PDA

Ver la versión completa : Venta de lote de consolas nuevas

Anarchy
22/05/2012, 15:50
Buenas:

He puesto un lote de consolas 100% nuevas en ebay a la venta. Tras múltiples dudas, finalmente he decidido ponerlas en puja con un precio inicial de 799€. Que nadie flipe con el precio ya que la última MegaCD versión asiática 100% nueva se vendió por más de 600$ y el último Super Set nuevo que se vió hace la hostia me han comentado que llegó a más de 700€, así que en realidad esta puja debería ser una ganga.

Os lo agradecería mucho si le dieseis un poco de publi en foros, blogs, etc... :lol2:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170847087848

Un saludo
Anarchy

Sven
22/05/2012, 15:57
Tanto invertir en pisos y los listos lo hicieron con consolas...

GameMaster
22/05/2012, 16:02
veo que cuadre mas en ese precio por ejemplo la multi mega que salio en portugal, ya que salieron solo una docena de ellas o menos...

nintiendo1
22/05/2012, 16:06
La verdad es que el estado de las cosas es muy bueno, pero pienso que estás pujas solo están al alcance de Florentino xDD De todas formas, suerte.

Saludos.

Anarchy
22/05/2012, 16:41
veo que cuadre mas en ese precio por ejemplo la multi mega que salio en portugal, ya que salieron solo una docena de ellas o menos...
Hace nada se pagó 600 y pico dólares por una MegaCD nueva versión PAL ASIA. Del pack NES Super SEt no se ha visto uno nuevo en años y los últimos se vendieron a precio de oro.

---------- Post añadido a las 16:41 ---------- Post anterior a las 16:29 ----------

La verdad es que el estado de las cosas es muy bueno, pero pienso que estás pujas solo están al alcance de Florentino xDD De todas formas, suerte.

Saludos.
No es que el estado sea bueno, es que las consolas son 100% nuevas. Nunca se les ha quitado las bolsas protectoras ni se han sacado de las cajas. :D

Jurk
22/05/2012, 16:46
Pero pero pero... no tengo dineros para eso! (ni megadrive ya puestos)

Anarchy: sin animo de ofender, no pongas cartons que eso son dibujos animados... pon cardboard packaging!!

nandove
22/05/2012, 17:06
Seguro que alguien termina pillandolas, por que yo ahora mismo no tengo money y justo esos sistemas los tengo, pero si tuviera pasta y me faltaran esos sistemas, viendo el estado, no me lo pensaría mucho, es que las estrenas tu!

Anarchy
22/05/2012, 17:10
Jurk, dibujos animados son cartoons no cartons! Pero ciertamente, voy a cambiaro.

Jurk
22/05/2012, 17:13
Jo macho, es que ni escribes bien dibujos animados...:awesome:

Ahora en serio, vaya cagada que me he cascao:lol2:

futublog
22/05/2012, 17:27
que envidia...

selecter25
22/05/2012, 17:31
Precioso pack! voy a ver si le hago promoción por los foros que frecuento.

Anarchy
22/05/2012, 17:48
Es que no me digas si no es bonito ver una consola en este estado hoy en día:

http://www.hgamer.es/tienda/temp/4.jpg
http://www.hgamer.es/tienda/temp/7.jpg
http://www.hgamer.es/tienda/temp/11.jpg

Y ver que los juegos están precintados y los manuales en sus bolsitas cerradas es una maravilla. :D

nintiendo1
22/05/2012, 17:52
Es que no me digas si no es bonito ver una consola en este estado hoy en día:

http://www.hgamer.es/tienda/temp/4.jpg
http://www.hgamer.es/tienda/temp/7.jpg
http://www.hgamer.es/tienda/temp/11.jpg

Y ver que los juegos están precintados y los manuales en sus bolsitas cerradas es una maravilla. :D

Si una cosa no quita la otra, es como si me pones la foto de un Ferrari, está muy bien, pero solo están disponibles para poder adquisitivo de Floren, Botín y cia.

Saludos.

pomporrio
22/05/2012, 17:58
Joer!da envidia verlas! :babea:

Lee-san
22/05/2012, 18:03
Quien tubiese ese pack nes. :(

Anarchy
22/05/2012, 18:03
Si una cosa no quita la otra, es como si me pones la foto de un Ferrari, está muy bien, pero solo están disponibles para poder adquisitivo de Floren, Botín y cia.

Saludos.
Creo que la comparación no es para nada acertada. Yo no puedo comprarme un Ferrari, pero si llega el momento sí me puedo gastar 1500€ en un buen televisor, y eso no es un super lujo, pero es el doble de lo que he puesto por estas consolas.
Cualquiera con cierta capacidad monetaria podría comprarse estas consolas si es un coleccionista (o incluso simplemente por capricho). No es ni una locura ni tienen un precio inalcanzable.

El día que te compres un PC o un televisor por más de 500€ (o una PS Vita con una tarjeta y un juego por 300€) recuerda que estás comprando algo sólo a la altura de Floren, Botín y cia... :rolleyes:

nandove
22/05/2012, 18:07

Saludos.

XD Toma claro pero quejarte de eso es como quejarte de no poder comprarte un Maserati... y vamos que para el precio que tiene, no es tan exagerado ahora que se acercan las pagas extras no lo veo tan fuera de órbita para casi cualquiera ;)

Y no entremos en la demagogia de que es mucha pasta blablabla.... se pide ayuda para promocionar el lote, y si acaso entrar a babear :) no a andar criticando y valorando el precio.

_-Caleb-_
22/05/2012, 21:17
26256

Yo lo he ponido en mi facebook y te he trolleado un poco el grupo de facebook de gp32 poniéndolo también xDDDD

Anarchy
22/05/2012, 21:50
Estoy mosca porque el anuncio debería aparecer también en las búsquedas de ebay francia, alemania, etc... (debería, puesto que hemos puesto envío a toda Europa) pero no aparece. ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
Otros anuncios de España con envío a Europa sí aparecen en las búsquedas de los portales de ebay de otros paises... :(

Aiken
22/05/2012, 22:15
Hace nada se pagó 600 y pico dólares por una MegaCD nueva versión PAL ASIA.

supongo que es cuestion de suerte, cuando se trata de pujas tan altas, al final solo necesitas sque pase un tio que tenga la pasta y ganas de gastarsela.

para los que somos mas clase media-baja, porque lo has puesto junto? no seria mas adsequible dos o tres subastas mas pequeñas con precios mas para todos los bolsillos? cuando se pone un pack junto es porque hay cosas que crees que no se venderian solas, supongo que en este caso el plato fuerte es el megacd no?

david

nintiendo1
22/05/2012, 22:33
Creo que la comparación no es para nada acertada. Yo no puedo comprarme un Ferrari, pero si llega el momento sí me puedo gastar 1500€ en un buen televisor, y eso no es un super lujo, pero es el doble de lo que he puesto por estas consolas.
Cualquiera con cierta capacidad monetaria podría comprarse estas consolas si es un coleccionista (o incluso simplemente por capricho). No es ni una locura ni tienen un precio inalcanzable.

El día que te compres un PC o un televisor por más de 500€ (o una PS Vita con una tarjeta y un juego por 300€) recuerda que estás comprando algo sólo a la altura de Floren, Botín y cia... :rolleyes:

XD Toma claro pero quejarte de eso es como quejarte de no poder comprarte un Maserati... y vamos que para el precio que tiene, no es tan exagerado ahora que se acercan las pagas extras no lo veo tan fuera de órbita para casi cualquiera ;)

Y no entremos en la demagogia de que es mucha pasta blablabla.... se pide ayuda para promocionar el lote, y si acaso entrar a babear :) no a andar criticando y valorando el precio.

A ver, que no estoy criticando el precio, porque supongo que es lo que vale (o incluso más barata) por ese estado, y claro, es un precio que se puede permitir "cualquier" persona que cobre al menos 700€ para gastárselo en el pack, pero con lo que decía me refería a que para mí es un artículo de super-lujo, como un Ferrari, porque son 700€ por ese estado inmaculado, si el estado fuese normal tirando a malo o no tuviese cajas, aunque funcionase perfectamente, valdría muchísimo menos, y si la finalidad de las consolas es para jugar, pagar esos muchísimos € extras por el estado inmaculado me lo convierte en un producto de super-lujo (para mí).

No quiero que se me malinterprete, seguro que hay gente que lo paga e incluso es hasta barato para un coleccionista de estas cosas, pero para mí (y espero que para la mayoría de los mortales xD), es un artículo de lujo (espero que alguien me entienda xD).

Y por cierto Anarchy, tampoco es comparable al ejemplo de la TV. El que compra tu pack es por coleccionismo, el que compra una TV es para darle un uso como TV, y para mí todas las colecciones de precio elevado, se convierten en artículos de lujo.

Saludos.

GameMaster
22/05/2012, 23:31
:babea: lo que costará mi pandora dentro de 10 años :babea:

nintiendo1
22/05/2012, 23:32
:babea: lo que costará mi pandora dentro de 10 años :babea:

Lo que pasa es que si ya vienen en mal estado y sin caja de fábrica, pues veo difícil que las vendas cara por su perfecto estado y la caja impoluta xD

Saludos.

bazar77
22/05/2012, 23:40
Y digo yo... Que mas os da que sea caro o barato si tarde o temprano os vais a morir todos incluyendome a mi.

Yo pago lo que me salga del navo, y en el resto de vida que me queda intento vivir lo mejor que pueda, o que os pensais que estareis aqui para siempre.....

Resumiendo: Al final todo es cuestion de lo que uno quiera hacer con su vida, que una vez dentro de la caja de poco vale todo lo demas.

Es decir si quiero gastar en 700 euretes los gasto como dije antes como me salga del navo.

GameMaster
22/05/2012, 23:44
Lo que pasa es que si ya vienen en mal estado y sin caja de fábrica, pues veo difícil que las vendas cara por su perfecto estado y la caja impoluta xD

Saludos.

te equivocas, trae caja aunque no tenga nada impreso xD sigue impoluta, y tengo 2 carcasas y una bateria a estrenar de repuesto, aparte del estuche, o sea, que completita va como sobrada xDD

nintiendo1
22/05/2012, 23:59
te equivocas, trae caja aunque no tenga nada impreso xD sigue impoluta, y tengo 2 carcasas y una bateria a estrenar de repuesto, aparte del estuche, o sea, que completita va como sobrada xDD

Era una broma, hombre.

Saludos.

jarko
23/05/2012, 14:31
Estoy mosca porque el anuncio debería aparecer también en las búsquedas de ebay francia, alemania, etc... (debería, puesto que hemos puesto envío a toda Europa) pero no aparece. ¿Alguien tiene idea de porqué puede ser?
Otros anuncios de España con envío a Europa sí aparecen en las búsquedas de los portales de ebay de otros paises... :(

Hola , viendo en diferentes ebay europeos pues si lo veo al menos en el frances y aleman. Es kurioso pero en Ebay ingles (UK) no aparece en la primera busqueda.
Hay que reconocer que el buscador de ebay no siempre da todos los resultados, el caso es que si en la busqueda vamos a busqueda avanzada y en el apartado ubicacion marcamos ubicados en... cualquier pais region si sale lo de todo el mundo, incluso los que dicen no vender fuera de su pais ( asi he conseguido varias consolas escribiendo al vendedor y dandole confianza y la chapa claro :D)
En ebay uk activando esa opcion ( location/Any country region) si sale, pero claro por defecto no esta asi y en esa pagina no se muestra por defecto, dile a los de ebay.
Nos vemos

SauroN
23/05/2012, 19:10
No es por crear mal rollo ni nada de eso pero, ¿esas consolas no son de aquel hilo "Es de verguenza su actitud..." en el que muchos nos hicimos con una consola con la condicion de que fueran para coleccionismo propio y no para posterior venta en ebay?.

Me parece muy feo que tu seas el primero en romper ese pacto Anarchy, y que conste que no lo digo de mala manera, simplemente es que no veo bien que se haga eso.

Si estoy equivocado corregidme porfavor.

nintiendo1
23/05/2012, 19:24
No es por crear mal rollo ni nada de eso pero, ¿esas consolas no son de aquel hilo "Es de verguenza su actitud..." en el que muchos nos hicimos con una consola con la condicion de que fueran para coleccionismo propio y no para posterior venta en ebay?.

Me parece muy feo que tu seas el primero en romper ese pacto Anarchy, y que conste que no lo digo de mala manera, simplemente es que no veo bien que se haga eso.

En un principio pensé que eran esas consolas, pero después supuse que no ya que no tiene sentido que haya gente del foro sin consolas para forrarte por eBay. De todas formas no sé si existió ese pacto que tú dijiste, pero de todas formas cada cual puede hacer lo que quiera, aunque si alguien las ha vendido y les ha sacado su dinero, espero que le de parte del dinero al que descubrió el chollo y se encargo de gestionarlo (creo que Hopez).

Saludos.

fernanboy
23/05/2012, 20:02

:confused:

nandove
23/05/2012, 21:41

La memoria es muy corta, y solo se acuerda de lo que quiere, se dijo que Anarchy en calidad de distribuidor se quedaría con un sistema de cada para venderlo posteriormente, por que te recuerdo que todo se movió mediante Anarchy y Hopez, que como descubridor también se quedó con alguna.

Por favor antes de criticar tan alegremente, documentate. A mi personalmente me parece perfecto que Anarchy ahora intente sacar pasta de esas consolas(que creeme que en ese estado lo merecen) pues el tiempo y dedicación que le quitó este tema podría haberse dedicado a sacar producción propia o simplemente haber pasado de todos comprar el pack completo y repartir con hopez y nos hubieran dado por culo a los demas.

Por mi parte un 10 tanto a Anarchy como al amigo Hopez.

moai
23/05/2012, 23:36
Encima que nos hicieron el favor de prácticamente regalarlas, pudiendo habérselas quedado todas... Lo que hay que oir ¬¬

Suerte con la subasta, seguro que salen interesados :)

SauroN
23/05/2012, 23:50
Si, la memoria juega malas pasadas, y en este caso me la ha jugado a mi, por eso puse que si me equivocaba se me corrigiera, pero no era necesario hacerlo de mala manera, y no, no me acuerdo solo de lo que quiero, me acuerdo de lo que CREIA y ya esta.

A mi fue uno de los que me hizo el favor ya que consegui una NES impoluta y CREIA recordar que todos acordamos no vernderlas pero veo que estaba equivocado.

Pido perdon a Anarchy por la equivocacion que ha sido sin mala intencion, y en cuanto a nandove, tan a la ligera he criticado yo a Anarchy como tu a mi ya que deje bien claro al final que podia estar equivocado.

Anarchy
24/05/2012, 10:37
Efectivamente provienen de aquel lote, y es exactamente tal y como lo ha puesto nandove. Me quedé una consola de cada sistema a cambio de gestionar la lista de usuarios, hacer y gestionar los envíos y pagar el lote completo a hopez, y ya dije en aquel momento que eran para vender en H-G (aunque finalmente se hayan puesto en ebay). De hecho, yo también pagué por ellas lo que correspondía, es decir, que no me las quedé gratis. Lo que "gané" por toda la gestión fue poder quedarme una de cada y elegir cuales, sin pasar por la lista. hopez se quedó algunas y en este caso sí fueron gratis (yo le aboné el 100% del lote y él se quedo algunas a su elección) por haber descubierto el lote y haber hecho la gestión de comprarlo y recogerlo. Evidentemente él también podría venderlas al precio que quisiera.
Luego cuando se pusieron aquí se pidió a la gente que no hiciese negocio con ellas a cambio de dejarlas al precio de coste más los portes, ya que se hizo por la comunidad y queríamos evitar que apareciesen especuladores.

javu61
24/05/2012, 11:00
Pena no haberlas visto antes

nandove
24/05/2012, 11:20
Si, la memoria juega malas pasadas, y en este caso me la ha jugado a mi, por eso puse que si me equivocaba se me corrigiera, pero no era necesario hacerlo de mala manera, y no, no me acuerdo solo de lo que quiero, me acuerdo de lo que CREIA y ya esta.

A mi fue uno de los que me hizo el favor ya que consegui una NES impoluta y CREIA recordar que todos acordamos no vernderlas pero veo que estaba equivocado.

Pido perdon a Anarchy por la equivocacion que ha sido sin mala intencion, y en cuanto a nandove, tan a la ligera he criticado yo a Anarchy como tu a mi ya que deje bien claro al final que podia estar equivocado.

perdona Sauron, tienes razón, mis formas están muy lejos de ser las correctas y aunque pudiera tener razón..... a veces las formas me hacen perderla :( :brindis:

GameMaster
24/05/2012, 11:35
perdona Sauron, tienes razón, mis formas están muy lejos de ser las correctas y aunque pudiera tener razón..... a veces las formas me hacen perderla :( :brindis:

Aleluya, por fin estamos de acuerdo en algo

Molondro
24/05/2012, 11:58
Joer no sabia que un super set cotizara tanto. Yo la mia se la pienso regalar a mi hijo cuando cumpla 5 años, que es cuando yo la pedí y nunca llegó. Sólo espero que en 2020 hayan teles con conexion RCA xD

nandove
24/05/2012, 12:03
Joer no sabia que un super set cotizara tanto. Yo la mia se la pienso regalar a mi hijo cuando cumpla 5 años, que es cuando yo la pedí y nunca llegó. Sólo espero que en 2020 hayan teles con conexion RCA xD

Hoxtia tio eso es superbonito T_T me ha llegao! :)

Anarchy
24/05/2012, 12:40
A todo esto, a ver si la gente se anima a postearlo en otros foros, que sólo lleva 461 visitas. :D De momento ya hemos recibido varias ofertas por fuera de ebay. Se ve que es habitual.
:brindis:

SauroN
24/05/2012, 18:23
Sin ningun problema nandove, a veces las cosas suenan distintas en la mente a como las escribimos.

josekona1
25/05/2012, 14:01
Anarchy, tienes alguna consola portátil antigua ( ipo gameboy.....) q ste nueva a buen precio? S q me gusta coleccionar algunas. Muchas gracias.

Anarchy
25/05/2012, 22:12
LOL. Esta tira me ha recordado a tu post. :lol2:

26302

Anarchy, tienes alguna consola portátil antigua ( ipo gameboy.....) q ste nueva a buen precio? S q me gusta coleccionar algunas. Muchas gracias.
Tengo MUCHAS. Las voy poniendo de vez en cuando a la venta en http://www.hgamer.es, en ebay y en el foro de compra/venta de gp32spain.