Ver la versión completa : Jet Set Radio (el 1º, el de la Dreamcast) para la Vita
nintiendo1
25/05/2012, 21:32
Pues eso, SEGA anuncia que lanzará el Jet Set Radio (el 1º, el de la Dreamcast) para la Vita a través de PS Network. Se que es una m1erda de anuncio porque es un port "HD" de un juego de hace años, pero a mi este juego me encanto, y si puedo jugarlo de nuevo en la Vita...
Al final caerá este y supongo que el Oddworld SW (obviamente si los precios son muy bajos, ya que son ports), los dos son de PS Network y port "HD", por lo que no sé si esto habla del mal catálogo de la Vita, pero bueno, me tendré que conformar con estos juegos.
Por cierto, como hecho de menos un nuevo Jet Set Radio (bueno, y los juegos de SEGA en general), de hecho me compre la Xbox 1 en gran parte por el JSR Future (esto también habla del mal catalogo de la Xbox 1 xDD).
Saludos.
P.D.: Imágenes:
http://images.elotrolado.net/news3/0/d/0/250512151323_0.jpg
http://images.elotrolado.net/news3/2/5/6/250512151323_1.jpg
http://images.elotrolado.net/news3/4/9/6/250512151323_2.jpg
http://images.elotrolado.net/news3/1/f/3/250512151323_3.jpg
R3TR0G4M3R
25/05/2012, 22:01
Yo compre la xbox y me venía de regalo y es un juegazo.
Aun recuerdo los mapas al milímetro.
Recuerdo quedarme quieto en algún sitio y observar la ciudad y ver la gente que pasar.
Es un juegazo en toda regla, buena compra y que lo disfrutes.
Te aconsejo que te bajes la banda sonora, sirve para subir el animo. Pero algo me dice que ya la tienes.
nintiendo1
25/05/2012, 22:08
Yo compre la xbox y me venía de regalo y es un juegazo.
Aun recuerdo los mapas al milímetro.
Recuerdo quedarme quieto en algún sitio y observar la ciudad y ver la gente que pasar.
Es un juegazo en toda regla, buena compra y que lo disfrutes.
Te aconsejo que te bajes la banda sonora, sirve para subir el animo. Pero algo me dice que ya la tienes.
Este JSR no es el de Xbox (que es el Future), si no el de Dreamcast, pero yo creo que es incluso mejor el de Dreamcast (en gráficos no xD).
Y por cierto, yo también me compre la Xbox con el Jet Set Radio Future y el Sega GT (creo que era), que venían en un pack con la consola xD (obviamente porque aunque la Xbox como consola era una m1erda, tenía algunas joyas como el JSR, los Halo, los Oddworld...).
La banda sonora es muy buena, a mi me encanta.
Saludos.
Un SOLD como un templo. Aunque no sean vende consolas, este tipo de anuncios me gustan mucho para Vita, me parece la plataforma ideal donde jugar a esta clase de títulos. En ella caerá también el Oddworld o el ZoE.
nintiendo1
25/05/2012, 22:20
Un SOLD como un templo. Aunque no sean vende consolas, este tipo de anuncios me gustan mucho para Vita, me parece la plataforma ideal donde jugar a esta clase de títulos. En ella caerá también el Oddworld o el ZoE.
La verdad que estos anuncios están bien, siempre que no pasen los 10€ (hay que tener en cuenta que es un port xD). Yo ya he dicho, me pillaré el JSR y el Oddworld SW y el Oddworld Munch Oddysey (o como se escriba) si tienen un bajo precio, que ya los tengo originales y no pienso pagar de nuevo un pastizal.
Saludos.
La verdad que estos anuncios están bien, siempre que no pasen los 10€ (hay que tener en cuenta que es un port xD).
y que no tienen caja, ni manual.
Aiken
GameMaster
26/05/2012, 00:36
El de xbox es descafeinao, le han quitao la esencia al original de DC, ya que el de DC es un juego con dificultad ajustada y en xbox sencillamente lo disecarón.
Juegazo! En 3ds habria sido la ostia con la tactil para grafitear.
---------- Post añadido a las 02:49 ---------- Post anterior a las 02:26 ----------
y que no tienen caja, ni manual.
Aiken
Ahi esta el asunto. Porque si fuera en formato fisico ¿Por que deberia ser mas barato que los otros? El juego tiene un nivel artistico, jugable y sonoro superior a muchos actuales. ¿Por que deberia valer menos? (si vale menos mucho mejor, no me malinterpreteis).
deimian86
26/05/2012, 12:04
De hecho esta confirmado que se va a poder grafitear con la táctil en Vita, en 3DS a lo mejor hubiese pasado como con el Rayman Origins, que al pasar la acción en la pantalla no táctil pasaron de meterle ninguna de estas funciones que si hay en Vita.
¿Y esos dientes de sierra? Que sea de Dreamcast no significa que tenga que mantener la baja resolución, a la resolución de la vita hubiesen lucido de escándalo esos gráficos cell shading.
Por cierto nintiendo... ¿Mal catalogo en la xbox 1? Jurrrrr!
deimian86
26/05/2012, 12:34
¿Y esos dientes de sierra? Que sea de Dreamcast no significa que tenga que mantener la baja resolución, a la resolución de la vita hubiesen lucido de escándalo esos gráficos cell shading.
Piensa que si estas viendo las imagenes en un monitor de 15" con una resolución normal de PC de hoy dia las estas viendo ocupando como cuatro veces la superficie de la pantalla de PSVita, a la hora de la verdad seguro que se ve mucho mejor. Tampoco está confirmado que esas imagenes pertenezcan a la versión de PSVita, son las que vi acompañando la noticia de que el juego también salia en PSVita pero no decia que fuesen del juego, y sale también en PC, X360 y PS3, serán imagenes comunes para todas las versiones.
Piensa que si estas viendo las imagenes en un monitor de 15" con una resolución normal de PC de hoy dia las estas viendo ocupando como cuatro veces la superficie de la pantalla de PSVita, a la hora de la verdad seguro que se ve mucho mejor. Tampoco está confirmado que esas imagenes pertenezcan a la versión de PSVita, son las que vi acompañando la noticia de que el juego también salia en PSVita pero no decia que fuesen del juego, y sale también en PC, X360 y PS3, serán imagenes comunes para todas las versiones.
Tienes razón, están a 720p, pero aún así no tienen sentido esos dientes de sierra. Ten en cuenta que a 1280x720 los dientes de sierra son mucho menores que los que se ven en esas capturas. Simplemente está reescalando la resolución de Dreamcast, no dibujando a 720p nativos.
Lo del monitor de 15" y el tamaño de pantalla de la vita no es excusa, es como decir que una app de iPhone original se vería bien en una pantalla retina porque al fin y al cabo la retina tiene más resolución, pero no, si la app original es de baja resolución, por mucho que quieras, no es lo mismo que si dibujas a la resolución nativa.
Esas imagenes no son un sencillo escalado de las de dreamcast. Fijate que estan en formato panoramico.
Esas imagenes no son un sencillo escalado de las de dreamcast. Fijate que estan en formato panoramico.
No, no es un reescalado simple. Creo que lo que hacen es mantener sólo la resolución interna del viewport (lo que ve la cámara, lo que es el juego en sí sin contar puntuaciones y demás). ¿Has jugado alguna vez a Silent Hill 2 de PC? Te permite elegir la resolución de pantalla y la resolución interna. La interna es a la que realmente dibuja, y luego escala a la de la pantalla, dando un resultado horrible, ya que las internas son del estilo "1024x1024", "512x512".
No tio, ni siquiera la interna es la de dreamcast. Es una resoluion panoramica real. Sino fuera asi los muñecos y todo se veria aplastado.
Pero sí que es cierto que el juego está siendo renderizado a una resolución menor que la de la pantalla de la Vita, y luego está siendo escalado. No sé por qué es así, pero está claro que esos dientes de sierra tienen más de un pixel de grosor.
No tio, ni siquiera la interna es la de dreamcast. Es una resoluion panoramica real. Sino fuera asi los muñecos y todo se veria aplastado.
No tiene nada que ver. A ver como lo explico. No digo que esté reescalando directamente la imagen producida, sino que está cambiando lo que en programación 3D se denomina el viewport, o la ventana de imagen donde se dibuja la escena. Si antes era 640x480, ahora sería por ejemplo 640x320, haciéndolo panorámico, sin deformar la imagen pues realmente está modificando el juego internamente. Luego el viewport se pinta como textura en un polígono que ocupa toda la pantalla, en el caso de la captura 1280x720, escalándose de este modo como si se tratase de una textura, aunque es una textura generada en tiempo real con el contenido de la escena 3D ("render to texture" se llama la técnica). Ésta es mi teoría sobre porqué se ve así.
Supongo que es porque quizá en la dreamcast ya hiciese uso de lo de pintar en textura porque lo necesitase para conseguir el efecto cell shading. Pero no tengo ni idea, sólo son conjeturas mías.
nintiendo1
26/05/2012, 16:34
Por cierto nintiendo... ¿Mal catalogo en la xbox 1? Jurrrrr!
Si lo comparas con la PS2, su competidora en esa generación, en muchas ocasionas era peor (catálogo muchísimo más pequeño y perdiendo bastantes joyas) e incluso me he encontrado con algunos juegos multiplataforma que eran peores o incluso no venían doblados al castellano cuando la versión de PS2 si lo hacía, cosa totalmente incomprensible porque la Xbox 1 era muchísimo más potente, pero las ventas mandaban y PS2 coronó esa generación. Eso no quita que tenga sus joyas la Xbox 1, pero era peor que la PS2 en catálogo.
Saludos.
nintiendo1
02/06/2012, 12:08
Por cierto, más info:
- Confirmado el uso de pantalla táctil para hacer graffitis.
- Se podrá usar las cámara de la Vita (aunque no se han dicho para qué, se intuye que es para que hagas tu graffiti a mano, le tires una foto con la Vita, y puedas ponerlo en el juego).
- Se podrá usar el segundo joystick para girar la cámara (algo que se agradece si está bien hecho, porque en la Dreamcast la cámara a veces molestaba).
- Tendrá trofeos.
- Han conseguido incluir casi todo el soundtrack de las versiones EUR, USA y JAP, algo que le estaba costando porque no podían incluir muchas canciones por problemas con los derechos y todo eso.
- Del precio no se sabe nada, aunque se intuye que pueda valer unos 15€.
Lista de canciones:
-De Hideki Naganuma (SEGA):
“Grace and Glory”
“Humming the Bassline”
“Let Mom Sleep”
“Moody’s Shuffle”
“Rock It On”
“Sneakman”
“Sweet Soul Brother”
“That’s Enough”
- De Guitar Vader:
“Super Brothers”
“Magical Girl”
- De Deavid Soul:
“Dunny Boy Williamson Show”
“Miller Ball Breakers”
“On the Bowl (A.Fargus Remix)”
“Up-Set Attack”
- Ademas estás de diferentes artistas:
“Electric Tooth Brush” by Toronto
“Everybody Jump Around” by Richard Jacques
“OK House” by Idol Taxi
“Bout the City” by Reps
“Funky Radio” by B.B. Rights
“Mischievous Boy” by Castle Logical
“Yellow Bream” by F-Fields
“Just Got Wicked” by Cold
“Dragula” by Rob Zombie
“Slow” by Professional Murder Music
“Improvise” by Jurassic 5
“Patrol Knob” by Mixmaster Mike
“Recipe for the Perfect Afro” by Feature Cast
“Funky Plucker” by Semi Detached
Un nuevo vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=dIFOKdVSD6o
Saludos.
Ya hay un jet set radio portatil...:D
http://www.youtube.com/watch?v=GlkyWgSFx8w
http://www.youtube.com/watch?v=D7KPMg5daWk
http://www.youtube.com/watch?v=EQf-U3XjwjY
nintiendo1
02/06/2012, 14:18
Ya hay un jet set radio portatil...:D
De hecho yo lo quise comprar y lo tenía reservado en el Game, pero nunca lo llegaron a traer, por lo que supuse que no llegó a España (a pesar de que estaba en catálogos anunciados).
Saludos.