Ver la versión completa : [Ayuda] ghosting / blocking de teclado y/o código para teensy board
darkcrono
24/05/2012, 23:28
sigue dándose el efecto de ghosting y blocking con los teclados usb?
Sigo adelante con mi proyecto de la máquina de jubeat y tengo que pensar como registrar las pulsaciones, he programado (muy lamermente) un teensy que compré en su dia para la ps3, y resulta que la pulsación que registra no es contínua si pulso más de una tecla al mismo tiempo... por lo que me gustaría saber si se solucionó el problema con los teclados o si alguien sabría generarme o ayudarme a generar un código para la teensy.
Un saludo!
futublog
24/05/2012, 23:48
eso de generar codigo ni idea, pero ultimamente los teclados nuevos no daban problemas de ghosting ni blocking, y menos por usb
pero eso se soluciona usando teclas de diferentes raices, una por matriz ;)
darkcrono
24/05/2012, 23:54
el problema viene de que el propio juego que he descargado tiene las teclas "hard coded" diría yo y no puedo alterar esa configuración (1,2,3,4,q,w,e,r,a,s,d,f,z,x,c,v)... así que no puedo estar mirando la matriz del teclado a ver que config me salvaría...
o tal vez un ipac o similar de segunda mano baratejo tambien me haria el apaño...
Si te refieres a teclados normales baratos en USB siguen teniendo el problema de varias teclas pulsadas, al menos los que he probado, y en el resto es un tanto a lotería, lo mejor es que alguien te dijese alguno concreto sin el problema.
Vamos yo sigo teniendo que configurar las teclas en los emuladores para evitar esta simpática "herencia" de los PCs.
Ya si te refieres a otra cosa pues no he dicho nada.
darkcrono
25/05/2012, 08:59
a eso me refiero darumo, supongo que tendré que tirar de algún ipac o similar o si no, tal vez un joystick con joytokey o xpadder
por cierto, que seguro que alguien viene rápido a mencionar el IPP xD, no tiene PP mi ordenador, es progre.
futublog
25/05/2012, 11:18
Adelante, el ipac es una solucion ;)