PDA

Ver la versión completa : Leap Motion! Juer como mola!

pomporrio
21/05/2012, 21:13
Interesante el cacharro de control de movimiento,ya hay pre-orders y todo.He buscado por si ya habia sido posteado pero no soy muy diestro buscando asi que si lo hay avisar y cierro hilo.

http://www.youtube.com/watch?v=XXvvCtfSU2s

selecter25
21/05/2012, 21:21
Esto + gafas 3D + p0rn no estaría nada mal.

pomporrio
21/05/2012, 21:27
Esto + gafas 3D + p0rn + gordito virgen foril= mazucada de cimbrel épica!:lol2:

tanuquillo
21/05/2012, 21:40
ideal para jugar al mr driller

Standark
23/05/2012, 23:14
¿Soy al único al que esto le huele a scam que te cagas?

Ryo-99
23/05/2012, 23:49
Es muy bonito, pero poco práctico. La misma razón por la que no triunfan los PCs con monitores táctiles. Es tremendamente incómodo tener que tener los codos y las muñecas en tensión cada vez que quieres interactuar.

Los ingenieros hasta le dieron un nombre al problema, síndrome de dedos de mono creo que era.

Eso sí, para poner en teles de exposición y hacer campañas de marketing le veo potencial.

kiero
24/05/2012, 00:06
Por un momento pensé que podría ser algún producto desarrollado por Leap Frog .

futublog
24/05/2012, 00:27
señores, ha llegado el momento de decirle adios a las pantallas tactiles y a los ratones, que por cierto estos ultimos ya estorban...

Ha llegado el futuro y me ha dicho que esta es lo que manda, solo falta una politica de produccion muy buena

Profundizando bien en el tema, lo de las pantallas tactiles lo veo absurdo y sin futuro, los ratones hace decadas que deberia haber desaparecido...
Acelerometros?? pues tampoco se lleva, eso es lo que veo perfecto, encima de un teclado se puede poner un aparatito receptor de movimientos incluso sustituir el touchpad de los portatiles
Veo que este sistema puede sustituir a los teclados incluso, que tambien estoy viendo que está durando mucho

Xonaag
24/05/2012, 00:39
Técnicamente sí es un owned, pero visto que ha tenido más éxito que mi hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90644-The-leap) casi que da igual...

Se despide Xonaag

saruman
24/05/2012, 00:46
señores, ha llegado el momento de decirle adios a las pantallas tactiles y a los ratones, que por cierto estos ultimos ya estorban...

Ha llegado el futuro y me ha dicho que esta es lo que manda, solo falta una politica de produccion muy buena

Profundizando bien en el tema, lo de las pantallas tactiles lo veo absurdo y sin futuro, los ratones hace decadas que deberia haber desaparecido...
Acelerometros?? pues tampoco se lleva, eso es lo que veo perfecto, encima de un teclado se puede poner un aparatito receptor de movimientos incluso sustituir el touchpad de los portatiles
Veo que este sistema puede sustituir a los teclados incluso, que tambien estoy viendo que está durando mucho

Hombre, a mí esto me parece un inventazo, con una precisión asombrosa. Pero de ahí a sustituir a ratones... Yo me puedo tirar 20h seguidas delante del ordenador dándole al autocad a golpe de ratón, y ni de coña aguantaría ese tiempo con la mano en el aire xD

Standark
24/05/2012, 00:49

¿Sustituto de las pantallas táctiles? Sin duda, pero vamos, de calle. Pero... ¿sustituir a los ratones? Eso ya es otra historia...

El ratón permite abarcar grandes dimensiones en apenas unos milimetros de movimiento. Esto reduce el esfuerzo físico AL MINIMO. Hay quién dice que este nuevo sistema cansara en exceso y patatin patatan... yo creo que en absoluto, no es como tocar una pantalla táctil, que te obligaría a mover el brazo al completo estirandolo. Creo que este invento puede permitir un uso bastante comodo con los codos o antebrazos apoyados: en una conversación de varias horas, o una conferencia, gesticulamos CONSTANTEMENTE de forma subconsciente, y no acabamos excesivamente cansados, por lo que este chisme me parece viable... pero de ahí a ser TAN comodo como un ratón.. todavia hay un largo camino por recorrer.

Aun así, seguiré informandome al respecto.. el tema de las pre-orders no me daba buena espina en principio (eso sumado a lo maravilloso que lo pintan y lo BARATO que es), pero cuanta más información busco mas serio me va pareciendo el proyecto... Si realmente sale me piyaría uno sin dudarlo, por 55€ merece la pena comprarlo incluso como puro capricho...

futublog
24/05/2012, 01:11
se puede poner en el brazo de la silla y tener la mano descansada y mover los dedos solamente...
aunque le falta una superficie semi-tactil

pakoito
24/05/2012, 02:34
Lo que hace falta, el inventazo interfaz del siglo, es una superficie plana en la que apoyes la mano en reposo pero permita el seguimiento de los cinco dedos, dibujos y demás. No una pantalla táctil sino un alfombrilla-trackpad multitáctil para la mano completa. Mismos movimientos que el ratón, correspondencia natural con la pantalla (escalada), aumento del mapeo de funciones (una por dedo + gestos) sin perder la naturalidad.

pomporrio
24/05/2012, 08:15
Técnicam:lol2:ente sí es un owned, pero visto que ha tenido más éxito que mi hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90644-The-leap) casi que da igual...

Se despide Xonaag

Pues si las fechas estan bien,este hilo se publico el dia 21 y el tuyo el 22.:lol2:

Segata Sanshiro
24/05/2012, 09:24
¿Soy al único al que esto le huele a scam que te cagas?

Respuesta corta: sí. xD

Es muy bonito, pero poco práctico. La misma razón por la que no triunfan los PCs con monitores táctiles. Es tremendamente incómodo tener que tener los codos y las muñecas en tensión cada vez que quieres interactuar.

Los ingenieros hasta le dieron un nombre al problema, síndrome de dedos de mono creo que era.

Eso sí, para poner en teles de exposición y hacer campañas de marketing le veo potencial.

Puede ser útil en quirófanos, por ejemplo:
http://www.tobii.com/ui/pages/page.aspx?id=929&epslanguage=en
http://www.cs.sfu.ca/~stella/papers/2008/etra.pdf

Xonaag
24/05/2012, 09:38
Pues si las fechas estan bien,este hilo se publico el dia 21 y el tuyo el 22.:lol2:

DAFUQ, pues es cierto, ni me había dado cuenta.

Yo así a bote pronto y si es cierto que tiene esa precisión lo vería mejor como escaner 3dde objetos DIY baratito que como interfaz, esto unido a una Reprap o cualquier otra impresora 3d y podrías escanearte tus propios modelos facilmente, modificarlos e imprimirlos.
Se despide Xonaag

Nathrezim
24/05/2012, 10:09
XD ya lo estoy viendo, la bienvenida oficial del foro, escaneate las tetas en 3D!!!

Pero si, no va a tener muchos usos productivos, como curiosidad esta bien, pero de ahí a sustituir a los ratones... es demasiado cansado, desde hace mucho existen interfaces virtuales tipo minority report, con una precisión de la leche, y se quedan en eso, curiosidades.

Kloppix
24/05/2012, 10:39
Técnicamente sí es un owned, pero visto que ha tenido más éxito que mi hilo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?90644-The-leap) casi que da igual...

Se despide Xonaag

Pero es que sólo escribiste como título "The Leap". Si no le agregas "Juer como mola!" no llama la atención.

Me recuerda mucho a cuando instalé Compiz hace unos cuantos años. Estaba tan orgulloso de mi sistema...hasta que me dí cuenta de que su única utilidad era mostrarlo a los demás :D

Shinosuke1991
24/05/2012, 12:36
XD ya lo estoy viendo, la bienvenida oficial del foro, escaneate las tetas en 3D!!!

Pero si, no va a tener muchos usos productivos, como curiosidad esta bien, pero de ahí a sustituir a los ratones... es demasiado cansado, desde hace mucho existen interfaces virtuales tipo minority report, con una precisión de la leche, y se quedan en eso, curiosidades.

Hay que confiar en la imaginación de la gente, ya se ha demostrado que entre todos podemos hacer cosas que ahora ni imaginamos, el hecho de jugar a juegos de coches o tiros con esto puede molar bastante, por ejemplo. Sobre la comodidad, seguro que puede mejorarse de forma que se esté cómodo con ello

Offtopic:No puedo parar de ver el video de tu firma y descojonarme XD

Xonaag
24/05/2012, 13:35
Pero es que sólo escribiste como título "The Leap". Si no le agregas "Juer como mola!" no llama la atención.

Me recuerda mucho a cuando instalé Compiz hace unos cuantos años. Estaba tan orgulloso de mi sistema...hasta que me dí cuenta de que su única utilidad era mostrarlo a los demás :D

Siempre me falla la p*** mercadotecnia, no se venderme :lol2:

Hay que confiar en la imaginación de la gente, ya se ha demostrado que entre todos podemos hacer cosas que ahora ni imaginamos, el hecho de jugar a juegos de coches o tiros con esto puede molar bastante, por ejemplo. Sobre la comodidad, seguro que puede mejorarse de forma que se esté cómodo con ello

Offtopic:No puedo parar de ver el video de tu firma y descojonarme XD

En el vídeo sale jugando a un shooter con el Leap este y a mi no me convence, es como el vídeo del tío jugando al MW3 (u otro shooter moderno, no recuerdo bien cual) con el kinect y tenía una pinta absurda "hago este gesto con la mano para recargar" "abriendo la mano izquierda lanzo una granada" "golpeo el suelo tres veces con los coj**** para coger el arma que hay a mis pies". Personalmente donde esté un teclado+ratón (como mucho el pad de una consola, y ya me apuras)...

Se despide Xonaag

pomporrio
24/05/2012, 15:28
Ejque ande este un buen "Juer" ponido ha tiempo!!:awesome: