PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] ¿De verdad no hay mandos para ios?

geekko
24/05/2012, 23:40
Buenas zagales

Se lo preguntaria a Kiwi, pero acudo al foro en general. ¿De verdad no hay alternativa al mando Gametel?

http://www.youtube.com/watch?v=qKbeS1ajjsI

Quiero un mando para el iPad, y tanto el iCade como el mando de Gametel me parecen excesivamente caros (otro que van a sacar tambien es excesivamente caro y encima funciona con muy pocos juegos). No lo quiero para emuladores (que tambien) si no para juegos. ¿De verdad alguien juega a los plataformas/shooters/deportivos/etc con la pantalla? Es un coñazo insufrible. No me puedo creer que en una plataforma con miles de juegos nadie haga mandos compatibles con todos ellos.

Por favor, hayuda

kiero
25/05/2012, 00:34
El 60beat tiene buena pinta para jugar a juegos en 3D pero creo que tiene muy poco soporte en cuánto a ser compatible con los juegos que sacan para ese sistema. Aunque la verdad desconozco el tipo de juegos que salen actualmente al mercado para iOS y qué control pad externos suelen soportar.

http://www.youtube.com/watch?v=nzw3HOG0Od8&feature=player_embedded#!

Lee-san
25/05/2012, 00:35
Usa uno de ps3 o de wii, con el blutroll ese lo mapeas y fuera.

kiero
25/05/2012, 00:39
si, tal vez sea la mejor alternativa mientras no saquen un control pad estándar al que todas las desarrolladoras tengan en cuenta a la hora de programar sus juegos para iOS.

geekko
25/05/2012, 00:52
El 60beat tiene buena pinta para jugar a juegos en 3D pero creo que tiene muy poco soporte en cuánto a ser compatible con los juegos que sacan para ese sistema. Aunque la verdad desconozco el tipo de juegos que salen actualmente al mercado para iOS y qué control pad externos suelen soportar.
Si, ese es al otro que me referia. Muy caro y muy baja compatibilidad. No me interesa pero gracias

¿Pero con el Wiimote se puede jugar a todos los juegos? Yo tenia entendido que solo valia para emuladros. Voy a buscar info, gracias

---------- Post añadido a las 00:52 ---------- Post anterior a las 00:45 ----------

Vale, segun leo el Blutrol no es compatible con el Wiimote aun. Quizas en futuras versiones.

geekko
25/05/2012, 21:39
upupup

CoMiKe
25/05/2012, 21:46
También está el iControlPad de Craigix, Evildragon y compañia, pero supongo que no lo tienes en cuenta por el precio (y por alguna otra cosa más, jeje).
http://www.icontrolpad.com/

dj syto
26/05/2012, 02:22
Ahora mismo no hay posibilidad de usar los juegos con control "analogico" tactil en ios. El blutrol no sirve para wiimote ni mandos de ps3. Me temo que el gametel sigue siendo tu opcion mas viable combinado con el blutrol. Yo a los shooters sigo jugando con la tactil. El mando de craigx que es carisimo tiene analogicos, pero de momento en ios no tienen utilidad real. Tal vez cuando saquen una version nueva del blutrol que permita mapear los pads "flotantes" (esos que no se ven hasta que no colocas el dedo) funcionen. Pero ya no tengo esperanzas. El gametel es caro, pero tal como digo en el video, se puede llegar a conseguir por 40 euros mas o menos de vez en cuando gracias a codigos de descuento.

faraday
26/05/2012, 11:20
Podemos hacernos iControllers Dev