Ver la versión completa : se vende colección retro de videojuegos por 225.000 euros
Que conste que no sé cuáles son los juegos que está vendiendo pero hay que ver qué caro resultaría todo ésto. Por muy nuevos y precintados que estén todos los juegos que vende y que éstos se cuenten por miles, que sean tantas plataformas en venta, que existan centanas de ejemplares muy raros y nuevos y dificiles de encontrar, etc..., me parece una cifra imposible la que alcanza. ¿Que juegos habrá ahí como para que se dispare a la estratosfera de precio esa colección completa?
La verdad que, sin entrar en detalles en qué juegos son los que tiene -ya pueden haber centenas de juegos hiper raros-, veo casi imposible que la pueda vender de golpe incluso a tiendas que puedan estar interesadas en todo ésto. Por si alguién se quiere informar sobre ésto dejo el enlace a la colección que se vende en http://www.ebay.es/itm/GRAN-COLECCIoN-4100-juegos-130-consolas-110-accesorios-/230794463070?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bc6c075e
GameMaster
22/05/2012, 00:55
no funciona tu link, y si quieres vender tu preciada colección, ya tienes el CV para ello xD
Ese precio es para que se abran hilos como este o incluso noticias en algun medio, con la vaga esperanza de que el hijo de algún excentrico rico le dé al COMPRALO YA para rellenar un par de habitaciones de su solitaria mansión.
Por cierto, no va el enlace.
no funciona tu link, y si quieres vender tu preciada colección, ya tienes el CV para ello xD
Ahora ya debiera funcionar el enlace.
Mi colección de consolas y juegos de plataformas retro, si es que se puede llamar así, es más bien escasa.
Ya me gustaría que mi colección fuese una centesima parte de eso ... :p
GameMaster
22/05/2012, 07:31
por lo menos me llevo la alegria de tambien tener todas las consolas que pone:
Sistemas incluídos: Atari 2600, 7800, Lynx I y II, Jaguar, Jaguar CD, MSX, Spectrum, Amstrad, Commodore, Nintendo NES, SNES, N64, GB, GBC, GBA, Wii, NDS, 3DS, Sega Mark, Master System, Megadrive, Saturn, Game Gear, Saturn, Dreamcast, SNK AES, CD, Pocket, Bandai Playday, Wonderswan, Sony Playstation 1, 2 y 3, Microsoft XBOX y 360....
hheheheh, y sin un p*to duro hahahaha
darkcrono
22/05/2012, 08:04
por lo menos me llevo la alegria de tambien tener todas las consolas que pone:
Sistemas incluídos: Atari 2600, 7800, Lynx I y II, Jaguar, Jaguar CD, MSX, Spectrum, Amstrad, Commodore, Nintendo NES, SNES, N64, GB, GBC, GBA, Wii, NDS, 3DS, Sega Mark, Master System, Megadrive, Saturn, Game Gear, Saturn, Dreamcast, SNK AES, CD, Pocket, Bandai Playday, Wonderswan, Sony Playstation 1, 2 y 3, Microsoft XBOX y 360....
hheheheh, y sin un p*to duro hahahaha
pa no tener un **** duro siempre me levantas las pocas compras que me interesan del foro ¬_¬
Nathrezim
22/05/2012, 08:35
Colección de juegos RPG casi en su completación
¿?¿?¿?¿
Iba a decir lo mismo que Asly,creo que el objetivo es el mismo.Ademas,pago en mano?Si,claro...ademas de que ya no es legal.
Pues si no pone un listado real de lo que vende, me parece a mi que se va a comer los mocos...
GameMaster
22/05/2012, 09:12
pa no tener un **** duro siempre me levantas las pocas compras que me interesan del foro ¬_¬
Pero si te hago un favor xD
rafa-lito
22/05/2012, 09:37
Que conste que no sé cuáles son los juegos que está vendiendo pero hay que ver qué caro resultaría todo ésto. Por muy nuevos y precintados que estén todos los juegos que vende y que éstos se cuenten por miles, que sean tantas plataformas en venta, que existan centanas de ejemplares muy raros y nuevos y dificiles de encontrar, etc..., me parece una cifra imposible la que alcanza. ¿Que juegos habrá ahí como para que se dispare a la estratosfera de precio esa colección completa?
La verdad que, sin entrar en detalles en qué juegos son los que tiene -ya pueden haber centenas de juegos hiper raros-, veo casi imposible que la pueda vender de golpe incluso a tiendas que puedan estar interesadas en todo ésto. Por si alguién se quiere informar sobre ésto dejo el enlace a la colección que se vende en http://www.ebay.es/itm/GRAN-COLECCIoN-4100-juegos-130-consolas-110-accesorios-/230794463070?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35bc6c075e
Pero son 4100 juegos originales y 130 consolas, no sólo los juegos, aunque sí, es un poco desorbitado, pero si valoramos sólo los juegos por 5 € cada uno y las consolas por 30 € cada una ya sale una buena cantidad de lereles.
---------- Post añadido a las 07:37 ---------- Post anterior a las 07:35 ----------
Pues si no pone un listado real de lo que vende, me parece a mi que se va a comer los mocos...
Ofrece el listado al que se lo pida
GameMaster
22/05/2012, 09:39
24.400 euros distan mucho de lo que pide
rafa-lito
22/05/2012, 09:49
24.400 euros distan mucho de lo que pide
A lo mejor ha puesto un cero de más sin darse cuenta :D
Hombre, la comodidad de tener todo en un pack tambien se paga, estoy seguro que los ricos pagarian mucho mas por tener todo a un click que ir buscando todo poco a poco.
Segun lo que venda no me parece caro, mas se paga por cuadros con dos manchurrones...
Hombre, la comodidad de tener todo en un pack tambien se paga, estoy seguro que los ricos pagarian mucho mas por tener todo a un click que ir buscando todo poco a poco.
Segun lo que venda no me parece caro, mas se paga por cuadros con dos manchurrones...
yo más bien pienso en tiendas que vendan estas cosas. Pero aún así tendrían que pensarselo muy mucho porque a ese disparatado precio me cuesta creer que puedan sacar beneficio a un precio competitivo y tras quitar todas las supuestas rarezas en juegos que pueda haber y que puedan costar miles de euros cada una. Si fuesen 30.000 euros yo creo que tendría bastantes ofertas aunque sea a tiendas que se puedan interesar aunque sólo sea pensando en sacar algo de rentabilidad poniendo ésto a la venta...,pero siendo 225.000 euros y además al contado... Bueno, es cierto que hay coleccionistas que han gastado más por un sólo juego.
rafa-lito
22/05/2012, 14:41
+1. Eso sí que nunca lo entenderé.
Solo se acepta pago en mano? Creeis que existe alguien que sea capaz de pagarlo? Como para fiarse...
Tanuco please crea cuentas de ebay y puja.
princemegahit
22/05/2012, 15:26
Lo confieso es mia...que va, no tendria nada precintado (salvo por motivos como que tuvieran un logo, o algo parecido, como tengo algunos juegos de erbe xD) y mucho menos tanta consola y tan poco de ordenador.
Porque especulemos, si tiene 130 consolas ;no me suena que existan tantas, asi que supongo que sera que tiene varias ediciones; y tiene juegos para cada una de ellas, en total son 4000 juegos, no son tantos juegos como parece.
Si ya tiene 1200 juegos en rpg que para mi son los menos atractivos, ya quedan 2800. Tiene PS2 y PS1, que seguramente tendrá bastantes títulos por lo que como poco, tendra 200 de cada. 2400. Quitemos 50 de Neogeo, 50 de wii, 100 de NDS/DS, quedan 2200. Quitemos 200 de master system (estos si me interesan pero menos que de ordenadores). Le quedan 2000.
2000 juegos a repartir entre Megadrive, NES, SNES, aqui volvemos a especular y quitemos 300 de cada. 1100. Quitemos 100 de gameboy, 50 de lynx y de Jaguar, quedan 900 juegos, todavia a repartir entre muchas consolas, y todavia no hemos llegado a los ordenadores de 8 bits. Atari 2600 y 7800, me interesan pero proporcionalmente, debe tener pocos, porque si es cierto que estan en estado mint, no debe tener más de 100 (siendo generoso). 800 juegos y no he contado ni saturn, ni dream ni N64.. reduzcamos a 500 juegos que quedan. Quitemos 100 de MSX porque seguramente, no tendra cintas. quedan 400 para el trio calavera, C64, CPC y Spectrum.
Conclusión me quedo con mi colección porque tiene más de lo que me gusta. Habria que ver si lo que tiene de micros 8 bits, es tan residual como lo que he especulado, porque a mi me interesaria el Final fight y el Robozone, basicamente, hace una compra conjunta y luego repartimos??? :quepalmo:
Os paso la lista con todo el material y los albumes con las fotos de todo.
Los que aparecen en rojo están duplicados y NO forman parte de la venta, se venden o cambian APARTE. De los duplicados los que en mejor estado están son los de la venta, casi todos nuevos o precintados
https://picasaweb.google.com/112659572284772643822
26251
Jo que pasote.
Que es, la lista de juegos de Luisodin y de Gamemaster?
Póngame 5 kilos.
No tengo más preguntas, señorita!
No veo por ningún lado el cartucho dorado de Zelda de NES ni el Nintendo World Championships. Vaya timo. Hay una burbuja con los videojuegos retro que es demasié. :D
¿Alguien tiene suelto para cambiar?
¿Alguien tiene suelto para cambiar?
solo me queda un billete de 300.000, lo siento :D
bueno, hay gente para todo, lo mismo lo vende,
Aiken
La venta esta cerrada, supongo que nadie pico ...
http://terminalgamer.com/2010/03/02/stadium-events-sells-for-800200-on-ebay/