PDA

Ver la versión completa : No puedo más.

Don Nadie
24/05/2012, 20:13
¡Hola!

Soy un viejo usuario de esta web y os escribo porque he tocado fondo. Estoy en una situación en la que no veo salida por mucho que me esfuerce. Tal vez la culpa sea mía por querer cosas que se me antojan lejanas y luchar por conseguirlas en vez de rendirme y aceptar lo que me rodea siendo la mar de feliz. Yo no puedo ser así. No puedo. Muchos dirán que hay gente peor que yo pasando hambre, en paro con hijos, etc. Es cierto, lo hay, ¿pero acaso debo aceptar algo que me corroe por dentro solo por el hecho de que haya gente peor que yo? No sé yo... Estoy luchando por conseguir mis objetivos y solo encuentro obstáculos cada vez más gordos y cero apoyo por parte de nadie. Estoy solo y ni tan siquiera puedo hacer borrón y cuenta nueva.

Bueno, al menos vosotros leeréis esto.

¡Gracias! :(

nandove
24/05/2012, 20:17
"Viejo Usuario" ¿por que no posteas con tu "cuenta vieja" por que nadie te tomará en serio con una cuenta creada hoy y venir dandotelas de que eres un "viejo usuario"....

No es por ser desconfiado.... pero ni te imaginas la cantidad de clones de gilipuertas que purulan por aquí....

Ademas si fueran un usuario sabrias que hay un subforo para esto :rolleyes:

GameMaster
24/05/2012, 20:17
Te apoyamos en sentimientos famigo

tanuquillo
24/05/2012, 20:24
deduzco que tienes una deuda economica que arrastras

un negocio que salio mal? y en paro
lo siento. veras como todo se arregla

Estopero
24/05/2012, 20:45

Yo pensaba (pienso) que eras (eres) tú mostrándonos tu verdadero yo.

Sin conocer más tus circunstancias es difícil... pero si estás tan solo raro es que no puedas hacer borrón y cuenta nueva, eso sí, tendrás que buscar la motivación :). Ánimo

cheszan
24/05/2012, 20:53
Se nota que hace mucho que no entras, porque ahora hay un foro para cuestiones privadas. Ánimos para el gepero desconocido.

tanuquillo
24/05/2012, 20:54
yo no usaria una cuenta diferente para contaros mi vida.

pomporrio
24/05/2012, 21:22
En esta vida todo tiene solucion excepto la muerte,asi que a echarle c0jones y tirar p'alante!
PD:Si eres tu Tanu,deberias emplear tu tiempo en cosas mas utiles como por ejemplo deleitarnos con una nueva faventura pamachal que desde semana santa no das palo.:D

saruman
24/05/2012, 21:23
Si quiere mantener el anonimato, el foro de cuestiones privadas no es una opción: tiene requisito de mensajes ;)

Sr.Polilla
24/05/2012, 22:21
Llevo una semana sin logearme por falta de tiempo, y solo por responder aquí me he metido.

"creo" saber quién eres, pero no creo que acierte. Fuera como fuese, ánimo, hace poco tuve que publicar un post de desahogo, porque no podía más, de repente me encontraba en una ciudad nueva, lejos de mi casa, en un trabajo que no me terminaba de gustar, y sin amigos de verdad con los que poder llorar.

Gracias al foro me levantaron el ánimo, y ahora estoy mucho mejor, tanto, que al final decidí coger el toro por los cuernos y luchas por mis sueños y ahora vivo con mi novia y soy mucho más feliz.

Usuario anónimo pero viejo por estos lares, describe un poco más tu problema, detallalo y que lo muevan al subforo correspondiente y podrás leer las respuestas, y si quieres, mostrarte. Mira, yo en este foro soy un usuario más que no destaca en nada ni soy de los más famosos, pero muchos se volcaron para ayudarme y apoyarme. En este foro hay gente dispuesta a ayudar EN CUALQUIER COSA y puedes contar conmigo. Anímo famigo :brindis:.

Don Nadie
24/05/2012, 22:43
Mi problema es que quiero dejar cosas atrás que me persiguen. Se perfectamente que para cambiar tu entorno debes cambiar tu mismo y eso hice. No sirve de nada. NADA CAMBIA a mi alrededor y estoy hasta los huevos. Me siento pequeño e inútil. Estoy remando a contracorriente y estoy agotado de hacerlo. He posteado aquí porque no tengo suficientes mensajes para publicar en trolls o cuestiones privadas.

SplinterGU
24/05/2012, 22:49
tanu... es hora de tu ban me parece... la gente ya lo esta pidiendo...

por favor, cuentanos cual es tu problema... asi estamos adivinando que te pasa.

tanu, si queres que juguemos hace tu juego mas interesante... contanos alguna de tus tragicas pache-aventuras... dale que si no el juego no tiene gracia.

Don Nadie
24/05/2012, 22:54
No soy Pache y mi problema es serio.

kiero
24/05/2012, 22:57
no tiene porque ser tanuquillo.
si fuera él sencillamente no tiene gracia.
En cualquier caso creo que ésto debiera ser facilmente comprobable a través de su ip.
Y si es él pues un baneo no le vendría nada mal ya que no se puede andar jugando con según qué cosas.

Don Nadie
24/05/2012, 23:08
Averiguad sí queréis la ip pero por favor no reveleis mi id. No se como demonios encarar mi vida para que gire en la dirección que quiero

GameMaster
24/05/2012, 23:10
Si nos dices de una vez quien eres todo será mas fácil :D

Luisodin
24/05/2012, 23:11
Tu sigue palante y no entierres nada. Mira yo aquí sigo tras el descalabro empresarial-sueño, rodeado de mi gente y mi chica. Eso si sin un duro y con un bajon que va y viene, pero ya vendrá mi momento.
Vale es jodido levantarse a las 2 de la tarde todos los días, pero poco a poco iré sobreponiendome.

Animo, muchas pajas y si eres de Madrid, te echo un Padel hombre

princemegahit
24/05/2012, 23:13
Mi problema es que quiero dejar cosas atrás que me persiguen. Se perfectamente que para cambiar tu entorno debes cambiar tu mismo y eso hice. No sirve de nada. NADA CAMBIA a mi alrededor y estoy hasta los huevos. Me siento pequeño e inútil. Estoy remando a contracorriente y estoy agotado de hacerlo. He posteado aquí porque no tengo suficientes mensajes para publicar en trolls o cuestiones privadas.

Te recomiendo un cambio de casa. A menos que tu problema sea precisamente la hipoteca.

Don Nadie
24/05/2012, 23:26
Tu sigue palante y no entierres nada. Mira yo aquí sigo tras el descalabro empresarial-sueño, rodeado de mi gente y mi chica. Eso si sin un duro y con un bajon que va y viene, pero ya vendrá mi momento.
Vale es jodido levantarse a las 2 de la tarde todos los días, pero poco a poco iré sobreponiendome.

Animo, muchas pajas y si eres de Madrid, te echo un Padel hombre
Qué ha pasado tu tienda tío???

Te recomiendo un cambio de casa. A menos que tu problema sea precisamente la hipoteca.

Busco un cambio de todo empezando por el de casa. Créeme. Estoy pillado en un bucle del cual no puedo salir

Sr.Polilla
24/05/2012, 23:29
???¿¿¿¿ Explicate Luis, que creo que me he perdido algo.

Y tú, Don Nadie, en serio, explicate mejor, cuéntanos el problema y seguro que podremos ayudarte y/o aconsejarte mejor :)

futublog
24/05/2012, 23:30

comentario destacado

No me fio ni de Papa

efegea
24/05/2012, 23:34

Aunque remes a contracorriente, al menos estás remando, cuando llegue el momento todo el esfuerzo que parece inútil pues no muestra progreso, se convertirá en impulso para llegar mucho más lejos. Te lo digo por experiencia. Nunca dejes de remar, que en cualquier momento puede cambiar la dirección de la corriente, y eso te dará mucha ventaja.

De todos formas, que nada cambie a tu alrededor no es raro, es lo normal, ¿porqué iban a cambiar los demás? La clave está en que tu cambies lo suficiente para que todo lo demás que te afecta negativamente ya no lo haga (ya sea porque lo evites, lo cambies, o aproveches en tu favor, ya depende de lo que sea que te esté ocurriendo).

joanmarc
24/05/2012, 23:35
Escitalopram y psiquiatra.

Luisodin
24/05/2012, 23:38
???¿¿¿¿ Explicate Luis, que creo que me he perdido algo.

Y tú, Don Nadie, en serio, explicate mejor, cuéntanos el problema y seguro que podremos ayudarte y/o aconsejarte mejor :)

Nah, un error de calculo en al inversión y en la gente de la cual me rodee

Di quien eres Don Nadie anda, vamos a Cuestiones Privadas

efegea
24/05/2012, 23:42
Escitalopram y psiquiatra.

¿Quieres ayudarlo o quieres arruinarle la vida?

mimosin
24/05/2012, 23:50
no serás Juanje?

Don Nadie
24/05/2012, 23:55
Aunque remes a contracorriente, al menos estás remando, cuando llegue el momento todo el esfuerzo que parece inútil pues no muestra progreso, se convertirá en impulso para llegar mucho más lejos. Te lo digo por experiencia. Nunca dejes de remar, que en cualquier momento puede cambiar la dirección de la corriente, y eso te dará mucha ventaja.

De todos formas, que nada cambie a tu alrededor no es raro, es lo normal, ¿porqué iban a cambiar los demás? La clave está en que tu cambies lo suficiente para que todo lo demás que te afecta negativamente ya no lo haga (ya sea porque lo evites, lo cambies, o aproveches en tu favor, ya depende de lo que sea que te esté ocurriendo).
Eso es lo único que me hace seguir adelante pero a diferencia de otras personas yo solo encuentro obstáculos y nada de apoyo. Lo peor es la falsa apariencia de estar bien y sin embargo estar vacío por dentro.

no serás Juanje?
No y no puedo decir quien soy. Haría feliz algunas personas.

Asly
24/05/2012, 23:59
Si no quieres decir quien eres cuenta al menos lo que te pasa, no tiene sentido decir que estás mal y que entremos todos en bucle a lo tonto. Por lo que parece necesitas un cambio radical en tu vida, :cuentanos más:

nandove
25/05/2012, 00:04
No me digas mas! eras gay te las comias a pares, eras la locaza total del pueblo.... y por una noche loca de alcohol y drojas en el colacao te liaste con la pokemon del pueblo y a estas alturas has descubierto que te gustan mas el pescao que la carne.... ¿con que cara te mirarán ahora los conocidos???

No te preocupes dentro del armario te puedes volver a meter y descubrir un mundo maravilloso.... y se llama Narnia!

joanmarc
25/05/2012, 00:05
:):):)

cheszan
25/05/2012, 00:26
Ánimo Fagotero, pronto todo volverá a la normalidad. Si eres Wborland, te deseo lo mejor, hamijo wei. En el caso de que seas Sogetsu (Gominola Boy), échale un par y tira adelante. Jerónima, hija, con lo guapa que eres... todo te irá bien. Arriba ese ánimo rlyeh, seguro que pronto llega el f-day. Puede que seas Yena, nos gustaría verte de nuevo por aquí. Ecthegion, mucho ánimo, sé fuerte. No se me ocurren más...

Lee-san
25/05/2012, 00:40
Yo creo que es Craigx, y habla del desarrollo de pandora 2.

akualung
25/05/2012, 00:45
Eso es lo único que me hace seguir adelante pero a diferencia de otras personas yo solo encuentro obstáculos y nada de apoyo. Lo peor es la falsa apariencia de estar bien y sin embargo estar vacío por dentro.

La depresión típica y más común. Been there, done that.

BeaR
25/05/2012, 01:00
Bufff como esta el patio, ya lo dice mi mujer que el cambio del tiempo afecta... Animo seas quien seas pero si te explicaras un poco mas te podríamos decir algo concreto en vez de cosas tan generales.

Salu2

SplinterGU
25/05/2012, 01:16
No soy Pache y mi problema es serio.

si apareces llorando y no cuentas tu problema, solo estas troleando, y tal troll solo puede ser el pache...

no tiene porque ser tanuquillo.
si fuera él sencillamente no tiene gracia.
En cualquier caso creo que ésto debiera ser facilmente comprobable a través de su ip.
Y si es él pues un baneo no le vendría nada mal ya que no se puede andar jugando con según qué cosas.

al margen de esto, tanu se merece el baneo y punto. :)

Averiguad sí queréis la ip pero por favor no reveleis mi id. No se como demonios encarar mi vida para que gire en la dirección que quiero

dale pache, deja de trolear.

solo la desgracia de 3 personas (gamemaster, tanuquillo y yo) harian feliz a algunas personas en el foro, y tu no eres yo, dudo que seas gamemaster, asi que mapache, deja de trolear!

bulbastre
25/05/2012, 03:15

Vente pa Londres, Pepe, que hay trabajo. Malo y explotador, pero lo hay. Yo he tenido bastante claro siempre que si me encuentro en una situación de "en el fondo del pozo", buscas un entorno nuevo en otro país. Ahora que veo que haber trabajo haylo, me reafirmo.

---------- Post añadido a las 02:11 ---------- Post anterior a las 02:09 ----------

Ánimo Fagotero, pronto todo volverá a la normalidad. Si eres Wborland, te deseo lo mejor, hamijo wei. En el caso de que seas Sogetsu (Gominola Boy), échale un par y tira adelante. Jerónima, hija, con lo guapa que eres... todo te irá bien. Arriba ese ánimo rlyeh, seguro que pronto llega el f-day. Puede que seas Yena, nos gustaría verte de nuevo por aquí. Ecthegion, mucho ánimo, sé fuerte. No se me ocurren más...

Hostiassss Jerónima XD
Jerónima está bien.

---------- Post añadido a las 02:15 ---------- Post anterior a las 02:11 ----------

No me digas mas! eras gay te las comias a pares, eras la locaza total del pueblo.... y por una noche loca de alcohol y drojas en el colacao te liaste con la pokemon del pueblo y a estas alturas has descubierto que te gustan mas el pescao que la carne.... ¿con que cara te mirarán ahora los conocidos???

No te preocupes dentro del armario te puedes volver a meter y descubrir un mundo maravilloso.... y se llama Narnia!

http://desmotivaciones.es/demots/201109/insensible.jpg

dj syto
25/05/2012, 07:24

Hombre Xenon!! Creandote mas clones? no tenias bastante con Spl? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asly
25/05/2012, 08:44
Hombre Xenon!! Creandote mas clones? no tenias bastante con Spl? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Quería darle una respuesta graciosa a ese quote pero la tuya es insuperable xDDDDD

tanuquillo
25/05/2012, 09:08
hombre xenon!! Creandote mas clones? No tenias bastante con spl? Xddddddddddddddddddddddddddddddd
pamico!! Si al final sera verdad que somos la misma persona

Y BUENO... ya he dicho que no soy el creador del hilo.
aunque seria muy facil robar un wifi y postear desde otra ip pero en este caso no

esta persona viene aqui a buscar un poco de animo y yo sin saber quien es se lo doy desde aqui.
animo en lo que sea. todos pasamos por situaciones malas.
lo unico que puede consolarte es que hay gente peor que tu.
a todos nos gusta mejorar siempre y al final nunca lo conseguimos porque nos acomodamos en lo que tenemos y luego si hay alguien mejor que nosotros ya queremos igualarnos a el y asi siempre
nunca vamos a tener todo lo que queremos

aprende a resignarte y con lo poco que tengas ser feliz.
si tienes salud ya lo tienes todo. animo y adelante que la vida cambia. no la podemos controlar

efegea
25/05/2012, 09:52
si apareces llorando y no cuentas tu problema, solo estas troleando, y tal troll solo puede ser el pache...

al margen de esto, tanu se merece el baneo y punto. :)

dale pache, deja de trolear.

solo la desgracia de 3 personas (gamemaster, tanuquillo y yo) harian feliz a algunas personas en el foro, y tu no eres yo, dudo que seas gamemaster, asi que mapache, deja de trolear!

No seas tan cabezón Spliter, ya ha dicho que no es tanu... no seas tan para/conspira-noico, anda.

futublog
25/05/2012, 10:16

aunque seria muy facil robar un wifi y postear desde otra ip pero en este caso no

esta persona viene aqui a buscar un poco de animo y yo sin saber quien es se lo doy desde aqui.
a todos nos gusta mejorar siempre y al final nunca lo conseguimos porque nos acomodamos en lo que tenemos y luego si hay alguien mejor que nosotros ya queremos igualarnos a el y asi siempre

si tienes salud ya lo tienes todo. animo y adelante que la vida cambia. no la podemos controlar
Última edición por tanuquillo; hoy a las 09:10
comentario destacado II

JoJo_ReloadeD
25/05/2012, 10:35
Seas quien seas aqui tienes mi apoyo. Sigue adelante tio, ya pasara esto...

“Nunca se rindan, nunca se rindan, nunca, nunca, nunca —ante ningún reto, por grande o pequeño que éste sea…”.

tanuquillo
25/05/2012, 10:47
si hubiera sido yo hubiera puesto todo tipo de datos aberrantes y escabrosos como que he tenido relaciones con algun familiar o que mi exnovia me la ha pegado con mi padre o vete tu a saber algo troleante que parezca real pero que roce lo absurdo.

no se quien es este forero pero tio si has venido aqui es que lo debes estar pasando muy mal porque no tienes a nadie de confianza a quien contarselo o si lo tienes no le quieres contar tus problemas para no asustarlo o que se ponga triste.

yo en mi corta y triste vida he aprendido que no te puedes fiar de nadie ni depender de nadie.
no se puede controlar nada de nada. lo unico que puedes hacer es esperar a ver lo que te viene y si tienes un poco de suerte te ira bien y si tienes mala suerte te ira de culo

pero no es culpa tuya ni culpa de nadie. las cosas son asi.
si tu has hecho todo lo que has podido y aun asi te han salido mal las cosas pues es mala suerte.
no te culpes. como tu mismo has dicho hay gente que esta peor.
yo este año he pasado por muchas cosas. me he quedado en paro unos meses. me ha dejado una ex. creo que nunca me ha querido una tia.... se que me voy a volver a ir al paro ya mismo. se que volvere a estar solo un verano llorando por internet...

y esta no es la vida que me gustaria tener. a mi me gustaria tener ya una novia fija o haberme casado incluso y porque no tener un hijo o dos. un trabajo fijo. irme a veranear a la playa y estar todo el dia de chiringuitos. tener un coche nuevo, estar metido en una hipoteca de algun adosado.
ya sabes lo tipico. lo que vemos a diario por la tele y lo que creemos que tiene casi todo el mundo menos nosotros.

seguro que conoces a un monton de gente asi que crees que tienen una vida perfecta y sabes que tu eres mejor que ellos.
pues es lo que hay. hay gente con suerte y gente sin ella.
luego esa gente que crees que son tan felices no lo son. tener mas dinero o estar casado con una tia buena no te hace mas feliz.

yo al menos tengo la tranquilidad de no tener deudas ni familia que dependa de mi. puedo sobrevivir con 300 euros al mes como una rata metida en su madriguera.

asi que querid compañero don nadie. te dire algo que lei en una pared

si tu vida es una mierda hazte coprofago y disfrutala

osea que te adaptes a lo que tengas e intenta ser feliz. al fin y al cabo la felicidad es algo quimico. engaña a tu cerebro

X-Code
25/05/2012, 11:04
Welcome to the real life.

La situación vital perfecta es una utopía, todo es un constante tira y afloja, yo llevo remando contracorriente desde hace mas de 20 años y la situación no mejora, pero bueno, tampoco ha empeorado que ya es algo, socios que te dejan tirado, inversores que no invierten, personas de confianza que te tangan... A degüello, si es que ni de la familia te puedes fiar llegados a un punto. :lol:

Yo te aconsejaría seguir adelante, rendirse es de cobardes pero también es cierto que es de idiotas pelearte contra algo que sabes a ciencia cierta que no puedes vencer. Eso es algo que solo tu puedes saber.

Suerte y animo, de casos como el tuyo está el mundo lleno, vivimos en una sociedad que valora y premia la estupidez por encima de la inteligencia.

Edit: Y ya para unas risas - http://www.meneame.net/story/chef-mao-sugiyama-cocina-propios-genitales-cinco-comensales

GameMaster
25/05/2012, 11:58
Chipan, sal del armario

princemegahit
25/05/2012, 12:00
¿Y Chipan qué opina de esto? Habría que consultarle, porque su perfil psicológico encaja con el sujeto este.
:quepalmo: He pensado lo mismo, pero bueno, al fin y al cabo, sea Bruce Wyane o Dick Grayson le damos ánimos

Asly
25/05/2012, 13:58
Cambio identidad del creador del hilo (no es que sepa quien es pero estoy casi seguro) por identidad del clon Monguer Guaper (en las mismas condiciones de probabilidad)

Doy priodridad al trato en mano. Si no sale nada hoy lo pongo en otros subforos.

joanmarc
25/05/2012, 14:06
¿Y Chipan qué opina de esto? Habría que consultarle, porque su perfil psicológico encaja con el sujeto este.

Yo personalmente estoy en búsqueda activa de empleo, es decir, jodidamente parado, y refugiado en casa de mis padres; de no ser así, tendría que pasarme por los comedores de Cáritas, y si los curas ahora tienen que pagar IBI, me temo que tendría que rebuscar entre los contenedores o pordiosear porque los comedores están al límite de su capacidad funcional y económica.
He visto gente de inmensa valía rebuscar en contenedores y acudir con la familia a los comedores de Cáritas. A los comedores de los sindicatos y PP-PSOE no, no los he visto. Debe ser porque como es agnóstico le joden los ateos[chuck3].
La única razón por la que no estoy con el agua al cuello es porque no tengo ni novia ni hipoteca, sino, Spiderman a mi lado, reumaticoman.

Así que seas quien seas, te recomiendo leer el libro de "La Vida es Sueño", de Calderón de la Barca:

Precioso! :)

futublog
25/05/2012, 15:50
si hubiera sido yo hubiera puesto todo tipo de datos aberrantes y escabrosos como que he tenido relaciones con algun familiar o que mi exnovia me la ha pegado con mi padre o vete tu a saber algo troleante que parezca real pero que roce lo absurdo.

no se quien es este forero pero tio si has venido aqui es que lo debes estar pasando muy mal porque no tienes a nadie de confianza a quien contarselo o si lo tienes no le quieres contar tus problemas para no asustarlo o que se ponga triste.

yo en mi corta y triste vida he aprendido que no te puedes fiar de nadie ni depender de nadie.
no se puede controlar nada de nada. lo unico que puedes hacer es esperar a ver lo que te viene y si tienes un poco de suerte te ira bien y si tienes mala suerte te ira de culo

si tu has hecho todo lo que has podido y aun asi te han salido mal las cosas pues es mala suerte.
yo este año he pasado por muchas cosas. me he quedado en paro unos meses. me ha dejado una ex. creo que nunca me ha querido una tia.... se que me voy a volver a ir al paro ya mismo. se que volvere a estar solo un verano llorando por internet...

y esta no es la vida que me gustaria tener. a mi me gustaria tener ya una novia fija o haberme casado incluso y porque no tener un hijo o dos. un trabajo fijo. irme a veranear a la playa y estar todo el dia de chiringuitos. tener un coche nuevo, estar metido en una hipoteca de algun adosado.
ya sabes lo tipico. lo que vemos a diario por la tele y lo que creemos que tiene casi todo el mundo menos nosotros.

seguro que conoces a un monton de gente asi que crees que tienen una vida perfecta y sabes que tu eres mejor que ellos.
luego esa gente que crees que son tan felices no lo son. tener mas dinero o estar casado con una tia buena no te hace mas feliz.

yo al menos tengo la tranquilidad de no tener deudas ni familia que dependa de mi. puedo sobrevivir con 300 euros al mes como una rata metida en su madriguera.

osea que te adaptes a lo que tengas e intenta ser feliz. al fin y al cabo la felicidad es algo quimico. engaña a tu cerebro
Comentario destacado III

Yo sigo votando por pache, cada vez se lo curra mas, es el **** amo y no le estamos dando oportunidad ;)

GameMaster
25/05/2012, 16:17
el aguien que no ha posteado todavia con su nick usual

efegea
25/05/2012, 16:19

O alguien suficientemente inteligente como para prever que pensaríamos eso que has dicho, y adelantarse posteando con su nick usual.

Demasiado rebuscado, ¿no?

saruman
25/05/2012, 16:23
No creo que haya posteado. Si fuese yo, me daría vergüenza postear con mi nick usual diciendo que no soy yo, sabiendo que los moderadores pueden ver la IP.

efegea
25/05/2012, 16:42
Pues empecemos a descartar. Hemos posteado unos 20 foreros más o menos, de unos 1500 que hay registrados, ya vamos concretando la búsqueda.

joanmarc
25/05/2012, 16:58
Yo no soy.

efegea
25/05/2012, 17:06
Tu ya habías posteado joanmarc, estás dentro de los descartados. Nos quedan 1480 posibles candidatos.

GameMaster
25/05/2012, 17:07
Tu ya habías posteado joanmarc, estás dentro de los descartados. Nos quedan 1480 posibles candidatos.

Si quitas los que tiene menos de 100 mensajes y con mas de 1 año en el foro harias un buen filtro

Jurk
25/05/2012, 17:08
me neither

por cierto, animo pamico desconocido

efegea
25/05/2012, 17:11
Si quitas los que tiene menos de 100 mensajes y con mas de 1 año en el foro harias un buen filtro

No, eso no influye, ha posteado aquí porque se ha creado un clon y no puede entrar en el privado, pero eso no significa que el usuario real no pueda entrar.

---------- Post añadido a las 17:11 ---------- Post anterior a las 17:10 ----------

A lo mejor es fosfy.

futublog
25/05/2012, 17:15
No seamos carajotes y atemos cabos:
Se han hablado de proxis, maestro astilla y mauqinas del tiempo...

a mi me sale el tanuco en esa ecuacion, se lo está currando to bien, incluso suelta tochos diciendo que el no es, pero todas las pistas lo indican ;)

CoMiKe
25/05/2012, 17:53
Me autodescarto. :D

josepzin
25/05/2012, 18:08
Autodescartado.

Y ánimos para el que sea, y si es un troll, ánimos igualmente para el que se sienta identificado con lo que dice el troll.

Yo me he metido varias veces al foro para putear y desahogarme un poco... :P

joanmarc
25/05/2012, 18:27
26300

FlipFlopX
25/05/2012, 18:59
Ánimo y para el cluedo voto por don Syto, el gato sensible.

nintiendo1
25/05/2012, 19:00
Yo apuesto por Anarchy xDDD

Saludos.

X-Code
25/05/2012, 19:08
Yo apuesto a que no es nadie de todos los que habeis dicho. En cuanto a las IP, tened en cuenta que es muy facil tirar de proxies anonimos, así que no es una fuente nada fiable. :lol:

AlexDeWetor
25/05/2012, 19:29
Amigo, creo que has venido al sitio equibocado, en este foro nadie se fia ni de su propio ADN, es un mal sitio para contar tus problemas, pero aun así adelante, ya veras como se van a ir los nubarones dentro de poco. Estas son unas fechas para apretar los dientes y es un mal momento para dar un giro de 360 a toda tu vida, pero aún asi no es imposible, haz lo que quieras hacer, cambia de casa, si no tienes trabajo o dinero haz lo que sea, puedes atracar un banco si quieres, pero lo ultimo que puedes hacer es perder la esperanza. La vida es mas valiosa que una hipoteca o un trabajo decente, lo importante es sobrevivir.

PD:ya lo se, se me da mal dar consejos, pero es que se me hace un nudo en el estomago ver como algien pide ayuda y vosotros intentais averigar quien es y si es un troll, asi va la sociedad:mad:.

3XCL4M4t10N
25/05/2012, 19:37
¿Un giro de 360º?

26301

X-Code
25/05/2012, 19:39
:lol2: No viene nada mal dar un giro completo 3XCL4M4t10N xDD

AlexDeWetor
25/05/2012, 19:48
¿Un giro de 360º?

Por ese motivo no soy bueno dando consejos, lo que he entendido es que quiere cambiar su vida porque esta harto y no se conforma con la que lleva, pero creo que no lo he entendido bien, lo siento y animo.

josepzin
25/05/2012, 19:48
Jijiji, yo tampoco pude evitar pensar en lo del giro de 360º :D

FlipFlopX
25/05/2012, 20:01
Amigo, creo que has venido al sitio equibocado, en este foro nadie se fia ni de su propio ADN, es un mal sitio para contar tus problemas, pero aun así adelante, ya veras como se van a ir los nubarones dentro de poco. Estas son unas fechas para apretar los dientes y es un mal momento para dar un giro de 360 a toda tu vida, pero aún asi no es imposible, haz lo que quieras hacer, cambia de casa, si no tienes trabajo o dinero haz lo que sea, puedes atracar un banco si quieres, pero lo ultimo que puedes hacer es perder la esperanza. La vida es mas valiosa que una hipoteca o un trabajo decente, lo importante es sobrevivir.

PD:ya lo se, se me da mal dar consejos, pero es que se me hace un nudo en el estomago ver como algien pide ayuda y vosotros intentais averigar quien es y si es un troll, asi va la sociedad:mad:.

Es la idiosincrasia del foro, si conoce el foro y su gente postearía con su nick sin miedo, si no lo conoce/nos vacila como es el caso lo tomaremos un poco a cachondeo, pero doy fe de la calidad humana de la gente de este foro. Se han tocado temas "fuertes" en offtopic y la gente siempre ha estado de 10.

SplinterGU
25/05/2012, 21:54

esto es too much, pache dando animos!!!??? juaZZZ!!! y encima dando animos a su alterego???!!! JuaZZZ x 2!

No seas tan cabezón Spliter, ya ha dicho que no es tanu... no seas tan para/conspira-noico, anda.

nah, es el pache! nada me convence de lo contrario, incluso una IP diferente mostrada por Anarchy o quien sea, no ven acaso que dijo "aunque seria muy facil robar un wifi y postear desde otra ip...", nos lo esta diciendo en la cara para que no dudemos de su vil mentira.

que barato te divertis vos, eh!

nadie te cree eso de vos darte consejos... otro de tus hilos trolls y encima te estas riendo de todos nosotros viendonos como incrementamos el numero de paginas de este patetico hilo...

mapache, comprate una vida!

ya lo hizo... me extraña que no te des cuenta... la mejor forma de ocultar su identidad y seguir divirtiendose a expensas nuestras es posteando con su nick real...

Es la idiosincrasia del foro, si conoce el foro y su gente postearía con su nick sin miedo, si no lo conoce/nos vacila como es el caso lo tomaremos un poco a cachondeo, pero doy fe de la calidad humana de la gente de este foro. Se han tocado temas "fuertes" en offtopic y la gente siempre ha estado de 10.

como nos conoce, y sabia que pensarian como has dicho, creo un clon y esta divirtiendose a costa nuestra...

maldito pache!

no caere en tu engaño... ;)

princemegahit
25/05/2012, 22:24
Te hemos descubierto... es Splinter.

SplinterGU
25/05/2012, 22:31
Te hemos descubierto... es Splinter.

diablos!

Luisodin
25/05/2012, 23:12
Hay alguna manera de limpiar los manchones de lefote sin lavar las sabanas?, que estan limpias de hoy por dios y si sentera la mama ostias lloveran >__<

Estopero
26/05/2012, 01:40
Yo pensaba que era pache pero sus últimos post me han parecido muy honestos, eso sí, yo he confiado varias veces en clones del pache y al final me salió el culo por la culata. Aun sigo pensando que Coronel Decker existió de verdad

En fin. Por sus respuestas y porque creo que una parte de el que ha creado el hilo se quiere mostrar pero no del todo... Creo que es joanmarc aunque lo haya negado :)

rafa-lito
26/05/2012, 08:29
En esta vida todo tiene solucion excepto la muerte,asi que a echarle c0jones y tirar p'alante!
PD:Si eres tu Tanu,deberias emplear tu tiempo en cosas mas utiles como por ejemplo deleitarnos con una nueva faventura pamachal que desde semana santa no das palo.:D

+1. Esta semana hace un año de la muerte de mi padre y te puedo asegurar que eso si que es una de las cosas más malas que te pueden pasar. Todo lo demás tiene solución. Hace unos 12 años mi novia me dejó y pasé los 15 peores días de mi vida. Creía morir. 15 días después se arregló todo y llevo casado con ella 9 años. Ahora me río porque el dolor por la pérdida de un padre es infinito pues eso sí que no tiene arreglo. TODO LO DEMÁS TIENE SOLUCION

imeko
26/05/2012, 10:19
Quizas te pueda sonar un poco cruel, pero dejate de lloriqueos y y echale c0jones a la vida!!! De cobardes nunca se ha escrito...

Don Nadie
26/05/2012, 10:38
Gracias por los comentarios pero no soy ningún cobarde. Ser valiente y pasarte años luchando sin ver nada a cambio tambien agota un poco. De todas formas me habéis ayudado pero hay días que lo veo gris como hoy y otros negro. Si alguien quiere saber quien soy se lo diré con mucho gusto por mensaje privado. :)

hi-ban
26/05/2012, 10:52
A mi de 2 años para aqui se me ha muerto el abuelo, la abuela con alzehimer, mis padres divorciados, mi hermano en la carcel, yo en el paro y sin un duro, y además casi arruino completamente mi vida por otras razones. (todo esto sin contar alguna que otra ruptura sentimental, que siempre joden bastante)

Pero la vida sigue, y hay que mirar el lado bueno de las cosas, por muy pequeño que sea.
Vendrán tiempos mejores.

imeko
26/05/2012, 11:03
Gracias por los comentarios pero no soy ningún cobarde. Ser valiente y pasarte años luchando sin ver nada a cambio tambien agota un poco. De todas formas me habéis ayudado pero hay días que lo veo gris como hoy y otros negro. Si alguien quiere saber quien soy se lo diré con mucho gusto por mensaje privado. :)

Es solo una manera de hablar :brindis:

Don Nadie
27/05/2012, 21:10
Bueno, hoy ha sido de estos días en que se confirma que estoy de mierda hasta el cuello. Estoy a un paso de dejar de luchar. Si el próximo año sigue la cosa tan plana como esta lo mando todo a la mierda.

PD: Gamer master, no tengo la confianza suficiente contigo como para revelarte quien soy. Lo siento.

GameMaster
27/05/2012, 21:12
hahahahaahahahahaha, ahora si que le has dado a la incoherencia xD

Don Nadie
27/05/2012, 21:15
hahahahaahahahahaha, ahora si que le has dado a la incoherencia xD

Incoherencia nada. No te conozco de casi nada. Solo de leerte muy a menudo.

GameMaster
27/05/2012, 21:29
entonces si no nos conoces aparte de leernos a menudo, porque no seré el unico, vamos creo que no conoceras a la mayoria de foreros, para que vienes aqui a llorar y pedir nuestro apoyo ? Si eso no te vale, estas siendo incoherente, encima has dicho que si queriamos saber quien eras que te enviaramos un mp, no has dicho que tenias que conocernos personalmente. enfin, nos haces perder el tiempo contigo y encima nos haces pasar por tontos

SplinterGU
27/05/2012, 22:17
Bueno, hoy ha sido de estos días en que se confirma que estoy de mierda hasta el cuello. Estoy a un paso de dejar de luchar. Si el próximo año sigue la cosa tan plana como esta lo mando todo a la mierda.

PD: Gamer master, no tengo la confianza suficiente contigo como para revelarte quien soy. Lo siento.

Deja de luchar no tiene sentido, solo prolongas tu agonia... manda todo a la mierda no esperes un año...

Suerte con eso!

---------- Post añadido a las 17:10 ---------- Post anterior a las 17:08 ----------

entonces si no nos conoces aparte de leernos a menudo, porque no seré el unico, vamos creo que no conoceras a la mayoria de foreros, para que vienes aqui a llorar y pedir nuestro apoyo ? Si eso no te vale, estas siendo incoherente, encima has dicho que si queriamos saber quien eras que te enviaramos un mp, no has dicho que tenias que conocernos personalmente. enfin, nos haces perder el tiempo contigo y encima nos haces pasar por tontos

habla por ti, a ti te tomo por tonto... eso te pasa por querer hacerte el jesucristo superstar...

---------- Post añadido a las 17:17 ---------- Post anterior a las 17:10 ----------

en verdad no entiendo como no ven que es el pache... si fuera otra persona, no se hubiese escondido tras un clon... vamos que no tiene sentido...

como se que es el pache burlandose de todos nosotros, no dare ni 1 consejo ni una disculpa ni nada...

futublog
27/05/2012, 22:35
como se que es el pache burlandose de todos nosotros, no dare ni 1 consejo ni una disculpa ni nada...

comentario destacado

SplinterGU
27/05/2012, 22:46
me matan los gloriosos (y ya clasicos) "comentario destacado" de futublog.

GameMaster
27/05/2012, 23:00
me matan los gloriosos (y ya clasicos) "comentario destacado" de futublog.

comentario destacado 4

futublog
27/05/2012, 23:04
Perdon perdon, lo que me faltaba ya, la segunda infraccion ^^U

Theodorus
27/05/2012, 23:07
Yo te recomiendo evaluar tu situación de manera "fría" en el sentido de no involucrarte emocionalmente en ella, y actuar a partir de ahí. Es decir, analizar la situación, ver cómo puedes ir resolviendola sin esperar resultados a corto plazo y mantenerte a partir de ahí en un trabajo diario para "sobrevivir" en el día a día de la manera más confortable posible y practicando la aceptación en todo lo que se te presente sin que te quite la "energía" por muy poco deseable que sea, improvisando siempre las soluciones sin pararte antes a lamentar lo que te pasa.

Yo lo veo a veces como un videojuego cuando me encuentro en situaciones similares, es como si empezaras una partida con una historia personal "lamentable" y un conjunto de problemas difícil de resolver que ponen a prueba tu equilibrio psicológico (reto, como es común en los videojuegos, incluso puedes llegar a convertir la situación de alguna manera en algo "divertido" xD). Primero tendrías que aceptarlo todo, sea cual sea tu situación personal, en el sentido de que ya no te "distraiga" en el momento presente lo que te haya pasado y así podrás sentirte de alguna manera "libre" para actuar sin el lastre del "pasado". Y a partir de ahí improvisar en el día a día, guiarte por la intuición y no dejar de trabajar para que te vayan llegando las soluciones, en lugar esperar a que te lleguen estas mientras te lamentas por lo que te haya pasado o lo que sea.

Es todo lo que se me ha ocurrido. Sin tener ni idea de lo que te pasa creo que no esta mal. :D

Espero que te sirva de algo. ;)

Don Nadie
27/05/2012, 23:17
Splinter, te he enviado un MP y sigues en tus trece. Eres cabezón con lo de Pache

princemegahit
27/05/2012, 23:38
Yo creo que eres alguien con el que he discutido, por llamarlo de una manera, en este foro alguna vez, no se si me equivoco, o sea que a mi no me lo dirás si no te caigo bien xD

Don Nadie
27/05/2012, 23:44
Yo no puedo enviar mensajes privados aún.

dj syto
28/05/2012, 05:19
Dime quien eres, y si eres famigo no me reire de ti xddd

_-Caleb-_
28/05/2012, 10:18
Sinceramente estas no son maneras, puede que tenags un problema bien, pero yo al menos no me lo tomaré en serio hasta que vea que eres un usuario que conozco, y conozco muchos, básicamente porque el anonimato de la red nos puede dar alas para contar nuestra vida pero nos quita absolutamente toda la credibilidad....

Lo dicho, postea con tu antigua cuenta y cambiarán las tornas, pero crearse una cuenta para poner estas cosas, pues no va así :(

SplinterGU
28/05/2012, 16:44
Splinter, te he enviado un MP y sigues en tus trece. Eres cabezón con lo de Pache

recien ahora recibo tu PM.

como sea, yo creo que puedes postear con tu nick original y comentar tu problema real, quizas habra algunos que disfruten con tu desgracia pero seguramente habra muchisimos mas que no y que te apoyaran a pasar el mal momento.

saludos y animo.

GameMaster
28/05/2012, 17:07
recien ahora recibo tu PM.

como sea, yo creo que puedes postear con tu nick original y comentar tu problema real, quizas habra algunos que disfruten con tu desgracia pero seguramente habra muchisimos mas que no y que te apoyaran a pasar el mal momento.

saludos y animo.

don nadie parece que ya conocia a la rata en persona xDD
Incoherencia fan club necesita una chincheta xD

chipan
28/05/2012, 17:16
Darkstalkers...

SplinterGU
28/05/2012, 17:27
SplinterGU, hay que ser muy desgraciado y muy mal nacido para regodearse con la desgracia agena. A mi me da igual de quien se trate, haz bien y no mires a quien.

donde en ese mensaje que has quoteado lo estoy haciendo?

por otro lado, gracias por los piropos.

don nadie parece que ya conocia a la rata en persona xDD
Incoherencia fan club necesita una chincheta xD

te equivocas, yo no le pregunte quien era... ademas, yo soy un buen tio... ;)

GameMaster
28/05/2012, 17:33
eso quien lo dice, tu madre ? Para las madres todos somos buenas personas xD

SplinterGU
28/05/2012, 17:39

jajaja...

en tu caso dejame dudar de tal afirmacion...

Asly
28/05/2012, 18:41
a mi no me ha respondido el mp o sea que no es quien creo que es y ya voy por la version 3.0 :S:S:S

_-Caleb-_
28/05/2012, 19:17
Ojo, lo que dije antes lo dije pensando que nadie será tan desgraciado que se vaya a reir de un mal ajeno

futublog
28/05/2012, 22:10

jajaja...

en tu caso dejame dudar de tal afirmacion...

Jo, que me hubiera gustado destacar estos comentarios ;)

chemaris
28/05/2012, 22:24
acabo de consultar a mi subconsciente y creo que yo no soy

tanuquillo
28/05/2012, 22:44
es scaramuche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3XCL4M4t10N
28/05/2012, 22:59
Vale, ya lo admito: Soy yo.

...

Quiero decir, que yo soy Scaramouche.

SplinterGU
28/05/2012, 23:42
Jo, que me hubiera gustado destacar estos comentarios ;)

hazlo, no es bueno quedarse con las ganas.

futublog
28/05/2012, 23:47
va a ser que no, es muy tarde :D

GameMaster
28/05/2012, 23:58
va a ser que no, es muy tarde :D

comentario destacado 5

futublog
29/05/2012, 00:03
que guay, destacame este ahora, jijiji

Sven
29/05/2012, 00:06
Yo soy Espartaco!

26384

joanmarc
29/05/2012, 01:10
Yo soy Espartaco!

26384

26385

bulbastre
29/05/2012, 02:43
Sinceramente estas no son maneras, puede que tenags un problema bien, pero yo al menos no me lo tomaré en serio hasta que vea que eres un usuario que conozco, y conozco muchos, básicamente porque el anonimato de la red nos puede dar alas para contar nuestra vida pero nos quita absolutamente toda la credibilidad....

Lo dicho, postea con tu antigua cuenta y cambiarán las tornas, pero crearse una cuenta para poner estas cosas, pues no va así :(

¿Qué ha pasado con lo del "haz el bien y no mires a quién"?

joanmarc
29/05/2012, 02:54

AMÉN :lol:

Sven
29/05/2012, 12:36
26385

No intiendo el sintido.

En todo caso:

26388

_-Caleb-_
29/05/2012, 12:45

Eso, ahora hacedme sentir mal xD