaure y actualice a la 5.1.1 después restaure la copia pero solo me metio la configuración de mi cuenta, los mails y demás, pero no los programas instalados... ni los gratuitos ni los comprados... los he perdido? He perdido los que he pagado por ellos?
----
Uhm, no se que mierda de backup me ha hecho el itunes, pero restaurando del icloud esta todo. Cuando acabe de restaurar metere el Jail nuevo :)
Si te fijas en las instrucciones de Apple, te dice claramente que el backup de iTunes solo copia aquello que no se sincroniza individualmente con el ordenador, es decir, que no va a copiar ni Apps, ni música, ni vídeos...
En iTunes puedes sincronizar las Apps fuera del backup, incluso las descargadas con Installous, etc...
Yo lo que suelo hacer es hacer JB antes de restaurar la copia de seguridad. Así TODO está exactamente igual. Pagados y no.
Aunque cierto es que en este cambio he hecho restauración limpia en todos los laos! Y algo sí que se nota! Sobre todo en mi pobre iPad 1g.
firesign
29/05/2012, 09:23
A mi si me da un problemita el jailbreak con mi iPad 3. Algunos iconos de vez en cuando se quedan blancos durante un rato. Les pasa a cualquiera y solo de vez en cuando. Solo he visto que pase esto desde que hice el jailbreak.
Recomendadme cositas del cydia para poner en mi iPad!!!
Si te fijas en las instrucciones de Apple, te dice claramente que el backup de iTunes solo copia aquello que no se sincroniza individualmente con el ordenador, es decir, que no va a copiar ni Apps, ni música, ni vídeos...
En iTunes puedes sincronizar las Apps fuera del backup, incluso las descargadas con Installous, etc...
¿Dicen eso? No lo sabía. Pero vamos, llevo unos cuantos años restaurando desde iTunes, y tanto antes como después de iCloud, siempre me volvió a instalar las mismas apps que tenía antes del upgrade. :S
---------- Post añadido a las 09:27 ---------- Post anterior a las 09:23 ----------
A mi si me da un problemita el jailbreak con mi iPad 3. Algunos iconos de vez en cuando se quedan blancos durante un rato. Les pasa a cualquiera y solo de vez en cuando. Solo he visto que pase esto desde que hice el jailbreak.
Recomendadme cositas del cydia para poner en mi iPad!!!
RetinaPad - aplicaciones de iPhone "fullscreen" con la mejor resolución posible.
FullForce - Aplicaciones de iPhone a pantalla completa de verdad. (no funciona con todas).
SwipeSelection (un mejor modo de seleccionar y moverse por el texto).
AllMaail (Mejorar varias para la app Mail)
KillBackground - Para matar todos los procesos de golpe.
Manual Correct - Para mí, el mejor método posible de correción ortográfica.
NCSettings - Toggles para un montón de cosas básicas. Wifi, 3g, localización, brillo, bla bla bla
Pushtone - Personaliza los sonidos de las notificaciones push.
Vexillum - Personaliza el aspecto de las notificaciones en cuanto a color se refiere.
Y por si acaso: Dashboard X. Widgets en el "escritorio" 100% funcionales.
De cualquier modo, los programas pagados no los pierdes jamas eh? Eso si, te tocaria volver a descargarlos en caso de no tener copia de seguridad.
Eso he visto googleando, me había parecido bastante absurdo que no asociasen la app pagada con tu cuenta... pero no veia en ningun lado del appstore nada de "mis apps" y me acojone jeje.
Ok, no me fije, gracias por la info, ahora tendre más cuidado ;).
RetinaPad - aplicaciones de iPhone "fullscreen" con la mejor resolución posible.
Cuidado que da problemas en iPad 3
firesign
29/05/2012, 10:35
¿Dicen eso? No lo sabía. Pero vamos, llevo unos cuantos años restaurando desde iTunes, y tanto antes como después de iCloud, siempre me volvió a instalar las mismas apps que tenía antes del upgrade. :S
---------- Post añadido a las 09:27 ---------- Post anterior a las 09:23 ----------
FullForce - Aplicaciones de iPhone a pantalla completa de verdad. (no funciona con todas).
SwipeSelection (un mejor modo de seleccionar y moverse por el texto).
AllMaail (Mejorar varias para la app Mail)
KillBackground - Para matar todos los procesos de golpe.
Manual Correct - Para mí, el mejor método posible de correción ortográfica.
NCSettings - Toggles para un montón de cosas básicas. Wifi, 3g, localización, brillo, bla bla bla
Pushtone - Personaliza los sonidos de las notificaciones push.
Vexillum - Personaliza el aspecto de las notificaciones en cuanto a color se refiere.
Y por si acaso: Dashboard X. Widgets en el "escritorio" 100% funcionales.
Muchos de esos ya los conocia. He probado a instalar el KillBackground, y despues de instalarse ha sido incapaz de reiniciar el SpringBoard... Se ha tirado media hora con el circulito dando vueltas, y no se podia apagar el iPad. Me ha dado por pulsar durante un rato el boton de apagado + home, y se ha forzado el reinicio, y aunque ha tardado un poco mas de lo habitual, finalmente ha reiniciado, y el KillBackground esta instalado.
Ha sido un momento de bastante acojone, la verdad. Me parece a mi que me voy a dejar de poner mas tonterias del Cydia, que ya no me fio, y el iPad me ha costado una pasta [Ahhh]
Eso he visto googleando, me había parecido bastante absurdo que no asociasen la app pagada con tu cuenta... pero no veia en ningun lado del appstore nada de "mis apps" y me acojone jeje.
Ok, no me fije, gracias por la info, ahora tendre más cuidado ;).
En la AppStore hay un sitio donde pone "Comprado". Esas son todas "tus apps.
---------- Post añadido a las 11:24 ---------- Post anterior a las 11:23 ----------
Muchos de esos ya los conocia. He probado a instalar el KillBackground, y despues de instalarse ha sido incapaz de reiniciar el SpringBoard... Se ha tirado media hora con el circulito dando vueltas, y no se podia apagar el iPad. Me ha dado por pulsar durante un rato el boton de apagado + home, y se ha forzado el reinicio, y aunque ha tardado un poco mas de lo habitual, finalmente ha reiniciado, y el KillBackground esta instalado.
Ha sido un momento de bastante acojone, la verdad. Me parece a mi que me voy a dejar de poner mas tonterias del Cydia, que ya no me fio, y el iPad me ha costado una pasta [Ahhh]
No cojas miedo por eso. Algunos tweaks dan incompatibilidades. Siempre hay un modo para desinstalarlo. Normalmente lo que ocurre es que peta el springboard, hace una especia de reinicio en modo seguro, vas a Cydia y borras el tweak en cuestión!