PDA

Ver la versión completa : ¿Bat para crear un popup en el area de notificación en Windows 7?

Dullyboy
22/05/2012, 18:20
No consigo encontrar nada por google, y solo quiero saber como se hacen la llamada en win 7 de un pop up para poder hacer salir un aviso con qbittorrent como hacía el utorrent solo, antes de que lo llenasen de mierda.

Malenko
22/05/2012, 20:42
Pon "msg * <texto a mostrar>" desde cmd y te sacará un popup. Es eso?

Aiken
22/05/2012, 22:30
No consigo encontrar nada por google, y solo quiero saber como se hacen la llamada en win 7 de un pop up para poder hacer salir un aviso con qbittorrent como hacía el utorrent solo, antes de que lo llenasen de mierda.

y si usas una version antigua de utorrent no te funciona? yo tengo una instalada hace nose cuanto y no he notado molestia de publicidad, a que publi os referis? a mi me suena que desactive un par de opciones de software de terceros durante la instalacion y ya esta.

Aiken

---------- Post añadido a las 20:30 ---------- Post anterior a las 20:27 ----------

Pon "msg * <texto a mostrar>" desde cmd y te sacará un popup. Es eso?

creo que se refiere a la zona de notificaciones, no a un popup en medio de la pantalla, pero si no hay otra cosa tampoco esta mal, la verdad no lo habia usado nunca, mola. miento, creo que hace 15 años en la Uni molestabamos a la gente de la sala de informatica mandandoles ventanitas de esas :D

Aiken

Dullyboy
22/05/2012, 23:18
y si usas una version antigua de utorrent no te funciona? yo tengo una instalada hace nose cuanto y no he notado molestia de publicidad, a que publi os referis? a mi me suena que desactive un par de opciones de software de terceros durante la instalacion y ya esta.

Aiken

---------- Post añadido a las 20:30 ---------- Post anterior a las 20:27 ----------

creo que se refiere a la zona de notificaciones, no a un popup en medio de la pantalla, pero si no hay otra cosa tampoco esta mal, la verdad no lo habia usado nunca, mola. miento, creo que hace 15 años en la Uni molestabamos a la gente de la sala de informatica mandandoles ventanitas de esas :D

Aiken
Exacto, en la zona de notificaciones. Y con el utorrent aparte de eso, es que lo sobrecargaron demasiado con chorradas de añadidos, y ahora habiendo probado el qbittorrent que se me hace más fácil configurar los RSS, quiero poder ponerle lo que le falta a mi gusto.

_-Caleb-_
23/05/2012, 00:46
quizas en vbscript

Dullyboy
23/05/2012, 11:02
Con vbscript es con lo que encontré la solución del msg box que dice Malenko.

vbs = msgbox(112233,16,"Descarga completa")
Pero claro no es lo que busco (y es lo que sale en todos lados, ¿será que no se puede hacer? para linux estaba tirado por lo que encontré)