Ver la versión completa : Analisis Mario open Tennis 3DS en Meristation
7 + 8 + 8 +9 = 8? Pues no 7.9
http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/mario-tennis-open/analisis-juego/1535925
La decima que diferencia un juego de bueno a muy bueno.
Nada mas que decir, mas ruin no se puede ser, si
Monguer Guaper
21/05/2012, 16:49
La nota global es algo muy subjetivo, y la mayoria de las veces no coincide con la suma de las medias. De hecho una nota final que simplemente sea la media no tiene sentido, para eso que cada uno se haga sus cuentas.
Hay casos de juegos con unos graficos y una musica espectaculares que luego no hay por donde cogerlos, porque se juegan mal, porque tienen bugs, porque los escenarios estan mal diseñados, porque duran un suspiro...
Tambien existe el caso contrario, juegos con un apartado artistico sencillo o directamente malo pero que luego son de los que coges y no los puedes soltar, aunque no sepas bien por que.
En este caso, en que ambas coinciden no creo que haya que hacer sangre por 1 sola decima de diferencia, ten en cuenta que hay muchos mas apartados que influyen en la nota final del juego que Sonido, Graficos, Jugabilidad y Multijugador...
Luisodin
21/05/2012, 17:04
Pq leeis Meristation? xD
esto de las notas es lo de siempre, mucha subjetividad y mucho politiqueo. Como si le ponen un 3, yo lo espero con ansias.
esto de las notas es lo de siempre, mucha subjetividad y mucho politiqueo. Como si le ponen un 3, yo lo espero con ansias.
A mi me ha parecido ruin que le quiten esa decima, dejando el juego como bueno.
Puede que sea pozoña, pero entonces no hagas que salga una media de 8
En Eurogamer se ha llevado un 7, y creo que es la media que se esta llevando en todos sitios.
http://www.eurogamer.es/articles/mario-tennis-open-analisis
A mi me ha parecido ruin que le quiten esa decima, dejando el juego como bueno.
Puede que sea pozoña, pero entonces no hagas que salga una media de 8
un 7.9 sigue siendo un notable alto.
Practicamente viene a ser igual que si le pones un 8.
un 7.9 sigue siendo un notable alto.
Practicamente viene a ser igual que si le pones un 8.
No es lo mismo, pasa de ser un juego bueno a muy bueno segun el sistema automatico de meristation.
Que el juego puede ser pozoña, pero lo del redactor me ha parecido ruin y premeditado.
Pues habiendo leido tropecientos analisis, me parece que han sido generosos y todo. Parece ser que solo se asemeja al de gamecube en los graficos, y los personajes no tienen tiros especiales propios ni nada. Y si dejas el stick quiero el muñeco se mueve solo y tu te limitas a golpear en el momento justo. Mas casual imposible.
Pues habiendo leido tropecientos analisis, me parece que han sido generosos y todo. Parece ser que solo se asemeja al de gamecube en los graficos, y los personajes no tienen tiros especiales propios ni nada. Y si dejas el stick quiero el muñeco se mueve solo y tu te limitas a golpear en el momento justo. Mas casual imposible.
Enserio??? puffffffffff...se me acaba de caer el hype al suelo en cero coma....
Hombre, yo no me he leido cómo puntúa Meristation, pero sé que en la Nintendo Acc... perdón, revista oficial Nintendo, o en la Son... digooo Hobby consolas, decía claramente que la nota final no era una media, sino una valoración global del juego en la que el apartado de diversión tenía más peso que el resto.
Y tiene sentido, la verdad, al menos para mi.
Hombre, yo he jugado al de N64 y muchos golpes los hace casi automáticos (hasta salta él sólo para darle a la bola) y aun así hay que practicar, darle a la bola cuando esté a una altura determinada, y saber colocarse en el sitio justo para lanzar un golpe bien cargadito y con mala leche.
Es más, casi nunca jugamos a las pistas "especiales" o la de items, siempre las 4 pistas normales y, como mucho, el modo rings. Pero esto ya son más los gustos personales.
Pues me lo iba a comprar ahora mismo en amazon, creo que voy a pasar por ahora.
De todas formas prefiero el juego sin supers, para mi se cargan el juego, que con supers es una sucesion de 3 golpes para cargar, super, super para defenderse y ya :S