PDA

Ver la versión completa : SugarSync [noloentiendooooo]

josepzin
22/05/2012, 19:09
Buenas,

Soy usuario habitual de Dropbox, pero tambien tengo cuenta en Sugarsync por ampliar la capacidad de almacenamiento.

Dropbox me va perfecto, todo lo que pongo en su carpeta me aparece en los otros ordenadores, punto.

Sugarsync se supone que tiene su "Carpeta magica" que funcionaría de la misma manera pero la muyy repvta hace lo que se le da pvtamente las ganas, o sea, sincronizar sincroniza pero apenas empiezo a poner cosas me aparece como almacenamiento superado, y ya no hay manera de seguir usandolo. Es como si sumara lo que hay en la carpeta mágica de cada ordenador como cosas distintas.

¿Alguien lo usa o sabe de lo que hablo??

HALLUDAME :lol2:

Dullyboy
22/05/2012, 19:16
Buenas,

Soy usuario habitual de Dropbox, pero tambien tengo cuenta en Sugarsync por ampliar la capacidad de almacenamiento.

Dropbox me va perfecto, todo lo que pongo en su carpeta me aparece en los otros ordenadores, punto.

Sugarsync se supone que tiene su "Carpeta magica" que funcionaría de la misma manera pero la muyy repvta hace lo que se le da pvtamente las ganas, o sea, sincronizar sincroniza pero apenas empiezo a poner cosas me aparece como almacenamiento superado, y ya no hay manera de seguir usandolo. Es como si sumara lo que hay en la carpeta mágica de cada ordenador como cosas distintas.

¿Alguien lo usa o sabe de lo que hablo??

HALLUDAME :lol2:
Sugarsync no te guarda solo el archivo, te guarda las diferentes versiones del mismo, ¿irá por ahí el problema?
A mi me chupa un giga de ram, pensaba que iban por ahí los tiros :D.

josepzin
22/05/2012, 19:29
No sé que paranoia se está montando pero 3GB de repente se convierten en 6GB, ahora tengo 5GB que en su tontería son 8GB.... y claro, deja de sincronizar.

josepzin
23/05/2012, 18:31
Parece que ya funciona, lo que hice fue desactivar la sincronización todos los ordenadores y dispositivos hasta quedarme con uno solo, luego borré los "archivos borrados" que SS se los guarda en su papelera virtual y recien entonces el espacio se normalizó. Me imagino que estaba tomando los archivos guardados en cada ordenador como si fueran distintos...

Veremos que tal se comporta, mi intención es usarlo para tener sincronizada mi "música preferida" entre los distintos ordenadores y el móvil. Asi como los juegos de emulador (C64, Spectrum Atari, NES y Mame).