PDA

Ver la versión completa : SOCL por fin disponible la nueva red social, la de Miscrosoft.

GameMaster
21/05/2012, 16:26
Tambien quieren parte del pastel estos

http://www.so.cl

Monguer Guaper
21/05/2012, 16:30
Que caxondo que puedas hacer login con la cuenta de facebook.

GameMaster
21/05/2012, 16:35
para que veas, hasta los de microsoft tienen tus passwords xD

tanuquillo
21/05/2012, 16:38
.cl

de chile?

bulbastre
21/05/2012, 16:56
Ranfo yur laifs!

saruman
21/05/2012, 17:25
Y otra más, esta de wikileaks y con encroptación chupi guay https://wlfriends.org/

tanuquillo
21/05/2012, 19:28
anda y que les den espero que les vaya peor que a facebook

Dullyboy
21/05/2012, 19:36
¿¿Pero que cojoones?? Me lo estaba tomando a coña lo que sea de Microsoft y que te puedas logear con la cuenta de facebook, y al ver en enlace me parecía demasiado bien hecha así que tuve que buscar para comprobar y es verdad. ¿Llegará un día que valga más que el DNI? Sin sentido

hardyx
21/05/2012, 19:40
.cl
de chile?
Eso mismo iba decir yo.
No me da mucha confianza ese dominio, aunque sea de Microsoft.

Nathrezim
21/05/2012, 19:46
Loooool de verdad os vais logueando con vuestra cuenta de facebook por las páginas de por ahí? luego se queja la gente de que le quitan la cuenta y tal y pascual XDXD.

GameMaster
21/05/2012, 20:01
Estoy curioso para saber que leyes tiene chile acerca de la privacidad y temas relacionados..
Lo de la password de facebook tb me esta intrigando, o facebook tiene en la api la posibilidad de usar su sistema interno de passwords para loguearse uno en otras aplicaciones, o sencillamente me gustaria saber en que parte de las condiciones de uso pone que hasta tu password pueden vender a terceros...

hardyx
21/05/2012, 21:38
Preveo una avalancha de robos de contraseñas de FB y Messenger.

zhorro
21/05/2012, 22:32
Que el dominio sea chileno no significa que los servidores esten en chile, los servidores pueden estar en cualquier otro pais.

Isidor
21/05/2012, 23:11
¿GM, que ha pasado con Tico?.

GameMaster
21/05/2012, 23:29
esta de vacas

K-teto
21/05/2012, 23:44
Si no hay anuncio oficial, aqui no ha pasado nada.

efegea
21/05/2012, 23:45
Cuánta confusión veo por aquí.

Ni .cl significa que sea de Chile (¿nó conocéis goo.gl, bit.ly, fb.me, t.co? los famosos acortadores usan también dominos "raros" http://en.wikipedia.org/wiki/URL_shortening )

Ni el login de Facebook es raro. Es un sistema de autenticación que permite usar tu cuenta de Facebook para logearte en muchos sitios. Cuando pulsas el botón se abre una ventana de Facebook y te pide permiso para que la susodicha web acceda a tu perfil (y te avisa de qué información va a utilizar, como cuando instalas una aplicación android). Desde Facebook puedes controlarlo después, qué permisos tiene, revocar el permiso, bloquearlo, denunciarlo, ver cuándo ha accedido a información y cuál, etc. Supone a veces un problema de privacidad, porque si no controlas a qué accede y qué publica en tu nombre, puede hacer la aplicación lo que quiera. Y ha habido casos de abusos. Eso sí, a la contraseña no tienen acceso, ni pueden hacer lo que quieran libremente.

bulbastre
22/05/2012, 02:07
Cuánta confusión veo por aquí.

Ni el login de Facebook es raro. Es un sistema de autenticación que permite usar tu cuenta de Facebook para logearte en muchos sitios. Cuando pulsas el botón se abre una ventana de Facebook y te pide permiso para que la susodicha web acceda a tu perfil (y te avisa de qué información va a utilizar, como cuando instalas una aplicación android). Desde Facebook puedes controlarlo después, qué permisos tiene, revocar el permiso, bloquearlo, denunciarlo, ver cuándo ha accedido a información y cuál, etc. Supone a veces un problema de privacidad, porque si no controlas a qué accede y qué publica en tu nombre, puede hacer la aplicación lo que quiera. Y ha habido casos de abusos. Eso sí, a la contraseña no tienen acceso, ni pueden hacer lo que quieran libremente.

+1

No sé donde ha estado la gente en los últimos 100 años tiempo internet.

Monguer Guaper
22/05/2012, 09:17
Estoy curioso para saber que leyes tiene chile acerca de la privacidad y temas relacionados..
Lo de la password de facebook tb me esta intrigando, o facebook tiene en la api la posibilidad de usar su sistema interno de passwords para loguearse uno en otras aplicaciones, o sencillamente me gustaria saber en que parte de las condiciones de uso pone que hasta tu password pueden vender a terceros...

Lo tiene, logeas en una ventana de facebook.com con conexion SSL, en ningun momento das tu contraseña a la otra pagina, y si lo haces es culpa tuya por caer en el phising :D

Es como cuando se pusieron de moda las páginas que ofrecian hackear cuentas de hotmail y para descifrar la contraseña de un amigo tenias que enviar la tuya propia. Anda que no hubo cazurros que cayeron...

Nathrezim
22/05/2012, 09:33
Lo tiene, logeas en una ventana de facebook.com con conexion SSL, en ningun momento das tu contraseña a la otra pagina, y si lo haces es culpa tuya por caer en el phising :D

Psss ¿es que hay alguna vez que no sea culpa del usuario? ¿todo el mundo sabe que la pantalla es de Facebook y va cifrada? ¿si le enseñas el código fuente de la página a un usuario medio sabría distinguir entre la ventana de Facebook y un gancho?

Monguer Guaper
22/05/2012, 09:49
Psss ¿es que hay alguna vez que no sea culpa del usuario? ¿todo el mundo sabe que la pantalla es de Facebook y va cifrada? ¿si le enseñas el código fuente de la página a un usuario medio sabría distinguir entre la ventana de Facebook y un gancho?

Yo soy de la opinión de que para tocar un ordenador o dispositivo conectado habría que sacarse una licencia tras superar un examen de conocimientos mínimos, algo así como el carnet de conducir, sólo que en lugar de proteger a los demás es para protegerte a ti mismo de tu inutilidad.

Si alguien se fia de ir metiendo las claves de sus cosas privadas por todas partes es como si va dando el numero de tarjeta de credito a desconocidos por la calle. En que cabeza cabe... :D

efegea
22/05/2012, 13:16
Es como cuando se pusieron de moda las páginas que ofrecian hackear cuentas de hotmail y para descifrar la contraseña de un amigo tenias que enviar la tuya propia. Anda que no hubo cazurros que cayeron...

Eso sigue existiendo para Tuenti. Te dicen que ha salido una nueva versión de la extensión para Chrome que te permite hacer más cosas en Tuenti y personalizarlo (una extensión que ya de por sí va en contra de las normas de uso de la red social) y ofrecen un enlace acortado donde descargarlo, en el que si entras te pide la contraseña de Tuenti para poder bajártelo. Obviamente es phishing y te roban la contraseña, la página es totalmente falsa. Han caído cientos de personas (el nivel de inteligencia en dicha red social no es que sea muy elevado que digamos). Yo he denunciado ya varios casos, y al final tomaron medidas.