PDA

Ver la versión completa : He llamado al centro mail

cHukAs
07/06/2004, 13:59
Hola, no se si alguien habrá puesto esto en otro post, si es así me lo decis y borro este. Pues que he llamado al centro mail, para ver si al final sale el día 15 o el 9 que ya se había hablado que a lo mejor se adelantaba pa ese día y me dijeron que sale el 15 y que si la reservaba, por 20 € más me regalaban una tarjeta con mas de 100 juegos, aplicaciones, utilidades y demos jugables. Le pregunte que capacidad tenía esa tarjeta y me dijo que era una cito textualmente: "Una tarjeta Scandisk con más de 100 juegos, utilidades para bajarte películas de internet. 64 md o mb es que no lo chano eso." xDDD así me lo dijo. Pues eso que trae más de 100 juegos esa tarjeta scandisk xD. Me imagino que serán todos gratuitos claro está. Que os parece?

Un saludete

elkesabe
07/06/2004, 14:31
En la misma publicidad de centro mail lo dicen Solo aplicaciones freeware...

Marcus
07/06/2004, 14:48
Pues serán Freeware, pero ellos bien que las venden....

Además, hay una diferencia entre que un programa sea freeware o que sea de libre distribución.

Un programa freeware puede tener copyright, así como los derechos distribución reservados: vamos, que aunque sea gratis, puede ser ilegal copiarlo, distribuirlo, y más aún, venderlo (o regalgarlo "dentro" de una smartmedia).

Porque la gente de la scene es así, pero no me extrañaría un pelo que llegasen a demandarlos por lo que quieren hacer los de cetromail.

P.D: Perdonar si escribo algo mal hoy, pero es que he ido al oculista y me han puesto gostas de esas para dilatar las pupilas y me veo menos que un gato de escayola. Estoy escribiendo medio a ciegas...

satanax23
07/06/2004, 14:56
Marcus
Un programa freeware puede tener copyright, así como los derechos distribución reservados: vamos, que aunque sea gratis, puede ser ilegal copiarlo, distribuirlo, y más aún, venderlo (o regalgarlo "dentro" de una smartmedia).

Eso de que sean freeware es cierto, pero me imagino que los del centro mail, habran pedido permiso para poder utilizarlas o algo, porque si no les pueden meter un buen puro, claro esta si alguien les denuncia.

Yo todavia no se si pillarmela con la tarjeta de 64 con los programas + una de 128 o pasar de los programas y pillar dos de 128, que aconsejais??

azrael
07/06/2004, 15:27
2 de 128.. siempre tendras los programas gratis en internet :p

NAZGUL
07/06/2004, 15:49
"Yo todavia no se si pillarmela con la tarjeta de 64 con los programas + una de 128 o pasar de los programas y pillar dos de 128, que aconsejais??"

soy de la misma opinión que azrael. tambien puedes comprarle la gp a anrchy y asi te haces con un cd mucho más completo que la tarjeta. por cierto anarchy vas a actualizar este cd o a recopilar un dvd con la llegada de la gp?.
La tendras en tu tienda el mismo dia 15, porque tengo intención de acercarme para comprarte una

Tato30
07/06/2004, 17:08
pillate una de 128, y los programas ya te los bajaras, por que de 64 no te va a saber a nada, no te cabe ni una peli, la mitad de MP3 y si petes algun port de doom y un pwad ya tienes llena la smc. para mi es tirar el dinero.

kanchi
07/06/2004, 17:37
Escrito originalmente por satanax23
Eso de que sean freeware es cierto, pero me imagino que los del centro mail, habran pedido permiso para poder utilizarlas o algo, porque si no les pueden meter un buen puro, claro esta si alguien les denuncia.

Y eso lo sabe Anarchy q va a regalar un cd completo con la gp32? :D
faaaale, q él no cobra por el cd...:p