Ver la versión completa : REVOLUTION, lo nuevo de J.J. Abrams
Estaba viendo qué nuevos estrenos va a haber para la próxima remesa de series tras el verano, y me ha llamado la atención REVOLUTION. Aquí tenéis el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=JwfCRAtkYEI
Lo bueno para mí, la ambientación. Me encantan las historias que transcurren en una sociedad post-apocalíptica. Lo malo, que me temo que vaya a ser otro bluf, como Terra Nova, que me llamó mucho la atención en el trailer y luego la cagaron con tanto rollo familiar y todos felices.
Y bueno, ya de primeras, cosas cutres. Se va la electricidad en todo el mundo, y los aviones caen a plomo, como piedras xD
El caso es que algunas imágenes me recordaron a un corto CGI que vi hace tiempo en vimeo. Lo he buscado, se llama RUIN, y no es que las imágenes sean parecidas, es que son EXACTAMENTE las mismas. Supongo que la NBC les habrá pagado para usarlas y ahorrarse hacerlas ella xD Aquí tenéis el corto, por si queréis comparar (por ejemplo 00:31 del corto con 1:08 del trailer), o simplemente verlo, que merece la pena ;)
http://vimeo.com/38591304
jduranmaster
23/05/2012, 23:10
No pinta mal, pero tampoco explican de donde sale el EM que inutiliza las cosas.... y una historia sobre "carros y carretas" como esta me recuerda a "el mensajero del futuro" también conocida como "WaterWorld-2 con caballos" de Kevin Cosner... y el bicho final que activa la tecnologia seguramente salga al final de la temporada...
PD: el segundo video es como debería haber quedado el trailer del primero, eso si me mola.
Bah, seguro que son alienigenas
_-Caleb-_
23/05/2012, 23:22
La verdad es que parece lo típico hecho en syfy, además han usado la música de 2steps from hell, heart of courage en el tráiler xDDD hasta yo he usado esa canción en un vídeo mio del Delta Force Xtreme 2
en el 2:26 están en el mismo sitio que el campametno de la priemra temporada de walking dead, reaprovechando escenarios naturales como set de otras series conocidas, no me mola eso.
Y si además cogen cosas de ese corto que decís pues...
A mi no me llama nada, la veré, porque yo lo veo todo y me gusta lo postapocalíptico pero vamos... no se como lo van a enfocar pero lo dicho... no me seduce nada de momento
Por cierto hace 300 años vivían sin electricidad y no era tan cool
Me llama entre poco y nada
Bah, seguro que son alienigenasFalta el "escrito por Stephen King"
AlexDeWetor
24/05/2012, 00:28
Este tío no es el creador de Lost? Entonces ya si que no la veo.
No está mal, pero me temo que después del gancho de los primeros capítulos se convertirá la historia en "La Casa de la Pradera II. El Retorno". :D :D
Por cierto, me atrae más la historia del corto, que la de Juan José Abrams.
bulbastre
24/05/2012, 01:01
Lo bueno para mí, la ambientación. Me encantan las historias que transcurren en una sociedad post-apocalíptica. Lo malo, que me temo que vaya a ser otro bluf, como Terra Nova, que me llamó mucho la atención en el trailer y luego la cagaron con tanto rollo familiar y todos felices.
Y bueno, ya de primeras, cosas cutres. Se va la electricidad en todo el mundo, y los aviones caen a plomo, como piedras xD
Dude, que es Abrams!
Dude, que es Abrams!
C0ño, pero es que incluso en perdidos, la cola del avión después de partirse (sin alas) no caía tan a plomo como el avión del trailer xD
akualung
24/05/2012, 03:38
Me lo veo venir, no le pondrá un final convincente, dejará un montón de cabos sin atar y luego se saldrá por la tangente diciendo que "lo importante era la evolución de los personajes y la historia solo un mero vehículo para que éstos se desarrollaran". A mí este no me la vuelve a jugar otra vez XDDDD.
Ahora que se me ocurre, sería un puntazo que la causa de lo que pasa en esta serie fuese a causa de que le quitaron el "tapón" a la isla de Lost, se quedaría con todo dios este hombre xDDDDDD
Lo del EM me recuerda a "Jericho", una serie que me gustaba pero que quedó... mal acabada e infrautilizada debido a la huelga de guionistas... a ver que tal esta. Por cierto, al ver RUIN (en la pantalla sin antes leer el texto) pensaba que luego se intercalarían las letras para terminar formando RevolUtIoN :D
jduranmaster
24/05/2012, 10:24
al final de la serie "todos muertos"
J.J. Abrams hoy en día en sinónimo de cancelación. Últimos "éxitos": Lost (al final bufff), Alcatraz (cancelada), Fringe (cancelada pero rescatada). Viendo el trailer me parece tan cutre como Terranova y tan tediosa como Jericho, otra más que promete y luego ni la mete (Flashforward, Event, Terranova...). Con la de series que sigo ahora esta directamente voy a ignorarla :)
Y que ocurre con la tecnología del vapor ? Sería más lógico una vuelta al western (sobretodo siendo EE.UU) que al medievo.
Buf, me encanta ver series en las que todo peta, seguro que es una basura (lo del avion que cae tela...) pero me forzare a verla seguro.
MoReNiLLo
24/05/2012, 18:48
J.J. Abrams hoy en día en sinónimo de cancelación. Últimos "éxitos": Lost (al final bufff), Alcatraz (cancelada), Fringe (cancelada pero rescatada). Viendo el trailer me parece tan cutre como Terranova y tan tediosa como Jericho, otra más que promete y luego ni la mete (Flashforward, Event, Terranova...). Con la de series que sigo ahora esta directamente voy a ignorarla :)
Yo no se que series veis o los resultados que tienen esas series pero yo lo flipo con fringe lo flipabamos todos con lost... Alcatraz creo que fue una equivocacion despues de prision break.... Y las pelis de este hombre....
Si tiene buena pinta los 4 primeros epis pues se seguira y si no pues nada xD que perecen que algunos os paguen por ver series... XD
Pues a mí Alcatraz, aunque no haya sido de lo mejor que he visto, me estaba gustando. Asi que dejo un pedazo de FFFFUUU para FOX!
Me conformaré con los nuevos de Sons of Anarchy! Best serie ever!