PDA

Ver la versión completa : La transformación de Europa en 1000 años

GameMaster
24/05/2012, 09:25
Impresionante, sobretodo a partir del minuto 2, hay un momento que Madrid es incluso Francia, no lo entiendo, no habrá errores ? Historiadores os invoco :)

http://vimeo.com/42407512

http://www.youtube.com/watch?v=kDa3PsB_Gao

Marcus
24/05/2012, 09:45
Se llamó Guerra de Independencia Española.

Xonaag
24/05/2012, 09:49
Impresionante, sobretodo a partir del minuto 2, hay un momento que Madrid es incluso Francia, no lo entiendo, no habrá errores ? Historiadores os invoco :)

http://vimeo.com/42407512

Nah, los franceses que pasaron por cataluña camino de portugal y se quedaron un ratillo a tomarse un "pa amb tumaca". Cosas de la vida.

Se despide Xonaag

jduranmaster
24/05/2012, 09:50
Se llamó Guerra de Independencia Española.

xD.....

futublog
24/05/2012, 10:02
En Cádiz nos los cargamos a los franceses hijos de [rellenese al gusto]

Edit: ¿Porque Alemania esta compuesta de diezmil millones de paises?? No va a haber guerra de los alemanes...

cheszan
24/05/2012, 10:04

Me gustó bastante el libro de Pérez Reverte sobre el Asedio.

Por cierto, en Móstoles empezó la rebelión.

futublog
24/05/2012, 10:08
Estoy deseando leerlo ;)

jduranmaster
24/05/2012, 10:38
Por cierto, en Móstoles empezó la rebelión.

... la gente de Móstoles siguió oficialmente en guerra con el estado Francés hasta hace pocos años (2007 creo) que se firmó el armisticio... LOL

Edit: ¿Porque Alemania esta compuesta de diezmil millones de paises?? No va a haber guerra de los alemanes...

la historia de los pueblos centro europeos un un tanto compleja, la primera imagen que aparece es la de un basto imperio conocido como "Sacro Imperio Romano", también conocido como I Reich Alemán... este estuvo controlado por Carlo Magno, pero con su muerte las tensiones territoriales afloraron entre los reinos, ducados, etc que lo componían y con el paso del tiempo se fué desintegrando en esos reinos más pequeños que en algunos casos pasaron a formar parte de Francia, Italia, el imperio Austro-Hungaro... hasta que en el siglo XIX Otto Von Bismarck los unifica (los que quedaban independientes sin formar parte de níngun otro pais) junto con la ya existente Prusia y forma lo que más adelante se llamó el II Reich Alemán cuyas ambiciones expansionistas en busca de recuperar los reinos y ducados de Francia (Alsacia y Lorena) y las posesiones en Polonia (corredor del Danzing) dan lugar a la I Guerra Mundial ya en el siglo XX...

PD: entre medias de la desintegración del I Reich Alemán y la unificación de Bismarck, los reyes de España tmb llegaron a ser Emperadores de Alemania, pero no era un territorio inificado real, ya que cuando se nombraba al emperador todos los reyes y nobles centroEuropeos de aquella zona tenían que dar el visto bueno... lease la Coronación de Carlos I de España y V de Alemania

saboteur
24/05/2012, 10:40
¿Qué vídeo?

GameMaster
24/05/2012, 10:42
ha desaparecido!!!!

tanuquillo
24/05/2012, 10:47
lo han quitado porque yo lo he denunciado por ser falso y partidista.

GameMaster
24/05/2012, 11:44
ya no se escapa xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=kDa3PsB_Gao

Endor
24/05/2012, 13:28
Diría que es un OWNED, pero a lo mejor me equivoco y ya lo había visto en algún otro lugar.

josepzin
24/05/2012, 15:52
Me gustó bastante el libro de Pérez Reverte sobre el Asedio.

Tengo varios pendientes de Reverte, el de la rebelion contra los franceses y este del Asedio.

BUENISIMO el video.

---------- Post añadido a las 13:52 ---------- Post anterior a las 13:52 ----------

la historia de los pueblos centro europeos un un tanto compleja, la primera imagen que aparece es la de un basto imperio conocido como "Sacro Imperio Romano", también conocido como I Reich Alemán... este estuvo controlado por Carlo Magno, pero con su muerte las tensiones territoriales afloraron entre los reinos, ducados, etc que lo componían y con el paso del tiempo se fué desintegrando en esos reinos más pequeños que en algunos casos pasaron a formar parte de Francia, Italia, el imperio Austro-Hungaro... hasta que en el siglo XIX Otto Von Bismarck los unifica (los que quedaban independientes sin formar parte de níngun otro pais) junto con la ya existente Prusia y forma lo que más adelante se llamó el II Reich Alemán cuyas ambiciones expansionistas en busca de recuperar los reinos y ducados de Francia (Alsacia y Lorena) y las posesiones en Polonia (corredor del Danzing) dan lugar a la I Guerra Mundial ya en el siglo XX...

PD: entre medias de la desintegración del I Reich Alemán y la unificación de Bismarck, los reyes de España tmb llegaron a ser Emperadores de Alemania, pero no era un territorio inificado real, ya que cuando se nombraba al emperador todos los reyes y nobles centroEuropeos de aquella zona tenían que dar el visto bueno... lease la Coronación de Carlos I de España y V de Alemania

Te has lucido!

blindrulo
24/05/2012, 21:32
... la gente de Móstoles siguió oficialmente en guerra con el estado Francés hasta hace pocos años (2007 creo) que se firmó el armisticio... LOL

Fue en el 2008 para conmemorar el bicentenario que decidimos firmar la paz con nuestros vecinos pisafresas.

Un saludo. :brindis:

zhorro
24/05/2012, 21:51

Anda yo creía que fue en la batalla de Bailen en Jaén :D.

lemonu2
24/05/2012, 22:33
gracias! genial el vídeo. Cuando se ve como se trocean ciertos países seguro que muchos nacionalistas habrán tenido varios orgasmos simultáneos.