Ver la versión completa : ¿Qué tiene este Metal Gear Solid de la Game Boy Color?
fernanboy
22/05/2012, 11:09
¿Qué tiene este Metal Gear Solid de la Game Boy Color, a parte de estar precintado? El tío pide casi un millón de las antiguas pesetas.
http://www.ebay.es/itm/Metal-Gear-Solid-Nintendo-Game-Boy-Color-2000-/140754546463?pt=Video_Games_Games&hash=item20c59fef1f#ht_500wt_1413
Dice que es una edición "rara" porque el envoltorio transparente tiene el logo de Nintendo...
GameMaster
22/05/2012, 11:28
por ese precio se compra la fabrica xD
La gente está perdiendo el contacto con la realidad. Será la crisis.
Osea, el tener las letritas de nintendo le dispara el precio. Y dice que por eso es una edicion ultramente rara...
Dice que envia desde Russia, lo que indica que el precio del vodka se ha disparado mucho.
^OMAP-Cranck^
22/05/2012, 13:37
En Ebay ponen precios por encima de "sus posibilidades"
bah. La rom es gratis. :p
Lo que tiene mas delito aun es que despues de intentar clavarte casi 6000 eurazos por el juego el desgraciao te cobra 12€ mas por el envio.... solo por lo del envio ya no se lo compro hombre... :loco:
Yo aun recuerdo verme en ebay un Sonic Adventure DX de Cube por casi 900€... Estas cosas pasan
logimalo
22/05/2012, 16:28
demasiado barato para mi gusto,vaya tela ....
Se habrá equivocado de precio y ha puesto ceros de más XDD
Dice que es una edición "rara" porque el envoltorio transparente tiene el logo de Nintendo...
Solo cito para decir que alguien que tiene como avatar a Rom el Caballero del Espacio se merece todo mis respetos y admiraciones. He dicho.
Esto me recuerda que hay un tio de segundamano que le contacte porque vende una gameboy tocha sin caja, por 149€, y estamos negociando ... de momento yo le he ofrecido cambiarsela por una PSVita y dice "que prefiere el dinero, pero que si en un par de dias no la vende por los 149€ no le pareceria mal cambiarmela" por una PSVita nueva en su caja. :D
Aiken
Haohmaru
23/05/2012, 10:30
Anda que...¿Pagará alguien eso? Yo tengo el juego, y si, está genial, pero de ahí a pagar 6000€ por el...supongo que alguien le habrá tentado (siempre y cuando tenga money money)
_-Caleb-_
23/05/2012, 10:51
Cualquiera que haya comprado juegos de gameboy sabe que la cinta donde pone nintendo es donde hay que tirar para abrir el precinto, no es raro...
Ha pasado así desde GBC, GC, Wii, etc
vaya tela de gente
Monguer Guaper
23/05/2012, 11:12
Pues hay un tio que vende una Master System, una Nes y un MegaCD (o algo así) por unos 700€...
saucjedi
23/05/2012, 11:58
Pues hay un tio que vende una Master System, una Nes y un MegaCD (o algo así) por unos 700€...
Sí, comparable totalmente teniendo en cuenta que el Metal Gear de GBC salió en 2000 y el MegaCD que es lo más reciente de esa lista, salió en España en 1993. Sumale que las otras dos consolas salieron bastante antes y que están nuevas también y 700 euros no es ninguna animalada.
princemegahit
23/05/2012, 12:17
Pero es que no lo sabeis? Metal Gear, Final Fantasy, Castlevania son multiplicadores. El precio que le pongais se incrementa por 10 o x100 automáticamente. Es un script de ebay.
Monguer Guaper
23/05/2012, 12:26
Sí, comparable totalmente teniendo en cuenta que el Metal Gear de GBC salió en 2000 y el MegaCD que es lo más reciente de esa lista, salió en España en 1993. Sumale que las otras dos consolas salieron bastante antes y que están nuevas también y 700 euros no es ninguna animalada.
Cierto, mas grave aun. Tan viejas y tan caras!
saucjedi
23/05/2012, 12:36
Cierto, mas grave aun. Tan viejas y tan caras!
La veteranía es un grado, de toda la vida.
fernanboy
23/05/2012, 15:21
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90635-Venta-de-lote-de-consolas-nuevas
si hay coleccionistas que pagan eso e infinitamente más pues sería una tontería no aprovecharse.
Yo viendo las animaladas que se pagan por estas cosas también haría igual si pusiera algo a la venta y más estando nuevo.