PDA

Ver la versión completa : Recomendáis la jxd s601???

revon
24/05/2012, 01:07
Hola!

He visto en dx esta consola android por unos 65€ y me ha parecido barata para las prestaciones que me ha parecido leer.

Por eso mis dudas vienen en su funcionamiento real y me gustaría saber qué tal funcionan los juegos android? Como el asphalt6 o algunos más potentes, y qué tal responden a los botones? No en pantalla táctil.

Otra duda viene sobre los emus. Qué tal funciona el mame? Es el que más me interesa. Y otros como el de psx o n64? Supongo que los 8 y 16 bits irán bien.

En cuanto a los materiales y la batería qué tal? Tratándola bien se puede considerar una consola duradera?

Esto es todo, espero no ser muy pesado. Gracias!!

Deen0X
24/05/2012, 07:45
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89189-REVIEW-Consola-Tablet-JXDs601

Zalu2!

revon
24/05/2012, 10:43
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?89189-REVIEW-Consola-Tablet-JXDs601

Zalu2!

Gracias, es lo que había leído. Me quedó la duda del funcionamiento probando roms modernas en mame y si hay alguna actualización de emus de ps1 o n64.
De la calidad de los materiales no hay referencia.

Por cierto, en las últimas páginas habláis de una sucesora al mismo precio, no me pareció ver gran mejora, realmente merece más la pena la otra?

Saludos!

Skelton
24/05/2012, 11:22
Si por ROMS modernas te refieres al nuevo MAMe4Droid Reloaded, pues algunas funcionan bastante bien y otras bastante lentos (con mucho frameskip para mi gusto). Eso sí, el Mame4droid 0.37b5 funciona de maravilla.
El OC en esta consola es casi una necesidad sobre todo si quieres jugar a n64 y PSX de manera fluída.
En cuanto a calidad de botones y cruceta, es aceptable, pero se puede mejorar. La mejor consola en este sentido es la v5200.
Y la "sucesora" de la s601 es la s5110, que tiene mejor pantalla, USB OTG y añade además salida HDMI. En su contra tiene que el OC no es estable del todo aún (sólo lo permite en el firm Android 2.3).

revon
24/05/2012, 13:47
Gracias por la respuesta. Yo creo que con el romset del 0.37b5 me puede valer, tiro mucho de clásicos.

N64 me da mas igual, pero psx por ejemplo para jugar a los pro evolution, al tekken 3 y otros clásicos también se necesita el overclock? Tengo una psp y tampoco sería mucho problema pero bueno, así no tiraría siempre de psp...

Las otras consolas que me nombras (v5200, s5110) serán más caras, no? Vamos que para jugar a algún juego android y para mame (que es lo que le falla a la psp) con esta s601 por 65€ voy bien, no?

Saludos.

Skelton
24/05/2012, 14:09
Son un pelín más caras. De todas formas para el uso que le vas a dar creo que con la s601 vas bien.

revon
24/05/2012, 19:35
Bueno, pues pediré una a ver qué tal. Gracias por las respuestas.