Ver la versión completa : [Encuesta] [Hiper-Mega-Ultra-Giga-Hype] Diablo 3
Como muchos sabéis, tenia pre-reservada la Ed. Especial del Diablo III.... reservada desde hace meses y pagada según me la enviaron el dia 13 según Play.com....
Monguer Guaper
21/05/2012, 16:32
Si te sirve de consuelo, las ediciones especiales que he pedido a inglaterra SIEMPRE me han tardado bastante mas que los discos tamaño dvd.
Escribe a play.com y diles que si saben el tiempo medio de envio para cajas grandes, pero yo no me preocuparia!
Ahora que puedas jugar que con los problemas que dicen que están dando los servidores... ;)
Monguer Guaper
21/05/2012, 17:41
Ahora que puedas jugar que con los problemas que dicen que están dando los servidores... ;)
Creo que ya no dan problema, no? El mantenimiento de este domingo si no me equivoco era para solucionarlos...
GameMaster
22/05/2012, 10:08
hay envios mas urgentes
Vale chicos, ya tengo localizada mi Ed. Especial del Diablo III :( resulta que play.com ha cambiado las condiciones de envios gratuitos, antes te los enviaba por MRW y ahora lo hace por correos :( vamos que estan recortando gastos de envio.... con lo bien que funcionaba MRW!
Mañana lo recojo en mi oficina de correos.... espero que venga bien...
Tienes suerte de que no envien con seur
3XCL4M4t10N
22/05/2012, 20:50
¿Y mi nick? ¿Porqué no está en negrita?
Estopero
22/05/2012, 20:56
Qué jodío el cartero XDDD
Tu cartero es un maquina con los videojuegos y el mio ya tiene bateria para el Nokia
danihm_moz
23/05/2012, 10:34
Vale chicos, ya tengo localizada mi Ed. Especial del Diablo III :( resulta que play.com ha cambiado las condiciones de envios gratuitos, antes te los enviaba por MRW y ahora lo hace por correos :( vamos que estan recortando gastos de envio.... con lo bien que funcionaba MRW!
Mañana lo recojo en mi oficina de correos.... espero que venga bien...
A mi siempre me han llegado todos los pedidos por correos :/
eToiAqui
23/05/2012, 11:10
A mi siempre me han llegado todos los pedidos por correos :/
A mí también, tanto de zavvi como de play.com. Otra cosa son los de amazon, que esos sí que llegan por mrw.
Monguer Guaper
23/05/2012, 11:34
A mí también, tanto de zavvi como de play.com. Otra cosa son los de amazon, que esos sí que llegan por mrw.
Idem.
^MiSaTo^
23/05/2012, 12:04
A no ser que en amazon tengas gastos gratis, que entonces tb suele llegar por correos ;)
Y sí, a mi siempre me ha llegao por correos normal desde play.com
Nando a ver si te estás líando con otra tienda...
A no ser que en amazon tengas gastos gratis, que entonces tb suele llegar por correos ;)
Y sí, a mi siempre me ha llegao por correos normal desde play.com
Nando a ver si te estás líando con otra tienda...
Joer! ya me hacéis dudar, en todo caso ya sea por MRW o correos, nunca me habían tardado los de play.com mas de 3-4 dias y a veces incluso menos.
^MiSaTo^
23/05/2012, 12:09
Joer! ya me hacéis dudar, en todo caso ya sea por MRW o correos, nunca me habían tardado los de play.com mas de 3-4 dias y a veces incluso menos.
Eso sí, a mi siempre me ha tardado 3-4 días. Menos nunca, porque viniendo de UK es casi imposible vamos XD Pero nunca más de eso EXCEPTO en los casos de juegos muy esperados, que sí me han tardado 1-2 semanas (supongo que por el gran volumen de envíos que tenían que hacer)
¿Todavía lo estás esperando? xD
Cuanto más deseas una cosa, más se complica. :lol2:
¿Todavía lo estás esperando? xD
Cuanto más deseas una cosa, más se complica. :lol2:
A dia de hoy tengo el acuse de recibo de correos en el bolsillo, lo recogeré esta tarde.... ahora, me parece impresentable que para juegos sin "ningún" interés y que pillas por consumismo de ofertas, tarden entre 2-4 dias y en un lanzamiento programado, reservando con 2 meses de antelación pase esto... es que vamos, mas me valdría haberme esperado y pillarlo en el CI o en cualquier otro sitio en mano... claro que con la cultura del pelotazo que hay en este pais, NO HABÍA NINGUNA ED.ESPECIAL DISPONIBLE, NUNCA se llegaron a poder reservar para el cliente final, TODAS se han quedado en manos de los encargadillos de tiendas y resellers que reservan las unidades de 10 en 10,que les da lo mismo entradas de un concierto que lanzamiento de juegos y viven de eso, y ahora sin abrir se venden en ebay a precios de risa. LAMENTABLE
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=diablo+3+coleccionista&_sacat=0&_dmpt=ES_Videojuegos&_odkw=diablo+iii+coleccionista+%2B+collectors&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Y eso solo buscando por "diablo 3 coleccionista" si buscáis variantes como Diablo III o en ingés y haceis un suma y sigue de flipar...
Monguer Guaper
23/05/2012, 13:37
A dia de hoy tengo el acuse de recibo de correos en el bolsillo, lo recogeré esta tarde.... ahora, me parece impresentable que para juegos sin "ningún" interés y que pillas por consumismo de ofertas, tarden entre 2-4 dias y en un lanzamiento programado, reservando con 2 meses de antelación pase esto... es que vamos, mas me valdría haberme esperado y pillarlo en el CI o en cualquier otro sitio en mano... claro que con la cultura del pelotazo que hay en este pais, NO HABÍA NINGUNA ED.ESPECIAL DISPONIBLE, NUNCA se llegaron a poder reservar para el cliente final, TODAS se han quedado en manos de los encargadillos de tiendas y resellers que reservan las unidades de 10 en 10,que les da lo mismo entradas de un concierto que lanzamiento de juegos y viven de eso, y ahora sin abrir se venden en ebay a precios de risa. LAMENTABLE
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=diablo+3+coleccionista&_sacat=0&_dmpt=ES_Videojuegos&_odkw=diablo+iii+coleccionista+%2B+collectors&_osacat=0&_trksid=p3286.c0.m270.l1313
Y eso solo buscando por "diablo 3 coleccionista" si buscáis variantes como Diablo III o en ingés y haceis un suma y sigue de flipar...
Ya te lo dije, por correos tardan muchisimo las cajas grandes, y encima no las tratan demasiado bien, espero que tengas suerte...
Para la proxima ed. especial planteate coger algun tipo de servicio de envio de los buenos, que merece la pena.
Ya te lo dije, por correos tardan muchisimo las cajas grandes, y encima no las tratan demasiado bien, espero que tengas suerte...
Para la proxima ed. especial planteate coger algun tipo de servicio de envio de los buenos, que merece la pena.
Solo espero que estos de play.com lo envíe tan bien protegido como los juegos normales que van encajados en cartón duro.