Ver la versión completa : la firma de nandove me bloquea el navegador
blindrulo
24/05/2012, 22:32
No falla, cuando llego a un post del famigo nandove, el navegador se me queda colgado. A veces reacciona tras un minuto o dos y otra vez no tengo más remedio que cerrarlo y cuanto tienes abiertas mogollón de pestañas con los post nuevos no leídos como que "xode un poquiño" que dirían los gallegos.
Soy el único? A nadie más le pasa?
Un saludo. :brindis:
futublog
24/05/2012, 22:40
acrualiza ya tu linux, je jej e :D
creo que no, compruebo y te digo ;)
edito: pues no, no me bloquea, uso winxp con chrome
neostalker
24/05/2012, 22:42
No falla, cuando llego a un post del famigo nandove, el navegador se me queda colgado. A veces reacciona tras un minuto o dos y otra vez no tengo más remedio que cerrarlo y cuanto tienes abiertas mogollón de pestañas con los post nuevos no leídos como que "xode un poquiño" que dirían los gallegos.
Soy el único? A nadie más le pasa?
Realmente diríamos "fode un pouquiño" xD
Es gracioso, porque cuando utilizamos la expresión "¡Joder!" aún en una conversación en gallego, la mayoría lo dice en castellano (por lo menos en Pontevedra) xDDDD
GameMaster
24/05/2012, 23:12
se dice eso en gallego con la misma intensidad (importancia de la palabra en terminos de palabra corriente o menos corriente) que jode en español ?
Luisodin
24/05/2012, 23:21
Seguro que es cosa de Gamemaster
Corrijo firma para dejarla en la mitad ;) a ver si te mejora :p
en Firefox no me pasa eso que cuentas.
Adoro ese gif. Da igual la música que estés escuchando, que siempre bailan al son xD
Colgarse no, pero yo si notaba una bajada en el rendimiento general usando Internet Explorer, como si consumiera muchos recursos. En Chrome no sucedía.
La verdad es que eran unos gifs animados un poco bestias. :D
Realmente diríamos "fode un pouquiño" xD
Es gracioso, porque cuando utilizamos la expresión "¡Joder!" aún en una conversación en gallego, la mayoría lo dice en castellano (por lo menos en Pontevedra) xDDDD
e una noite para fo... piiiiiiiiii
http://www.youtube.com/watch?v=6sTTO_EijFI
blindrulo
25/05/2012, 17:11
Corrijo firma para dejarla en la mitad ;) a ver si te mejora :p
Ahora si. Además la de ahora se se sale. Lo mismo te la pillo para mi blog. xDDD