PDA

Ver la versión completa : Reparar Game Watchs

Luisodin
22/05/2012, 19:07
Tengo por casa uan Fire, la cual pisé y no se ve nada en la pantalla pero se oye y una Climber Crystal Screen, que la encendí tras algunos años y no funciona tampoco ni se ve ni se oye.
Alguien ha reparado G&W alguna vez? Estan en muy buen estado y es una pena, y quiero repararlas a toda costa. Conoceis alguna web?

subarucs
23/05/2012, 07:42
No conozco ninguna, busca por la red que seguro que hay algo. La Climber Crystal Screen es una joya. Se debe reparar.

darkcrono
23/05/2012, 08:57
yo tengo una lifeboat, en mu buen estado estético, pero no enciende, la abrí y todo parece estar bien, no sé tampoco de donde puede venir el fallo, tutorial reparación G&W ya!

javu61
23/05/2012, 16:19
Hola, las GG no selen ser reparables, en general una placa con los contactos de los botones y el chip que lo hace todo recubierto de epoxi, y aparte la pantalla, que no va soldada a la placa, sino que se presiona contra ella. Las únicas averías solucionable son:

- Que la pantalla no haga contacto, para lo que se desarman y se reajusta la pantalla, incluso poniedo algo entre la carcasa y la pantalla, para que aumente la presión contra la placa.

- Que los contactos de las pilas estén mal por algo

- Que tenga una pista cortada

Saliendo de esto, muy pocas tienen piezas que se puedan cambiar, por lo que no son muy reparables.

Saludos

Saludos

subarucs
23/05/2012, 18:31
Tengo una Life Boat en la q los "dibujillos" salen claros, con poca intensidad. Tiene solución?

kiero
23/05/2012, 22:18
Para el tema de que los muñecos aparecen en la game & watch poco claros echarle una visual a este tutorial aquí en http://www.zonadepruebas.com/modules/smartsection/item.php?itemid=1220

javu61
23/05/2012, 23:47
Se pueden conseguir los plásticos polarizados por eBay, recortarlos y reemplazarlos, aunque hace tiempo que no los busco y no se si ahora mismo hay o no en venta mucho.

Saludos

Luisodin
23/05/2012, 23:48
Gracias Kiero, no obstante yo tengo alguna lámina polarizada que compre hace tiempo. El problema debe de ser en ambas el controlador, en mi caso, pq reciben tension >__<

subarucs
24/05/2012, 00:01
Para el tema de que los muñecos aparecen en la game & watch poco claros echarle una visual a este tutorial aquí en http://www.zonadepruebas.com/modules/smartsection/item.php?itemid=1220

Joer Kiero, siempre tienes respuestas a todo. Tutorial perfecto para mi problema. Y encima la misma G&W. Buscaré por ebay a ver si encuentro láminas polarizadas.

Luisodin
24/05/2012, 00:04
La Life Boat es de las que mas probelmas ha dado, las debieron montar con el ojete o algo >__<

subarucs
24/05/2012, 00:17
En ebay no he encontrado nada (buscando en castellano). Lo suyo seria buscarlo con las palablas en inglés, pero no tengo ni idea de qué poner. (Poniendo "laminated polarized" va a ser que no).

javu61
24/05/2012, 11:04
ahora mismo no veo los plásticos por eBay, intenta buscar una máquina como la que tienes estropeada, y recuperas el plástico.

subarucs
24/05/2012, 11:57
ahora mismo no veo los plásticos por eBay, intenta buscar una máquina como la que tienes estropeada, y recuperas el plástico.

Eso haré. Buscaré rota cualquier maquinita de las multi sceen.

Luisodin
24/05/2012, 13:16
Pues fijate que cuando me compró mi chica Tropical Fish la semana pasada si que habia un tipo que vendia, y ahora no hay. Deben de haber volado. Hay un chico de emiratos ärabes que vende 12 usados, algo rayados

javu61
24/05/2012, 13:57
Cuidado que el tamaño de la pantalla sea igual o superior, siempre se puede recortar el plástico, pero añadir es mas complicado :-)